Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres mi obcesion por Yui-Sxem28

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Gaara ¿Dime a qué hora llegan Yahiko y Konan de trabajar?.-Gaara miro a su tío al momento de quitase la mochila y dejarla en el sofá, y es que encontrárselo en casa de Deidara y enterarse que el abuelo de él era su amigo sí que lo había sorprendido..

-Llegan a las 9:00 tío.-Pain miro su reloj.

-Aún falta una hora para que lleguen, así que sube y cámbiate mientras yo preparo la comida.-Gaara asistió y tomando su mochila de nuevo subió las escalera para obedecer a su tío, y es que Gaara y Sasori vivían desde hacía más de un año con sus tíos Yahiko y Konan, los cuales después de enterase siempre se encontraban solos a causa de las grandes jornadas de trabajo de sus padres los cuales se la pasaban viajando no lo pudieron permitir más, y sin tomar en cuenta su consentimiento una mañana tomaron sus pertenencias y los trasladaron hasta donde ahora vivían, (Por kami, como podría soportar ustedes no sean alimentados y supervisados correctamente, eso jamás pasara mientras yo viva), habían sido las palabras de su tía Konan al llegar, si aún las recordaban.

-Ya llegue.-Gritaron en la entrada y Pain se asomó.

-¿Tío que haces aquí?.

-Sasori, hola vine a dejar a Gaara.-Sasori se quitó la mochila y dejándola en el suelo se sentó en el sofá.

-A, y dime que vamos a comer.-Pain levanto una ceja mientras que se acercaba a él y solo cuando se colocó detrás de él le dio un golpe en la cabeza.

-Dirás, en que me vas a ayudar.-y tomándolo de una oreja lo hizo levantarse mientras que Sasori con toda la flojera del mundo tubo que obedecerlo al ya no tener opción, y aun adolorido entro a la cocina con su tío mientras que este tan solo entregándole después un mandil y una cacerola le señalo la estufa.

-Tío dime, ¿Tu alguna vez has salido con alguien menor de los estándares permitidos?.-hablo el pelirrojo mientras que prendía la estufa al contrario de su tío el cual tomaba una zanahoria.

-¿Porque me preguntas a mí?.

-¡Porque tú también eres gay.-Pain dejo el cuchillo con el cual cortaba las verduras y miro a su sobrino.

-Dime, ¿Es que acaso te has metido en un problema Sasori?.

-Tampoco es para que te pienses lo peor de mí, joder esto no es para tanto y solo contéstame.-Sasori volvió a apagar la estufa y Pain bufo.

-¿Cantos años?.

-19.-porque después de todo no era que quería mirarse como un maldito pedófilo Sasori y 19 años no era para tanto verdad, solo tres años de diferencia.

-Ya, por lo general sueles salir con tipos de tu cirulo de amistad verdad.-si, estaba en lo correcto su tío.-Tranquilo no es para tanto, pero tal vez solo lo sea si esa persona de verdad se interesa en ti de otra manera en la que tú quieres, entonces solo entonces deberías de tener cuidado, o podrías caer en picada.

-Soy joven no es que quiera una relación formal por el momento.

-Entonces toma y huye, es lo que te puedo aconsejar.

 

x
x
"Varios días después"

 

-No sé porque acepte hacer esto.-el rubio se quejó cuando su seño se frunció más.

-Vamos Dei no seas aburrido, además aceptaste y ahora no te puedes arrepentir.-le respondió el albino mientras que sin mirarlo tecleaba su celular.

-¡Pero una cita doble y a siegas!, no es para mí Hidan, y lo sabes, yo no soy del tipo que sale con un desconocido.

