Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ADVERSOS DESTINADOS -YM, VK & NJ- por RuNoona

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Esa había sido la razón número dos porque Jin había dejado de sonreír- ¿Jin? -El castaño salió de sus pensamientos, ayudando a Jimin a pararse con el aumento de su vientre de 8 meses- A veces te pierdes en recuerdos dolorosos.


Jin: Eres muy perspicaz, ¿cómo sabes que son dolorosos?


-El rubio comenzó a caminar por los pasillos, llegando a su destino, la oficina de Yoongi, el cual no se encontraba- Porque muestras una expresión de dolor en el rostro, pero no muchos van a poder darse cuenta de ella.


Jin: ¿Como te has dado cuenta?


-Jimin tomó asiento en la silla de su alfa- Me atrevo a decir que puede ser algo de omegas… ya sabes -Jimin acaricio su vientre sin quitar en su mira a Jin- ¿Tal vez un hijo?


-Jin suspiro- ¿Quién te ha dicho?


Jimin: Las paredes de la mansión Min son muy delgadas… y con integrantes que en su mayoría tienen bocas grandes.


Jin: ¿Yoongi o Yeonjun?


Jimin: Yeonjun. Dijo que podía darme cualquier información que quisiera con tal de que lo dejara tocar mi vientre. – Jimin se cruzó de brazos- así que… una hija.


Jin: ¿Qué tanto te conto ese niño?


Jimin: Fue raptada y vendida en el mercado negro hace unos meses. -Jin asintió- Pero sabes Jin, yo conozco bien el mercado negro- El castaño que estaba calmado, de repente palideció- He estado por un tiempo y me he escapado gracias a gente que conocí allí.


-Jin se acercó al omega, hincándose para tomar sus manos- Jimin, por favor…


Jimin: No tienes que pedirme ningún favor. Al menos no a mí. Yo por ahora no puedo salir, pero… hay alguien más a quien deberás hincarte para pedírselo.


Jin: Dime quien es.


-Jimin suspiro- Jungkook. Él incluso sabe áreas mucho más tétricas que yo ya que ha sido expuesto en el mercado negro de infantes. Si deseas dar con esas áreas, Jungkook es el único que podría ayudarte, incluso hasta dar con aquellos que podrían sacar a tu hija de ahí sin que los sigan.


-La puerta de la oficina se abrió, dejando ver a un Yoongi eufórico- Jin, retírate- Fue la orden de alfa que volteo a ver a Jimin, el cual también le pidió lo mismo- ¡No me escuchaste!


Jimin: Hazlo, luego seguimos nuestra conversación. -El castaño les dio una vaina a ambos y salió rápidamente- ¿Qué te sucede? -Jimin acaricio su vientre sin importarle que a Yoongi se lo estaba llevando el demonio-


Yoongi: ¡Lee Taemin, es lo que me sucede! -Aquel nombre hizo a Jimin agudizar sus sentidos, dejando de lado las caricias a su cachorro- ¡Ese bastardo se está metiendo en mi territorio! ¡Le está vendiendo narcóticos en las áreas pobres! -Yoongi gruño en su furia, dejándola fluir en el aire, cosa que a Jimin no parecía incomodarle- Él puede ser todo el maldito adicto que quiera, pero lo que me pertenece… lo que es mío, yo lo defiendo con uñas y dientes.


-Jimin quedo serio ante la situación- ¿Qué piensas hacer?


-Yoongi cruzo de brazos- Falta poco para que Taehyung llegue. En cuanto toque sus pies aquí, haré que se haga cargo de esa bazofia.


Jimin: ¿Y por qué no lo haces tú? – La atención del alfa no había sido a Jimin hasta que soltó lo último, dirigiéndose a él, tomando su barbilla con fuerza, haciéndole ver el odio que tenía acumulado. El omega, al sentirlo, un escalofrió le recorrió la espalda, pero ante su orgullo, no desvío la mirada, sino que aguanto la imponencia de su alfa fijamente-


Yoongi: si yo voy, soy capaz de matarlo sin compasión alguna -El pelinegro soltó el agarre que tenía en Jimin- A parte, falta poco para que nuestro cachorro nazca. Por nada del mundo me voy a perder el nacimiento de mi primogénito.


-Jimin suspiro, volviendo a acariciar su vientre- ¿Y si es niña?


