Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hormonales ( MiloxCamus-OneShot ) por Camill54

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Todos los personajes pertenecen a Masami Kurumada

 

 

 

"Escritos hechos de una fan para las fans"

Ya han pasado cuatro años , cuatro años desde que ese estúpido y yo empezamos a salir oficialmente .

Siempre fuimos amigos ...

Apesar de ser tan diferentes Milo inventaba cualquier cosa para que esas diferencias pasaran a segundo plano .





Muy bien , esto es difícil .

El joven de origen Francés se hallaba en el salón de clases , específicamente sentado en su lugar correspondiente , su mano sostenía un lápiz con el que tamboreaba su cuaderno cada cierto tiempo .

Cómo sea , su atención no era robada por los apuntes que había anotado sino por el rubio quien yacía al otro lado del salón jugueteando con su grupo de amigos .

Milo cumple años en un par de días , aún no se me ocurre alguna idea clara .



Sintió verguenza al verse pillado por el aludido , quien al descubrirse observado le sonreía dulcemente .

Milo siempre ha hecho un sin fin de cosas por mi y está vez quiero ser yo el que haga algo especial por él .

- Camus !!


Sintió el toque en sus hombros y giró a ver a quien lo interrumpía , hallando a un esplendoroso Afrodita .




- ¿ Qué quieres ? No me interrumpas , estoy sumamente ocupado .


El hermoso muchacho lo observó con una ceja arqueada

- Te vez tenso , necesitas ayuda ??

Interrogó acercando una silla cercana al lado de su serio amigo .



- No - respondió parco , sin embargo esta vez añadió un simple - puede ser - que a Afrodita le intrigó en demasía




- Cuenta .. Cuenta !!! 

Exclamó entusiasta acercándose aún más y aunque Camus quisiera dejarlo con el chusmerio a medias sabía que no podría puesto que éste no pararía de joderle hasta que lo obligara a soltar la sopa , por eso , y aún con dudas , prosiguió a contarle el mal que lo aquejaba .


- Qué ??!!! La carcajada del Sueco  provocó que varios en el salón giraran a observarlos con rareza , cosa que molestó a Camus quien inmediatamente procedió a pellizcar al escandaloso peli-celeste .


- Ya , Ya ...- continuó con ligeras risas - pero Camus , eso es tonto ...

En el fondo si sabes lo que le gusta a los chicos hormonales de nuestra edad .



Entregale sexo ,que estoy seguro que Milo aún no ha tenido por esperarte a ti ...

Que ternura ...

¿Sabes lo dichoso que sería Milo si tú te entregaras a él por completo ? 














Esa noche estuvo en su cuarto , viendo hacia obscuro techo como si este fuera a revelarle la respuesta que ya conocía ...

Debo hacerlo .




Ese era el ansiado día ... Milo quizás no lo sentía de esa misma forma porque se supone que sería una completa sorpresa y vaya que se la daría .



Esa mañana se mantuvo cerca del portón de la institución aguardando verlo llegar con su cautivadora sonrisa de siempre ... No lo negaba , se sentía aterrado


Y cuando lo vió llegar todo empeoró , en vez de sonrojarse por ese bello rostro su reacción fue palidecer por completo , cosa que el rubio notó al instante .

- Hola amor ! Sucede algo ??

Cómo siempre , lo besó y luego inspeccionó su rostro , Camus asintió frenéticamente cosa que provocó una sonrisa en el joven Griego .




Entonces escucharon el timbre que anunciaba a los estudiantes a ingresar , Milo vió a los demás alumnos marcharse , volteó hacía Camus esperando por el, más no esperó que este lo sostuviera de las manos y lo arrastrara lejos de la entrada , más que intrigado ,el rubio parecía divertido , esque era extraño ver esa extraña faceta en el Acuariano .

Camus nunca haría algo así

¿ Qué le sucede ?

Hasta pensaría que está drogado .


- Oe Camus , a dónde vamos ??

Preguntó un par de cuadras más adelante , cuando vió esos pómulos enrojecer furiosamente no evitó sentir verdadera curiosidad .

- Te entregaré mi regalo .





- Eeee....???













Incrédulo observó la puerta frente a él entendiendo un poco mejor todo lo que surcaba por esa cabecita , frente a él un tembloroso Camus intentaba abrir la puerta de su habitación y él simplemente aguardaba tras el , queriendo adivinar hasta donde se atrevería a llegar el pelirrojo está vez .



Una vez dentro de su propia habitación Camus pareció aún más nervioso , por lo que el rubio no accedió a ingresar , simplemente lo vió desde el umbral de la puerta .


- Me dirás qué sucede ??

