Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El ascenso de los magos de las sombras por ayelen rock

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Joey cerró la puerta de su habitación en la Mansión Kaiba, mirando el diario en su mano. Mokuba acababa de regalárselo como regalo de graduación. Todos ellos habían obtenido uno. Era solo una parte de un regalo de graduación del joven director ejecutivo, el resto vendría en forma de matrículas o gastos de viaje. Mientras Joey se quedaba en la localidad y asistía a una universidad cercana, los demás se iban de Domino.

Tristan se fue a la academia de policía en un distrito vecino, planeando regresar como guardaespaldas tanto para Mokuba como para Joey. Había decidido que necesitaba más entrenamiento formal para ser tan efectivo como quería. No estaba muy lejos y Tristan podría regresar si había algún indicio de Yugi.

Tea, por otro lado, estaba listo para volar a Estados Unidos en solo unos días. La escuela de baile a la que quería entrar la había aceptado e incluso le habían ofrecido una beca. A Joey y Tristan les preocupaba que ella estuviera sola en un lugar extranjero, pero Duke le había ofrecido alojamiento y compañía durante su visita prolongada, ya que de todos modos estaría en Nueva York por un tiempo prolongado mientras trabajaba en la apertura de una nueva sucursal de su tienda de juegos. Tea les había asegurado que estaría bien y que mantendría los oídos atentos a cualquier rumor que pudiera acercarlos a Yugi.

De repente, Joey sintió ganas de maldecir el nombre de Yugi. 'Egoísta' no era una palabra que le hubiera atribuido a su amigo, pero ahora parecía encajar. ¿Cómo podría Yugi simplemente irse? ¿No sabía el torbellino emocional por el que estaba haciendo pasar a todos? ¿A qué se creía que estaba jugando?

Suspiró profundamente. Si Yugi estaba siendo egoísta, fue por ser desinteresado. Algo había sucedido, algo peligroso, y Yugi se había ido para cuidarlos solo en un esfuerzo por proteger a sus amigos. Difícilmente era la primera vez que intentaba algo así, pero el problema esta vez era que no tenían idea de que existía algún peligro o incluso dónde buscarlo. Parecía que esta vez, Yugi había tenido éxito.

¡Ese idiota!

Joey arrojó el diario al otro lado de la habitación y fue recompensado con una fuerte bofetada cuando golpeó la pared. ¿Cuántas veces tuvieron que taladrar en su ridícula cabeza que eran un equipo? ¿Que eran más fuertes juntos?

Mokuba tenía razón, mantuvo muchas emociones, mucho dolor, de mostrar, especialmente desde que había tomado una posición en el centro de atención. Tenía que mantenerse fuerte, ser un pilar de fortaleza no solo para sus amigos, sino también para todos los fans de Duel Monsters. Tenía que admitir que era agotador.

Incluso Mokuba tuvo que poner cara, pero parecía mucho mejor lidiando con el estrés. Probablemente porque Joey había asumido el papel de 'hermano mayor' de Mokuba hasta que Kaiba regrese y permitiera que el joven fuera el niño que necesitaba ser por breves períodos de tiempo. Actualmente, Mokuba estaba en proceso de abrir una Academia de Duelos; una escuela única donde cualquiera puede ir para mejorar en Duel Monsters. Planear el plan de estudios y encontrar maestros era la parte más difícil y ahora le estaba consumiendo mucho tiempo.

En ese momento, si Yugi volvía a aparecer, Joey no estaba seguro de si lo abrazaría o lo estrangularía. Probablemente ambos, aunque podría tener que esperar en la cola detrás de Tea.

Joey dejó escapar un suspiro, tratando de controlar sus pensamientos y emociones antes de atravesar una pared... otra vez. Cruzó la habitación para recoger el diario desechado. No podría hacer daño probar esto, ¿verdad? Si no funcionaba, siempre podía arrancar las páginas, quemarlas y pasarle el diario a otra persona.