Yoongi quedo serio viendo a su omega. Sus instintos comenzaron a calmarse, dejando fluir ahora un aroma que hizo sonreír a Jimin. Era aquel que le indicaba que su alfa quería protegerlos.


-El pelinegro alzo una ceja cuando quedo pensativo- Me gustaría que se pareciera a ti. Imponente, inteligente y astuta.


-Jimin miro con coquetería al alfa- ¿Eso es un cumplido?


-Yoongi no pudo evitar también sonreír- Es la verdad


-Jimin rio- Yo deseo que sea igual que tú, un alfa fuerte, dominante y sabio. De esa forma será un buen líder.


Yoongi: No importa como nazca, está claro que, si lleva nuestra sangre, lo hará un maravilloso líder. -Yoongi le ofreció su mano a Jimin, indicándole que era hora de las caminatas diarias que le recomendó el doctor al omega-


Jimin: ¿Te molestaría hablarme de tu antiguo omega? -Yoongi quedo serio, haciendo que Jimin hiciera una mueca al entender que no le iba a sacar información al hombre… otra vez- Si lo haces, te contare de mi vida amorosa.


-Yoongi paro en seco, viendo filosamente al rubio- Tu primero.


-Jimin le dio una sonrisa de medio lado porque había mordido el anzuelo- ¿Recuerdas por qué acepte ser tu pareja?


Yoongi: Como olvidar a mi omega vengador.


-Y la sonrisa de Jimin desapareció, soltando la mano de Yoongi para quedar frente a él- Mi venganza es hacía esa persona… -Yoongi arrugo su frente, al sentirse perdido- ¿Qué hay de ti?


Yoongi: Yo…


Jimin: ¿Piensas que creeré que mataste a tu omega destinado solo porque si, después de cuidarme como lo haces?


-El semblante frio del alfa se formó- Esa es una verdad indiscutible, yo realmente lo mate- Yoongi comenzó a alejarse de Jimin, caminando en sentido contrario a donde estaba el rubio-


Jimin: ¡Me duelen los pies para regresar solo! -La afirmación de Jimin hizo detener al pelinegro, haciendo que después de unos minutos volviera por él- Bien, callare y dejare que me cuentes tu versión.


Yoongi: No quiero hablar de eso.


Jimin: Te he contado de mí.


-Yoongi río con ironía, dejándole ver a Jimin que lo había calmado- Y has cortado la conversación.


Jimin: Pero al menos tienes una idea de lo que se trata el papel que has firmado y falta por sellar.


-Yoongi miro de reojo al rubio, dándole un beso sin pensarlo- Mejor volvamos a la mansión, comienza a refrescar.


El acto de Yoongi tomo por sorpresa a Jimin, haciéndolo sentir… ¿nervioso? ¿Yoongi lo estaba haciendo sentir nervioso al punto de acelerar su corazón? En su retorno él mismo se reprendió ante ese leve sentimiento que lo podría llevar a la perdición de lo que buscaba.


Yoongi: ¿Qué deseas comer hoy? – Yoongi pudo ver como Jimin tenía una expresión de terror en su rostro, asustándose- Oye, ¿estás bien? ¿Duele algo? ¿Quieres que llame al doctor? – Las manos heladas de Yoongi se posaron en sus mejillas, haciendo que sus rostros se vieran mutuamente- ¿Qué sucede?


-Jimin se perdió un momento en los ojos preocupados del alfa. Después de respirar profundo, Jimin alejo las manos de Yoongi, respondiéndole- No es nada, estoy bien. Solo necesito descansar un poco mis pies.


-Yoongi asintió, terminando de llevar a Jimin a la habitación de ambos- ¿Quieres que me quede contigo?


Jimin: ¿Y dejar que se acumule el trabajo de ambos, maldito demente? No, largo de aquí.


-Yoongi no pudo evitar reír- Llamaré a Jin para que cuide de ti. -Jimin asintió, dejando ir a su alfa que aun parecía preocupado-


Jimin: ¿Qué demonios estas sintiendo por ese hombre, Jimin? Deja de lastimarte como un idiota por alguien que también no podrá amarte. -El rubio lo sabía, que tal vez Yoongi gustaba de él, pero podía asegurar que no lo amaba… él sabía cómo se veía el amor, porque una vez lo vivió.


-La puerta fue tocada, dejándose ver Jin en la entrada- Yoongi me ha dicho que me quede contigo. Creo que el cielo se partirá en dos porque parecía preocupado. Me ha dicho que si veía algo extraño llamara al doctor.


