Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El error de la Familia Imperial por MizaiTan

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hello!!

Si lo se, jueves y con una semana saltando? Soy un demonio.

Esto de estar en transicion de cambio de trabajo en mi casa hace que mi cabeza este loca pensando que dia se supone que es.

Ademas esas compras navideñas me han dejado pobre.

Sin mas, aqui esta el capitulo!!

Joey lo sabe.

No importa lo mucho que su esposo trate de mantenerlo ignorante de la situación. Y que los empleados y Mokuba sean cómplices de ello.

Es imposible callar a todos incluso cuando lleva un tiempo sin salir de la mansión.

Hay una guerra orquestando el horizonte.

En serio, ¿Por qué buscan mantenerlo inocente cuando esa inocencia hace mucho se ha perdido?

El Imperio Zek ha sido en su conjunto belicista desde el principio de los tiempos. Además de un conquistador en sus días de gloria pasada.

Solo de pensar en eso hacía a Joey temblar de ira. ¿Cómo todo se fue al desagüe tan rápido? La historia del Príncipe Atem y Yugi era trágica, de eso no hay duda. ¿Pero cómo se ha corrompido su recuerdo para convertirlo en una razón de guerra?

La respuesta es que no tiene idea.

Nadie le dice nada y le cambian el tema cuando pregunta. De hecho, solo se ha enterado por comentarios que hacen los empleados entre si cuando creen que no escucha.

Está bien.

Ha aprendido que aquí subestiman terriblemente su género.

Simplemente aceptará una invitación al tomar el té y se enterará de alguna manera en el exterior. Luego se lo reprochará a Mokuba y Seto.

Al menos hasta que escucha la conversación de dos guardias donde comentan que su esposo liderará una parte del Ejercito Imperial en la frontera, donde se desarrolla la pelea más violenta.

Así que no le importa si Seto les cortará la cabeza cuando se entere que han hablado demás en su presencia, básicamente tira el decoro por la ventana y agarra a uno de los guardias por sus hombreras para que baje a su nivel.

-¿Qué mi esposo qué?

Eso fue seguido de dos mucamas que creyeron poder aplacarlo susurrándole cosas bonitas y proponiéndole te. Hasta que se cansó y les exigió llevarlo donde su esposo.

Está molesto, porque no tenía idea de lo que pasaba hasta que llegó a este punto, pero también está asustado. ¿Una guerra?

Asi que su primera reacción al ser escoltado al estudio es marchar hasta el escritorio y tirar la pluma con la que escribía Seto.

-¿Cuándo pensaba decirme, su gracia?

Quiere que lo tome en serio, así que se encarga de que su voz este firme y su rostro impasible.

Después de tanto tiempo de paz ambos se acribillan a palabras, esta vez ambos en estado tranquilo en comparación a los gritos de los primeros días de Joey.

Se ofenden varias veces y Joey quiere quitarse el sombrero y tirárselo en la cara. Porque en serio, ¿Pensaba que no se daría cuenta cuando Mokuba pasara a dirigir la propiedad de repente?

Están enojados, Joey asustado y apenas ahora nota que su esposo también se ve frustrado, con ojeras y en conflicto.

Mientras le dice a su esposo que es un alfa de las cavernas, por primera vez toma nota real de su esposo. El cual no tiene a nadie a quien confiarle sus pesares porque debe ser fuerte incluso ante su mejor asesor. Quien por muchos años ha tenido que ser la cabeza de la familia más influyente del Imperio sin ayuda.

Está asustado, puede verlo. Pero Seto jamás ha dejado que algo como el miedo lo frene.

La verdad sea dicha, ¿Qué ha hecho Joey todo este tiempo además de quejarse? Su único deber real es ser el apoyo de su alfa. Seto ha llevado esta carga y se la ha duplicado al sentir que debía ocultarle la verdad para su bienestar.

¿Qué clase de omega deja tal cosa impune?

-Para bien o para mal, has sido mi compañero todos estos años.- Dice Joey con la voz empezando a flaquear por primera vez en toda la discusión.- ¿No soy suficiente para usted, su gracia? Que deba encerrarse y pensar sobre la guerra a la que debe asistir, a solas con sus pensamientos. ¿Qué hay de mi? Me he esforzado mucho para no ser una carga. No necesito ser consentido sino el pilar de apoyo que al menos use una vez.

Decirlo en voz alto lo hace más real, y Joey no puede detener las lágrimas.

Se siente inútil.

Incluso si le prohibieron usar espadas o incluso pisar la zona de entrenamiento para algo más que tirar pañuelos, debió esforzarse en fortalecerse. Ahora ni siquiera podía apoyar a su esposo en fuerza física.

La pelea parece salir de Seto cuando se acerca y lo abraza.

Joey lo aprieta de vuelta.- Prométeme. Volverás conmigo, será el mismo alfa mandón que has sido pero a mi lado.

Seto se aleja para verlo y le asiente, acomodando su mejilla sobre la cabellera rubia.- Por supuesto que planeo volver a ti. Aun falta mucho por hacer. Hijos por un lado.

Joey se ríe y le besa la mejilla.

-Quizás podamos hablar de eso si alguna vez nos dignamos a compartir un lecho de unión.

-Entonces tengo algo para esperar después de la guerra.

Aun no se siente ni un ápice más relajado, pero con una promesa al menos espera que sea motivación suficiente para no unirse a sus padres.

 

Xxx0xxx0xxx

 

-¿Tiene algo que informar, su alteza?

