Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Embarazo de Heechul por Neko-ecchi

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El embarazo de Heechul

❣ ❣ ❣ ❣ ❣

Esa mañana, había estado llena de muchas cosas por hacer. Primero había tenido que ir a resolver unos problemas con una de las sucursales de un centro comercial perteneciente a sus padres, a pesar de que estos no le hablaban para nada, en las cosas de negocios tenía que seguir estando al pendiente. Posteriormente a ello, tenía que asistir a una conferencia de la UNICEF, para terminar con una sesión de fotos más tarde. Estuvo todo el día tratando de hacer las cosas lo mas rápido posible para poder recoger más tarde a Heechul, sin embargo no todo salio bien. En la mañana después de resolver el asunto en el la sucursal del centro comercial, se presento otro problema en una de las empresas de su padre. Al parecer algunos accionistas buscaban retirar parte de sus aportes solo por las noticias de Siwon con respecto a su novio y su pronto hijo. Era un tema que no buscaba discutir con nadie más que con los que eran cercanos a él, por lo que odiando y teniendo que soportar comentarios homofobicos y totalmente retrogadas, logro mantener la "paz". Posteriormente tuvo una "platica" con su padre donde todo terminó en gritos y con la ira invadiendo sus ser. La conferencia con la UNICEF fue lo único que salio bien, pues después de salir de ella e ir a la sesión de fotos, hubo más inconvenientes que terminaron por empeorar su día. Todo estaba siendo una carga tan pesada que no estaba seguro de poder con ello.

Buscando calmarse, pensó en que después de recoger a Heechul en JTBC, podían tener una noche romántica en el departamento. Con el animo un poco mas calmado, se dirigía hasta las instalaciones, pero justo cuando en un semaforo su celular se encendió frente a él ubicado en el soporte especial para el auto, pudo ver recomendaciones y Tweets donde lo etiquetaban, y justo unos de estos llamaron su atención. Con la curiosidad picandole, se orillo para tomar su celular y fue cuando la ira vino a él.

Siwon era celoso, no iba a negarlo. El ver a Kyunng Hoon, compañero del programa de Hee, tomándole por la cintura y sonriendo, mientras que Hee se aferraba a él de igual manera, lo volvió loco.

Sumido en los celos y las emociones que venían cargando durante el día, manejo de regreso al departamento. Estaba furioso. Llego en tiempo record y siendo idiota, porque no había otra forma de llamarle, siguió alimentando ese enojo leyendo más Tweets y viendo fotos de Hee salir con el chico en su auto.

No sabía cuanto tiempo ya había pasado, pero cediendo a sus impulsos decidió marcarle a Heechul.

—Hola. —Le respondió el mayor con tranquilidad?

—¿Donde estás? —Estaba molesto y esperaba que eso se notara a través de la linea.

—Justo ahora estoy en el estacionamiento. Acabo de llegar. —La respuesta sonó tan despreocupada que solo aumento se molestia.

—¿Llegaste solo o alguien te trajo?

—¿Eh?

—Responde. —Sus celos le pedían que el otro le confirmara lo que ya sabía.

—Hey, espera. ¿Que rayos te sucede?

—Nada.

—Ok. No voy a tener esta conversación contigo por telefono, así que en un momento nos vemos. —Heechul corto la llamada sin esperar a que él le dijera algo.

Espero pacientemente a que el mayor subiera, y justo cuando lo tuvo frente a él, vino el reclamo de nuevo.

—¿Donde estabas? —Su voz había salido tan demandante y seria, que de no ser por su enojo, se hubiera disculpado.

—Oh si, Heechul mi amor, ¿cómo te fue? Muy buen Masi, ¿y a ti? Muy bien cariño, te extrañe. —Respondió Heechul con irritacíon.

—Yo se que a ti te fue de maravilla.

—¿Qué diablos te sucede?

—¿A mi?, ¿A mi? ¿Qué te sucede a ti? —Su aparente perplejidad no estaba ayudando.

—Siwon...