Interrogó con seriedad


Camus volteó lentamente con la mirada aún baja

- Yo - levantó la mirada abriendo sus brazos con las mejillas ardiendo a mil .



No puedo creer que sea capaz de decir esto ...








-Feliz cumpleaños Milo ...yo soy tu regalo..



El rubio sonrío completamente enternecido frotando el puente de su nariz para evitar ponerse aún más sentimental ...


Esque ...

Camus jamás haría algo así...




- Oye Bebé- caminó hacia él sosteniendolo de los hombros - yo Jamás te obligaría a hacer todo esto , no tienes porque sentírte presionado ... Lo haremos cuando te sientas listo ...

¿ Porqué tienes que ser así ?

¿Porqué tienes que ser tan dulce ?

Lo besó


Estoy hambriento ...

Yo necesito sentir más de tí ....





- Solo estoy algo nervioso ,pero es normal - Susurró en sus labios , con la voz algo raspada - se siente bien sentir esto contigo ...
















Milo sonrío envuelto en ternura y procedió a besarlo con aún más profundidad ...

Si tan solo supieras ...



       Lo bien atrapado que me tienes ....


- Porque sonríes ??

Preguntó al instante en el que era cargado y depositado en la cama


- Porque por hoy ya no deseo ningún otro pastel   ...






Retiró la parte superior de su uniforme enseñando su bien tonificado cuerpo , sonrío de lado cuando vió a su pequeño novio  cubrirse  los ojos con las manos , las cuales retiró dulcemente , depositando un par de besos en ellas


No me mires así ...

                 No lo hagas de esa manera ...

Cuando tú me miras Así yo te miro y me muero ...


Lo sintió besar  sus labios , su mandíbula ,su cuello ...


Por favor detente ... Aún necesito recordarte ...


















- No deberías sentírte nervioso , somos amigos desde los cinco años ...

Susurró en sus labios rosados y carnosos , El pelirrojo recorrió con la mirada su hermoso rostro con esos apuestos y perfectos rasgos faciales .

Si , Milo y yo nos hemos visto desnudos un sin fin de veces ...

Pero esta sería la primera vez ...

En que yo ...




Desnudaba mis sentimientos .


- Pero esa no es razón suficiente ... No importa las veces que me puedas llegar a ver desnudo ...

No es lo mismo ...

Yo siempre me sentiré vulnerable ante ti y te aseguro mi amor , jamás será por verguenza .

Milo sonrío en sus labios , recorriendo su cintura , quemando con su suave tacto ...




- Entonces ... ??

Interrogó en un susurro mordiendo su labio inferior , con dominio y maestría .

- Ese efecto que produces en mi ... Jamás podrás cambiarlo ...


Respondió el francés


Las mariposas y la arritmia cardíaca ...

Pum Pum .. Pum pum


         Eres el único a quien amo ...



Esta vez el beso llegó fogoso y no sabía si prestarle atención a las atrevidas caricias en sus muslos o a la hambrienta boca que se lo comía a besos ...

- haremos pastel Camus ???

Soltó su boca momentáneamente y ni siquiera espero por su respuesta ,en segundos regresó a aprisionar los dulces y rojizos labios con su húmeda fricción

- Hmmm??

Gimió en medio del beso

El rubio río suavemente levantando la cabeza sin dejar de verlo , sus Azules yacían encendidos , extasiados ..

- Necesitaremos leche.

















Las manos de deslizaron por el vientre dirigiéndose sigilosamente hasta el botón que cedía el pantalón .




Temblaba , temblaba

¿Cuando su respiración se volvió tan errática ?

- Respira ...

Le susurró al oído mientas besaba sus cabellos y masajeaba impunemente su caliente hombría


Otro beso y Camus estalló en la cálida mano , cayó sofocado ,enrojecido y tembloroso.

Milo guardo cilencio dirigiéndose directamente a su cuello, restregando su también ya necesitado miembro (aún ocultas en sus prendas ) contra la pelvis ajena y Camus enrojeció aun más por su falta de palabra , se supone que él sería quien se encargara de hacer sentir bien al Escorpiano en su cumpleaños .

Lo empujó y siguientemente gateo lenta y sensualmente hacia él , cualquiera diría que era un experto ,sin embargo .


- It .. Camus espera !!

Detuvo el rubio sosteniendo de los hombros ajenos

- ¿ Lo estoy haciendo mal ?

Interrogó con algo de culpa , Milo sonrío acariciando su mentón.

Dulce ..

Inocente ...

Intentando complacerle en todo ...


- No está mal , intenta no usar los dientes , imagina que es un helado .

El pelirrojo asintió enérgicamente regresando a su hombría .