-Vamos rubia, aceptaste salí en esta cita, y ahora no te puedes arrepentir y dejarme en mal a mí con Kakuzu y su amigo.-y era cierto, él había aceptado tener una cita con Hidan, su novio y otro chico al cual no conocía pero según las palabras de Kakuzu enserio le gustaría al rubio, pero vamos que ahora cuando prácticamente había ido a rastras a esa cita sabía ya se había arrepentido.-Es más mira ahí vienen.-Deidara se giró para mirar al chico con el que tendría que salir, porque vamos al menos tenía que reflexionar al mirarlo si este le gustaba, y es que después de todo ser gay y tener citas era algo de lo que no podía darse mucho gusto, pero por kami que más jodido no podía estar por qué cuando miro al tipo palideció.

-Hola chicos.-los saludo Kakuzu mientras que sentándose a un lado de Hidan solo pudo darle un beso en la mejilla ya que estaban en un restaurante y mucha gente los observaba lo cual no le importaba pero se suponía que a Hidan si por qué siendo menor que él podría tener muchos problemas por su diferencia de edad.-Deidara mira él es.

-Sasori no Daana.-respondió el rubio.

-Correcto.-levanto una ceja el pelinegro.-Y Sasori él es.

-Deidara Namikase.-contesto el pelirrojo mientras se sentaba y bufaba.

-Veo que ya se conocían verdad.-Hidan hablo y los dos asistieron.-Entonces creo que esto será más fácil.

-Para nada, se cuáles son tus intensiones Sasori, así que nada de pásate de vivo conmigo, entiendes.-el pelirrojo rio.

-Si claro, como si tú pudieras interesarme a mi rubia.

-¿A qué te refieres?.-Deidara levanto una ceja.

-Por favor rubia, preferiría ir tras cualquier otro, antes que fijarme en ti.

-A si, pues yo creo que soy mucho para ti, y es por eso que ya te diste por vencido conmigo, porque sabes que nunca podrás tenerme.-el pelirrojo levanto una ceja.

-Si claro niñito, lo que tú digas.-Deidara se levantó dispuesto a irse y solo cuando pensó en despedirse de Hidan y su novio se percató de que ellos ya no se encontraban ahí.-Rayos, a donde se fueron esos dos.-el rubio giro su mirada para buscarlos, pero efectivamente ellos ya no se encontraban en el restaurante, y solo escuchando como la silla a su lada hizo un rechinido miro a Sasori el cual ya levantado estaba a punto de irse, así que antes de hacerlo y tomándolo de la mano lo detuvo.

-¿Qué quieres?-Sasori lo miro de mala manera.

-Por lo menos podrías acompañarme un rato.-hablo apenado Deidara.

-¿Y yo porque haría eso?.

-Pues porque no puedo ir a mi casa, ya que se suponía esta noche me quedaría en la casa de Hidan y él se quedaría en la mía.-y era cierto, ya que Kakuzu y el así lo habían planeado unos días atrás, y vamos que el plan les había parecido de lo mejor al principio, salvo por el hecho que jamás se imaginó que el chiquillo que le presentarían seria Deidara, el cual se había llevado a volar su gran plan.

-Vamos.-suspiro antes de tomar la mano del menor y dejando unos billetes en la mesa se marcharon para subir a su auto, ¿Pero ahora que haría? se preguntó el pelirrojo, y es que no podía llevarlo a su casa, ya que si lo hacía le arruinaría sus planes a Kakuzu el cual no se lo merecía cuando todo esto lo había alegrado mucho tanto como a él, salvo por el detalle ahora que jamás se imaginó que Deidara sería su cita.-Mierda.-se resignó ya que no podía hacer nada más, salvo seguir con el plan y poniendo en marcha el auto comenzó a conducir.

 

X

 

-¿Tu y Gaara vivían aquí?.-se sorprendió el rubio al llegar a la gran mansión que se suponía era la "casa" de ese patán a su lado y el amigo de su hermano el pequeño pelirrojo, y es que esa gran "casa" no podía ni llamarse así, ya que más bien era una enorme mansión lo que tenía al frente.

