Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En sus manos. por toporouse

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

Voy aclarar que aquí hay 3 sexos hombres, mujeres y donceles.

 

 

Notas del capitulo:

 

 

Los personajes de Kimetsu no yaiba le pertenecen a Koyoharu Got?ge, hago esta historia sin fines de lucro y por mero entretenimiento. Igualmente las imágenes no son mias.

 

 

 

Gracias por darle una oportunidad y disculpen las faltas de ortografía sin mas que agregar disfruten.

 

 

 

 

Esta historia comienza con una noche tranquila, pacifica, que incluso reinaba el silencio en la cuidad. Parecía indicar que otra noche placida y monótona iba a ocurrir como siempre, y no. Se escuchó un gran estruendo, comenzado por aparecer grandes escombros, pedazos y cuerpos en las grandes calles-¡¿Estamos en el exterior?! ¡¡¡Pero esto...es realmente, malo!!!-comenzó por manifestar un grito, que hizo un gran eco en esa noche, y eso hizo reaccionar a un joven doncel de cabello alborotado, peinado hacia atrás y rojiza, se encontraba realmente herido.

 

Su nombre es Tajiro Kamado, su piel bronceada está completamente lleno de golpes y su rostro tenia líneas de su propia sangre y uno de sus ojos fue gravemente dañado, el color de ellos eran igual que su cabello eran de ese color carmesí. Aunque lo más destacaba de él, era su cicatriz, que se encontraba en su frente de lado izquierdo. Usa aretes hanafuda y su ropa haori de cuadros con los colores, verde y negro con pantalones negros, se encontraba igual, bastante dañada.

 

Ahora su mente era un caos, pues se manifestaba sus recuerdos, él era un simple niño doncel que vivía pacíficamente con su familia, vendiendo carbón. Un día decidió ir a vender a la cuidad, para que su familia disfrutara un delicioso banquete en el invierno y desafortunadamente o afortunadamente había llegado el día siguiente. Encontrándose con una imagen bastante dolorosa, toda su familia fue asesinada y el acto le pareció hecho por un oso que solo buscaba un lugar para dormir. Pues todo aquello, no creía que fuese causado por manos humanas.

 

Agradeció con todo su corazón que su pequeña hermanita, Nezuko se encontraba aún con vida. Corrió en medio de la noche, entra las montañas y con Nezuko en la espalda, pues quería llegar lo más rápido con un médico. Para su infortunio callo desde el peñasco, pues empezó sentir como ella comenzaba a despertar, gracias a la gran capa de nieve lograron amortiguar su caída. En medio del bosque conoció al mata demonios, Giyu Tomioka.

 

Y el comenzó a hablar de lo que estaba pasando con su familiar, se está convirtiendo en un demonio y que muy pronto iba a empezar desear carne humana. Le concluyo que sería mejor matarla en ese momento o seria su cena.

 

Tanjiro, se negó y suplico por la vida de su único familiar que aún le quedaba por proteger. Luchando aun sin posibilidades de ganar, llegando a simpatizarle al varón, incluso vio que tenía detalles que lo podrían ayudar a destacar como uno de los suyos. Así fue que lo mando a entrenar con un maestro, para que fuera como él y tratara de preguntarles a los demonios, si había una cura para volver a su hermana Nezuko a una humana, como antes. Y entonces en ese instante le dieron un nombre, un objetivo por alcanza y encontrar, el rey y creador de los demonios, Muzan Kibutsuji.

 

Años de entrenamiento pasaron y se había convertido en un caza demonios, para salvar a su hermana de su terrible destino, ser un demonio come humanos. En él su camino se encontró a personas que eventualmente se unieron en su búsqueda, formando una fuerte y autentica amistad.

 

Volviendo en sí, logro entender la situacion, se seguía clamando con terror-¡¡¡Enviamos a Muzan a la superficie!! ¡¡En una ciudad!!-.

 

Y después de unos minutos, un cuervo comenzó a dar alerta a los que se encontraban cerca para escuchar-¡¡UNA HORA Y MEDIA!! ¡¡UNA HORA Y MEDIA PARA AMANECER!!-eso fue suficiente para asustar a las personas alrededor, pues era muy poco tiempo para lograr su objetivo, exponer al rey demonio al sol, pues para ellos era mortal.

 

Pese el dolor que sentía en eso momentos, se levantó-Es demasiado, la batalla se hace cada vez interminable ¡¿Dónde estarán los demás?!-preguntando al aire, quizás con la intención de ser escuchado y con ello comenzó a correr para buscar a su alrededor y reunirse con sus camaradas.

 

Un fuerte estruendo se escuchó, Muzan se descubrió en un parpadeo, manifestando su gran poder al mover los pedazos que le habían caído encima de él y sin mover un solo dedo. Su apariencia era totalmente blanca y su forma en ese momento era indescriptible-¡¿Hasta el amanecer?! ¡Ja! ¡¿Realmente creen que podrán retenerme aquí?!-pregunto muy molesto, pues él es muy ególatra y se molesta con mucha facilidad. No podía creer que unos simples humanos, le estaban haciendo pasar muchas dificultades-¡¡Esta bien!! ¡¡¡Si creen que si quiera pueden tocarme!!! ¡¡¡Vengan a mi!!!-comenzó por enfrentar a los pilares, dando grandes ataques, sin piedad a nadie.

