Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Beauty por Sh1m1

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Algunas parejas habían vuelto, aquellas que tenían sentimientos verdaderos.

Ron y Hermione eran una de ellas.

Solo que el nivel de intensidad era más acorde con la realidad, eso no quitaba para que Harry no se sintiera entre envidioso y asqueado.

Echaba muchísimo de menos estar así con Draco, pero ninguno de los dos había vuelto a tener ningún tipo de acercamiento de ese tipo.

Se fue de la sala común, los que habían roto por lo visto estaban aún un poco susceptibles y Harry no quería ser el blanco de ninguna ex pareja celosa.

Ya había visto lo que había hecho Seamus al descubrir a Dean con Ginny.

Mejor ponerse a salvo.

Ese año no tenían exámenes oficiales que pasar, y en ese momento tenía todo al día, si Hermione no estuviera tan entretenida comiéndose el morro con su, de nuevo,  
n-o-v-i-o, estaría hasta orgullosa de él.

Todo estaba tranquilo, demasiado tranquilo, en Hogwarts nunca las cosas eran tranquilas o quizás solo fuera sus ansias de acción o su nada desdeñable paranoia.

Le pareció buen momento para ir a hablar con Dumbledore del guardapelo que habían encontrado en la cueva, pero de camino se encontró una curiosa estampa.

Draco estaba de brazos cruzados negando ante un Snape que parecía al punto de la desesperación. Esa imagen era digna de ver y de reproducir. ¿Dónde había una cámara mágica cuando se la necesitaba?

Cuando el profesor se dio cuenta de que estaban siendo observados, cambió de actitud. Pero Harry se rio, podrían estar del mismo lado, pero eso no significaba que no fuera a disfrutar pillarle en sus peores momentos.

Lanzó una mirada despectiva clásica de bastardo encabronado, y se fue, no sin antes quitarle 5 puntos a Slytherin, así, tal cual. Harry se moría por saber qué le había dicho Draco.

—Debe estar atragantándose ahora mismo, ¿qué le has hecho?

—Más bien qué no.

Harry imaginó algo que no le gustó, no le gustó nada.

—Quería una ayudita veela, al parecer la profesora Sinistra ya no está tan interesada.

—Quiero extraer esa imagen de mi mente ya—lloriqueó Harry, y Draco se rio.

—Le he dicho que la enamore con su encanto especial.

—Me encanta tu lado suicida.

Ambos se rieron, muy cerca, muy contentos, y Harry le acarició la mejilla.

Draco se dejó caer más sobre ella, como si anhelase el contacto aún más.

—¿Qué vamos a hacer?—suspiró Harry, pero en ningún momento dejó de acariciarle.

Draco solo suspiró, y le sonrió. 

 

o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).