—Hoy tenía tantas cosas que hacer, que me he tenido que ir mucho antes para poder ir a recogerte al programa. —Me levante del sofá donde había permanecido desde el principio. —Pero justo cuando estoy de camino al set, me encuentro con este lindo Tweet. —Empujo de manera brusca mi celular contra su pecho, no me importa si llega a doler o no.

Heechul abre los ojos sorprendido y no dice nada, su mirada pasa al celular y veo su ceño fruncirse.

—¿Qué es esto? —Pregunta él.

—Eso es lo que quiero preguntarte yo a ti, ¿Qué significa esto? —El enojo no parecía irse.

—Su mirada cambio, él estaba comenzando a molestarse también. —Espero que no estes pensando lo que creo.

—¿Y según tú, que estoy pensando?

—Por tu estúpido reclamo, piensas que te estoy engañando.

—Dime quien te ha traído a casa.

—¿Qué tiene que ver eso?

—¿No ha sido Kyung Hoon acaso? —Pregunto con ironía.

—Se ha ofrecido a traerme para que no estuviera solo. —La ira es palpable, su rostro muestra lo molesto que esta.

—Pero mira, que considerado de su parte.

—No me gusta para nada lo que estas diciendo.

—Por algo será.

Lo que pasa a continuación no lo veo venir. Su mano se estampa con fuerza contra mi mejilla. El acto me deja consternado por unos segundos. Mis ojos captan los suyos, puedo distinguir las lagrimas que esta tratando de contener.

—En mi vida, te haría algo como eso. —Sus labios tiemblan, pero por una razón eso no hace bajar mi enojo. —No se de donde has sacado tal estupidez, pero yo no te he sido, ni te seré infiel.

—Las fotografías no dicen lo mismo. —Mis palabras salen sin pensar.

—Dios, no puedo creerlo. —Su mirada evita la mía, sus labios se aprietan y es cuando veo caer las primeras lagrimas. —Me sometí a un tratamiento, a una operación, estoy esperando un hijo tuyo, y tú estas diciendo esto.

—Que quieres que crea, cuando veo todo esto en Internet.

—Heechul solto una risa vacía. —Sabes que, cree lo que quieras. Yo no voy a insistir. Si realmente vas a creer lo que los demás dicen, de nada sirve que yo te diga lo que realmente es. —Heechul se gira para irse y es cuando mi mente parece tener un momento de lucidez.

—Heechul. — Le llamo, intentando que su mirada y él mismo regresen.

—No quiero verte. —Me grita antes de perderse por el pasillo.

Siwon se quedo en la sala. Su mejilla aun picaba por el golpe anteriormente dado, su mente no podía dejarlo en paz y estaba comenzando a dolerle la cabeza. Ese día estaba siendo una mierda y ahora que tenia la cabeza fría, podía ver que se estaba desquitando con quien menos lo merecía.

Suspiro con cansancio, apago las luces de la sala y se encamino a la habitación principal donde ambos dormían. Esperaba encontrar la puerta cerrada, pero no fue así. La puerta no tenía seguro y Heechul no se encontraba dentro de la habitación. Estaba por entrar para buscarle, pero apenas pudo distinguir el pequeño murmullo de un llanto en la habitación continua, cambio su rumbo hacia allá.

—Heechul. —Hablo Siwon cuando intento abrir la puerta y esta no cedió. —Cariño, lo siento.

—Vete. No quiero hablar contigo. —La voz de Heechul sonaba rota a causa del llanto.

—Bebé...

—¡Vete! —Le grito Heechul.

Siwon suspiro antes de dejarse caer junto a la puerta. 

Heechul estaba molesto, muy molesto. Siwon no se comportaba así. Si, a veces se volvía un poco posesivo y había discusiones pequeñas a causa de los celos. Pero nunca antes había pasado algo como esto.

Dolía, dolía mucho.

Las lagrimas que venían cayendo desde antes de que abandonara la sala, ahora caían como cascadas por su rostro. Se encontraba acostado en posición fetal en la cama de la habitación de invitados, porque ni loco iba a dormir con Siwon. Se recostó, sin taparse o si quiera pensar en cambiarse de ropa, estaba tan molesto y dolido que solo se dedico a descargar los sentimientos que le estaban agobiando.

