Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Piggyback [ChanChang] por erickkbaj

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo II: Realidad.

“Dicen que mañana vuelve a salir el sol,

Pero esas nubes me dicen lo contrario

Ellos dicen que mañana lloverá de nuevo”.

—Epik High; Rain again tomorrow

 

Una simple llovizna mañanera no arruinaría el buen ánimo con el que había despertado. ChangBin había apagado la olla para poder servirse algo de café, pensaba que necesitaba una cafetera, pero ciertamente el café de olla sabía mejor de lo que había esperado, en el pasado siempre había tenido una vida llena de comodidades y ahora las había cambiado por una de dificultades, al final del día no era tan malo como pensaba y se sentía bien hacer las cosas por sí mismo, sus suaves manos con el paso de las semanas se iban llenando de callos, al principio era molesto y a veces dolía, pero sabía que con el tiempo se iba acostumbrar.

Dejando su taza vacía a un lado se dispuso a colocarse su uniforme antes de salir de casa, un mono de suave mezclilla junto a unas inmensas y pesadas botas negras que le agregan unos centímetros más, junto a su sombrilla se dice a si mismo que hoy será un buen día y se dispone a caminar por las mojadas calles mientras trata de cubrir su garganta con una delgada bufanda. Sus anteojos se empañan por el vaho que sale de su boca, no esperaba que el clima se volviera tan frío, pero eso no importaba, dentro del autobús que lo llevaba a su trabajo el clima era más calido y confortante, él mismo se animaba viendo el paisaje de postal que le regalaba el recorrido.

—Odio este maldito día, se mojaron mis mejores zapatos, estan arruinados. —ChangBin logró escuchar aquella conversación llena de quejas mientras terminaba de lavar los baños de ese piso, según las indicaciones que le dieron lavar los pisos es lo último por hacer y tiene permitido prohibir el paso a los empleados al menos por cinco minutos mientras pone la señal adecuada para ello, pero aquella pareja de hombres trajeados lo habían ignorado y simplemente pasaron al baño con el piso recién lavado, manchando de lodo debido a que venían de afuera, con una lluvia más fuerte que la de la mañana.

—Hey, aún tienen que esperar unos dos minutos. —Algo molesto se quita el segundo auricular para encarar a los hombres sin modales, quienes lo ignoran. —¿No escucharon? Disculpa… —Se acerca para tocarle los hombros a uno de ellos, pero este simplemente se aleja y se voltea a verle.

—No me toques. —Su cara denotaba un desprecio que hizo enfurecer al más pequeño, inclusive el contrario se encogió de hombros y se alejó más, como si fuera algo sumamente asqueroso de tocar.

—No pueden pasar, ¿No leen el letrero? —Cuestiona con el tono de voz más calmado que puede usar.

—¿Y crees que me importa? —Con aires de desdén barre con la mirada la apariencia de ChangBin antes de beber de su vaso de café y sonreír superior ante el chico. —¿A caso sabes quién soy? —

—¿Y crees que me importa? —Responde con un tono sarcástico que hace enojar al hombre trajeado, casi ahogándose.

—Pues debería. —El segundo hombre sale del cubículo abotonándose el saco mientras se lava las manos y toma el vaso que su acompañante estaba sosteniendo por él. —Somos amigos del jefe de la empresa, tu jefe y podemos sacarte de aquí a patadas. —Toma un sorbo mientras sonríe a ChangBin quien solo puede leer en sus tarjetas ID colgadas los nombres MinHyuk y Felix.

—Un limpia baños se consigue en menos de un minuto, así que sigue haciendo tu trabajo. —Felix camina hacia la salida, tirando el letrero que prohibía el paso mientras MinHyuk da un gran sorbo a su café y el resto lo tira al suelo, terminando de hacer el baño nuevamente un desastre.

ChangBin va tras ellos, MinHyuk y Felix han cruzado el umbral, pero es JiSung quien le detiene y lo regresa de vuelta al baño.

—Hey, tranquilo, sé que son unos odiosos, pero son de alto nivel aquí. —Le advirtió para que hiciera un gran escándalo.

—¿Sabes lo que hicieron? Esos malditos… —JiSung seguía deteniéndolo y el calor de su cabeza se iba bajando así que no le quedó remedio que tragarse su coraje porque después de todo era cierto, podían conseguir un limpia baños en menos de un minuto.

