Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La doncella del basquetbol por Katrinaa

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sin nada que decir sólo agradecer por su apoyo!!!

Naruto seguía llorando en el pecho de sasuke, este lo abrazaba pero..

---naru estas....bien??---

---en serio?? --- susurraba naruto

 

--- es enserio maldito bastardo? Me preguntas si estoy bien mientras me muero del puto dolor tu te pones a coger con esta maldita perra!!! Lo sabia sabia que me estabas mintiendo te vi hace días atrás en un café con ella, no lo quería aceptar no tienes idea todos los años que pensé en nosotros mierda!!! Me siento tan idiota ahora (las lágrimas salían)---

--- solo fue una estupidez yo te amo naru por favor perdoname de verdad te amo---

Tenten y sasuke miraban la escena hasta que..

. --- no neji, yo merezco mucho mas ... Tu puedes seguir cogiendo con la puta esta o con quien quieras no vuelvas aparecer en frente de mi ---

Toma la camiseta de sasuke y le da un beso apasionado hasta un gemidillo salio de la boca de naruto, luego toma la mano de sasuke y se va a los vestidores. Por otro lado Dei todavía estaba molesto con itachi por preguntarle si era verdad que sera papa, hasta que ... -

-- Dei hablare con tus padres, con los mios con Sasori con quien sea pero tu y mi bebe estarán conmigo---

Eso hizo llorar a Dei estrepitosamente, dejando a un itachi a un mas paralizado las personas a su alrededor comenzaban a murmurar, pero parece que a Dei no me importaba seguia llorando de felicidad. Al salir del recinto naruto le dice a kushina que se ira con sasuke que el llegara luego y que lo mas probable deidara este con itachi, en cierta forma esto alegro a la peliroja naruto se estaba comportanto como doncel aceptando a sasuke pero al mismo tiempo no quería ser doblemente abuela así que tomo el celular y mando un mensaje el que vio el mensaje al otro lado aparte de sonrojado casi escupe todo el jugo encima de su acompañante ...

--- naru estas bien.---

Mensaje : Naru mi amor sasuke se ve un gran chico pero por favor usa protección no quiero ser doblemente abuela por ahora. Te amo mi bebe !

Naru movió la cabeza tratan donde sacar esa idea de su cabeza ....

Pero parece que otro azabache tenia esa idea bien puesta y estaba a punto de hacerla realidad... Cuando el bus llego todos bajaron cansadisimos ese juego los había dejado a punto de morir de cansancio, pero cierto azabache no tenia planeado dejar ir a su pelirrojo... No estaba totalmente decidido quería que el fuera el primero así quizás sus padres dejarían que se casada con el... No mentía cuando solo en pensar en esa idea su parte de atrás ya comenzaba a mojarse y su miembro a endurecerse, solo esperaba que su pelirrojo con el que ha estado en contacto todo este tiempo tenga la misma idea... Cuando gaara vio  a Sai ahí en la puerta no pudo contener la emoción sin importar el cansancio corrió hacia el lo abrazo y le dio un beso dejándolo sin aliento.

--- viniste.....---

--- te dije que quería estar contigo hoy, te he extraño mucho gaara---

-- ven vamos a mi casa a esta hora ya no debe haber nadie---

Así partieron a la casa del mayor para poder ideal un plan y romper esos absurdos compromisos. Aunque no son los únicos que idearon cosas para poder realmente estar con la persona que deseaban..... Sasuke miraba disimuladamente a naruto esos ojos azules ahora tristes y rojos de tanto llorar pero ahí estaba el para consolarlo y esperar que lo aceptara borrar esos sentimientos que tenia por ese sujeto estaba tan absorto  en sus pensamiento que no se dio cuenta cuando una chica estaba frente a el y un naruto comenzaba a sorprenderse de la persona que estaba frente suyo ...... Un pequeño problema pelirrojo se avecina para esta parejita.....

Notas finales:

Espero les haya gustado!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).