Se sentó en el escritorio y abrió el diario en la primera página. ¿Cómo diablos alguien escribió en uno de estos? Conocía el estereotipo "Querido diario", ¡pero eso era para chicas! ¿Tenía que empezar con un saludo? ¿Podría simplemente comenzar a escribir sin ninguna presentación? Nadie más estaría leyendo esto, así que ¿realmente importaba? Recogiendo su lapicera, comenzó a escribir.

-Um, hola. ¿Supongo?-


-¡¿Por qué no?! ¡Ha pasado un año!-

-¡No lo sé! ¡Solo sé que aún no es el momento!-

¿Qué podría pasar si lo intentara ahora?!-

-¡No lo sé! ¡No soy omnisciente! ¡Lo que sí sé es que necesitas estar mejor preparado!-

¿Preparado para qué?!-

-¡No lo sé!-

-¡Me estoy cansando de esa maldita excusa!-

-¡¿Qué esperas de mí?!-

-¡Espero que puedas darme una respuesta directa si me dices que no puedo intentar recuperar mis recuerdos!-

Cinco magos observaron cómo Yami e Ishizu se gritaban el uno al otro. Habían estado en esto todos los días durante una semana. Después del primer día, aprendieron rápidamente a no intervenir. Eventualmente, su discusión se reduciría hasta el punto en que Yugi podría intervenir y calmar a Yami lo suficiente como para separarlos.

-Al menos nos están dando algo de variedad hoy- mencionó Bakura casualmente. Fiel a su estilo, disfrutó de la pelea diaria, llegando incluso a traer una silla y bocadillos para mirar cómodamente.

-¿Variedad?-

-¡Discutir en el mismo idioma día tras día se vuelve aburrido! ¡Tantas formas nuevas de expresarte cuando usas otros idiomas!- Bakura de repente se rio a carcajadas cuando Yami soltó una serie de maldiciones bastante coloridas.

Ryou frunció el ceño y sacudió la cabeza ante las palabras de su yami, pero había una sombra de cariño en su rostro. Bakura podría no ser clasificado como una "buena" persona, pero era un buen yami y un buen mago. Aportó conocimientos y experiencias que los demás no se atreverían a explorar por su cuenta y le habían valido la pena durante el último año, a pesar de algunos obstáculos en el camino.

-¿Cuánto tiempo hasta que el Faraón vaya y pruebe la tabla?- Malik le preguntó al grupo, asegurándose de que su voz no llegara al rey en cuestión.

-No lo hará- respondió Yugi -no quiere que ocurra otra situación como la de Dartz porque trató de recuperar sus recuerdos demasiado pronto, pero está frustrado por toda la situación. He compartido mis recuerdos con él y ha construido nuevos desde que se resolvió el Rompecabezas, todo lo que puedo hacer en este momento es ayudarlo a no pensar demasiado en eso-

-¿Puedes al menos darme un cronograma? ¿Cuánto tiempo tengo que esperar?- Yami gruñó molesto -¿Será en nuestra vida? ¿O tendré que esperar a la próxima ronda de reencarnaciones?-

Los magos se detuvieron y se inclinaron hacia adelante para escuchar la respuesta de Ishizu. Su respuesta podría poner fin a la batalla diaria entre ella y el Faraón. Hizo una pausa, llevando sus manos al Collar mientras trataba de encontrar una respuesta, sus cejas se fruncieron con frustración mientras el Collar brillaba. Esto no presagiaba nada bueno.

-No sé…-

Yami apretó los dientes y apretó los puños a los costados. Aparentemente, la vista de la vidente encogida fue suficiente para frenar su ira, aunque solo lo suficiente como para evitar que le gritara. Yugi finalmente pareció considerarlo lo suficientemente seguro como para dar un paso al lado de Yami, enviando ondas calmantes a través del vínculo. Él fue el que habló a continuación.

-Ishizu, ¿qué viste?-

Ishizu pareció aliviada -Puedo ver al Faraón presentando las cartas de dioses a la tablilla. Puedo vernos a todos allí y tengo la clara impresión de que ha pasado una cantidad significativa de tiempo, pero solo parecemos un par de años mayores de lo que somos ahora-

Si bien las palabras trajeron confusión al resto de los magos, a Yugi le trajeron un recuerdo que había olvidado. La visión que le mostró el Collar el mismo día en que todo esto comenzó: siete figuras, de pie sin cambios mientras el mundo cambiaba a su alrededor... ¿era posible?

