Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El ascenso de los magos de las sombras por ayelen rock

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-…y así, con la desaparición del ex Rey de los Juegos, así como del segundo y tercer Duelista clasificados en el último torneo, sin pistas sobre sus ubicaciones, Kaiba Corporation, junto con Industrial Illusions, reconocen a Joey Wheeler como el nuevo Rey de los juegos-

Joey se puso de pie y se acercó a un segundo podio para enfrentarse a la moda de grabadoras y luces intermitentes. Se sentía incómodo con su traje y corbata, pero se mantuvo erguido frente a los reporteros.

Pegasus había volado esa mañana para mostrar su apoyo y se había movido a un lado mientras Mokuba y Joey ocupaban el centro del escenario. Mai y Odion se sentaron en las sillas restantes y aplaudieron cortésmente, mientras que Tea y Tristan se pararon en el fondo detrás de los guardias de seguridad de Kaiba Corp. Con Industrial Illusions y Kaiba Corporation haciendo este anuncio, nadie realmente tenía un argumento en contra.

-Señor Wheeler, ¿por qué cree que Yugi Muto se fue?-

Joey hizo todo lo posible por no fruncir el ceño al reportero. Mokuba no bromeaba cuando dijo que los reporteros eran brutales con sus preguntas. ¿No se suponía que debía haber algún tipo de proceso de selección? ¿Por qué esa pregunta llegó a pasar? ¡Y sé el primero al que se le pregunte eso!

-No podría decírtelo. Yugi era... es mi mejor amigo. No puedo comenzar a describir la conmoción y el dolor que todos sentimos cuando descubrimos por primera vez que había desaparecido. Hemos estado trabajando muy de cerca con la policía, pero nada ha salido a la luz-

-¿Estás emocionado de asumir tu nuevo papel como Rey de los Juegos?-

-No- admitió ante una segunda ronda de flashes de cámara. Solo podía imaginar las historias que se derivarían de esa simple declaración -Quería ganar este título, no que mi mejor amigo me lo diera, pero eso no significa que no daré un paso al frente para desempeñar este papel-

-Sr. Kaiba, esta noticia de que su hermano ha estado desaparecido durante tanto tiempo como Yugi Muto salió recientemente, ¿puede explicar por qué tardó tanto en publicar una noticia tan terrible?-

Joey escuchó a Tristan murmurarle algo a Tea sobre preguntas groseras y no pudo evitar estar de acuerdo. Afortunadamente, se perdió en el ruido de fondo general de la multitud.

Mokuba miró al reportero con firmeza y respondió -Sé que soy joven, pero me he estado entrenando para dirigir esta empresa desde que Seto es dueño de ella. El hecho de que la empresa no solo haya estado funcionando, sino que prospere, en su ausencia demuestra que soy completamente capaz de ocupar el lugar que dejó mi hermano. Si esta noticia se hubiera publicado antes, la gente habría entrado en pánico y Kaiba Corp se habría hundido en una espiral. Mi hermano se preocupaba demasiado por esta empresa como para permitir que eso sucediera-

-Señor Wheeler, ¿se siente seguro de que podrá ganar contra aquellos que podrían desafiarlo por el título?-

Joey puso una mirada determinada en sus ojos –Adelante- el desafió -mantendré este título hasta que Yugi regrese y me lo quite-

-¿Estás seguro de que regresara?-

-Sin duda en mi mente-

-¿Trabajarás con Kaiba Corp como el Rey de los Juegos? ¿O tienes la intención de seguir los pasos de tu predecesor y no estar afiliado a ninguna compañía?-

"Estaré trabajando con Kaiba Corp, y antes de que alguien diga que lo estoy haciendo por dinero, déjenme dejar algo en claro: me importa un bledo. Conozco a Mokuba y a su hermano desde hace mucho tiempo, y quiero ayudarlo tanto como pueda-

-¿Tiene la intención de hacer esto, a pesar del bien conocido odio del Sr. Kaiba hacia usted?-

Joey casi sonrió -En todo caso, tal vez lo moleste tanto que regrese-


-En todo caso, tal vez lo moleste tanto que regrese-

La televisión transmitió la conferencia de prensa a una habitación vacía. Ninguno de los magos estaba en la habitación en ese momento, aunque no por elección. Habían planeado instalarse frente a la televisión para al menos presenciar el evento de esa manera. En conjunto, decidieron no estar allí en persona para evitar cualquier tentación.