Esta vez engulló sin rosar con sus dientes en ningún momento y por los ¡Dioses ! Jamás olvidaría esa boquita roja esmerandose deliciosamente en atender su dolorosa extensión .


¡ Maldita sea !

La imagen ,la sensación , ambos , eran absolutamente exquisitas  .

Se estaba derritiendo como un puto helado ...


- Espera ...

Detuvo nuevamente , está vez prosiguiendo a recostarse en el respaldar de la cama , llamó nuevamente y el de cabellos rojos no demoró en cumplir su voluntad .

- ¿ Que prosigue ?

Interrogó con gesto confundido


Milo mordisqueó sus brillantes y duros pezones , sin reparar en la pregunta , perdido en la lechosa piel de ese ser divino

Camus gimió


Divinamente perfecto .


- Hace tiempo .. he estado soñando contigo ... Eres mi mundo y tienes este cuerpo de ensueño ... En verdad desearía partirte en dos

Embadurnó sus dedos dirigiéndolos hacia los esponjosos glúteos , separandolas una de la otra con ayuda de la otra mano , tanteaba , acariciaba y de un momento a otro sonreía victorioso introduciendo su primer dijito , ensanchando , expandiendo ..

Ese lugar que sería única y exclusivamente de él .


- No tienes idea de cuánto he esperado por ésto ...

Lo giró colocándolo de cuatro ,ubicando su palpitante virilidad en la rojiza entradita y Camus aún sorprendido no pudo evitar que lo penetrara tan profundo ... Arrancando un sonoro quejido por parte de el ...


- Por la puta de tu madre ... No te atrevas a moverte .

Soltó con la respiración detenida sus brazos debilitados cayeron , terminando con el torso pegado en el colchón , con el trasero levantado Milo tragaba dificultosamente al no poder arremeter como el quisiera .

Estar allí , sentirlo de esa manera ...


Jamás imaginé que podría quererlo aún más ...


Acarició la espalda y los rojizos cabellos , transmitiendo seguridad y cariño .



- Ya ...- jadeó- Puedes moverte



- Apesar de que adorare este momento quiero que sepas que ésto no es lo mejor que me ha pasado en la vida ...

Mi mayor felicidad Camus , ha sido conocerte .

Una vez terminado de pronunciar esas palabras , su estocada dió profunda,certera ...

Una y otra  y otra vez..

Camus lo sostenía de sus cabellos acercándolo hacia su propio cuello ,y por supuesto, no faltaron los besos ,las mordídas y chupetones .

¿ Porqué siempre te robas las mejores palabras ?

¿ Dime mi amor .. de Verdad soy el más listo aquí ?


















Milo...

¿como describir la sensación ?

Dieciséis crudos inviernos en Siberia ,para en segundos ...  Rendirme al calor que siempre quisiste darme ...



No pares ...


No te detengas ...




Con sus ojos ensombrecidos por sus doradas extensiones , apegándose de manera sofocante en cada embestida , Camus deseaba  retener en su memoria cada tacto , cada toque ...



Las cálidas manos envolvieron  su exitada hombría , eso sumado a las insaciables penetraciones que recibía hicieron un pequeño espacio en ese cielo (llamese a sus pensamientos )que hicieron sonreír al pelirrojo




Cuando las semillas inundaron sus entrañas y el abrazo constrictor llegó... Camus reconoció que tal vez
Fue tonto esperar hasta el cumpleaños de Milo para que finalmente lo hicieran.


-Eso estuvo sensacional !!

Jadeaba el rubio quien aún intentaba recuperar el aire perdido , Camus por su parte cerraba sus ojos serenamente ...


- Creo que esto dolerá mañana  .

Ambos se recostaron ,Camus enredado al cuerpo del griego , quien posteriormente acarició sus brazos y besó su frente .

- Perdón por eso , hace tiempo que te tengo ganas ...

reía dulcemente y Camus no sabía si sentirse halagado u enojado ante sus palabras .

- No me malinterpretes ...- continuó está vez de manera sería con sus Azules serenos fijos al frente , el pelirrojo lo veía - amo ésto , jamás arriesgaría lo nuestro por algo tan banal , lo mío contigo,  trasciende lo terrenal

Tu cuerpo es precioso , todo en ti lo es ...

Besó su delicada mano


Pero no es eso lo que amo de tí ...


                   Yo amo a Camus

No sus detalles .






- Milo ...




Llamó conmovido recibiendo una mirada completa y devotamente enamorada ...




Camus sonrío ...




- Feliz Cumpleaños ...































Fin...
Notas finales:

Gracias por Leer (°v°)7 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).