Yugi alejó los pensamientos. Tendría mucho tiempo para descubrir qué significaba realmente esa visión más tarde, porque ahora, tenía un faraón frustrado para mantener la calma.

-Recuperaremos tus recuerdos- aseguró en voz baja -Sé que estás impaciente, pero realmente no tenemos idea de qué sucederá exactamente cuando vuelvas a presentar las cartas de dioses a la tableta. Es mejor estar muy preparado que atrapado con la guardia baja-

-Un par de años no está tan mal- dijo Malik, colocando una mano sobre el hombro del rey -Estoy seguro de que estaremos tan ocupados que no parecerá tanto-

Yami se encogió de hombros ante el gesto y, con una última mirada, disolvió su cuerpo de nuevo en las Sombras. Ya no era frecuente que Yami o Bakura necesitaran que sus formas construidas por la Sombra se desvanecieran, pero si Yami estaba de un humor particularmente melancólico, se escondía en el Rompecabezas, explorando el laberinto en una búsqueda inútil de respuestas.

-Ishizu- habló Seto -¿A qué te refieres cuando dices 'una cantidad significativa de tiempo'? ¿Un año? ¿Dos años? ¿Cien?-

Yugi se estremeció al pensar en cien años, pero pasó desapercibido mientras Malik se burlaba -Por favor, cien años es un poco ridículo, ¿no crees? Para entonces, nos estaremos pudriendo en nuestras tumbas, si es que no nos convertimos en polvo en ese momento-

Seto lo miró fijamente -Solía ​​pensar que la magia y el destino eran 'un poco ridículos', y ahora mira dónde estamos. Si hay algo que he aprendido de estar rodeado de esto, es que lo imposible se lanzará a la realidad cuando estas de espaldas-

-Espera lo inesperado- dijo Ryou en voz baja.

-Eso ciertamente parece un buen mantra para nuestras vidas- estuvo de acuerdo Bakura, guardando sus cosas -Todo lo que hemos pasado ha sido inesperado-

-Para responder a tu pregunta, Seto- dijo Ishizu antes de que pudieran desviarse demasiado -me gustaría decir cinco años, al menos, pero con todos nosotros luciendo casi iguales en la visión, es imposible saberlo. Es muy posible que sea el próximo año. Puede tomar diez. Continuaré buscando para ver si puedo encontrar una respuesta que satisfaga al faraón-

-No te lo tomes como algo personal, Ishizu- dijo Yugi -no está enojado contigo, solo está frustrado por toda la situación-

Ishizu le sonrió -Sea como sea, todavía me gustaría darle una respuesta satisfactoria-

-Gracias-

Los magos comenzaron a ir por caminos separados. Ishizu para cumplir su promesa, Malik y Bakura para entrenar, Seto de regreso a sus computadoras y Ryou para asegurarse de que Malik y Bakura no se lastimaran demasiado. Yugi se quedó atrás, envuelto en los pensamientos en los que se negaba a concentrarse mientras todo sucedía.

¿Era posible? ¿Podría la visión realmente haber mostrado que vivirían para siempre? Había asumido que era simbólico una vez que se enteraron de los magos de las sombras; los magos, como entidad, estarían presentes y tendrían una línea de sucesión cuando llegara el momento. Por otra parte, también asumió que Yami ya no estaría presente en ese momento. Habían asumido que pasaría una vez que recuperara sus recuerdos. Ahora, eso ya ni siquiera era una opción.

Sintió la presencia inquisitiva de Yami cuando resurgió de las profundidades del Rompecabezas habiendo percibido los pensamientos inquietantes de Yugi, pero sin escuchar los detalles.

No es nada, Yami” envió Yugi “Solo estoy pensando”

-¿Estás seguro?-

-Sí. Vuelve a tu búsqueda. Tal vez encuentres la puerta correcta hoy-

Las presencias de Yami se desvanecieron en el Rompecabezas, acompañadas de gruñidos de irritación y duda ante el laberinto imposible. Yugi sonrió levemente ante eso y apartó de nuevo los pensamientos inquietantes.

