Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres mi obcesion por Yui-Sxem28

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Abrió los ojos y miro a su alrededor mientras que llevaba sus manos a su cabeza y es que todo le daba vueltas, y solo cuando todo dejo de girar un poco observo mejor a su alrededor y se percató de que esa no era su habitación, (O joder Deidara, eres sonámbulo y remodelaste todo en la noche), pero lo dudo y es que nada ahí era a su gusto, colores rojos y negros mayormente habían como decoración, y definitivamente él no tenía tan mal gusto como para tener esas cortinas en color morado y con llamas ardiendo, así que no era posible , entonces mierda donde se encontraba, se sentó en la cama y lo recordó, (Claro la cita a ciegas, era Sasori).

-Valla idiota.-localizo su ropa tirada en el piso y levantándose a prisa lo mejor era vestirse y largarse de ese lugar.-Mierda.-afortunadamente no había pasado de simples toqueteos y besos con el pelirrojo, pero joder no por eso sus mejillas no se tiñeron de rojo y sintió que la vergüenza lo haría desmayarse si Sasori salía del baño donde se duchaba antes de que el escapara.

-¿¡Te marchas!?.-O mierda tardo mucho en vestirse, o más que nada fue que no encontró sus zapatos.

-Es tarde, le prometí a mi madre que regresaría temprano a casa.-y kami no quiso girarse porque de reojo se había dado cuanta que Sasori solo estaba con una toalla en su cintura y sonriendo de lado, valla mierda porque tenía que mirarse tan sexy, si Sasori era un tipo más que atractivo para cualquier género que lo mirara.-Supongo que Hidan no podrá tener problemas ahora, lo correcto sería que el ya estuviera en su casa también.

-Si Kakuzu me llamo hace un rato, todo es seguro para ambos.

-Bien.-tomo la perilla de la puerta el rubio pero deteniéndose cuando Sasori lo llamo, porque no solo podía dejarlo marcharse.

-Lo de anoche.-claro, lo de anoche había sido un completo error, joder que estaba borracho y sin saber qué hacía, o bueno no tanto porque como diablos podría solo olvidarlo, en definitiva las marcas en su cuerpo eran un buen recordatorio de su desliz.

-Tranquilo no es que me importe, ambos somos adultos, bueno como sea fue de mutuo acuerdo.

-Estas seguro.

-Para.-Deidara se giró para enfrentar a Sasori y mirándolo demasiado cerca en que momento había cortado la distancia entre ambos.  

-Vamos rubia, ambos sabemos que lo que pasó fue jodidamente bueno, no solo para mi sino que también lo fue para ti.-con un mano sobre su cabeza Sasori lo tenía acorralado y bajando a la altura de su labios en que momento Sasoria lo había besado, lo estaba devorando y gimiendo cuando lo tomo por la cintura o mierda él era bueno para esto.

.

Parecía que el rubio estaba más que paralizado por sus acciones, y ni siquiera se había dado cuenta en que momento habían llegado a la cama, mierda que estaba desnudo y listo para follarse a Deidara.

-Esto está mal.-pero entonces Deidara pronuncio eso y Sasori paro, se levantó para de nuevo amarrase la toalla a la cintura y girado a mirar a Deidara aun acostado exhalo.

-Cuál es el problema, me gustas y supongo que yo también te gusto entonces dime el impedimento.

-Kami, crees que no sé qué buscas de mí, vas a follarme y después que seguiré siendo el chico rarito al que no soportas.

-Jamás dije que no te soportaba, y pensé que ya estaba explicado lo de hace un año, fue por Ino, escucha Deidara, si solo quisiera acostarme contigo ya lo habría hecho, recuerdas lo de anoche, estabas tan caliente y borracho que si lo hubiese querido me habría aprovechado de la situación, una lástima que no soy ese tipo de persona.  

-¡Supongo que tienes razón!.-Deidara tomo asiento junto a Sasori.-Es solo que esto es tan irreal, el que yo te parezca atractivo, simplemente esto.

-No es tan irreal, lo irreal es que posiblemente cuando Ino se entere de lo nuestro en verdad me pateara las bolas.-y la risa de Deidara fue hermosa.

-¿Lo nuestro?.-claro entonces Deidara pregunto por la afirmación a eso.

-Entonces vas a decirme que lo de anoche y mi confesión de hace unos minutos fue rechazada.