—Me imagino, sé lo pesados que pueden ser, pero ir y romperles la cara no nos hará mejores personas. —Finalmente suelta a su compañero, colocando el letrero de nuevo para que las personas pasen.

—No nos hacen mejores personas, pero nos harían sentir mejor. —Bromeó un poco mientras tomaba su trapeador para volver a pasarlo por el piso.

—Vamos, te ayudo para que podamos comer temprano hoy, este clima frío me da mucha hambre. —Toma una jerga para ayudarle mientras el contrario suelta una carcajada.

—Siempre tenemos hambre, sea el clima que sea. —

***

 

HoSeok estaba apretando sus manos en grandes puños, el hijo de su amante lo estaba sacando de quicio con sus exigencias y el tono de voz era algo que no podía tolerar.

—Primero, vas bajando el tono de voz, segundo ¿Cómo le hago para hacerte entender que no podemos tomar un proyecto como este y de tal magnitud? Sería una pérdida de dinero, además que no estas capacitado para eso. —

BangChan suspiró pasando sus manos por sus cabellos hacia atrás, tratando de calmarse, pero es que simplemente ya no podía. —Señor Lee, este proyecto es una gran oportunidad para el crecimiento de la empresa, sé que no hemos hecho un evento como un festival de música electrónica tan grande, pero hemos llevado otros proyectos más pequeños y parecidos, tenemos la experiencia necesaria para poder tomarlo y extender los horizontes, llevo meses insistiendo con esto, preparé todo un documento estructurando paso a paso lo que se tiene que seguir, pero ni siquiera lo has abierto para leerlo, es por eso que no me puedo calmar, el proyecto tendría que empezar ya. —

—No es algo que solo yo deba de aprobar, es una gran inversión. No conoces el mercado. —BangChan sacó un folder extra donde abría las hojas del estudio de mercadeo, haciendo callar la boca a HoSeok.

—¿Quieres que me salte tu preciada jerarquía y vaya con mi padre? —Le retó.

—Lo rechazará y crearás un pleito innecesario. —Le regresó la misma sonrisa retadora mientras usaba un tono dulcemente severo.

—¿Y ahora te preocupo? Gracias por el sacrificio, pero será mejor que se lo pida yo. —Guardó los papeles y se dispuso a ir a la oficina de su padre.

—No digas que no te lo advertí, al menos yo solo te dije no. —Advirtió con un tono calmado.

—¿Y ahora conoces más a mi padre que yo? Por favor. —Y se retiró, HoSeok se quedó callado, mordiéndose el labio inferior mientras volteaba a ver a su ventana, la vista de la bahía le calmaba.

HoSeok y BangChan solían llevarse bien, él lo vio nacer y crecer, convertirse en el gran hombre que es hoy en día, su relación se empezó a dañar por las constantes pruebas que HyunWoo le hacía pasar y que HoSeok era quien tenía que llevarse el crédito para que no creara resentimientos contra su padre, pero la realidad era muy distinta, HyunWoo no creía que BangChan pudiera asumir el cargo de CEO, por eso apretaba cada botón y exigía más de él, a través de HoSeok porque a pesar de ello es en la única persona a la que puede dejarle el puesto. —¿Cómo reaccionarías si tu propio padre no cree en ti? —Murmuró al aire, soltando un suspiro mientras apagaba su computadora y se disponía a salir de su oficina.

***

—¿Planeas regresar a Sidney? —La brisa de esa tarde era totalmente distinta a la de aquella ciudad, la mujer de cabello largo y blanco respiraba en libertad y el solo hecho de escuchar el nombre de su ciudad natal le hacía sentirse con los hombros pesados.

—Sí, pronto. Tengo algunos negocios de mis padres que atender, no tengo muchas opciones para ello. —El clásico choque entre los cubiertos y la loza era lo único que se escuchaba, hasta que el contenido fue completamente ingerido.

—¿Tu compromiso con el heredero de los Bang sigue en pie? —

—Claro que sí, bebé. Solo así podremos estar juntas. —Sonríe a manera de promesa, extendiendo su mano para sostener la de su amante y darle un beso tierno en sus nudillos.

Notas finales:

Gracias por leer 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).