Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Explota en la Sangre ( Itasasu - Madaizu) por Camill54

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Corree Sasuke , CORREE !!! XD 

Trazó los últimos detalles de su infalible plan , sobre el mapa apuntó los puntos en concreto en tinta roja . No había sonrisa en el semblante del Almirante Madara , viera por donde viera no hallaba otra salida , la muerte no era mezquina éste aguardaba paciente por el primero en caer , no había escape ... La muerte llegaría de un bando u otro, y por muy egoísta que se escuchase no quería que ese maldito de huesos se fijase en los suyos.

Si ellos no lo atacaban los otros lo harían , de una u otra forma alguien debía perder y si eso implicase el bienestar de su familia , estaba dispuesto a cargar con todas esas vidas en su conciencia ; anticipar al enemigo , aniquilar antes de ser aniquilados , no le gustaba esa ideología ,sin embargo , ¿ Quién era él ? No podía cuestionar las leyes de los superiores quienes guiados por el orgullo exponían a millones de civiles inocentes , No , ellos no hablarían con diplomacia como el lo haría , después de Todo era un subordinado más , estaba allí para crear estrategias , no para decir poseía que por más tonta que se escuchase era la espantosa realidad .

Japón no estaba preparado para el gigante durmiente , eso el lo sabía más que nadie , el había visto su artillería , conocido sus bases , entablado amistades en ese lugar y sabía que igual que ellos ,los Estadounidenses solo luchaban por los que quieran .

Y por más que fuera a gritarles estos no lo escucharían , al contrario , se llenarían de halagos los unos a los otros presumiendo que cinco distritos de la Marina podrían contra ellos en Mar abierto .

Simplemente hablaban y especulaban ... como si ellos fueran los que caerían en el Pacífico .

- Y bien , ya encontraste alguna manera de perder con estilo? Pensaba ir a batallar con un Kimono tú que sugieres el morado o el verde ?

Madara sonrío al escuchar la divertida voz tras el , ya se había tardado .

- Ambos te quedan horrible - comentó girándose hacia el recién llegado , quien permanecío recostado en el marco de la puerta ,cruzado de pies y brazos , el Almirante recorrió su silueta con disimulo e inmediatamente volvió la mirada hacia el mapa frente a él .

Izuna su hermano menor , y Capitan de uno de los distritos , caminó hacia el situándose aún lado , observando concentrado los últimos detalles .

El Almirante lo vió de reojo , inspeccionando su refinado perfil ,con su respingada nariz , sus largos y negros párpados , su pálida pero alechada piel , sus tersos y carnosos labios , no pudo evitar posar su mirada en esa zona en específica ¡Por Kami! Aún no entendía ¿cómo es que con esa carita tan bella se había ganado el apodo de "Él demonio del Pacífico " entre sus subordinados ? Jamás lo entendería .

- Qué Tanto me vez ?!

Hablaba su hermano sonriendo de manera pícara , Madara enrojeció por completo al encontrarse pillado .

- No nada .

°



°

(Reunión - Fuerza Marítima)

El dúo de hermanos yacía a la espera de los demás miembros , Izuna cruzado de brazos se mantuvo recostado aún lado del salón ,por otro Lado el Almirante permaneció en pié frente al gigantesco mapa , ambos , sumamente serios

Poco a poco los demás miembros se hacían presentes , por fortuna Madara solo hablaría con los líderes de cada distrito ,ya después estos se encargarían de hacer llegar las observaciones hasta el último marinero

Los primeros en llegar fueron Kisame Hoshigaki junto a Nagato Usumaki , ambos saludaron de manera propia a su superior ,los siguientes y últimos fueron Shisui e Itachi Uchiha , Madara infló su pecho con orgullo dedicando un escueto pero emotivo abrazo a los recién llegados e Izuna sonreía también .

Madara había instruido y guiado a esos muchachos , festejando cada logró cada caída junto a ellos , su hermano podía no haber tenido hijos pero después de la caída de Fugaku y Kagami ( los padres de estos) el se había abocado de lleno a sus sobrinos generando cierta paternidad hacia ellos.

Izuna también los tenía en alta estigma ,sin embargo, el sentimiento era diferente , él simplemente los veía como compañeros y Familia .