❣ ❣ ❣ ❣ ❣

A la mañana siguiente Heechul despertó con un dolor de cabeza que esperaba no empeorara. Camino al cuarto de baño de la habitación, y hizo por empezar su día de buena manera. Una vez listo, salio de la habitación. Esperaba que Siwon no se encontrara en el departamento, estaba aun muy enojado con él. 

—Buenos días, Joven Heechul. —MinJae, la señora que ayudaba en el departamento del menor, le saludo.

—Buenos días, MinJae. —Hee le sonrió apenas a la mujer mayor.

—El Joven Siwon le ha dejado el desayuno listo y esta rosa. —MinJae le sonrió. —Dijo que esperaba le gustará.

Heechul vio el detalle. Su enojo no pudo más que aumentar. Pero tenía tanta hambre, que prefirió no hacer una escena frente a la mujer y comerse lo que Siwon había preparado. El maldito había hecho su comida favorita.

— A que esta delicioso. —La mujer le sonrió. —Cuando llegue, el Joven Siwon estaba tan apurado terminando el desayuno. Puso mucho empeño en él.

Heechul observo la comida que aun se encontraba caliente. Y sin hacer algún comentario, se dedico a comer.

—Por cierto, el Joven Siwon dejo dicho que esperaba encontrarlo aqui en la noche.

—Gracias MinJae. —Heechul paso un gran bocado. El alto si que sabía cocinar bien. —Por cierto, ¿tú sabes si es posible tomar algún medicamento para el dolor de cabeza estando embarazado?

—Que yo sepa, si se puede. Pero le aconsejaría que mejor vaya al medico. —MinJae le miro con preocupación. —No vaya a ser algo grave.

—No lo creo, solo es algo leve.

—De todas maneras, no lo tome tan a la ligera. Piense en su bebé.

—Ah~ —Heechul suspiro. —Lo tendré en cuenta.

❣ ❣ ❣ ❣ ❣

Después de la mañana agradable que había pasado con MinJae, Heechul decidió que siempre si era mejor ir a un chequeo.

Llego a la clínica y solicito una cita con el Dr.Kwon, quien fue el mismo en llevar el embarazo de Donghae.

Pasados varios minutos, el Doctor pudo atenderle.

—Buenas tardes, Joven Kim. —El doctor le sonrió. —¿Qué le trae por aqui? Su próxima cita no es sino hasta dentro de dos semanas.

—Bueno, vera. Hoy he despertado con un dolor de cabeza, y quería saber si podría tomar medicamento para controlarlo. —Heechul le contesto al doctor.

—Si, te puedo recetar algo para ello. Pero primero necesito saber si además del dolor de cabeza tienes algún otro síntoma. —El doctor se levanto de su sitio para comenzar a acomodar la bascula. —Ven, voy a hacerte un chequeo.

El doctor le peso, midió su estatura, escucho su respiración, sus latidos, midió su vientre, entre otras cosas ante de regresar a su silla y comenzar a escribir una receta.

—Por lo que me comentas, tu dolor de cabeza se debe al estrés. —El doctor levanto la vista para mirarlo fijo. —Al inicio de tu embarazo te comente que era mejor que tomaras un descanso de tu trabajo y de la fama, tu embarazo al ser inducido es más complicado. —El doctor le miro con seriedad. —Te voy a recetar algo de paracetamol, puedes tomarlo en dosis pequeñas, pero no mas. Los dolores de cabeza se pueden controlar estando recostado en silencio, con un paño mojado en la cabeza, hidratandote y dando masajes circulares en tus sienes.  Si el dolor persiste y presentas algún mareo, vision borrosa o dolor en el vientre. Es mejor que vengas para tratarlo.

—Lo haré. Gracias.

—Cuídate y evita someterte a situaciones de estrés que puedan ser perjudiciales tanto para ti, como para tu bebé.

