Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Locos Dementes ( ITASASU ) por Camill54

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Itachi y Sasuke pertenecen a diferente ramas sociales , aún así , al destino y a la vida ,les vale verga eso xD 

- Hola...

El jovencito parpadeaba incrédulo ante la altiva y desalineada figura que se situaba frente a él , allí estaba , sonriendo de manera coqueta , vestido de botones, aquel sujeto quien anteriormente lo había venido acosando en el avión durante toda la noche .

Parpadeo un par de veces para después fruncir las cejas



- Me estás acosando ?



Preguntó directo , sin titubeos cosa que provocó al de pelo largo negar con las manos de manera efusiva , tras él , no muy lejos de allí , Sasuke podía ver a su madre pagar el hospedaje y demás cosas .




- Por supuesto que no ! - la voz del hombre frente a él lo hizo aterrizar de nueva cuenta en la extraña situación - Es el único empleo que conseguí , no sabía que te hospederías aquí .





- Como sea - soltó con desdén girándose , la verdad es que empezaba a sentirse algo nervioso en presencia de ese sujeto , empezó a caminar seguido de cerca por el botones quien  sin problemas llevaba ambos equipajes .


- Te hospedaras en este lugar durante estos días ?

Ambos ingresaron al ascensor , Sasuke frotó su brazo derecho pensando en si responder o no , tampoco deseaba ser descortés .




- Así parece ...

Fue su seca respuesta , pensó que dejaría de insistir en sacarle conversación , sin embargo , vio la tenue sonrisa en el hombre atravez del reflejo que le cedía el espejo frente el , era un muchacho guapo , nah , ese sujeto estaba fuertísimo .




Desvío la mirada avergonzado






Itachi vió cada reacción , cada gesto de su actual capricho , esto era tonto , solo fueron horas y segundos ¿ Porque estaba imaginando una vida entera al lado de ese Ángel ? Era estúpido , pero ¿ cuando él a sido alguien listo ?

¡ Por los Dioses ! una galleta le dijo que se aventurara al viaje más próximo ,que allí encontraría lo que tanto  buscaba.

No , no era alguien muy listo


Era alguien estúpidamente osado , ni siquiera traía un centavo en sus bolsillos , simplemente había dicho tengo que ir y he aquí ...



Con una sonrisa estúpida en sus facciones , completamente deslumbrado por la belleza de un niñato .





- Itachi .



- Hm.?



- Mi nombre es Itachi .





Sasuke no respondió , sin embargo rogó porque ese estúpido ascensor se detuviera de una maldita vez , su corazón latía demasiado fuerte .






Llegaron e Itachi abrió la puerta que daría a su momentánea Suit , ubicó los equipajes dentro de ésta  sin prestar mayor atención a nada , Sasuke observó todo el lugar con detenimiento , nada nuevo , ya estaba acostumbrado a este tipo de ostentocidad  , cosa que el mayor notó con desilusión .


- Llevas tiempo haciendo este trabajo ?






Sasuke giró hacia él adoptando una mirada un tanto más amigable




- No , de hecho empecé hoy .



El de reflejos azules soltó una tenue risa , cosa que provocó un revoloteo inmenso en el estómago del moreno , esos no parecían ser mariposas , parecían murciélagos .





- Así que eres alguien aventurado ...


- Lo soy , aveces no puedo evitar rayar a lo idiota


Respondió embobado






Y otra vez el azabache de reflejos azules sonrío

Siguientemente el pequeño hurgó en sus bolsillos retirando una suma considerada de dinero , para después tenderselo a un incrédulo Itachi



- No puedo aceptarlo



Negó de manera sería , Sasuke lo vio atento


- Porque no ?



¡ Atrapado ! El mayor desvío la mirada rascándose la nuca con nerviosismo .



Entonces giró viendo fijamente hacia los ojos del más pequeño ,quien se ruborizó ante semejante mirada que le era dedicada .



- Ya me has dado todo lo que necesito de ti  ...





Sus manos antes extendidas descendieron aún sosteniendo el dinero , Itachi giró







- Sasuke .







El pelilargo giró encontrando al pequeño totalmente rojo


- Mi nombre es Sasuke



Reformuló sin dejar de verlo directamente , a pesar de estar muriéndose de vergüenza .



Itachi sonrío



- Que tengas un bonito día Sasuke , te veré después .





Una última sonrisa y salió de allí desapareciendo tras la puerta  , instantes después su madre entraba sin dejar de señalar hacía atrás .



- Haz visto a ese Adonis Sasuke ?!!




El aludido desvío la mirada hacía los enormes ventanales que cedían una estupenda vista hacia el magnífico mar .








Media mañana después .





El pelilargo yacía recostado en una de las columnas que quedaban al frente de la recepción , ubicó el cigarrillo en la comisura de sus labios para posteriormente prenderlo con suma elegancia , la féminas no paraban de reír y cotorrear mientras caminaban frente a él .


Itachi se sabía alguien atractivo , no necesitaba de halagos para saber apreciarse






- Que no habías encontrado al  amor de tú vida? Y ahí estás otravez ...como caña de pescar , posando elegante para tú siguiente presa .


Itachi rió de lado


- Qué es esa comparación Pein ? Donde estaban ?


- Nagato está por allí - señaló hacía la recepción


- WoW , posee dinero para costear un lugar así ?? No entiendo que hace con sabandijas como nosotros



Esta vez fue Pein el que rió a carcajadas mientras retiraba la cajetilla de cigarrillos de su bolsillo .






- Como vas con " tú amor a primera vista "?





Itachi desvío la mirada calando profundamente de su cigarro





- Es una criatura magnífica , si tan solo sintieras lo que me hace sentir ...




El pelinaranja soltó el humo con desdén cuando sin querer algo llamó su atención .






- Está allí - señaló en el balcón del décimo piso , Itachi arribó la vista perdiéndose nuevamente en las delicadas facciones que adornaban el semblante del gélido muchacho .



Entonces , como si sus mentes estuvieran conectadas , Sasuke bajó la vista hacía el .

El viento mecía ligeramente los cabellos del moreno quien no despegaba la vista de su persona .






- Si sabes que esos escalones no son lo único que te separan de él ...?

Habló Pein , sin embargo el azabache no desvío la mirada al igual que pisos arriba el peliazul





- Olvídalo Itachi ...un chico como él... jamás se fijaría en un Itachigolfo como tú ....
Notas finales:

Jajaja ... No sé si Nagato o Pain serán de mucha ayuda 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).