Una vez realizados los Saludos de protocolo , el grupo rodeó la mesa central

Nagato estudiaba y memorizaba todo lo explicado , Shisui por su parte objetaba sugiriendo mejores posiciones , Kisame se relamía los labios con ansias e Itachi únicamente observaba .

Culminando el encuentro ya todos sabían con exactitud su rol en el ataque .

La flota saldría en unos días en una misión estrictamente secreta , Izuna encabezaría el asalto comandando 4 destructores y una docena de buques , atrás los seis portaaviones a una distancia prudencial se encargarían de reforzar el ataque , La base Nabal de los Estados Unidos ni siquiera presiente la amenaza palpitante   ,la misión a Pear Harvor debía ser implacable , precisa , no había  margen para errores .

Izuna poseía 15 días para reclutar a todo aquel que precisara , después surcaría el Pacífico , Los Estadounidenses no se esperarían la sorpresiva visita del demonio mismo .






°



°



- ARRIBA FLOJOS PALIDOS !!! EL Almirante y el Capitán vendrán a echarles  un ojo !!! QUÉ SE LEVANTEN MALDITA SEA !!!!

Uuujuuuu.....

Otro día precioso en el ejército Japonés

- Vamos , No querrás que te haga lustrar sus botas nuevamente !

Sasuke , el pequeño Uchiha sonrío al sentir el leve empujón en sus hombros , se frotaba los ojos y se levantaba de manera perezosa .

Si , su amigo el fortachón ya se había retirado , parpadeó un par de veces y frunció el ceño al hallarse completamente solo .¡ Carajo ! Ya todos se habían marchado .

Se vistió a toda prisa abotonando  su saco de manera cruzada y terminó saliendo echo jirones , El contramaestre mencionó que alguien vendría ¿ A quién se refería ?

°



°



Golpeó los papeles sobre su escritorio  , de meses para adelante algo lo venía preocupando , pensó que solo se trataba de su conciencia recriminando el hecho de haber procedido de esa manera con su hermano menor , pero no , descubrió que el mal presentimiento no cuadraba con sus suposiciones , algo no andaba bien y él no se caracterizaba por pertenecer a ese tipo de hombres ,él no se mantendría con las dudas carcomiendole la cabeza .

- Capitán .

Se reportó un joven rubio , de cabellos largos, la mitad de esta recogida en una coleta  ,con uno de sus ojos ocultos tras su fleco .

- Teniente - correspondió al saludo protocolar

- A sus órdenes Capitán !!

Posó su mirada aún lado de su escritorio , dónde yacía una pequeña fotografía en donde él y su hermano salían , él abrazando a su menor del cuello , ambos sonriendo .

- Necesito que envíes a alguien a mi hogar .







°



°

¡ Santo Kami !  ¡ Santo Kami !

Mis malditos tíos estaban en la base , Los visitantes¡ eran ellos !

Allí estaban , al frente de 10.000 marines , Almirante y Capitán ...

Y yo ...

Llegaba con demora y desalineado , todos posaron sus ojos en mi persona , era completamente normal , un pordiosero llegaba a una cena en la alfombra roja .

- Marinero !!

¡ Genial ! ¡ Verdaderamente Genial !

El Almirante a notado mi falta ,ahora se dirige hacia mi , intenta reconocerme , una vez frente a mi lo saludo con los dedos rozando  mi frente y le dedico una mirada tímida  

me analiza con detenimiento y abre sus ojos sorprendido al reconocerme .

Me ha descubierto

¡ Por Kami !

Es normal que me reconozca casi al instante .

Soy la viva imagen del Tío Izuna .

Posa su mano sobre mi hombro y ordena .

- Espera en Mi Tienda !

Me marcho refunfuñando , volteo a verlo de reojo , se dirige al tío Izuna y le susurra un par de cosas , el tío Izuna me dirige una mirada asesina .







¡¿ Ahora entienden Porqué me enlisté con el nombre Yoshino Sasuke?!









Pero ser descubierto no es lo peor










Si se enteran que negué mi apellido



























¡ Me despellejaran vivo !
Notas finales:

Continúa parte III...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).