Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Beauty por Sh1m1

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

A Harry le sudaban las manos, Dumbledore le había pedido que le acompañara a un lugar fuera del colegio.

Se había tenido que separar de Draco sin poder contarle la verdad, y tenía una necesidad tremenda de sincerarse con su novio.

Sentía un muro helado entre los dos desde que habían obtenido el recuerdo, Hermione no pudo evitar señalar que Draco no dejaba de ser un Malfoy, que su padre estaba en Azkaban desde el año anterior por trabajar bajo las órdenes del mismísimo Voldemort.

Draco decía que no pasaba nada, que todo estaba bien, pero Harry le notaba brillar menos.
Era un experto en brillitos veelas, y su veela brillaba menos.

—Volveré esta noche.—Draco estaba subido al alféizar de la ventana. Porque sabía que tenía alas, pero la posición le ponía un poco nervioso.

—Ten cuidado, por favor.—Draco no le miraba, sino al horizonte, pero Harry no quería irse así.

—Voy con Dumbledore, creo que debe ser el mago más poderoso de toda Inglaterra.

Quería sonar contento, pero la verdad es que un poco asustado sí estaba, Dumbledore le había pedido que confiara en él. Pero también que podía ser peligroso.

Draco le miró y bajó del alféizar, no, no le gustaba verle así.

—Estaré esperándote.

Se iba a ir, pero Harry le detuvo.

—Espera, tienes que darme mi beso de la buena suerte—pidió sonriendo.

Draco le miró demasiado serio, pero no fue capaz de negárselo. Le dio un beso, un súper beso, un beso que iba a necesitar seguro. Y se enganchó del cuello de Harry.

Pero cuando dejó de besarle, Draco le abrazó con fuerza y Harry lo sintió mejor que un beso.

—Ten mucho cuidado—le susurró Draco al oído—. Vuelve conmigo.


Aún pensaba en las palabras de Draco cuando Dumbledore los desapareció, el recuerdo y sus palabras los iba a necesitar mucho aquella noche.

 

 

o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).