❣ ❣ ❣ ❣ ❣

Esa mañana, después de haber amanecido en el frio piso y en una posición dolorosa, Siwon se puso manos a la obra. Tomo un baño rápido, se vistió para realizar sus obligaciones de ese día y por último se metió a la cocina para preparar el platillo favorito de Heechul. Sabía que eso no iba a arreglar nada, pero esperaba que ayudara para cuando ambos tuvieran que hablar una vez más.

—Joven Siwon, ¿que hace en la cocina?, se supone que yo preparo el desayuno por él día de hoy. —MinJae, la amable señora que le ayudaba a realizar algunas cosas en el departamento, le sonrió.

—Pelee con Heechul anoche. —Siwon hablo bajo. Sus manos se movían de aqui a allá preparando todo. —Estoy haciendo su comida favorita.

—Es un buen gesto. —MinJae se acerco. —¿Quiere que le ayude en algo?

—Mande a pedir flores, cuando lleguen podría poner una aqui junto al desayuno y las demás en un jarrón en la sala. —Siwon observo el reloj en su muñeca. —Tengo que irme ya.

—No se preocupe. Yo lo hare. —MinJae busco entre los utensilios en la cocina hasta encontrar una tapa para cubrir la comida.

—Gracias.

Siwon con paso apurado camino a la habitación de invitados, sin hacer ruido, metió una llave para abrir la puerta y se acerco a Heechul que dormía plácidamente en la cama. Con cuidado, se acerco hasta depositar un beso en su frente.

—Lo siento. —Dijo Siwon cuando vio el rastro de lagrimas secas por las mejillas de Hee.

Con una caricia a sus cabello y rostro, Siwon salio para irse.

—MinJae. —Siwon le hablo a la mujer cuando ya estaba en la entrada del departamento colocando sus zapatos.

—Dígame Joven Siwon.

—Podría decirle a Heechul que espero encontrarlo más tarde.

—Claro que si Joven Siwon. Yo le digo.

—Gracias. Ya sabes que cualquier cosa pueden marcarme al celular.

—Por supuesto Joven Siwon. Vaya con calma.

❣ ❣ ❣ ❣ ❣

Después de la consulta con el doctor, Heechul pensó que estaría bien el ir a comprar algunas cosas para su bebé.

Iba llegando al estacionamiento cuando diviso a Siwon saliendo apurado de su auto.

—¿Que haces... —Las palabras murieron en sus labios, cuando el más alto le abrazo con fuerza.

—Estas bien. —Siwon le soltó para comenzar a examinarlo. —No hay nada grave, ¿verdad? Tú y el bebé están bien. —Siwon tomo sus rostro con cuidado.

—Estamos bien. —Heechul se alejo del toque.

—Hee...

—Sigo molesto contigo.

—¿Podemos hablar? —Siwon le hablo suavemente.

—Ya lo estamos haciendo.

—Sabes a lo que me refiero.

—Heechul le observo meditandolo un poco. —Entremos al auto. —Sin esperar una respuesta, comenzó a caminar.

Después de algunos minutos, con ambos ya dentro del auto sin arrancar y el silencio rodeándoles , Siwon decidió romper el silencio.

—Perdóname. Anoche fui un Idiota contigo.

—Pufff.

—Hee...

—Sabes que podría perdonarte cualquier cosa, pero lo que has hecho anoche. No puedo tolerarlo. —La voz de Heechul fue dura.

—Lo siento.

—Eso no va a arreglar nada.

—Lo se.

—¿Por qué has venido? —Le dijo Heechul antes de ponerse el cinturón de seguridad, esperaba que Siwon entendiera la indirecta de querer irse.

—MinJae me dijo que te dolía la cabeza y habías venido a la clínica. —Siwon se coloco el cinturón de seguridad. —Me preocupe. —Siwon tomo la mano de Hee.

—Oír de la preocupación de Siwon, hizo que su corazón se ablandara un poco. —Suéltame. —Le dijo safando su agarre cuando el otro le tomo de la mano.