-Sí, esta es la casa donde vivíamos con nuestros padres antes de mudarnos con nuestros tíos.-y regresando a la realidad el rubio miro a Sasori detener el auto para después abajarse, e imitándolo lo siguió hasta la puerta de la enorme casa la cual abriéndola le dio la bienvenida a ese enorme lugar, ya que si por fuera era grade por dentro aun lo era más.-Siéntate, ahora vuelvo.-Sasori le señalo una sala aun lado de donde se encontraban y perdiéndose por el pasillo Deidara prefirió obedecerlo y entro en la gran habitación que era la sala para después sentarse en un sofá a la espera de Sasori, el cual solo unos minutos después regreso con unas latas de cerveza y colocándolas en una mesita al frente de ellos tomo una lata para después sentarse a un lado del rubio.

-Nos vamos aquedar aquí, así que hay que llevarnos bien.-escucho al pelirrojo decir mientras que abriendo su cerveza le subió los pies a sus piernas.

-Pues si tú quisieras que nos lleváramos mejor, lo intentarías comportándote mejor conmigo.-Sasori bufo pero sin bajarle los pies se flexiono hacia el frente para tomar una lata y ofrecérsela.

-Toma, y tal vez así te relajaras.-el rubio levanto una ceja y haciendo una mueca lo miro por unos segundo mientras que Sasori aun le ofrecía la lata que al final de cuentas tomo, porque de cualquier manera tendría que resignarse a aguantarlo hasta que llegara Hidan y Kakuzu a los cuales definitivamente mataría por déjalo solo con Sasori.

-Como sea.-tomo la lata por qué tal vez y solo así podría soportar su estadía junto al pelirrojo, y bueno relajarse era lo que más necesitaba, Sasori era un patán, pero a pesar de serlo era alguien decente, lo suficiente para saberse que no se aprovecharía de el sin su consentimiento y solo por esa razón comenzó a beber.  

x

x

Pero pues claro una lata no sería suficiente para relajarse y sintiendo la cabeza darle vueltas en definitiva ya estaba borracho, joder que cuando dejó caer su cabeza en el regazo de Sasori se sintió patético, y se sintió peor cuando Sasori le levanto el flequillo para mirarlo.  

-No eres demasiado tolerante al alcohol.-Sasori lo miro cuando sintiendo su cabeza en sus piernas lo miro con los ojos ya serrados, y levantando su flequillo sonrió cuando el rubio hizo una mueca por su acción, y valla que reflexiono respecto al rubio ya que después de todo este no era nada de lo que recordaba fue y ahora era más lindo.-Mierda sí que estoy ebrio.-sonrió al pasar sus dedos por su rostro y definitivamente pensó Deidara estaba ebrio y de eso no había duda.

-Vallamos a dormir.-se terminó su cerveza y mirando a Deidara una vez más lo ayudo a ponerse de pie, y aunque Deidara protesto por la ayuda al final no le quedo de otra que recargarse en Sasori si no quería ir a parar al piso, el pelirrojo lo ayudo a llegar a su antes habitación y ahí lo dejaría hasta que llegaran Kakuzu y su novio, (a que fiasco), pensó el pelirrojo cuando lo acostó en la cama y sacándole los zapatos y pantalones, (así dormiría mejor).

-Mhm.-Deidara pronuncio al acomodarse en la cama y solo por interés joder al diablo el pelirrojo se recostó junto al rubio, estaba fastidiado y lo mínimo que podría ganar de ese fiasco de cita seria el dormir mínimamente a lado del rubio, si eso le molestaría a Deidara al despertar y mirarlo pero que más daba era su cama y su casa.-¿Qué haces aquí?, ve a dormir a otro lado.-ya, entonces Deidara estaba mirándolo al sentarse, jodidamente borracho, con los cabellos despeinados y con una mueca de molestia.

-Esta es mi cama y en todo caso el que tendría que esfumarse eres tú.-la mueca en su rostro era preciosa, valla mierda tenía que admitirse que el rubio era justo el tipo de chiquillo que le gustaba, jodidamente delgado, rasgos finos, el que dejara su cabello largo para nada lo hacía mirarse femenino y al contrario con piel demasiado clara Deidara mas parecía un modelo de pasarela.