Desafortunadamente, esos planes se fueron por la ventana justo antes de que comenzara la conferencia de prensa. Un aumento repentino en las Sombras desvió su atención mientras se apresuraban a encontrar la fuente.

Ahora, los magos, menos Malik y Seto, se reunieron alrededor del borde de las Sombras que ocupaban todo el corredor, curiosos por saber con quién podría estar jugando exactamente Malik. Seto había regresado a su sala de seguridad para averiguar qué sucedió.

-¿Deberíamos… deberíamos entrar?- preguntó Yugi, pinchando la burbuja. El Rompecabezas destellaba cada vez que hacía contacto con él, lo que le permitía penetrarlo en lugar de ser repelido.

-Podríamos distraerlo- se preocupó Ishizu -El juego que podría estar jugando podría depender de eso-

-¿Contra quién podría estar jugando?- Ryou preguntó curioso -No se activaron las alarmas...-

La semana pasada, alguien tropezó con su laberinto y los hechizos de Bakura se lo hicieron saber al instante. Era un hombre a la fuga que pensó que su casa era solo un buen lugar para esconderse y nada más. Bakura se apresuró a atraparlo y tomar su alma.

De repente, la risa estruendosa de Seto se pudo escuchar resonando por los pasillos de piedra. Era impresionante si se consideraba el hecho de que la sala de seguridad no estaba cerca de donde ellos estaban. Pocas cosas podían hacer reír así al estoico sacerdote. La primera era si pensaba que había acorralado a Yugi o a Yami en un duelo. La segunda era que si alguien hacía algo tan monumentalmente estúpido, salvo situaciones que amenazaran la vida, y tenían que ser rescatados.

Según las circunstancias, es lo segundo.

-Bueno, al menos sabemos que no es grave- dijo Bakura a la ligera.

-¿Tal vez un percance con el Ojo?- Ryou adivinaba.

-No creo que Seto se ría así por un percance- dijo Yami, las comisuras de su boca temblando.

Por los ecos, parecía que Seto se estaba acercando, así que los magos esperaron pacientemente. Finalmente, dobló la esquina, finalmente habiéndose calmado de su risa escandalosa a risas ahogadas. Malik realmente debe haber hecho algo ridículo.

Bakura miró al sacerdote, con las manos en las caderas -Muy bien, Pantalones de Lujo, ¿qué es tan divertido?-

Seto lo ignoró y en su lugar se enfrentó a Yami -Deberías entrar y rescatarlo-

Yami parpadeó -¿Por qué?- preguntó sospechosamente.

-Solo, solo ve- dijo Seto, tratando de recomponerse y fallando.

Yami levantó una ceja con sospecha, pero se volvió hacia las Sombras, preguntándose cómo se suponía que iba a rescatar a Malik exactamente. Yugi le pasó el Rompecabezas para permitirle pasar y controlar las Sombras si lo necesitaba. Faraón o no, el Rompecabezas fue lo que le permitió ser reconocido por las Sombras como amigo y no como enemigo si entraba desde el exterior.

Dejando escapar un suspiro, Yami entró en la burbuja, desapareciendo rápidamente. No le tomó mucho tiempo encontrar a Malik. El hombre rubio había trepado a un solo árbol que brotó de las Sombras. Estaba sentado con los pies en alto, observando algo con los ojos muy abiertos.

-¿Malik?- Yami hizo notar su presencia.