Habría mucho tiempo para preocuparse por el futuro más tarde.


 

Extra:

Um hola. ¿Supongo? Nunca he escrito en una de estas cosas antes, así que no estoy muy seguro de cómo hacerlo. Tea suele ser el que habla de sentimientos y gilipolleces.

De todos modos, Mokuba nos dio a todos uno de estos diarios para tratar de ayudarnos a sobrellevar el hecho de que nuestros amigos han estado desaparecidos durante un año y como regalo de graduación. ¿Tengo que nombrarlos? Probablemente no, ya que soy el único que lo leerá y no hay forma de que pueda olvidar a esos tipos. Además, creo que si escribo sus nombres ahora mismo voy a empezar a llorar, ¡y Tristan está justo a la siguiente puerte! ¡Esa no es forma de comportarse para un graduado de secundaria!

Guau. Me gradué de la escuela secundaria. ¡Y Mokuba nos ha ofrecido todos los trabajos aquí! Si tan solo pudieran verme ahora. Sabes que no habría llegado tan lejos si no fuera por tu aliento y tu fe en mí. ¡Me gradué de la escuela secundaria, tengo un trabajo en una de las empresas más grandes del mundo! ¡Además, me han aceptado en la universidad! ¡a mí!

Es uno de los que están cerca para poder trabajar e ir a la escuela al mismo tiempo. Decidí obtener un título en negocios para poder ayudar mejor a Mokuba. Mokuba se ofrece a pagar mi matrícula para ayudarme. Qué chico. Tuvo que crecer rápido con la desaparición de Kaiba. ¡Espero que ese fanático amante del dinero sepa el infierno por el que hizo pasar a su hermano, y se fue de la nada así!

De todos modos, todavía nos aferramos a la esperanza de que todos regresen y las cosas puedan volver a la normalidad. Quiero decir, para que todos desaparezcan tan repentinamente, debe tener algo que ver con los AM, ¿verdad?

Nos ha estado golpeando bastante fuerte. Quiero decir, realmente no me importan mucho los demás, pero que tú desaparezcas así, ¡no es propio de ti! ¡Siempre lo hemos enfrentado todo juntos, los cuatro! Bueno, cinco en realidad. ¿Cuatro y medio? ¡¿Cómo se supone que voy a demostrar que soy un verdadero duelista ahora?! ¡Heredé el título de Rey de los juegos por defecto! ¡Así no es como quería llegar a la cima! ¡Me prometiste un verdadero duelo! ¡¿A dónde fuiste?!

Mai está igual de molesta. ¡Se lanzó del sexto al segundo por un tecnicismo! Le digo que se habría colocado más alto en Battle City si un loco no estuviera decidido a destruir el mundo. Eso parece calmarla un poco. Sobre todo porque ha ganado muchos otros torneos.

Creo que Tea y Rebecca estaban en la peor forma unas semanas después de que sucediera, cuando finalmente nos dimos cuenta de que no querías que te encontraran. Al menos durante todo el fiasco de Dartz, teníamos una razón para seguir luchando. Una razón para aferrarse a la esperanza de que te recuperaríamos. Están un poco mejor ahora. Rebeca ha sido contratada para administrar la seguridad de Kaiba Corp y Tea obtuvo una beca completa para la escuela de baile en Nueva York, tal como ella quería. Ella va diciendo que no querrías que renunciara a su sueño por tu culpa. Estoy de acuerdo. Sin embargo, una vez que termina, dice que regresará directamente para ayudar con la empresa.

Tristan está asumiendo parte de la seguridad física y se nombró a sí mismo guardaespaldas mío y de Mokuba. Creo que es para que tenga una excusa para descargar algunos de sus sentimientos en otras personas. Él dice que es correcto que el Rey de los Juegos tenga un guardaespaldas, y que cuando eras Rey, nos tenías a mí ya él... y supongo que el espíritu también, ¿eh?

