Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Turista o Acosador por Jess de Geminis

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hala, ayer no pude actualizar debido a las tarreas de la uni, pero aquí les dejo el capítulo número 5 de esta historia...

Narra Shaka: 


Dan es muy simpático, en el poco rato que hablamos logró subir mis ánimos rápidamente, quizás es el hecho de que nunca antes había hablado con alguien más aparte de mi familia y los monjes, pero realmente me sentí tranquilo a su lado.

 

Me contó que sus padres murieron cuando era un bebé y desde entonces quedó a cargo de sus tíos que eran su única familia, y al vivir en Suecia con sus primos tuvo una vida normal, también que desde pequeño se interesó en aprender varios idiomas y actualmente habla sueco, inglés, japonés, hindi e italiano, lo cual me dejó fascinado. Se prepara para ayudar a su primo, ya que será el heredero de la empresa de su familia y que él deberá asistirlo cuando lo necesite. Supongo que esa es su forma de agradecerles a sus tíos por haberse hecho cargo de él cuando perdió a sus padres.

 

Lamentablemente tuvo que marcharse antes de que oscureciera, pues sus tíos seguramente lo buscarían para cenar, pero prometió que mañana volvería para poder volver a hablar conmigo. Sin duda este día fue muy especial para mí, a pesar de la discusión que tuve con mi papá Asmita. Espero con ansias que llegué mañana para ver a mi nuevo amigo.

 

 

 

Narra Death Mask:


¡Ja! Este mocoso sí que es fácil de convencer, se tragó todo lo que le dije sin sospechar nada. Definitivamente esa maldita de Medea tendrá que compensarme por este descubrimiento tan interesante, tal vez le pida unos días de descanso antes de que me mande a otra de sus tontas misiones.

 

Pero, por ahora tengo que informarle lo que he descubierto aquí, lo lamento por ese crío, pero seguramente Medea lo usará de cebo para sacarse al empresario del camino. Es una lástima, tan lindo que es.

 

 

 

Narrador:

 

Death Mask caminaba lentamente por las ruidosas calles del pequeño poblado en el que se encontraba, cuando llegó a la posada donde se había estado quedando durante esos días, se fue directo a su habitación y sacó un teléfono celular de la bolsa de su pantalón y marcó el único número que tenía en su registro esperando a que aquella mujer respondiera lo más rápido posible.

 

- ¿Qué quieres? - se escuchó decir secamente al otro lado de la línea.

 

- Lo encontré - se limitó a contestar el peli azul.

 

- ¡¡Excelente!! ¿Qué es? - preguntó nuevamente la mujer pero esta vez con un tono de satisfacción en su voz.

 

- Un chico - esperó a que la mujer prosiguiera la conversación pero decidió contarle algo más antes de dejarla hablar - más precisamente, su hijo.

 

Por un instante se no se pudo escuchar nada más que silencio que inmediatamente fue roto por una risa que rayaba en la locura por parte de la mujer, casi que Death podía visualizarla riendo macabramente enfrente de él.

 

- Jajajaja ¿así que ese idiota tiene un hijo? - dijo más para ella misma que para su interlocutor - está vez me has sorprendido Death Mask, no solamente me has entregado mi carta del triunfo sino que lo has hecho en la mitad del tiempo que te di, realmente has mejorado mucho mi preciado zafiro mortal; y bien, ¿Qué edad tiene mi nueva adquisición? - dijo con mucho interés.

 

- ¿Qué? - dijo burlón - ¿Acaso piensas meterlo en tu programa de huérfanos prodigios? ¡Ja! No me hagas reír - le contestó en un tono irónico que hizo enfadar a la mujer.

 

- Mira mocoso, eso es algo que no te interesa, limitate a hacer tu trabajo y déjame a mi tomar las decisiones, ¿quedó claro?

 

- Pfff!! - bufo - has lo que quieras... es un chico de unos 15 o 16 años aproximadamente, no creo que te sirva para meterlo a Palaestra... - respondió secamente demostrando poco interés en el asunto.

 

- Quizás tengas razón - dijo pensativa - pero ¿Quién sabe? Tal vez pueda generar grandes ganancias de otra manera - habló sínicamente, lo que hizo sospechar al muchacho de sus planes para con el hijo de Asmita.