Malik saltó y casi se cae de su posición elevada. Su rostro se iluminó de alivio cuando vio a Yami.

-¡Oh, gracias Ra!- el exclamó.

-Seto dijo que tu necesitabas que te rescate- dijo Yami, mirando a su alrededor confundida -¿Qué pasa?-

Malik no dijo nada, solo movió la cabeza hacia el suelo cerca del árbol. Cuando Yami siguió su mirada, vio un objeto oscuro, casi mezclándose con las Sombras. Se acercó para verlo mejor.

-¿Una serpiente?- preguntó, deteniéndose donde estaba. Ahora que podía distinguirlo, podía ver la lengua de la serpiente moviéndose hacia adentro y hacia afuera, saboreando el aire con curiosidad.

-Cobra- aclaró Malik un poco a la defensiva -me tomó por sorpresa-

-¿Entonces empezaste un Yami no Game?- Las comisuras de la boca de Yami comenzaron a torcerse. Con razón Seto se reía tanto. Sí, las cobras eran peligrosas, pero preferían huir que pelear, y solo se levantaban si se sentían amenazadas.

Este no era su primer encuentro con una serpiente de ningún tipo. Estar bajo tierra proporcionaba un lugar oscuro y fresco para que los reptiles escaparan del calor abrasador del día y no era raro tropezarse con uno o dos en los pasillos por la mañana o por la tarde. Sin embargo, eran bastante fáciles de evitar; un ligero pulso de Magia de las Sombras solía ser suficiente para enviarlos lejos.

-¡No fue mi intención!-

Yami rodo los ojos, ignorando las curiosas preguntas de Yugi; pronto lo descubriría y ¿por qué estropear la sorpresa? -Te ha pillado por sorpresa antes y nunca empezaste un Juego. ¿Qué fue diferente esta vez?-

-Si quieres saberlo, una cobra me mordió cuando era más joven. ¿Entiendes que tengo una aversión más fuerte hacia ellos que hacia las bromas de Bakura?-

Un vago recuerdo de Ishizu mencionando ese incidente durante Battle City apareció en la mente de Yami. Si recordaba bien, Odion había recibido una paliza bastante severa por permitir que eso sucediera, a pesar de que había salvado la vida de Malik.

-Mis disculpas. Sin embargo, tendremos que trabajar en esto. No puedo dejar que comiences un Yami no Games contra cada serpiente que encuentres-

-Definitivamente- estuvo de acuerdo Malik -¿Hay alguna manera de que puedas terminar este Juego?-

-Es por eso que me enviaron aquí- admitió Yami -Déjame ver qué puedo hacer-


Fuera de las Sombras, los magos esperaban con anticipación. Seto finalmente se había calmado, aunque seguía negándose a contarles lo que había sucedido. Yugi sintió algo de sorpresa por el vínculo con Yami, pero no obtuvo ninguna respuesta de él. Algo más sucedió allí que pareció molestar a Yami, pero al menos Yugi podía decir que estaba separado de la situación de Malik.

Finalmente, las Sombras comenzaron a diluirse y aparecieron Yami y Malik. Yami tenía una mirada de diversión reprimida mientras Malik se negaba a mirarlos a los ojos.

-¿Bien?- Ishizu preguntó, mirando a su hermano, buscando cualquier signo de daño, -¿Qué pasó?-

-Lo asustó una cobra- respondió Yami con calma, aunque sus ojos traicionaron su diversión.

Los magos parpadearon sorprendidos, todos callados ante la noticia. De repente, Bakura dejó escapar una risa que rivalizó con la de Seto, sorprendiéndolos con sus propias reacciones. Ryou esbozó una sonrisa mientras Ishizu dejaba caer su cabeza en su mano. Por supuesto que sería Malik hacer algo así.

