Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ADVERSOS DESTINADOS -YM, VK & NJ- por RuNoona

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-El alfa pelirrojo soltó al menor- Habías dicho que no volverías.


-Jungkook bajo la vista- Eso iba a hacer, pero por ciertas circunstancias estoy aquí.


Yugyeom: Buscas la tienda de porcelana -Jungkook asintió- ¿Y esos chicos que nos están observando también? – El alfa se había dado cuenta de la presencia de Namjoon y Taehyung – Y por tu aroma combinado, me imagino que el de pelo negro es tu alfa.


-Jungkook le sonrió al chico de una forma amarga- Hubiera querido que no.


Yugyeom: ¿Quieres que lo mate para que vuelvas a ser libre?


Jungkook: Es mi destino.


-Yugyeom abrió los ojos de golpe- Bueno… eso complica un poco las cosas. Pero tú eres fuerte, estoy seguro de que aguantaras la perdida.


-Jungkook le indico a Namjoon y Taehyung que se acercaran- En dado caso, seré yo quien lo mate.


Taehyung: Escuche eso. -Fueron las palabras del alfa- ¿Cómo podemos dar con esa maldita tienda?


Yugyeom: No es tan fácil.


Namjoon: Si no ya hubiéramos dado con ella.


-Yugyeom sonrió con malicia- Correcto.


Jungkook: Es una tienda andante. La única forma de dar con su paradero es que una casa de putas pida una porcelana. -Los ojos afilados del omega estaban comiendo vivo a Taehyung, lo que el alfa pudo sentir debido a que el aura del chico era fuerte, sorprendiendo a Yugyeom- Esa chica barata…


Yugyeom: ¿Kookie?


-El omega fue caminando directamente a su presa, invadiendo su espacio personal- Dijo algo que podría beneficiarnos- El alfa sonrió con malicia. El destino era estúpido, pero a la vez acertado-


Taehyung: Encontré a la suela de mi zapato. -El hombre tomó de la cintura al omega, terminando el misero espacio que quedaba entre los dos- Soy todo oídos ¿Qué quieres que haga?


-Yugyeom se cruzó de brazos, tratando de entender la nueva personalidad de lo que una vez fue el lindo niño que salvo- ¿Cuál burdel es?


Namjoon: Albaricoque. – El hombre señalo el lugar que estaba a unos metros de distancia de ellos-


-El pelirrojo hizo una cara de disgusto- ¿No pudiste conseguir un lugar más fácil de lidiar?


Jungkook: La chica ha mencionado que el dueño es mujer.


Namjoon: Es una mujer alfa mayor.


-Yugyeom comenzó a reírse como burla, lo cual Jungkook termino comprendiendo al dejar salir un suspiro largo- No es una alfa, es una omega que se impregna con feromonas de alfa.


Namjoon: Eso es imposible de hacer


-Yugyeom muestra su naturaleza vulgar al platinado, extendiendo sus brazos para que pudiera darse cuenta en donde se encontraban- Bienvenido al mercado negro.


Jungkook: ¿Qué sabes de la dueña?


Yugyeom: La hacen llamar Gummy. Fue una cantante conocida antes de que la robaran y la vendieran a los prostíbulos para que cometiera el mismo fin. Pero, esa vieja no va a ser fácil de discernir a menos que le nublemos la vista.


Jungkook: ¿Crees necesario pedirle ayuda a Youngjae?


Yugyeom: Ya sabes las reglas de Youngjae. No ayuda dos veces a un mismo omega.


Jungkook: Esta vez no será a mí. Se trata de una niña omega de 5 años, piel nívea y cabello del mismo color que ese tipo- El pelirrojo observo al alto, expectante- Es su padre.


Yugyeom: No pierdes nada con intentarlo. Aunque, debes tener otro plan en caso de que se niegue.


-Jungkook bajo la mirada- Lo tengo, pero para eso también necesitare a Jaebum.