Siwon suspiro derrotado, encendió el auto y emprendió camino de regreso al departamento.

—Quería ir a comprar cosas para él o la bebé. —Le dijo Heechul cuando estaban a unos cuantos metros del centro comercial.

—Esta bien.

❣ ❣ ❣ ❣ ❣

De saber que el mayor quería ir de compras, Siwon hubiera pedido que algunas de las tiendas a las que pasaban estuvieran vacías. No le gustaba como las personas observaban al mayor y susurraban cosas no muy lindas a su espalda. Sabia que quizás Heechul ya se hubiera dado cuenta, pero estaba haciendo buen trabajo en ocultar su posible molestia.

—Que te parece este. —Heechul le extendió un peculiar pañalero al más alto.

—Siwon tomo la prenda antes de soltar una carcajada. —No le vamos a poner esto al bebé. —Le dijo con una sonrisa tranquila.

—¿Por qué no? A mi me gusta.

—Hee, no creo que sea correcto que el bebé lleve en el pecho la frase "Konichiwa Bitches" —Le dijo con burla.

–¿Y por qué no? Así le demostraría a muchas personas que nos vale su opinion. —El mayor giro el rostro para ver a unas señoras que les miraban fijamente sin disimular.

—Hee...

—Voy a comprarlo. —Dijo Hee tomando la prenda de la manos de Siwon, para meterla en el carrito.

La verdad es que no era así. Heechul se encontraba mejor, pero estaba dispuesto a desquitarse del sufrimiento provocado la noche anterior haciéndole pagar por todo lo que compraran. Esas tarjetas de crédito iban a sufrir.

Después de lo que parecieron horas, Heechul ya tenía todo lo que quería. Desde ropa que había tenido que elegir en colores unisex, hasta juguetes y cosas que podían ir guardando para cuando llegara el bebé.

—Pensé que solo vendríamos por algo de ropa.

—Tenemos que estar preparados con todo.

—¿Encontraron todo lo que necesitaban? —La dependienta les sonrió antes de empezar a cobrar las ropa y objetos que Heechul iba poniendo frente a ella.

—Si, gracias. —Respondio Siwon.

—Y aun no terminamos. Más adelante tenemos que elegir la cuna y los muebles para la habitación del bebé.

—Aqui están sus bolsas. —La chica interrumpió su platica. —¿Su pago será en efectivo o tarjeta?

—Tarjeta cariño. —Heechul metió la mano en su pantalón para sacar su cartera.

—Yo pagare. —Siwon realizo la misma acción deteniendo al mayor.

—¿Crees que no puedo pagar todo esto? —Heechul le miro mal.

—No. No es eso, solo que...

—Bien, paga tú.

La chica realizo el cobro, para después regresarla a su dueño y sonreírles con amabilidad.

—Que tengan buen día. —La chica realizó una reverencia.

—Gracias. —Heechul se giro. —Tú llevaras las bolsas.

❣ ❣ ❣ ❣ ❣

Habían pasado a mas tiendas, Heechul eligiendo todo lo que quería y Siwon pagando por todo. El menor ya había caído en cuenta de lo que el mayor trataba de hacer, pero el no se quejaría. Tenia un buen ingreso economico, podía consentir al mayor tanto como quisiera si tan solo eso servia para redimir su culpa por sus actos cometidos la noche anterior.

—Dios, estoy cansado. —Heechul se dejo caer sobre una banca ubicada frente a una de las tiendas del centro comercial.

—Podemos regresar a casa si te apetece. —Siwon se sentó a su lado tratando de acomodar todas las bolsas que el solo cargaba. Heechul no había agarrado más que dos bolsas y resultaban ser de las que menos pesaban.

—Aun no. Quiero ir a ver los muebles para la habitación del bebé.

—¿Piensas empezar a armar la habitación de una vez? —Siwon le miro sorprendido.

—Tsk, no. —Heechul le miro como si estuviera loco. —Solo quiero tener ideas.

—Siwon suspiro aliviado. —Tendremos que ir a dejar todo esto al auto.