-Valla patán, maleducado, sabía que nada saldría bien de esta cita a ciegas, se lo dije a Hidan, pero entonces me suplico, kakuzu es su primer novio formal y no podía solo negarme cuando estaba tan ilusionado por esta cita con él, que hasta le mentí a mis padres para que el pasara la noche con Kakuzu, y me dije joder es mi mejor amigo y solo por el soportare salir con alguien que ni siquiera conozco.

-Tampoco para mí fue tan agradable saberme que tú eras mi cita, si tan solo Kakuzu lo hubiera mencionado.

-Valla fiasco entonces para los dos.-Deidara se dejó caer de espaldas a la cama y mirando como Sasori lo miro desde arriba esta vez si lo sorprendió que el pelirrojo le llevara hacia un lado el flequillo, y lo estaba mirando, quieto, sin despegar su mirada de él.-¿Qué haces?

-¡Estas precioso!.

-No me vengas con tus frases de don juan.-Sasori levanto una ceja y paseando sus dedos por el rostro del rubio cuando bajo hasta sus labios solo los dejo hay, entonces Deidara le dio un manotazo para que lo dejara, estaba cansado y más que nada el mirar a dos Sasoris era un recordatorio de su borrachera.-Déjame en paz.

-Estas diciéndome que miento al decirte que estas precioso, joder rubia que no te has mirado al espejo, cualquier jodida bastardo de nuestro genero se mojaría con tan solo mirarte.

-No es lo que dijiste hace un año.-exacto y ahí estaba el tema por el cual Deidara lo odiaba, hace un años había mencionado sin pensarlo que Deidara era un chico rarito, pero más que nada y en su defensa había sido porque Ino su hermana mayor lo tenía entre ojos, advertido que sus hermanos estaban fuera de su alcance, entonces lo menciono, Naruto es un mocoso demasiado joven y Deidara, va es un chico rarito nada atractivo para que se me pare el pene, entonces fue cuando se dio cuando Deidara estaba mirándolo desde el marco de la puerta y molesto desde ese instante se había encargado de detestarlo.

-Claro, lo lamento temía demasiado de Ino y el que me pateara las bolas que dije algo que no quería, Iino era mi amiga y el que pensara que su hermanito fuera atractivo no estaba bien, además hasta hace un año eras alguien demasiado joven para mí.

-Entonces me estás diciendo que un año hace la diferencia.-lo hacía, joder que cuando menos lo pensó Sasori estaba demasiado cerca del rubio, su respiración chocaba contra sus labios.

-Jodidamente, estas tan precioso rubia.-y lo beso, atrapo sus labios tan profundo que Deidara estaba sorprendido del como sus lenguas se tocaban, todo posesivo, dejándolo sin poder respirar adecuadamente, mierda ni que hablar del poder pensar porque no entendía en que momento habían llegado a esto.

-Sasori.-entonces pudo lograr después de un tiempo separarse, pudo lograr de nuevo respirar, de tratar de pensar adecuadamente.-Ya basta.-no pudo lograr que el pelirrojo parar porque besándole el rostro, los parpados, las mejillas, estaba besándole también el cuello, metiéndole las manos bajo la camisa y presionándolo para que no se moviera.   

-Solo un poco más, te juro que no te are daño, bonito.

-Por supuesto que no.-y juraba que las palabras habían murto cuando el mayor volvió a besarlo y llevando sus manos al final de su camisa comenzó a subírsela para después despegarse de él y levantándose un poco él le ayudo para sacarse la camisa al levantar sus brazos y cuerpo para después volver a devorarlo a besos..-Sasori.-maldita sea que no quería ceder pero entonces estaba de nuevo siendo devorado, Sasori estaba por donde quiera en él y bajando los besos en que momento había llegado a su cuello, su pecho, pezones y no dejaba de bajar.