Yugyeom: Con Hyung no hay problema, solo tienes que soltarle dinero- La risa del chico hizo asentir a Jungkook, indicándole a Namjoon y Taehyung que los siguieran-


Ahora el camino era mucho peor que el que estaban. Tanto Taehyung como Namjoon fueron retrocediendo en lo que Jungkook iba casi en la delantera con Yugyeom. Una vez doblaron una calle, el pelirrojo les indico que subieran unos ladrillos que se encontraban salidos para poder entrar por una ventana que solo era tapada por una tela blanca desgastada.


El último que subió fue Taehyung, asombrándose de lo que había encontrado al igual que Namjoon. Era un albergue, pero, además, un área de entrenamiento. Había decenas de niños y omegas que comenzaron a esconderse cuando los vieron.


Los instintos de Namjoon y Taehyung se activaron cuando evadieron un par de cuchillas que iban directo a sus cabezas. No obstante, Taehyung aun siguió alerta debido a que otra de esas cuchillas se había dirigido a Jungkook. Una gran sorpresa se llevó el alfa cuando vio al omega sosteniendo aquella cuchilla como si nada.


Youngjae: Una cara conocida solo es capaz de detener mis ataques con las manos…


-Jungkook le lanzo el arma al rubio, atrapándola y guardándola como si nada- Debido a que ya está acostumbrado a ellas. Años sin vernos, omega madre.


Youngjae: Has crecido, bebé Kookie.


-Jungkook avanzo con una sonrisa hacia el omega, lo cual quisieron seguirle el paso sus acompañantes, pero estos fueron detenidos por un hombre de cabello castaño oscuro y largo, el cual se asemejaba como los Min- Hasta ahí- Yugyeom se paró enfrente de Taehyung mientras el otro alfa frente a Namjoon, impidiéndoles el paso- Ustedes dos no pueden seguir. Al menos que quieran hacerlo como donantes de órganos… y no precisamente tienen que estar muerto para serlo.


-Jungkook salió de los brazos del omega- Vienen conmigo.


-Youngjae miro detenidamente a Jungkook- No puedo hacer excepción, mi cachorro. Deberán esperar afuera. Mientras tanto- El rubio tomo asiento, indicándoles a los demás que siguieran con lo que estaban- ¿Qué haces aquí? Si mal no lo recuerdo, entre lágrimas juraste que nunca más ibas a pisar el mercado negro- Los ojos del omega fulminaron hasta el más pequeño rincón de la mente de Jungkook- ¿Tiene que ver con tu alfa? ¿El chico de cabello negro?


-Jungkook río con ironía y melancolía- A ti nada se te escapa


Youngjae: Y ni a él, sus ojos son como dos flechas llenas de veneno que con un movimiento en falso me mataran -El omega se sacudió en su asiento como forma de escalofrío- Por eso odio a los alfas dominantes.


Jungkook: Tienes tus ojos en todo.


Youngjae: ¿Y qué se siente tener lo que más añorabas en el mundo?


-Jungkook bajo la cabeza- Que a veces es mejor solo dejarlo en sueños.


-Youngjae acaricio la cabeza del menor- ¿Cómo esta tu hermano?


-Jungkook alzo la cabeza, mostrándole una expresión más fría al hombre que también conoció a Taemin- Jimin hyung se convirtió en un alma fría y con resentimiento, pero… ahora tiene otra pareja con la cual tuvo un hijo.


-Youngjae abrió sus ojos de sorpresa- ¿Jimin es madre? Santo cielo, pensé que ese niño iba a convertirse en un omega líder como yo.


Jungkook: Y no te equivocaste. La pareja de Jimin hyung es Min Yoongi, el líder de Omelas. -Los ojos del rubio se abrieron a más no poder, pero esta vez su sorpresa fue acompañada de una sonrisa- Ahora es un líder omega de una gran manada.


Youngjae: Así que… Min Yoongi. He escuchado hablar de ese hombre. Dicen que asesino a su omega destino y es un vil tirano.


Jungkook: Compro a hyung como su pareja, así que los rumores no son del todo falsos.


