Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

" Entre Depredadores" (ITASASU) por Camill54

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Todos los personajes pertenecen a Masagi Kishimoto

 

"Escritos hechos de una fan para las fans"

Notas del capitulo:

Conocerán a un Itachi un poco más " diferente" 

Ingresaba a esa enorme mansión siendo recibido por los tiernos brazos de su madre , desperdicio de tiempo Itachi la aborrecía , por ello disimuladamente la empujaba , preguntando por el único quien de verdad le importaba en ese lugar .

- ¿Mi hermano ? - su madre había soltado un suspiro despectivamente , como si le estuviera preguntando por el perro

- ya lo conoces Itachi , esa savandija vive aislada en su habitación .

El pelinegro sonreía arrugando la nariz en una sonrisa bastante fingida ,Caminaba arribando las escaleras sin siquiera voltearse a verla , odiaba a su progenitora y el hecho de que ésta viviese humillando a su querido hermano menor no ayudaba a que la viera con mejores ojos .

Sasuke era considerado uno de los cabos sueltos de su padre , nacido de una de sus muchas amantes , Sasuke sin duda era un pequeño bastardo ,sin vida ,sin nada .

Contrario a él, que siempre lo obtuvo todo .

Primogénito y el orgullo del clan Uchiha , lider nato, un genio ,un prodigio entre el clan, al lado del hijo perfecto, Sasuke solo era un estorbo y ni siquiera llegaba a ser su sombra .

Ingresó de manera sigilosa en aquella obscura habitación y como lo suponía Sasuke se encontraba llorando .

Contrario a todo lo que esperaban que pensase de él , Itachi no lo odiaba y contrario a lo que todos creían lo adoraba más que a nada en el mundo .

- Sabes que llorar no solucionará nada .

Su hermanito dió un brinco de susto al escucharlo e instantes después aumentaba el sonido de su llanto

- dime qué te han hecho ahora ...

Se sentaba a un lado de la cama , aflojando la corbata del uniforme , desabotonando su camisa con calma  , atrás de el podía sentir al otro temblar debido a los incesantes llantos .

haaa... Su querido y tonto hermano .

Ocupó un lugar mejor en su gigantesca cama recostando su espalda contra el respaldar , por sierto , esa era su habitación ; lo sostuvo de los brazos y aunque en un principio se resistió ,al final terminó cediendo ...cómo siempre

Lo sentó a orcadas sobre sus piernas y acunó su rostro con una delicadeza que no supo que poseía .

- Mírame Sasuke , que edad tienes ?

El menor habría sus ojos con lentitud , perlados por las lágrimas ,con las mejillas rosadas se sintió egoísta al desear que siempre lo encontrase llorando , es que Sasuke era tan hermoso y el tenía una extraña obsesión por verlo así de vulnerable.

- Di... Diez

Susurró inaudible desviando la mirada .

- Supongo que a esa edad ya sabes hablar , así que deja de llorar y dime que ha sucedido .

- Yo ...- el puchero nuevamente se instalaba en su rostro y supo que lloraría de nuevo cuando ocultó los ojos con uno de sus brazos - estoy harto Itachi ...es...toy cansa..do ...- lloraba - padre ha llegado temprano y ...yo ...yo solo quise Llamarlo padre y el me abofeteó frente a esos extraños ...

- quiero ir con mi verdadera madre ... Yo quiero morir ... Nii-san .. me quiero morir

Me quiero morir

Ya no quiero seguir viviendo

Me quiero morir

***************

Itachi jamás supo que fue lo que había cambiado, desde entonces sus ojos no hacían más que inyectarse en odio contra sus propios padres , Los odiaba por hacer de su hermano un pobre infeliz , los odiaba porque lograron que dijera aquello a lo que de verdad temía , escuchar salir de esos dulces labios aquellas tres palabras , literalmente detuvieron su corazón

Si Sasuke muriera instantáneamente el lo seguiría .

Y por esa razón ha decidido hacer algo al respecto .

***************"""

- Entonces , después irás a recoger a tú hermanito ?

Sonrió con suspicacia al llamar por fin la atención del peli-negro , quien suspiró frustrado al sentirse al descubierto , aunque no era novedad para nadie el favoritismo que Itachi profesaba hacía su hermano menor y muchos utilizaban al pequeño como puente hacia el mayor , como en ese caso , en donde solo veía a su móvil sin siquiera dignarse a hablarle , Deidara apostaría su mejor arte a que al que escribía con tanta insistencia era a su hermanito , de otra forma , nadie jamás captaría su atención de esa manera .