-Jimin sabía que no debía hacerlo, que ya no tenía que indagar, pero su omega tenía interés- Jin… ¿cómo era Hoseok y Yoongi?


-El omega se sintió perdido ante aquella pregunta- No deberías preguntar por el pasado si quieres vivir el presente.


Jimin: Lo mismo me estuve repitiendo hoy hace unas horas, pero tras ser descubierto por Yoongi y, pensará que me dolía algo… es por lo que te estoy haciendo esta pregunta.


-Jin por primera vez vio en su líder omega un poco de inseguridad, pero que era eso al contrario de lo que siempre mostraba Hoseok- Ellos eran… tan diferentes.


-Jimin arrugo su entrecejo- ¿Qué quieres decir?


Jin: Que no importa cuánto ames a alguien, si no hay confianza y coincidencias, solo quedará lo inevitable, la separación. Hoseok era como el sol de las mañanas, un omega cálido, alegre, amoroso y benevolente, pero también cobarde y débil, tanto que no podía mantener en su vientre los hijos de Yoongi, su alfa destinado.


-Jimin toco su vientre, en donde su pequeño bebé comenzó a moverse- ¿Por qué?


Jin: Los bebés de los Min son fuertes en aura, agregando también que Yoongi nunca pudo ser cercano a Hoseok al tener miedo a lastimarlo. Los ataques de ira que tiene, y el aura fría y sofocante que a veces deja drenar a su alrededor, fueron demasiados para Hoseok, llevándolo a perder a sus cachorros. Yoongi, en su último intento se alejó de su omega y este, al sentirse impotente… No siempre el destino es hermoso.


-Jimin le mostro una mirada fría a Jin, dejando drenar casi la misma aura que Yoongi- Lo sé. El destino a veces es solo mierda contada como una invención de hadas para que sueñes con un amor bonito -Los ojos sin vida de Jimin dieron con los de su acompañante, que se sintió temblar frente aquella mirada- Gracias por decirme todo esto, a pesar de que Hoseok fue tu primero líder.


-Jin le dio una reverencia a Jimin- El único líder que ahora reconozco, eres tú. -Tal vez aquellas palabras podían ser crueles para Hoseok, pero como le había dicho a Jimin, uno tiene que dejar ir el pasado si quiere vivir el presente- Jimin, ¿cómo puedo convencer a Jungkook que me ayude a encontrar a mi hija?


Jimin: Contándole tu problema- Jimin río por la broma que diría- O que un alfa lo convenza.


-Después de aquella plática, Jin hablo con Namjoon, haciéndole saber que, buscaría la forma de que Jungkook fuera. – Se que el niño es un miedoso, pero Jimin me ha afirmado que estará bien siempre y cuando hable con él… o un alfa hable con él- Lo último sabía que no lo decía enserio, pero era una opción falible-


Namjoon: ¿Hay alguien de la manada que pueda ayudarnos? ¿Jungkook se ha interesado por algunos de los alfas de nuestra manada? La mayoría conoce nuestra situación, y si se lo pedimos puede que nos ayuden.


-Jin resoplo, masajeando su frente- No… él no parece interesado, pero, pronto será la noche de luna llena, si encuentra a alguno que le gusté y lo interceptamos… Encontraremos a Rosé. – El alfa quedo serio en la línea- ¿Namjoon?


Namjoon: Jin, puede que lo que te diga sea lo peor de los casos… pero, Taehyung pronto llegará a la mansión.


-Jin comenzó a entender hacia donde iba su alfa- ¿Dime que no es lo que estoy pensando?


Namjoon: Taehyung podría convencer a cualquier omega de hacer lo que él quiere… y eso incluye a un niño de 18 años.


-Jin comenzó a masajear su frente- Lo que menos va a querer Taehyung es tratar con el enamoramiento de un crío que apenas va a presentarse.


Namjoon: Lo hará. El haría cualquier cosa con tal de encontrar a Rosé. Así que, una vez llegue, intercéptalo y hazle saber que tiene que conseguir que Park Jungkook venga al mercado negro.

Notas finales:

Autora: RuNoona5


Me negaba a aceptar que Jimin fuera el primero en ceder, pero no importa cuantas veces lo escribí, siempre terminaba así... tons, me rendi U.U/


Espero les haya gustado el capítulo. Les deseo bonito fin de semana y añiooo ;*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).