-Youngjae señalo a Taehyung- ¿Y qué hay de él? Por su cabellera puedo jurar que también es un Min.


-Jungkook suspiro- No quisiera saber con qué Min me he metido… estoy comenzando a pensar que mi hermano tenía razón, lo de que soy demasiado ingenuo.


Youngjae: Yo diría que eres soñador.


Jungkook: Omega madre… necesito tu ayuda. -El rubio se quedó serio por unos segundos, negándose al pedido del chico- ¡No se trata de mí!


-Youngjae se levantó de su asiento, caminando rumbo a Namjoon y Taehyung- Sabes las reglas.


Jungkook: ¡Por favor, es una niña de 5 años! -El castaño oscuro señalo a Namjoon, quien se encontraba firme y seguro en su lugar, siendo custodiado por Jaebum- ¡Él es su padre, la está buscando!


Youngjae: ¿Por qué? ¿Se le ha acabado el dinero que obtuvo por venderla?


-Las expresiones de Namjoon cambiaron a una de ira- Primero me corto un brazo antes de vender a mi Rosé.


Taehyung: Me la robaron -La voz ahogada de Taehyung llamo la atención de todos los que estaban cerca- La lleve a un parque de diversiones en su cumpleaños. Cuando quiso ir al baño, entro sola… y ya no salió… solo fueron unos segundos.


Youngjae: Lo que para ti fueron segundos, para las personas que la robaron fueron horas de haberlos visto para planear el secuestro.


Jungkook: Es una niña omega, tiene el cabello de Namjoon hyung y piel blanca. Con la descripción estoy seguro de que la han vendido al mercado de porcelana.


 Jaebum: No he visto a vendedores de porcelanas en meses, es posible que sea por el llenado del aparador.


Youngjae: Tu más que nadie Jungkook sabe lo difícil que es dar con la tienda de porcelana.


Jungkook: Para ti que todo lo sabe, lo imposible es posible.


-El omega quedo serio- No podemos llamarlo así porque si, mucho menos yo.


Yugyeom: ¿Qué hay de la dueña del burdel albaricoque? Ha estado comprando prostitutas debido a una gran pérdida que tuvo.


Youngjae: Puede funcionar, pero para eso necesitamos que un comprador pida una porcelana.


-Tanto Jungkook como Namjoon voltearon a ver a Taehyung, quien rodo los ojos- Yo puedo pedirlo, con la facha que me he creado no levantare sospechas.


Youngjae: También necesitaran de alguien más que los ayude a sacar a la niña. 


Jungkook: Yo también entrare.


-El omega rubio comenzó a negarse- Si le pagas bien a una de las prostitutas…


Jungkook: Es más fácil que nos traicione a nosotros en vez de a su líder. Entrare.


Yugyeom: Kookie, sabes muy bien cuál es la regla de los burdeles ¿acaso olvidas todo lo que tuvo que pasar Jimin para poder salir de ahí?


Taehyung: ¿Y piensas que yo permitiré eso, mocoso?


-Jungkook miro de lo más furioso a Taehyung, haciendo relucir su enojo a través de su aura, sorprendiendo a todos los presentes- ¿Ahora quieres protegerme, alfa? Mejor cierra tu maldita boca-El castaño se terminó por alejar, siendo seguido por Youngjae de una manera preocupada- Voy a entrar, pero para hacerlo necesito que Jaebum cubra mi marca.


Youngjae: Si el líder del burdel es sabio, fácil se dará cuenta.


Jungkook: Me arriesgare.


Youngjae: ¿Qué demonios te hicieron, cachorro?


-Jungkook limpio las lágrimas que había retenido- Y en dado caso, por favor, has lo posible para sacarme de ahí. Esos dos solo les importara la niña, no yo.


-Youngjae tomo la mano de Jungkook con cariño- Entonces esta omega madre se hará cargo de ti, así que, no tengas miedo. -El chico asintió, armando durante lo que restaba del día el plan para poder dar con la tienda de porcelana en una semana.

Notas finales:

Autora: RuNoona

Got7 :(


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).