—Tendrás que ir tú solo. Yo me quedo aqui.

—Pero...

—Ve solo, te espero.

—Siwon se levanto de su lugar con cansancio. —¿Estas seguro?

—Que si. —Heechul entorno la mirada. —No me va a pasar nada, exagerado.

—Esta bien. —Siwon suspiro con cansancio. —No te muevas de aqui, regresare pronto.

—Si, si. Lo que digas. —Heechul tomo su celular para navegar un rato en sus redes sociales.

❣ ❣ ❣ ❣ ❣

Sin intentar parecer un loco, camino lo mas rápido que pudo con dirección al estacionamiento. Una vez estuvo frente a su bonito Audi Azul, sin mucho cuidado abrió una de las puertas de atrás y empujo dentro todas las bolsas esperando nada pudiera romperse en su descuidado actuar.

Puso la alarma, cerro las puertas y con pasos rápidos camino de regreso a donde hace minutos atrás había dejado al mayor.

Por alguna razón se sentía intranquilo, una sensación extraña se había instalado en su pecho.

Intentando despejarse un poco, tomo su celular y llamo al ascensor. Una vez este abrió sus puertas frente a él, entro y pico el botón al tercer piso. Las puertas estaban por cerrarse cuando cuatro hombres que parecían pertenecer a la seguridad del centro comercial entraron.

Siwon solo les hizo una leve señal de asentimiento con la cabeza para regresar la cabeza a su celular.

—Esto esta por salirse de control. Cambio. —Se escucho por uno de los radios de los hombres.

—Vamos en camino. Cambio.

—Hay muchas fans. ¿En donde están? Cambio. —El radio volvió a escucharse alertando a Siwon.

—¿Fans? —Preguntó.

—Estamos por llegar. Cambio.

Las puertas del ascensor se abrieron y los cinco hombres dentro corrieron a donde un cumulo de gente comenzaba a hacerse cada vez más grande.

—¡Háganse a un lado! —El que parecía ser el líder de los cuatro hombres hablo alto para hacer que la gente se moviera.

Siwon tenía un mal presentimiento, estaba yendo justo donde había dejado a Heechul solo. Aprovechando que los hombres de seguridad iban abriendo el paso, se colo detrás de ellos para llegar hasta el frente. Su corazón se detuvo por un instante al ver a Heechul encogido en el suelo protegiendo su vientre.

—¡Heechul! —Grito empujando a los hombres para llegar hasta él. —Dios. ¿Qué tienes? Hee, cariño. Háblame.

—Estoy bien. —Murmuro Hee abrazándose al cuerpo del más alto.

Siwon alejo a Heechul para verlo. Su mejilla tenía un golpe que pronto comenzaría a ponerse morado.

—¿Qué ha pasado? —Siwon paso sus dedos suavemente sobre la lastimada piel.

—No lo se. —Heechul siseo de dolor cuando Siwon presiono su mejilla sin querer. —Solo se que algo me golpeo el rostro y pronto muchas personas fueron acercándose.

—Señor, ¿se encuentra bien? —Uno de los hombre de seguridad hablo.

—Si.

—No

—Siwon, estoy bien. Solo es...

—Necesito que me ayuden a salir de aqui. —Siwon se dirigió al hombre. —Mi pareja es un hombre que puede gestar, quiero asegurarme de que no le paso nada a nuestro hijo.

—Bien. —El hombre de seguridad  se giro hacia la horda de gente. —Muy bien. Necesito que nos dejen pasar.

—Siwon, estoy bien. El bebé esta bien. —Dijo Heechul tratando de calmar a Siwon.

—Necesito que un doctor te vea. Solo así estaré tranquilo.

Ambos se levantaron del suelo y con ayuda de los de seguridad lograron llegar hasta el ascensor donde pudieron entrar para bajar hasta el estacionamiento.

❣ ❣ ❣ ❣ ❣

—Bueno. Esta claro que no esperaba tenerte visitando mi consultorio dos veces el mismo día. —El doctor Kwon le dijo a Heechul apenas lo vio entrar. —¿Qué le ha pasado a tu mejilla?