-Te gusta.-se estremeció al sentir la mano de Sasori en su mimbro, por arriba del bóxer, ¿en qué momento se había desecho de sus pantalones?, valla mierda porque no imperando cuando Sasori metió su mano para tomar su miembro ya erecto lo estaba masajeando, de arriba a bajo, el pre semen ya estaba saliendo y los gemidos eran algo que no podía parar.-Anda dime te gusta.

-Para.-estaba en su límite.

-En verdad ¿esperas que lo haga?.-joder no, pero limitándose a jadiar lo siguiente que le siguió fue la locura a sus sentidos, por qué ahora húmedo su mimbro estaba siendo torturado por la experta boca de Sasori que succionándolo fuerte aún mas no paraba de mover su boca ahí.

-Sa...-quería pararlo y no a la bes, quería que las manos que tenía sujetando los cabellos rojos de Sasori lo alejaran y a la vez acercarlo más, entonces todo culmino para el rubio  cuándo sintiendo una oleada de placer se dejó liberar en su boca, serró los ojos con fuerza y sintiendo algo de dolor cuando Sasori lo succiono una vez más lo siguiente que sintió fue nada, por kami que ya no sentía nada.

-En verdad tenía mucho conteniéndote.-abrió los ojos cuando Sasori dijo aquello y mirándolo sacar su semen de su boca y dejarlo caer en su mano ni siquiera miro donde lo limpio una vez que de nuevo volvió a besarlo y compartir saliva en los besos húmedos.-Entonces seguirás negándome que no te gusto.-y era el diablo en persona, Sasori estaba todo perfecto sobre el rubio sonriendo, jodidamente sexi, lamiendo sus labios y besando tan profundo que solo no podía dejar de jadear.

-Bien, estuvo bien.-y rio más fuerte, carcajadas molestas.

-Ya basta.

-¿Entonces es que tú puedes hacerlo mejor rubia?.-estaba ablando en serio, valla bastardo loco, pero al diablo solo supo que en determinado momento estaba alejando a Sasori y pidiéndole se sacara los pantalones, la medida de Sasori y la de él no eran nada para comparar.

-Debes de estar jodiendome.-era enorme.

-Aun no, entonces vas a chupármela.-al diablo, jodiada mente lo lamio, la saliva estaba por todos lados, el pre semen comenzó a llenarle los labios y Sasori estaba con las mejillas teñidas de un sutil rojo, la cosa era que ni siquiera estaba metiéndolo hasta el fondo de su boca y ya le dolían las mejillas al rubio, estaba tan caliente que su propio miembro le dolía y Sasori no ayudaba en nada cuando lo miraba de esa manera, joder se la chupo lo suficiente para ahogarse con la longitud que le topaba en la garganta y entonces sin moverse el pelirrojo lo tomo por detrás de la cabeza para ahogarlo más cuando se corrió, en verdad se había corrido sin avisarle y echo tragar todo el semen que le corrió por la garganta.-Jodidamente todo, trágatelo precioso.-entonces no pudo más, lo golpeo para que lo soltar y tosiendo, como era posible que hubiera echo eso.

-Eres un idiota.-bien Sasori estaba al tanto que lo era pero joder tampoco era que lo hubiera obligado a chupársela, él lo quiso.

-Ya.-le sobo la espalda para tranquilizarlo y subiéndole el rostro para besarlo, Deidara se dejó, con un beso tranquilo, solo labios y prolongado.-Lo lamento, me excite demasiado, simplemente no pude parar.

-Como sea, eso fue horrible.

-Tampoco es para que llores rubia.-y pequeños besos repartió el pelirrojo en su rostro, joder no quería mirarlo llorar.-Lo lamento, solo lo lamento, ben.-se lo llevó consigo para recostarse y abrasándolo Deidara estaba cooperando, sin gritar, o molestarse, solo se dejó le siguiera acariciando el cabello y no dijo más cuando no paro de besarle los labios en cortos besos.-Debí haber preguntado si querías tragarte mi semen, supongo que no querías y te forcé, lo lamento.