 

- ¿Qué es lo que prosigue? - si había algo que le gustaba al peli azul, era terminar rápido sus trabajos.

 

- Vaya que estás un poco impaciente mi estimado Maski... - aquella mujer sabía perfectamente cómo desesperarlo rápidamente - escucha bien lo que voy a decirte maldita sabandija; este trabajo no es como los otros que has tenido antes, no podemos apresurar las cosas ni cometer ningún error, así que más te vale no hacer alguna tontería ¿entendido? - el cambio tan repentino en su voz había provocado un estremecimiento en él.

 

- Entendido - contestó aún molesto - aun así, ¿Qué quieres que haga?

 

- Tendrás que acercarte a él, engañalo, ganate su confianza, averigua todo lo que puedas de él y su familia; y cuando confirme que ese muchacho está bajo mi poder podremos deshacernos de su padre fácilmente, es extraño que nadie sepa de su existencia, supongo que es un hijo ilegítimo que mantiene oculto para evitar rumores o algo así, la gente de este país es demasiado tradicionalista, por el momento eso es todo, si algo cambia en mis planes lo sabrás inmediatamente para que la Máscara de la Muerte aparezca, ya sabes a lo que me refiero.

 

- Comprendo - se limitó a decir - estaremos en contacto.

 

Death colgó el celular y se tumbó en la pequeña cama para pensar, definitivamente las misiones largas no eran lo suyo, pero nada podría hacer cambiar de opinión a Medea; y si ella decía que él era el indicado para hacer ese trabajo no le quedaba de otra más que cumplir con sus expectativas.

 

Ahora tendría que preparar todo un teatrito para seguir el juego que había empezado esa tarde con el rubio. Sólo esperaba que dicha misión no se alargara demasiado, no le gustaba estar tanto tiempo siendo vigilado por "ella"; (instintivamente llevó una de sus manos a la parte trasera de su cuello) si tan sólo... ¡NO! La última vez que lo intentó casi muere ahogado en su propia sangre... retiró su mano de dicho lugar cerrando su puño con impotencia.

 

 

 

En la carretera rumbo a Nueva Delhi...

 

 

Narra Asmita: 

 

No puedo creer que Shaka me eche en cara el haberlo separado de su padre, sabía que algún día me pediría que lo dejara salir del templo pero... jamás imaginé que se sintiera así... me siento tan culpable, el hecho es que jamás supe cómo cuidar a mi hijo, supuse que su padre me acompañaría en su crianza pero la realidad es que después del nacimiento de mi hijo, se volvió distante y cuando le pedí que tomara la decisión de irse o quedarse a mi lado y el de Shaka, me enojé tanto con él por quererse llevar a mi pequeño... jamás se lo perdoné... y justamente después de que logré que se alejara de mi hijo, aparecieron esos malditos que trataron de librarse de mi... sin el apoyo de aquel en quién más confiaba y con la responsabilidad de una empresa en crecimiento y un pequeño de tres años tomé una difícil decisión... sacrificar el tiempo con mi hijo para asegurar su futuro... aunque después de lo de hoy, no sé si fue lo correcto...

 

Narrador:                        

                                                                                                              Asmita conducía en la obscura noche, el tránsito de la ciudad no parecía importante para él en ese momento, sumido en sus pensamientos dejaba escapar una que otra lágrima de impotencia ante la confusión que en su corazón se acumulaba a cada segundo. Apenas llegó a su departamento se dejó caer en uno de los sencillos sofás que adornaban su sala, con las manos apoyadas sobre sus piernas se dedicó a pensar en lo que debía hacer ahora... después de meditarlo por más de media hora llegó a la conclusión de que definitivamente necesitaba ayuda... Sacó su teléfono celular de su saco y marcó el número de la única persona a la que podía acudir...

 

 

 

En algún lugar de Francia...                             

                                                                                     

Un doncel de larga cabellera verde y hermosos ojos amatistas estaba a las afueras de un edificio esperando por su esposo quien pasaría a recogerlo en unos minutos, habían quedado en ir a un lugar especial ahora que no tenían compromisos con sus respectivos trabajos, pero el sonido de su celular le llamó la atención. Rápidamente contestó la llamada al ver de quien se trataba...

