Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aun ahora...No entiendo por sweet_drhk

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Gracias por sus comentarios y sin mas que decir aqui va el siguiente capi, no me matn y espero que les guste
 

-Mira…Ginji-san…te guardé un buen trozo-.La pelinegra se acercó a é con un plato en mano.

 

-Oh…Gracias Natsu-chan-Sonrió-Pero se me quitó el hambre…me iré a recostar un rato…no me siento muy bien-.Sin decir más subió a su habitación.

 

-¿Pero que paso?-Cuestionó la chica confundida por el rechazo.

 

-Ya te lo dijo…esta cansado-.Terminó Akabane-Pero sigamos con la fiesta-.Indicó enviándole una mirada acusadora al ojiazul que en esos momentos miraba hacia las escaleras por donde se había ido el rubio.

 

-¿Sucede algo?-.Cuestionó la de cabellos azulados acercándose a Ban.

 

-Ginji…se molestó conmigo-.Respondió sin mirarla.

 

-No se dará cuenta de lo mucho que lo amas si se lo pasan pelando-.Le susurró al oído-Escúchame Ban Midou…esta solo en su habitación, es la oportunidad perfecta…no esperes más y ve a decirle-.Le guiñó un ojo dándole un empujoncito.

 

-Pero…y si…el me…-.Dudó-.Yo…no…-.

 

-No te rechazará- Aclaró algo cansada de eso, después de todo, no era la primera vez que el gran Ban Midou dudaba de su propia capacidad de conquista.

 

      Para ser exactos, era la vigésima quinta vez hablaban de lo mismo y al final de todo el castaño se negaba a decirle al rubio la verdad y terminaba molestándolo con cualquier tontería.

 

“-Realmente el amor es una lata-.” Se dijo molesta-. Escucha Ban…el chico te quiere…tal vez solo necesite un empujoncito y ese cariño se vuelva amor…pero si no lo intentas…en definitiva no va a pasar nada y te vas a hacer una pasita arrepintiéndote de no haberte confesado-. Le paso un brazo por los hombros y con un movimientos de la cara le señaló al de cabellos azabache-. Además…si no te apuras…ese tipo te va a ganar-.Terminó- Yo te cubro…-.

 

-Gracias…-.Sonrió convencido y con paso decidido subió hacia la habitación del rubio justo después de dirigirle una asesina mirada al Doctor.

  

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

 

            La noche era hermosa y las estrellas iluminaban cada rincón de ese lado de l tierra. Kadsuki había buscado por todos lados a su amigo, encontrándolo sentado sobre las ramas de un árbol, así que se limitó a sentarse bajó el tronco del árbol y contarle a Jubei lo que había sucedido.

 

-Entonces andan peleados de nuevo-. Comentó después de escuchar lo que el de cabellos chocolate le dijera.

 

-Si…no aprenden…Ginji-san o el señor Ban…deberían ser mas sinceros en cuanto a lo de sus sentimientos-.Sonrió al pensar en esos dos de la mano.

 

-¿Tu crees?-.Dudó-.Lo que sucede es que a veces se nos hace dificl confesar lo que sentimos…por que no se si tu sien…Quiero decir!-.Se corrigió inmediatamente totalmente sonrojado-.Por que no sabemos si somos correspondidos-.Terminó acalorado-.Y nos da miedo-.

 

-Creo que no son los únicos que deben sincerarse-Soltó una pequeña risa y se paró del suelo- Volvamos que se hace tarde-. Empezó a caminar seguido del otro.

 

            Hace poco que, gracias a un remedio de Sakura y Himiko, Jubei había recuperado la vista y eso les alegró mucho a todos, principalmente a Kadsuki, quien juró desde entonces, seguirlo a todos lados y protegerlo de cualquier osa.

 “-Supongo…que tienes razón”-.El doctor de las agujas se sonrió al posarse junto a él de ojos cafés y sin mas, tomó su mano entre las suyas regalándole una cariñosa mirada. “-Debo ser sincero-.” 

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

 

“-¿Qué demonios estoy haciendo?-.Se dejó caer sobre la cama.-No tengo ningún derecho a enojarme con ellos-. Suspiró pesadamente y miró por la ventana de su habitación-. “Hay otras personas que te aman” eh?-.Sonrió delicadamente-. Talvez…debería mirar mejor a esas otras personas-Se auto convenció y decidido a darse una oportunidad se dio vuelta dirigiéndose a la puerta, pero justo cuando iba a abrirla, la perilla se giró del otro lado.

 

           La puerta se abrió, se escuchó un trueno, luego un relámpago y después no había luz. Todo quedó en oscuridad total.

 

-No veo…nada-. Dijo el rubio tallándose los ojos.

 

-Ginji…-.Escuchó susurrar a alguien, pero debido a la conmoción reciente  y a lo bajo que hablo la persona frente a él que no pudo identificar la voz.

 

-¿Quién es?-.Se atrevió a preguntar- Kadsu-chan o…-.Pero un beso de lleno en sus labios le hizo callar. Se sorprendió tanto que estaba 100% seguro que si la luz estuviera encendida, se podrían ver sus ojos fuera de sus cuencas y su cara tan roja como una semáforo, se sentía capaz de alumbrar la habitación tan solo son sus mejillas.

 

        Fueron segundos interminables, hasta que la falta de aire de ambos se hizo presente y el rubio se soltó del agarre, tratando de no ser brusco.

 

-¿Quién eres?-.Dijo quedamente, más como un reflejo que como otra cosa, pues de lo sorprendido que estaba, no pudo ni objetar. Agachó el rostro, y entonces, el sonido de pasos alejarse llegó a sus oídos.