-¡Debes estar bromeando!.

-Ya para con esto.-y lo beso, mierda Sasori estaba besando al rubio, jodidamente Deidara le estaba correspondiendo y no tardo mucho para que Deidara afirmara a salir con él y sonriendo ya estaba Sasori tendría algo de diversión como le habían dicho sus amigos, valla mierda estaba en una relación que no quería pero por sentir la adrenalina de un nuevo reto al diablo tal vez el follarse a Deidara sería algo que disfrutaría por un rato, lo suficiente hasta que se aburriera del rubio.

.

x

x

"En otro lugar"

 

-Entonces, ¿¡piensas seguir con él a pesar de todo Naruto!?.-el mencionado miro a su amigo y afirmo.

-¡Sasuke me ama!, yo lo sé, es solo que tiene miedo de perderme.-Gaara lo miro por un minuto hasta que Naruto cansado de la mirada de su amigo desaprobatoria bufo y se levantó del sillón.-Mira Gaara, se que te dije que me estaba cansando de él, y que pensaba terminar con esto, pero no puedo.

-Y es por qué lo amas, no es así.-el rubio asistió mientras se sentaba y tapaba su rostro con sus manos.

-Jamás pensé amar a alguien como lo amo a el

-¿Que se siente?.-el rubio destapo su rostro y miro a su amigo.

-¿A qué te refieres?.

-A eso, a enamorarse y amar a alguien.-el rubio coloco un dedo en su barbilla, dando la pose de pensar.

-Bueno, es como no querer dejar ir a la persona que te gusta, pensar en el todo el tiempo y no querer que el piense en otra cosa o persona solo en ti.-Naruto miro a Gaara agachar la mirada y mirándolo bufar después solo hizo una O con su boca para después sonreír.-¿Alguien te gusta?.-soltó el rubio.-Anda dime quien es ella.-y Gaara miro a su amigo y palideció.-Gaara, solo cuéntame, sabes que en mi puedes confiar.-Gaara tapo su rostro con sus manos y no pudiendo mirar a si amigo así le respondió.

-Es complicado.-dijo tan bajito que apenas y Naruto escucho.

-Complicado, eso decía yo cuando me di cuenta que me gustaba un hombre, que más aparte odiaba y mucho, además que me di cuenta que era gay y que Sakura ya no me gustaba tanto como siempre pensé.-Naruto miro a Gaara y bufo.

-Entonces Gaara, no me lo piensas decir.-el rubio se levantó y cruzo los brazos.-Valla, y yo que te creía mi mejor amigo, yo siempre te cuento todo como buen amigo, y ahora tu no haces lo mismo conmigo, bueno pues al parecer no me tienes la suficiente confianza como yo pensaba.

-No es así, y lo sabes Naruto.-destapo su rostro el pelirrojo y lo miro.-Naruto lo que te voy a contar es algo que no puede salir de aquí entiendes, si mi hermano se enterara no sé de qué sería capaz de hacerme a mi o a el.-el rubio lo miro y abrió los ojos como dos platos ya que ahora sabía por qué Gaara no le quería decir quién era la persona que le gustaba, y por lo cual era complicado contárselo y es que era un chico y no una chica el que le interesaba a su amigo.

-Cuéntamelo todo.-se sentó en el sofá y miro atento a su amigo el rubio.

-Jamás me había pasado esto, ya que creía que era heterosexual, pero al parecer no.-y Naruto sabía a lo que se refería, ya que cuando conoció a Sasuke pasaban esas mismas preguntas por su cabeza.

-Gaara dime, ¿desde cuando te interesa ese chico?.

-Se puede decir que ni siquiera lo sé, pero hace un año, joder fue en la fiesta de navidad de hace un año que me di cuenta de esto.

-Hace un año.-y Naruto lo recordaba hace un años los tíos de Gaara habían organizado una fiesta, si en su mayoría eran amigos de Sasori y uno que otro conocido de sus tíos como sus padres.-Entonces era alguien que estuvo en la fiesta.-Gaara afirmo pero entendiendo Naruto no resolvería sus dudad con lo mencionado al diablo pronuncio el nombre del tipo que le estaba robando los suspiros.

-O kami Gaara, eso es GENIAL.

-Sierra la boca Naruto, y cómo diablos puede ser genial.

