Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Piggyback [ChanChang] por erickkbaj

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Prefacio: Piggback

“Estoy cansado de jugar a llevarlos a cuestas”

—Piggyback; Melanie Martinez

 

Cuando estamos por cumplir la mayoría de edad y pasamos a ser adultos pensamos que seríamos personas geniales y que podríamos hacer todo lo que se nos venga en gana, nada más alejado de la realidad, la verdad es que nada cambia a tu alrededor, lo único que obtienes además de un año más son las responsabilidades que ponen sobre tus hombros y así vas vagando por la vida hasta que chocas con la vida una y otra vez hasta que te rompes.

¿Cuál es el sentido de la vida?

Seo ChangBin comenzaba a hacerse esa pregunta cada vez que despertaba, la depresión tocaba cada mañana y simplemente se obligaba a continuar porque eso se supone es lo que se tiene que hacer ¿Cierto? Ya habían pasado unos cuantos años desde que su vida cambió y ahora que se supone tiene veintitrés años, y debería de una vida estable se encuentra al borde del colapso nervioso, si sus padres prestaran atención estaría solucionando esta pequeña crisis con algunas pastillas, pero no, tenía que arreglárselas por si mismo sustituyendo esas dosis por innumerables tés para calmar sus nervios y su organismo.

No sabía que estaba pensando en el momento en que se opuso a sus padres, se podría decir que ChangBin tenía la vida solucionada, sus padres no eran millonarios, sin embargo, poseían bastantes negocios solidos en los cuales podría ser la cabeza, pero él había seguido sus sueños, gustos y ambiciones, su hermana fue quien tomó el gusto por las finanzas, él por el lado más expresivo. Creyeron que al acabar la carrera tomaría las riendas de algún negocio, pero nuevamente se negó ¿Habrá sido correcto?

Pensaba y recapitulaba cada suceso mientras el agua caía por su cuerpo, mientras movía su brazo para lavarse sus dientes. Cambió toda comodidad para hacer lo que se le antojara, al cursar su carrera en una ciudad más grande a la que había nacido había pensando en escoger otro ritmo de vida, Seúl solía ser demasiado para él, muy ruidosa, rápida y fría. Se había encontrado con buenas ofertas de empleo en el extranjero, la razón principal por la que estuviera residiendo ahora en Sidney era por la compañía Bang Co. Enfocada en el arte, diseño y entretenimiento, sus padres le habían dado un plazo determinado de tiempo para conseguir un empleo de verdad, al no encontrarlo en Seúl optó por mudarse a Sidney, apuntando a aquella enorme empresa, pero las cosas nunca salen como uno espera o las planea.

Su curriculum fue rechazado y a pesar de insistir el tiempo seguía pasando, el plazo estaba por vencer, nadie quería a un recién egresado sin experiencia alguna, empezó a ver que en Seúl y en Sidney las circunstancias eran las mismas. Con mucho por cargar acuestas una mentira piadosa no dañaría a sus padres ¿Cierto?

—¡Conseguí el empleo! Empiezo mañana. —Cerraba sus ojos, apretando su quijada haciendo que sus dientes chocaran y rasparan, callando las culpas que sentía.

Agradeció los buenos deseos de su mamá y el apoyó de su hermana, ahora sería un adulto productivo y había callado la boca de su familia. Vaya mentira. ChangBin abrió la boca solo para gritar en silencio antes de que su turno como trabajador de limpieza empezara.

Notas finales:

Gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).