 

          Caminó un poco hacia la puerta e intento ver si había alguien allí, pero la oscuridad no le dejaba ver nada. Estaba sorprendido, confundido y molesto, con el atrevido y consigo mismo por no hacer nada. Se había robado su primer beso y no había sido Ban.

 

           Un grito sacó a todos del silencio en el que se encontraban y había sido nada más y nada menos que del bello Kadsuki.

 

-Kadsuki!-.Jubei, quien se había separado el chico poco antes del apagón, se acercó corriendo a donde según el estaba el chico, claro que tropezando con todo lo que tenía en el camino ((Y lectores…todo es TODO ok?)) y antes de llegar a las escaleras, lugar al que se dirigía, la mesa de centro del living se le atravesó ((Ajá...culpen a la mesa ¬¬)) y terminó dándole de besos al suelo. ((XDD))

 

-Sakura!-.Gritó casi llorando- Dijiste que esta cosa servía para siempre!-.Le aventó un frasco con un liquido de colores extraños dentro ((Algo así como los jugos de Inui…osea con vida propia XD por cierto, era su medicina para ver n.n)).-Y ya me quedé ciego otra vez-.T.T

 

-Hermano-.Dijo la chica intentando acercarse a él, poniendo las manos al frente en señal de no querer chocar con nada-Pero si yo no te mentí.,Se detuvo al ver que era inútil buscarle pues no veía nada-.Lo que pasa es que se fue la luz…yo tampoco veo nada-.Aclaró.

 

          Un largo silencio se hizo en el lugar, pero de repente empezaron las quejas por parte de los presentes.

 

-Podrían quitarse de encima?!-.Se escuchó a Midou.

 

-Carajo!...Donde esta mi cartera?!-.El señor de las bestias gritó furioso-Quien carazos está detrás de mi?!-.

 

-Oigan!...eso no se toca!...degenerados!!-.

 

-Cállate Kadsuki y mejor párate que me estas aplastando!!-.

 

-No me grites así!!-.

 

-Quítense todos de una jodida vez si no quieren que los destroce!!-.

 

-También tu estás aquí Akabane?!-.

 

-Ya se me hacia raro que hubiera cuatro pares de mano…-.

 

-¬¬- ((Esa fue mirada general jeje))

 

-Con un demonio!!...Muévanse!!!-.

 

-Cállense!!-.Gritó Ginji desde las escaleras.

 

-Oigan!...quien me está…rayos?!-.El castaño de ojos azules. ((Lo dejo a su imaginación XD))

 

-Voy a encender las luces!-.El de ojos cafés creo una descarga y le saltó a la lámpara que colgada de las escaleras, encendiendo todas las luces de la casa de golpe.

 

-O.O!!!-. ((Esa es la cara de todos al encenderse las luces))

 

       Y la escena estaba mas o menos así:

 

      Shido estaba boca abajo, con el pantalón medio desgarrado. Ban estaba casi desnudo en el suelo, pues su ropa estaba desgarrada. Kadsuki tenía todos lo cabellos revueltos y sueltos, no tenía camisa y respiraba agitadamente.

 

      Himiko solo tenía los cabellos revueltos y algunas marcas sospechosas sobre el cuello. Heaven salía recién del baño ((Donde paso casi toda la fiesta por tomar mucho aceite de oliva XD)) y Natsumi y Po-ru se asomaban por la cocina.

 

      Ginji estaba a media escalera, normal pero totalmente sonrojado y se veía molesto, Sakura a media sala aún con los brazos extendidos y Jubei, bueno, aún en el suelo ((Sin comentarios n.nU)).

 

       Emishi estaba con Madona sentados en el sillón y con Ponche en las manos y Akabane…con la camisa hecha jirones y rasguños en todo el pantalón, así como su cabello suelto. Cabe destacar que estaba a pocos metros de Ban y también sentado en el suelo.

 

-Que carajos paso aquí?!-.Cuestionó el rubio, pero nadie le respondió.

 

-Gi…Gin-chan-Le llamó la voluptuosa rubia-Cálmate…todo parece un apagón y una broma de los chicos…¿Verdad?-.Inquirió ella mirando a todos los presentes.

 

-Si…así debió ser-.Le secundó la cumpleañera saliendo de la cocina.

 

         El rubio se quedó en silencio unos minutos y luego suspiro hondo intentando calmarse y relajar su tensión.

 

-¿Una broma?-.Cuestionó en tono frío-.Pues esta vez si que se pasaron!!-.Explotó-.Que broma ni que nada!!...Si…si…Me besaron!!-.

 

            Ante esta confesión todos los presentes saltaron de sorpresa, pero Ban y Akabane fueron los más shockeados.

 

-¿Qué te…

 

-…besaron?-.Completó Jackall a la frase iniciada por el ojiazul de lentes.

 

-Si…-.Cerró los ojos con frustración y volvió a paso rápido a su habitación.

 

          Un largo silencio reinó en la habitación más grande de la casa.

 

-Hay que aclarar esto-Ordenó el dueño del Jagan.

 

-Si…no se peude quedar así-.Le secundó el doctor-.

 

-Bueno chicos-.Dijo la rubia con una gran sonrisa en los labios-.Encontremos al culpable!!-.

Notas finales:

Weno...pues eso es todo por el momento. Gracias por leer y ojala les siga gustando, dejen comentarios y perdón por la ortografía. Hasta el siguiente capi...

Matta-nee!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).