Bakura pasó un brazo por encima de los hombros de Malik -¡Guardián, nunca vas a superar esto!-

Sintiendo lástima por el hombre, Yami intervino -Déjalo por hoy, él sabe que esto es algo en lo que necesita trabajar-

-Bien- Bakura quitó el brazo con una sonrisa -Mañana seras un juego justo-

-¡Oye!-

-El faraón dijo 'hoy'-

-Los odio a todos en este momento- se quejó Malik y se enfurruñó.

-¡Todavía no!- Bakura lo llamó con una clara promesa de que iba a hacerle la vida muy difícil a Malik a partir de mañana. Malik desapareció por la esquina con un gesto muy grosero con la mano.

-¡Malik!- Ishizu lo regañó, corriendo tras él.

Yami, ¿qué más pasó?” Yugi preguntó en voz baja mientras comenzaban a regresar. Probablemente se habían perdido la conferencia de prensa y tendrían que ver los aspectos más destacados más tarde.

¿Qué quieres decir?” Yami respondió con demasiada indiferencia, levantando la retaguardia.

Yugi no se inmutó en absoluto por el pobre intento de Yami de ignorarlo “Algo te molestó mientras estabas allí”

Yami se negó a mirarlo a los ojos y en su lugar se centró en el lugar por donde caminaba. Sin embargo, no pudo evitar que toda la perturbación se filtrara a través del vínculo.

¿Qué pasó?” Yugi presionó de nuevo.

Yami suspiró. Debería haberlo sabido mejor que tratar de ocultarle algo a Yugi “Es algo que me dijeron las Sombras cuando les pedí que disolvieran el Juego... Dijeron que si les ordenaba, como su rey, destruir cualquiera de los mundos que conocemos, lo harían sin dudarlo. ¿Por qué diablos se me debe dar tanto poder?”

Yugi casi dejó de caminar. El hecho de que Yami tuviera tanta autoridad y poder no lo sorprendió; siempre supo, o al menos sospechó, que Yami era mucho más poderoso de lo que se permitía ser. Fue que Yami se sorprendió. Pensó cuidadosamente en cómo responder.

Eres el 'Faraón de las Sombras'” dijo finalmente “Cuando asumes ese papel, las Sombras no son más que sirvientes, y cualquier buen sirviente obedecerá las órdenes de su amo sin dudarlo. Sin embargo, creo que están tan dispuestos por el tipo de rey que eres. Eres justo y creo que las Sombras lo aprecian. En todo caso, el Juego que jugamos en la India lo demostró”

¿Pero tanto? ¿Por qué tendría que destruir el mundo?”

“¿Tal vez para mantenerlo fuera del alcance de aquellos que realmente quieren hacer eso?” sugirió Yugi.

Supongo que tal vez...”

"Hay mucho tiempo para encontrar la respuesta" aseguró Yugi "no planeas destruir el mundo, así que ¿por qué preocuparte por eso?"

Yugi sintió que algo de la tensión de Yami desaparecía ante eso. Podría tomar algún tiempo para que todos se sintieran cómodos con la idea, una vez que Yami decidiera contarles, pero en la mente de Yugi, no había nadie más adecuado para guardar y proteger tal poder.

-¡Oye, Camarón!-

Se giraron para ver a Bakura marchando con determinación. Yami se irritó ante el insulto a su hikari, pero Yugi le impidió decir nada con la mirada firme.

-¿Qué?-

-Nos hemos perdido la rueda de prensa y hoy es tu día de entrenamiento conmigo. Vamos-

Yugi gritó cuando Bakura lo agarró del cuello y comenzó a arrastrarlo -¡Será mejor que no le hagas daño!- Yami llamó a la pareja, conteniéndose de rescatar a su hikari. Las sesiones de entrenamiento de Bakura son duras, pero al menos el ladrón era más amable con los hikaris que con el resto de ellos.

Hablando de hikaris, Yami decidió que probablemente debería localizar a Ryou y ver si podía darle alguna idea de lo que Bakura tenía reservado para Malik. Después de todo, necesitaban ayudar a Malik, no traumatizarlo más.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).