—Tuve un altercado hace unos minutos.

—Siéntate en la camilla. Voy a revisarte.

Heechul hizo lo indicado con ayuda de Siwon que no se separo de su lado en ningún momento.

—Parece que solo es un hematoma. —El doctor giro el rostro de Heechul buscando algún problema además del evidente golpe. —Con un poco de pomada estará bien.

—Doctor. —Siwon hablo para llamar la atención del hombre. —Me gustaría que revisara también a nuestro bebé.

—Muy bien Heechul, recuestate.

—Estoy bien.

—¿Te golpeaste el vientre? —El hombre comenzó a palpar los costados de Heechul.

—No. Cuando me golpearon en el rostro, me cubrí el vientre para protegerlo.

—Te hare un ultrasonido de todas formas.

Tal como el doctor lo dijo, realizo un nuevo ultrasonido, checo algunas cosas antes de decirle a Heechul que podía cubrir su vientre y bajar de la camilla, para él regresar a su escritorio y comenzar a escribir sobre una receta medica.

—El bebé esta bien. —Siwon se sintió tranquilo al escuchar la buena noticia. —No hay nada de que preocuparse. Por el momento.

—Es un alivio. —Dijo Siwon. Era más grande el alivio que pensar en que pudo ver a su bebé entre manchas y borrones en la pantalla.

—Sin embargo ahora que están ambos aqui, quiero comentarle algo que ya hable con su pareja con anterioridad. —El doctor se giro hacía Siwon una vez tanto él como Heechul se encontraban sentados frente a este. —Desde el inicio del embarazo le aconseje al Joven Kim que lo mejor era que se alejara de su trabajo y la fama. Esta mañana se lo volví a sugerir cuando llego diciendo que tenía dolores de cabeza.

Siwon se giro para ver a Heechul que miraba hacia otra dirección.

—Un embarazo masculino es más complicado que el femenino. Además en su caso le tenemos que agregar el hecho de que es uno inducido. —El doctor guardo silencio unos segundos. —No puede someterse a situaciones de estrés y mucho menos a estos ataques como el que se presento hoy. En esta ocasión solo ha sido un hematoma en el rostro, pero la siguiente puede ser un desprendimiento de la placenta y creo que sabemos en lo que puede terminar una situación como esa.

Siwon sintió un escalofrío recorrerlo por todo el cuerpo. Por su parte, Heechul se giro por fin para ver al doctor.

—Tienen que tomar las mejores decisiones para que tanto el bebé, como en este caso el padre, no presenten ningún riesgo y puedan llevar un embarazo tranquilo y feliz. —El doctor arranco la receta de la libreta para extenderla hacía ambos. —Hablenlo y piénsenlo con calma. Los veré en la próxima revision.

❣ ❣ ❣ ❣ ❣

—Lo siento. Esto ha sido culpa mia.

Ambos se encontraban en el auto con dirección al departamento de Siwon. Desde lo dicho por el doctor hacía ambos, entre ellos no habían cruzado palabra. Hasta ese momento.

—No es tu culpa. —Heechul poso la vista en Siwon. —No sabíamos que esto iba a pasar.

—No lo digo solo por eso. Me refiero a todo. —Siwon entro al estacionamiento del edificio. —Ayer los celos y un sin fin de cosas más me cegaron. —El más alto estacionó el vehículo y procedió a apagarlo para por fin poder ver de frente a Heechul. —No debí gritarte y haberte dicho todas esas cosas estúpidas. Lo siento.

—Nunca te he dado motivos para desconfiar de mi. —Heechul hablo con recelo. —Me dolió mucho lo que me dijiste. Insinuaste que te era infiel, cuando te di muchas razones del porque no era y podría ser cierto.

—Lo siento.

—Heechul suspiro. —Si en algún momento volvieras a decirme algo como eso, me voy sin decirte si quiera algo. Me llevaría a nuestros hijo y no te permitiría  vernos en un muy buen tiempo.

