Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Inkovison. por toporouse

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Voy aclarar que aquí hay 3 sexos hombres, mujeres y donceles.

Notas del capitulo:

Los personajes de My hero academia le pertenecen K?hei Horikoshi y los super héroes de Marvel le pertenecen a Marvel Studios (Disney), hago esta historia sin fines de lucro y por mero entretenimiento.

Gracias por darle una oportunidad y disculpen las faltas de ortografía sin mas que agregar disfruten.

En este instante, los canales de noticias eran saturados por una emisión que era de suma importancia para el país de Japón, en la cuidad de Tokio, fue hace unas horas un escenario de una batalla legendaria a muerte entre héroes y villanos. Tomura dio su debut, eliminando a cada súper idiota que se cruzara, como si fuese una mosca y su equipo no se quedó atrás, pues ayudaron a hacer estragos por cada paso que daban, logrando mostrar lo hipócritas que podían llegar a ser los supuestos héroes.


Muchos intentaron detenerlo, uno de ellos fue Deku, un estudiante doncel, peliverde con pequitas en sus mejillas, quien quería llegar a ser un héroe que salvara a todos con una sonrisa. Y realmente resistió lo que pudo, cada golpe de poder que lanzo en su cuerpo, pero fue inevitable y fue derrotado, incluso termino en coma debido al impacto final que le dio.


Sonrió a la oportunidad de por fin conseguir lo que tanto le hacía falta a su maestro, algo que le había faltado toda su vida y que por fin iba recuperar en ese instante, solo quería que quien creía como su padre se sintiera orgulloso de él, aunque esa mueca de felicidad, desapareció en un instante al ver que no sería posible de obtener, ya que solo lo podría adquirir, si Deku deseara dárselo y eso nunca pasaría en la vida, el niño era igual de terco que él, no entendía cómo es que fuese tan tonto para tener esa clase de convicción.


 


Y en unos instantes, todo se volvió blanco en su cabeza, solo estaban él y otro niño peliverde, de la nada se revelo en ese instante la historia de ambos hermanos, de cómo había empezado todo. Ante él se mostraron las verdaderas intenciones que tenían para él, solo era una pieza más en el tablero y que era tan remplazable como cualquier otro, solo lo habían elegido por el gran parecido que tenía con su hermano y claro por ser descendiente de la maestra del antiguó número uno. No era nada, no significaba absolutamente nada para su maestro, solo era alguien con quien podían jugar como le plazcan.


Eso despertó su rabia, empezando a impulsarse, comenzando destruir todo, con solo respirar terminaba por ser derrumbado, planea destruir todo, su rabia hacia que todo se saliera de control y comenzara por atacar absolutamente todo, no tenía un propósito, no tenía razón en su existencia y sobre todo no tenía a nadie, todo lo que había creído era una vil farsa y si él no tenía nada, sería igual para todos a su alrededor.


 


Su odio y rabia no lo hacía pensar, de manera estratégica y es por eso que cuando los principales héroes unieron fuerzas. Finalmente fue vencido, el villano que había causado caos y destrucción había logrado caer, haciendo que por fin el país pudiera tomarse un respiro.


Pero a pesar de todo, lo que había organizado había causado impacto en la sociedad y muchos empezaron a mirar con desprecio a los héroes.


 


Tomura ahora se encontraba en cama, está fuertemente amarrado y vigilado por lo policías, al igual que los héroes. Su cuerpo está completamente desecho, no esperaba que la unión de los héroes fuera suficiente para derrotarlo y es que pensó que había logrado ganar, al derrotar a deku, dio todo para darle pelea. Y aun así, le habían ganado al final, aun así, sus rencores comenzaban a acumularse en su corazón, lo peor de todo es que tenía que mirar del otro lado del vidrio blindado, su fracaso.


 


Muchos pidieron su cambio o traslado a prisión de inmediato, pero los doctores se negaron. Puesto, aunque fuera un vil villano, también tenía el derecho de ser tratado por igual como los demás y cuando sanara, seria trasladado a la prisión, antes no. Y sus compañeros están bastante preocupados por su amigo, pues no mostraba signos de despertar, sobre todo Katsuki, fue el que no se lo tomo bastante bien, incluso tuvieron que someterlo para que se quedara completamente quieto.