- Vaya , así que nombrándolo si reaccionas , vaya ... No lo creería , no te culpo , tú hermanito es una preciosura , aunque su cuerpo y su rostro aún sean la de un niño.

Frunció el ceño con molestia y el rubio solo pudo encogerse de hombros simulando obviedad .

- Proporcionas información importante a un rehén , ahora deberé asesinarlo .

El pobre hombre que yacía con la boca amordazada ,con las extremidades bien sujetas y tirado entre la tierra ,gimió en terror .

El lugar impuesto había sido en aquel descampado lugar , Deidara y él se encargarían de la negociación ,el sol ya se estaba ocultando y solo faltaban diez minutos para la hora pactada . Itachi observó su reloj por última vez , emitió un chasquido de lengua y avanzó a pasos decididos hacia su víctima , situándose imponente frente al maniatado hombre , sus manos viajaron con rapidez hacia su cintura ,retirando el arma y fijándola en la frente del hombre quién curvo sus cejas con impotencia , quitó el seguro con maestría dando un disparo certero , evitándole mayor sufrimiento .

- Pero QUÉ !!? ..espera deten- el disparo se escuchó en seco - QUÉ CARAJOS !! DEMONIOS ITACHI !!

El pelinegro no dió lugar a réplicas , después de todo lo hecho ,hecho estaba , ignoró al rubio y se dirigió hacia la camioneta negra , ocupando el asiento del conductor

- Fantástico !! - exclamó exasperado con notable sarcasmo - Fantástico!!

Encabronado subió al lado del mayor , quien encendió el motor decidido a marcharse de una buena vez de aquel desértico lugar . Media hora después ( y después de un incómodo silencio entre ambos ) fué el rubio quien dejó todo aquello por la paz , después de todo eran equipo , de hecho siempre era lo mismo ,a Itachi poco le importaba que estuviera molesto o no ,por esa razón y para no malgastar el tiempo en desacuerdos idiotas ,era él quien siempre le volvía a hablar por la paz , - sonreía levemente - francamente no se imaginaba una competencia de silencio contra Itachi Uchiha .

- Te saliste del plan - habló apacible ,como alguien que se ha rendido

El azabache no giró a verlo ,solo lo vió de reojo por unos instantes

- le proporcionaste información , no quiero cabos sueltos que involucren a Sasuke

- hmmm - solo guardó silencio

Ambos mantuvieron la vista al frente , la noche se empezaba a hacer presente y las luces de la ciudad ayudaban a hacer el ambiente más ameno , Itachi manejaba pero sus pensamientos parecían estar en otro lugar . Deidara dejó salir un suspiro

-¿ lo adoras cierto ? - el azabache se sintió confundido ,por ello giró a verlo - a tú hermanito - el rubio sostuvo su mentón apoyando el codo en la ventanilla , viendo todo lo que ocurría al exterior , todo lucía muy tranquilo , como la brisa cálida antes de la tormenta - me alegra que no me gustes ,de lo contrario sentiría mucha envidia de ese chiquillo . - entonces sonrió e Itachi nuevamente posó su vista al frente .

- No tienes idea de nada

expresó el pelilargo con frialdad

- lo sé ...no necesitas de decírmelo , tús padres son una verdadera mierda con él ¡¿es que acaso no lo ven?! Es idéntico a tí - señaló con sobreactuación - veo a Sasuke y no puedo evitar pensar que poseé todo lo que a tú careces ,y es casi imposible no pensar que es tú otra mitad ... Si dices sentir lo que sientes , no deberías dejar que lo traten de esa manera .

El azabache no respondió , simplemente guardó silencio

Su movil vibró anunciando la entrada de un mensaje , sus dedos deslizaron desbloqueando la pantalla de inicio y automáticamente la hermosa imagen de su hermano lo recibía , era un mensaje de Sasuke

( Sasuke: Nii-san nadie vino a buscarme .

¿ vendrás por mi cierto ?

Tengo frío y al parecer se aproxima una tormenta

¿Itachi llegarás pronto ?

 

Nii-san tengo miedo ...

Itachi :

                    llegaré en unos minutos.
Notas finales:

Continuará ...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).