-Lo es porque si ambos comienzan a salir, prácticamente seremos más cercanos, te lo imaginas Itachi y tú y yo y Sasuke, podremos tener citas de cuatro.-y Naruto estaba enloqueciendo porque eso era imposible.

-Estás loco Naruto, él ni siquiera me mira de esa manera, además por si no lo recuerdas Itachi no tiene las mismas preferencias que nosotros o su hermano, a Itachi le gustan las chicas, mujeres lindas.-y era verdad, Itachi no era gay, él era heterosexual y es que hasta hace unos años había salido con su hermana Ino, ahora lo recordaba Naruto.-Y en todo caso y en diferentes circunstancias dudo que se fijaría en alguien como yo.

-Cómo puedes decir eso, Gaara eres jodidamente lindo, es que acaso no te has mirado en un espejo, prácticamente derrochas sensualidad jodido pelirrojo.

-Claro, entonces solo quedaría el detalle que Itachi no es gay y no me mira con los mismos ojos que yo a el.

 

x

x

 

Lunes por la mañana y dos amigos caminaban rumbo hacia las afueras de la preparatoria a la cual asistían.

-Aun no lo puedo creer que tu y Sasori.-decía una y otra vez el albino muy sorprendido de lo que le había contado su amigo.

-Cállate ya, que no quiero que nadie se entere.-Hidan levanto una ceja.-Mira Hidan yo sé que Sasori es un playboy, y no quiero ilusionarme con él por ahora.

-Y si piensas así, porque aceptaste salir con el.-y era lo mismo que se preguntaba el rubio, por qué estaba al tanto que en el momento que Sasori se aburriera de él, lo mandaría a volar.

-Ni siquiera yo lo se, pero como te dije, por el momento no quiero que nadie lo sepa.

-Ahí Dei, por qué siempre tienes que salir con chicos que sabes que te romperán el corazón.-Deidara paro y levantando una ceja miro a Hidan el cual también se había detenido para mirar a su amigo.

-Si claro, pero sabes que creo que tú eres el menos indicado para decirme eso.-Hidan chasqueo la lengua y reanudando sus pasos avanzo hasta salir de la universidad dejando a Deidara detrás, mientras que el rubio sonreía.

 

x

x

 

 

-¡Sasuke viniste por mi!.-decía un Naruto emocionado mientras subía al auto de su novio.

-Así es, vine para llevarte a comer y pedirte algo.-hablo el azabache mientras que besaba a su novio y alejándose de él después puso a andar el auto.

Hasta que poco después llegaron a un restaurante algo elegante para el gusto del rubio, pero en el cual al final acepto entrar después de que lo convenciera Sasuke.

-Y dime que te pareció la comida.-el rubio miro a Sasuke.

-Debo reconocer que la comida es muy buena y que tu tenías razón.

-Te lo dije.

-Pero ahora dime que es lo que querías pedirme.

-Naruto quiero presentarte a mi hermano, además de que él quiere conocerte, así que este fin de semana él quiere y yo también que vengas a cenar a nuestra casa.-Naruto miro a su novio sin poderse creer lo que escuchaba ya que el sabía que para Sasuke la aprobación de su hermano mayor era lo más importante y que el quisiera presentárselo además de que su hermano quisiera conocerlo era la mayor prueba de amor que Sasuke podía darle.

-Es enserio Sasuke, tú quieres que conozca a tu hermano.-el pelinegro afirmo feliz.-Entonces me encantaría pero.-agacho la cabeza.

-¿Que pasa Naruto?.-el rubio lo miro con algo de duda.

-Sasuke esto es algo importante para ti y no quiero arruinarlo, es por eso que creo que tengo que prepararme y no arruinarlo.-el azabache le acaricio la mejilla con ternura.

-Naruto tu sabes que te amo, así que no pienses en cambiar por qué fue por cómo eres que me enamore de ti.-Naruto sonrió feliz ya que el también lo amaba y lo hacía muy feliz que Sasuke le dijera eso.

-Aun así pienso que tengo que hacer algo para no arruinarlo.-y precisamente en ese momento tuvo una idea que lo hizo sonreír.-Y si invito a alguien con el cual tu hermano no esté tan al pendiente de mi.-Sasuke levanto una ceja sin comprender a su rubio novio.-Si Sasuke, llevare a alguien para no estar tan nervioso.-y aceptando el azabache no tuvo más que afirmar a lo que planeaba su novio por qué si así se relajaba sería mejor para el.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).