Izuku al ser querido por muchos siempre estaba rodeado por flores que adornaban a su alrededor. Pero algo se le hacía extraño, la madre de su amigo no se había presentado en una semana y eso empezó a preocupar a cualquiera, empezando por buscarla, pero nada, algo extraño debía estar pasando y no sabían que era.


 


Por otro lado, All might, no opino y tampoco dijo nada, pues era alguien bastante significativo para él, pero no sabía que decir o pensar. Por un lado, su apreciado pupilo está gravemente herido por Tenko y por otro ese joven, era nieto de su más apreciada maestra, su corazón se encontraba dividido, tenía que estar con Izuku, pero a la vez quería hacer entrar en razón a Tenko y al estar pensando, ante el apareció Inko y su esposo rubio-Yo...perdóneme, debí protegerlo-dijo lo primero que salió de sus labios, pensando como pronunciar con cuidado lo que saliera de sus labios.


La mujer la miro decepcionada, incluso le dedico una mirada fría, algo se veía muy diferente de ella-Sabe, por una vez quise creer en lo héroes, realmente quería tener fe en usted y es que realmente me sorprendió verlo de rodillas ante mí, pero solo fueron palabras, nuevamente los héroes me han fallado y es algo que ya no pienso tolerar...mi hijo, casi muere-su voz y su acento sonaban distintos, parecía que estuviese hablando con una desconocida y entonces los ojos de la peliverde empezaron a emanar un brillo rojo, empezando a sentir como su garganta era fuertemente apretada por ella.


 


-Seño...ra Mido...ya-.


 


Tomura fingía dormir, pero ver morir al héroe número uno, le dio cierta satisfacción y no pudo ocultar una enorme sonrisa en su rostro. Quizás sería el siguiente pero no importaba mucho, se iría bastante contento al saber que el símbolo de la paz está muerto y eso le basta. Realmente le sorprendió lo que está presenciando, todo parecía indicar que los padres de Deku eran psicópatas y lo decía porque el marido no dejaba de mirar con una enorme sonrisa en su rostro, sin intenciones de detenerla de algún modo.


 


Sonrió al ser nombrada, negando de inmediato, en un abrir y cerrar de ojos, su apariencia cambio, su cuerpo empezó a adelgazar y su vestimenta comenzó a cambiar al estar completamente en forma-No...Maximoff o mejor aún, bruja escarlata-siguió sofocando hasta lograr que dejase respirar. Después de terminar con el hombre que cambio sus planes fue ante su hijo, lo escaneo por completo y dispuesta a reiniciar de nuevo en otro universo-Izuku...pensé que si íbamos a un universo en donde había poderes en todos lados, no ibas a tener la necesidad de ser un héroe como tu padre y eso casi se logra, si no fuera por...no importa, es hora de irnos-levanto su mano, dispuesta a irse, pero algo se lo impedía.


 


Analizo de nuevo y se dio cuenta de que su pequeño, no podía atravesar por el portal que había creado enfrente, la razón parecía ser que tenía algo que pertenecía a ese universo. Intento quitárselo, pero nada funciona, hasta que el villano de la otra habitación, se dio cuenta lo que intentaba hacer y así, le revelo el por qué-Es imposible si el no accede por voluntad, será imposible sacárselo-.


 


Inko dejo lo que está haciendo, pensando unos instantes lo que dijo y solo encontró un modo de engañar a su hijo de nuevo. Solo tenía que reiniciar otra vez, en el mismo universo y con ello hacer que lo ofreciera por voluntad propia, ese poder a ese joven-Villano Tomura, te ofrezco un trato...-.  


 


CONTINUARÁ...


 

Notas finales:

Bueno espero lo hayan disfrutado y espero inspirarme lo más pronto posible sus comentarios y sugerencias son siempre bienvenidos sin más bye bye :D.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).