—Prometo no ser un idiota y dejarme cegar por los celos.

—Estoy cansado, vayamos arriba.

❣ ❣ ❣ ❣ ❣

—Mi celular no ha dejado de sonar.

Después de compartir una cena entre ambos, disfrutar de una dulce reconciliación entre besos  y arrumacos, ambos decidieron que ya era momento de ir a descansar tras el largo dia.

—El mio tampoco. —Siwon se sentó en la cama junto a Heechul. —Noona esta preocupada y los chicos igual.

—Estoy cansado. ¿Y si solo lanzamos un Tweet de que estoy bien? —Pregunto Heechul colocando su cabeza sobre el hombro de Siwon.

—Creo que con eso estarán tranquilos por el momento. Ya mañana podemos lidiar con ellos.

우주대스타 ‘
@ HeeZZinPang

Mi bebé, tanto como yo, nos encontramos bien. Tan solo tengo un moretón a causa del lo que sea que golpeo mi rostro.
Muchas gracias por todas sus muestras de preocupación y apoyo por lo que ha sucedido.
Por favor eviten hacer de esto algo más grande, Siwon tanto como yo, veremos las medidas necesarias a tomar.

¹¹:⁵⁰ –ᵐ ˚  ¹² ᵈᵉ ᵃᵍ’ˢ—’‧  ˚  ᵀᵂᴵᵀᵀᴱᴿ ᶠ’ʳ ᵢ–ʰ’ⁿᵉ

40 mil Retweets   25, 3 mil Tweets citados

10, 5 mil Me gusta

—Con eso deberían de calmarse un poco.

—Vayamos a dormir. Ha sido un día largo y aun tenemos que hablar sobre lo que vamos a hacer con respecto a los programas y eventos de los que eres participe.

—Quiero que quede claro que al menos que yo no pueda levantarme de la cama, no dejare de trabajar.

—Heechul.

—Sabes lo mucho que odio estar en casa sin hacer nada.

—Lo hablaremos mañana. Vayamos a dormir ya.

Ambos se acurrucaron bajo las cobijas. Heechul se apego al cuerpo del más alto y dejo que le abrazara para dormir de esa forma, aun cuando el no le gustaba hacerlo. Fue cuestión de minutos para que el cansancio hiciera que el mayor cayera en los brazos de morfeo.

Siwon que aun aguardaba despierto, tomo su celular, abrió la aplicación de Twitter y decidió publicar un Tweet también sobre lo sucedido y las acciones a tomar.

Siwon Choi ‘
@ siwonchoi

Después de un largo dia, por fin se quedo dormido.
Lo que ha pasado hoy en el centro comercial me tiene muy molesto. Soy un hombre que cree en la palabra de Dios y evita caer en cualquier tipo de provocación. Pero esto definitivamente no puedo dejarlo pasar.

¹²:⁰⁵ ᴬᵐ ˚  ¹³ ᵈᵉ ᵃᵍ’ˢ—’‧  ˚  ᵀᵂᴵᵀᵀᴱᴿ ᶠ’ʳ ᵢ–ʰ’ⁿᵉ

10 mil Retweets   5, 3 mil Tweets citados

11, 5 mil Me gusta

’    ”    ❤  

Siwon Choi                   ¹³ ᴬᵍ’ˢ—’
en respuesta a @ siwonchoi

El odio nunca estará justificado.
Pido de favor que si tienen videos o pruebas de lo ocurrido durante la tarde de ayer, se comuniquen a los correos de mi equipo legal que publicare en unos minutos.
Ya basta de atacar a los Idols sin ninguna razón.

’5k    ”2k    ❤2.5k

❣ ❣ ❣ ❣ ❣

Notas finales:

Hola


Que estoy impresionada. Me han salido casi 4800 palabras de capitulo. Que es un record para mi que acostumbro a escribir menos.


 Espero les este gustando y sigan dándole mucho amor.


Las amo mucho.


Cuídense, un beso y abrazo enorme desde la distancia.


NyuGR?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).