 

- ¡Hola Asmita! - dijo en inglés, que era un idioma que tanto él como su hermano y su familia hablaban fluidamente - Asmita calmate!! Respira y dime ¡¿Qué está pasando?! - dijo preocupado por el estado en que su hermano le había contestado, no se dio cuenta en qué momento su pareja había llegado pero ahora lo tenía parado enfrente con una cara de preocupación muy similar a la que él mismo tenía.

 

- Asmita... escucha, voy a tratar de arreglar unos asuntos y hablar con Kardia, te prometo que apenas deje todo arreglado aquí tomo el primer vuelo... - le dirijo una mirada más calmada a su esposo mientras comenzaba a caminar hacia el auto de este - si... no te preocupes pero... la verdad es que no debiste dejarlo solo... no, escuchame... ah, está bien... trata de calmarte por ésta noche ¿sí? Háblame cuando te sientas más tranquilo... ¡adiós! - colgó después de un pesado suspiro.

 

- ¿Qué ocurre amor? - le preguntó el peli azul abrazando a su esposo.

 

- Asmita discutió con Shaka - le dijo correspondiendo aquel gesto.

 

- No creo que sea algo tan grave amor, todos los padres discuten con sus hijos en algún momento - dijo Kardia restándole importancia al asunto.

 

- Lo sé cariño, nosotros también hemos tenido disputas con Milo en diversas ocasiones, pero el problema de mi hermano es más serio - le dijo con una mirada algo triste.

 

- ¿Qué pasó amor? - le dijo preocupado al ver el semblante de su esposo.

 

- Yo se lo advertí, le dije a Asmita que algún día Shaka lo confrontaría por mantenerlo encerrado toda su vida y también por no saber nada de su otro padre, pero jamás pensé que mi hermano pudiera llegar a ponerle una mano encima a su hijo, las cosas se salieron de control, mi hermano me necesita Kardia, tal vez si logro que ambos tengan una plática frente a frente diciéndose todo lo que sienten...

 

- Tal vez, pero creo que deberías hablar primero con cada uno por separado ¿no crees?

 

- Lo sé, por eso mismo tengo que ir a la India lo antes posible, Asmita cometió el error de dejar sólo a mi sobrino y mucho me temo que Shaka pueda cometer una tontería estando tan confundido - dijo con preocupación.

 

- Shaka es muy inteligente mi amor, dudo que vaya a cometer una locura como las que estás imaginando - trató de sonar lo más convincente posible para calmar a su pareja.

 

- Lo sé, pero Kardia, en mis años de trabajo he visto como chicos cómo él terminan de maneras que no te imaginas por cosas que parecen absurdas - le respondió melancólico.

 

- Tranquilo amor - le dijo al tiempo que lo abrazaba más fuerte - Shaka no acabará así ¿sabes por qué? Porque no está sólo, tiene a Asmita y nos tiene a nosotros, ¿sabes? Acabo de tener una idea - miró sonriente a su pareja.

 

- ¿Y bien, qué es lo que piensas? - le respondió con interés por la idea que su esposo había tenido.

 

- Como dudo que Asmita pueda tenerlo por más tiempo oculto, ¿qué te parece que lo invitemos a pasar una temporada con nosotros?

 

- Me encanta esa idea pero, ¿crees que mi hermano estará de acuerdo? - dijo con duda.

 

- Tal vez sea difícil convencerlo pero aceptará - le contestó seguro.

 

- ¿Por qué estás tan seguro de eso? - le vio con intriga.

 

- Lo hará, confío en que esta vez hará lo mejor para su hijo, no creo que quiera que lo odie o le guarde algún tipo de rencor en el futuro.

 

- Tal vez tienes razón - meditó un poco las palabras de su querido esposo - de acuerdo, una vez que haya hablado con ambos les comentaré esa posibilidad - dijo para finalizar la charla con un dulce beso a su esposo.

 

Justo después ambos subieron al auto del peli azul y emprendieron el rumbo al restaurante en el que habían hecho una reservación, ya después arreglarían el viaje al país asiático.

 

 

 

Continuará...

Notas finales:

Bueno, eso es todo por ahora, espero que les vaya gustando la historia y sin más que decir, me despido de ustedes y que el Cosmos los acompañe!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).