-No es que no me gustara, ni siquiera lo había intentado, jamás, no es que le haiga chupado a tantos tipos el pene, solo a mi ex novio, valla mierda estoy borracho y con tu semen en mi vientre.

-Eso sono tan caliente rubia.

-Por kami estás loco.-y lo estaba porque con el miembro presionándose en la pierna del rubio, Sasori estaba de nuevo besándolo.

     

x
x
"En otro lugar"

 


-Itachi, puedo hablar contigo.-Itachi miro a su hermano menor el cual se encontraba de pie en el marco de su puerta, y levantándose de su cama afirmo para después mirara a Sasuke entrar a su habitación.

-Que sucede.-se sentó Sasuke alado de el.

-Estoy saliendo con alguien.

-¿Y qué hay de malo con eso?, tú tienes el derecho de hacerlo ¿o no?..

-Lo sé pero.-Sasuke negó mientras que tapaba su rostro con sus manos.

-¿Que sucede hermano?.-Itachi lo miro extrañado por su actitud, Sasuke no era así y el bien lo sabía.

-Dime Itachi, alguna vez te has enamorado de alguien, no de una forma platónica, sino más bien realmente hasta la medula.-y aunque era raro para Itachi escuchar eso de Sasuke lo miro con tanto anhelo a su pregunta que afirmo.

-Sasuke, si algo está pasándote hermano, solo dímelo.

-Itachi, como te dije salgo con alguien.-Itachi afirmo.-Pero no lo sé, últimamente me he sentido extraño con él.

-¿A qué te refieres?.

-Itachi, tengo miedo de perderlo, y al hacerlo me pongo demasiado celoso.

-Hermano eso es normal cuando alguien está enamorado, no es de extrañar.

-No así Itachi.-Sasuke dudo antes de hablar.-Itachi, cuando me dan estos ataques de celos, soy posesivo, no quiero que nadie se le acerque a Naruto, me da miedo el perderlo y al hacerlo me siego y no pienso y lo amenazo para no perderlo, no quiero que nadie lo toque, entiendes me ciego por Naruto.

-¿Has estado con él?, me explico, íntimamente has estado con el.-Sasuke negó.-Tal vez sea eso, tal vez quieres ser el primero, y por eso no quieres que nadie lo toque.

-¿Creas que sea así?.

-Tal vez,.-Itachi palmeo su espalda.-Solo relájate y trata de controlarte hermano, pero no te esfuerces demasiado que no queremos Naruto se espante por lo que pasara, verdad.-Sasuke sonrió

-Tal vez tengas razón, Naruto es mui joven y soy su primer amor, al igual que él es el mío y tal vez por eso tengo miedo de que me deje.-Itachi volvió a palmear su espalda y Sasuke sonrió de lado.-(solo espero que no pase lo mismo que con papá), pensaba el azabache mayor.

-Es más, que te parece si para que te sientas mejor, ese fin de semana tú y Naruto vienen a cenar a la casa ya que el abuelo se ira de viaje con Zetsu.-Sasuke lo miro sonriendo y afirmo.

-Gracias hermano.-Sasuke se levantó de la cama y camino hacia la puerta para después salir y dejar solo a su hermano el cual sonriendo se despidió de el para después borrar la sonrisa por una mueca seria, tomo su celular y marco un numero ya conocido.

-Zetsu, ha pasado algo.-le conto todo Itachi a su amigo.

-Esto es peligroso Itachi.-hablo Zetsu por la bocina.-Si Sasuke sigue así, tendrás que tomar cartas en el asunto.

-Lo sé, es por eso mismo que debo tomar en cuenta sus reacciones y quitar si es necesario a Naruto del peligro.

-Lo sé, entonces preparare todo.

-Gracias Zetsu, eres un gran amigo.

-Calla comadreja, que sabes que para eso está la familia.-Itachi sonrió y colgó mientras que pensaba en que haría si Sasuke se le salía de control.

-Ahí hermanito no sé si seré capaz de hacer lo correcto contigo.-dijo para sí mismo.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).