Aunque ahora soy el rey de los juegos, todavía vivo a tu sombra. ¿Sabía qué? Me llaman "el hombre entrenado por la leyenda". Están hablando de ti, lo sabes. La leyenda. El hombre que nunca perdió un duelo (oficialmente). No es del todo exacto. Fui entrenado por el Abuelo, lo sabes, aunque supongo que él mismo era una leyenda, al menos a nuestros ojos.

Murió el mes pasado. Insuficiencia cardíaca según los médicos. ¡Ni siquiera te presentaste a su funeral! ¡Su propio nieto! ¡La única familia que le quedaba! ¡No apareciste en el hospital durante sus últimos momentos! ¡Él te estaba esperando! Esperando hasta su último aliento que aparecieras, pero nunca lo hiciste.

Supongo que me dejé llevar. Mataré a cualquiera que pregunte antes de admitirlo, pero creo que esto del diario realmente ayudó un poco. Fue como hablar contigo. Siempre fuiste un gran oyente y siempre me diste buenos consejos, sin importar la situación. Al menos puedo fingir que todavía me estás escuchando.

----

Hey amigo. Ha pasado un tiempo, ¿no? El Circuito de Duelos ha estado loco últimamente. He estado en tantos duelos de exhibición que no te lo creerías. ¡No sé cómo lo lograste!

Ya han pasado diez años... La policía llamó hoy para decir que se habían dado por vencidos. Dicen que ha pasado demasiado tiempo sin ningún tipo de pista y que no pueden gastar más recursos en buscarte. Así que supongo que tu ganas. Siempre lo hiciste No importaba lo que estuviéramos haciendo, tú siempre ganaste. ¡Ojalá supiera por qué desapareciste!

Sigo diciéndome a mí mismo que tienes una buena razón, y tengo que seguir creyéndolo. Algún día volverás con nosotros, estoy seguro. Te golpearé en la cabeza, Tea llorará y casi te estrangulará, Tristan intentará actuar duro, pero veremos más allá de su farsa. Y luego iremos todos a la sala de juegos, como solíamos hacer cuando éramos adolescentes. O quizás comamos algo y nos cuentes todo lo que has estado haciendo.

Por cierto, Tea todavía se está golpeando a sí misma. Ella dice que no puede creer que no se dio cuenta de que algo andaba mal. Que ella debería haber sido capaz de ver las señales de que planeabas dejarnos, pero realmente no teníamos forma de saberlo, ¿verdad? Eras más astuto de lo que te gustaba admitir. Especialmente con el Espíritu contigo. Ustedes dos podrían convencer al propio Ra de que el cielo era verde si realmente quisieran (aquí sigo usando tus modismos).

Se está poniendo un poco aterrador aquí. La gente ya está empezando a olvidar tu nombre. Mi nombre ha reemplazado al tuyo en los Circuitos de dueloy ya nadie habla del Rey de los juegos original. Ya no soy "el hombre entrenado por la leyenda". Solo soy el "Rey de los juegos" para todos ahora. Después de diez años sigo en la cima...

Estoy anunciando mi retiro de los duelos profesionales hoy. En realidad, no sucederá hasta dentro de un tiempo, pero quiero centrarme más en ayudar a Mokuba a dirigir esta empresa. Hay un par de niños de la Academia de Duelos que tienen un potencial real para convertirse en el próximo rey. Después de este anuncio, se supone que debemos dirigirnos allí para poder batirlos en duelo y experimentar su espíritu de duelo de primera mano.

Desearía que todavía estuvieras aquí, amigo. A veces me encuentro deseando que los maníacos que quieren destruir el mundo vuelvan a aparecer. Alguien que se apodera o hace mal uso de una magia antigua. Aparecerías en un instante. ¡Lo sé!

Sé que es horrible de mi parte desear estas cosas, ¡pero quiero volver a hablar contigo! ¿Cómo has cambiado? ¿Te hiciste más alto? ¿Sigues siendo la misma persona cariñosa que recuerdo? ¿Qué has estado haciendo todos estos años? Por lo menos nos daría a todos un cierre.

... Tengo que irme ahora. Mokuba me está llamando para la conferencia de prensa. Deséame suerte, Yugi...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).