 

Giyu, el pilar del agua, Mitsuri, el pilar del amor y Obanai, el pilar serpiente, evadieron todos sus ataques con intenciones de atacar en grupo y lograr córtale la cabeza, pero a pesar de sus esfuerzos fallaron. Parecía que ese demonio era inmune a todo tipo de ataques-¡¡¡Se regenera en un parpadeo!!!-grito alguien, al ver que no había funcionado su plan.

 

La masacre comenzó, pues llegaron refuerzos apoyarlos y como si fueran moscas, Muzan lo derribo, uno a uno. Su existencia misma a su presencia era tan insignificante que no recordaría a ninguno de ellos y dormiría muy plácidamente por la mañana como un bebe-¡¡Aquellos que mueren al instante son afortunados!! ¡¡Ser herido por mí es su sentencia de muerte...!! ¡¡Tan solo miren haya!!-con su mirada guio su atención a Tanjiro. El proceso de su transformación era inevitable, pronto su cuerpo no podría sopórtalo y muy pronto fallecería, Giyo fue a quien más afecto y lo mostraba con sus facciones, pues se había encariñado bastante con el doncel.

 

 

 

Tanjiro por su parte comenzaba por sentir absoluto dolor, su cuerpo era un mar sensaciones y eso le comenzaba a pesar, haciendo que de apoco se perdiera en sus pensamientos y con ello quedo inconsciente.

 

 

 

Por mientas Muzan seguía destruyendo todo y matando a quien se interponga, realmente la hora y media parecía una eternidad y sobre todo tener que soportar el dolor, en lo que salía el sol. Nadie podía detenerse y lamentarse por perder a sus seres queridos, no podían darse ese lujo y mucho menos quitarle los ojos encima al rey demonio. Inclusive los pilares comenzaban a caer, no importa cuantos de sus mejores mandaran, su derrota fue inevitable y lógica para el demonio.

 

 

 

Nadie supo cómo pero ahora Tanjiro se habia levando, apesar de qué todo parecía indicar que se encontraba muerto. Inclusive asombró a Muzan, pues no podia simplemente creer que seguía luchando. Haciéndolo recordar aquel hombre, aquél con quien tenia semejante parecido y casi llega a destruirlo.

 

Es por eso que tenia la obsesión de matarlo, antes de que se volviera poderoso y terminara el trabajo. Su auto perservacion lo hacia ser un sobreviviente nato, desde su nacimiento y ahora no seria diferente. Pero al estar pensándolo de otra perspectiva, quizás veía de una manera errónea a ése niño. Quizás tenía que funcionar sus células a su cuerpo y habia una mínima posibilidad de que pueda llegar hacer perfecto.

 

Sin siquiera pestañear, tomo a Tanjiro de sorpresa y empezo por sacar células para funcionarlo consigo. Aunque había un pequeño detañe al estar conectados, el chico tambien compartiría su mismo propósito, convirtiéndose en un demonio como el. Tanjiro comenzaba a sentir una invasión en su cuerpo e incluso de memoria, podía ver la vida pasada de Muzan y el porqué habia transformado en demonio-¡AHHH!-comenzaba a sentir los cambios.

 

En eso vio como Muzan le sonrio de manera divertida, pues el también pudo ver la vida del niño, realmente, tenia determinación e incluso fortaleza, le sorprendía que fuese doncel-Que curioso...todo este tiempo pense que eras varón, pero ahora que lo notó mas de cerca, tienes facetas algo delicadas e incluso bellas-se atrevio a tocar su rostro y acaricio suave por su barbilla.

 

 

 

Ante ellos su hermana habia logrado llegar a la batalla y al ver a su hermano a merced del rey demonio, ataco sin pensar y sin ningún tipo de oportunidad, su vida acabó en ese instante, ya que fue decapitada.

 

 

 

Lágrimas desbordaron de sus ojos al presenciar la muerte de Nezuko y le dolia mas que su transformación-No, no llores por ella, querido...-movio su mirada hacia la suya y sin entender porqué le hablaba tan dulce, quizá solo quería burlase de él.

 

 

 

Finalmente el procesó terminó, Tanjiro iba a caer al piso aun asi fue sostenido por el demonio, Muzan lo apostó a todo en esa fucion pues ahora el sol se habia manifestado en su presencia y por unos instantes se estaba quemando, los dos de hecho. Pero solo fueron unos segundos, después prácticamente, podia estar de bajo de la luz sin ningún tipo de reacción-¡POR FIN! ¡DESPUÉS DE AÑOS, SOY PERFECTO...! Y todo gracias a ti...querido-lo sujeto aún más fuerte, formando un fuerte abrazo y con su mano acomodó con sumo cuidado su cabello.

 

 

 

Tanjiro por unos segundos admiro el panorama, antes de volver a desmayarse, todo el lugar era un completo caos y todo a su paso, esta destruido. Los nueve pilares se encontraban derrotados y sin ningún tipo de beneficio para poder ayudarlo, su querida hermana Nezuko había terminado muerta por intentar defenderlo y ahora se encontraba a su merced, en sus manos, había terminado en convertirse en un demonio.

 

 

 

-Duerme querido, mañana tienes mucho que hacer...como mi "reina"-.

 

 

 

 

 

CONTINUARA...

Notas finales:

Bueno espero lo hayan disfrutado sus comentarios y sugerencias, respetuosas son siempre bienvenidos, sin más bye bye :D.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).