Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Turista o Acosador por Jess de Geminis

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo, ya que los capítulos dell 1 al 6 ya están escritos los subiré seguidamente, y de ahí, espero poder subir un capítulo nuevo cada semana o lo que tal vez sea más probable, cada dos semanas.

Sin más que decir los dejo con el capítulo.

Narra Death Mask:

Bah! ¿Qué diablos quiere esa maldita bruja? Únicamente me ha mandado a perder el tiempo en ese dichoso templo... ¿Qué puede haber en un lugar así para que un importante  empresario se quedé ahí por una semana cada mes?

Si no fuera por el mastodonte que tiene como guarura ya me hubiera deshecho de ella y de ese cretino de Schiller desde hace mucho... al fin de cuentas... ellos se encargaron de arruinar mi vida desde que tengo memoria...

Ya ni siquiera recuerdo mi verdadero nombre, o a mi padre... y lo último que recuerdo de mi madre es su rostro pálido y ensangrentado diciéndome que corra por mi vida...  esos malditos se encargaron de moldearme a su manera desde que tenía 4 años, pero eso no quita el hecho de que los odie intensamente por asesinar a mi madre y muy posiblemente a mi padre también... en fin, no me queda de otra más que obedecer las órdenes de esa bruja y averiguar qué es lo que hay de interesante en ese templo para el famoso empresario Asmita Virge...

 

 

 

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

 

 

 


En el bar de un hotel cinco estrellas se encuentran Medea y su nuevo socio Fudo Ôosus conversando sobre sus próximos planes.

- ¿Entonces tienes todo listo para poder deshacernos de ese doncel? - dijo aquel hombre de peculiar mirada.

- Así es, no tienes de qué preocuparte... siempre y cuando cumplas con tu parte del trato tendrás el camino libre para poder exportar tu tan preciada mercancía por medio de mis líneas comerciales sin riesgo de que intervengan las autoridades - contestó ella con una tétrica sonrisa - además, uno de mis muchachos ya ha comenzado a moverse, le daremos un par de semanas por su cuenta a ver qué consigue, y dependiendo de la información que obtenga... decidiremos lo que prosigue.

- De acuerdo, entonces puedo dejar todo en tus manos, mientras tanto aprovecharé esas dos semanas para organizar a mis hombres... si necesitas algo no dudes en llamar - finalizó el peliverde antes de retirarse del hotel.

Una vez que se fue, Ionia apareció a espaldas de la mujer que seguía con la misma expresión tétrica en su rostro.

- Tal parece que tus planes van viento en popa.

- Exactamente mi querido Ionia, falta poco para que todo lo que he planeado durante los últimos trece años rinda sus frutos - mencionó mientras se levantaba de su asiento y comenzaba a caminar hacia la salida del hotel donde ya la estaba esperando Schiller al lado de un automóvil negro con los vidrios polarizados, Medea ya tenía todo planeado para dar su siguiente paso.

 

 

 

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

 

 


En la oficina central de las empresas pertenecientes a Asmita Virge, se llevaba a cabo una reunión con los principales inversionistas con el motivo de nombrar a la nueva socia del presidente, ella era una mujer de la alta sociedad en Inglaterra y al igual que Asmita, tenía bastante experiencia en el comercio internacional además de que actualmente dirige las empresas de su difunto esposo el cuál perdió la vida junto a su querido hermano menor en un atentado hace once años.  Desde entonces, ella se vio en la necesidad de no sólo hacerse cargo de las empresas de su esposo sino también de sus dos pequeños hijos, esa persona no es otra que

Medea Pissus...

 

 

Continuará...

Notas finales:

Un capítulo corto por ahora, pero los próximos son más extensos...

Sin más que decir, me despido de ustedes y que el Cosmos los acompañe!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).