-De hecho ese es el caso, Lord Leichter.

Cuando le habló de su plan de ser Emperador a Joey no fue solo por un acto de venganza y regocijo de premio. Seto en estos años se ha esforzado para prepararse para ser lo que este país realmente necesita.

Que es expulsar a los bastardos de la corte en su propio juego.

Tal vez no tiene el sentido del honor y amor por el pueblo que destaca al Príncipe Atem, porque no es lo suficientemente altruista para decir que lo hace por la gente.

Es más el hecho que el Emperador es la posición con más poder del Imperio, nadie pasaría sobre él y su familia. Para Seto la única forma de asegurar la lealtad es con resultados reales más allá del miedo o una propaganda.

No necesita de eso.

Aun no olvida que muchos del pueblo gritaban pidiendo su ejecución.

Su única gracia salvadora fue estar perfectamente horrorizados con el asesinato de Joey.

-Los presupuestos fueron debidamente ajustados para favorecer a la parte ganadera de la zona en comparación con la milicia.

Eso resulta en resoplidos muy pocos dignos.

-Es gracioso, lo siento.- Dice Lord Johnson detrás de su mano.- Supongo que esto es lo que se puede esperar de alguien que no se crio en el palacio Imperial como su majestad y su alteza.

El Príncipe Noah, quien es el que se supone que debe dirigir la Asamblea, no ha dicho ni una palabra y ha dejado que Lord Leichter se encargue de todo.

Solo estando en presencia de los 5 grandes, el príncipe, y los Lords de la Capital por un tiempo ha notado por qué el Imperio puede irse al desagüe si ese perezoso llega al poder.

El Príncipe Noah no propone nada, todas las reformas pasan por los Cinco Grandes y son quienes dicten toda como lo desean, luego Noah es quien aprueba y a pesar de llevarse el crédito no dice mucho de sus habilidades como Gobernante.

Seto ahora es el que resopla ganándose una mirada de todos.- Mi disculpas. Es tan gracioso pensar que un simple noble podría reconocer los pensamientos y razones de alguien perteneciente a la Familia Imperial.

Eso lo hace callar y también hacerle mirar con dagas por la humillación en la mesa de Lords. Incluso Noah se burla un poco.

-Estoy comentando esto porque, de hecho, ya tengo resultados que mostrar. Joven Devlin. - Llama a Duke quien se levanta con su rostro estoico a pesar de la conmoción percibida en los rostros de todos por presentar resultados a solo un año de haber sido dada su misión.

Medio año antes de la muerte de la Marquesa Cecilia a el Príncipe Seto se había dado el deber de supervisar una tierra para calificar sus cualidades como príncipe.

Obviamente fue una forma de humillarlo.

El territorio de Tessel es reconocido por su aporte de buenos caballeros pero ni cerca de grandiosos o maestros de la espada. De hecho, solo es reconocida por eso y su tierra árida. Los habitantes están pasando por una época de sequía y hambre porque el presupuesto no está bien distribuido.

Los impuestos aún se deben pagar pero los agricultores no producen como otras partes del Imperio y sus caballeros no son lo suficientemente sobresalientes para el patrocinio de más que su Señor de la Tierra que es un Barón no interesado en esa aldea.

Se ha especulado un trabajo de años para que ese territorio tenga mínimamente algo de equilibrio.

Seto tuvo que pensarlo con detenimiento. Nada del pasado le ayuda con esta variante y es algo a lo que perfectamente se enfrentará como Emperador. Es un perfecto entrenamiento.

-Si bien la milicia es importante para la zona al estar parcialmente retirada del centro del territorio de su Barón, es desconcertante la cantidad para una zona tranquila. En un esfuerzo por enmendar esto, su alteza, el Príncipe Seto se acercó personalmente a la zona para llegar a una conclusión satisfactoria.

Eso atrae muchos asentimientos aprobatorios de los Lords, la sonrisa de Noah ha comenzado a quitarse de su rostro.

La reunión pasa rápida a partir de ese momento con Duke Devlin informando de sus descubrimientos sobre el sector ganadero y cómo se puede aprovechar un recurso antes ignorado. Es además metafórico la forma en que el ganado ha resaltado aún más el territorio que la conocida milicia y agricultura.

Sabe que esa comparación menor no se escapa a nadie que tenga oídos en esa habitación.

Al salir de la Asamblea Seto ha estrechado 10 manos, 5 de los cuales le asintieron con aprobación y pidieron hablar con él en privado.

Las mareas ya están cambiando.

 

Xxx0xxx0xxx

 

Seto sabe que lo espían.

Si no fuera porque está entrenado y es paranoico desde su prematura muerte no se habría dado cuenta.

Ha peinado con dientes finos todo el papeleo del castillo y puede asegurar que el personal es leal a él e incluso puede ver admiración que ha crecido desde que llegó a los 18.

Asi que es un espía externo. Posiblemente siguiendo su horario para encontrar alguna debilidad o verlo resbalar en sus deberes.

Lo entiende plenamente.

Porque está haciendo lo mismo con el Príncipe Noah.

La información que ha encontrado Marik por si sola es lo suficientemente escandalosa como para sacarlo de la posición de heredero. Pero por su sangre y la corrupción de los Cinco Grandes aún podría conservar el puesto de príncipe y competir para ser Heredero.

No.

Esa información es importante y Marik aun la recolecta, pero debe usarla en el momento correcto.

Aun así no está demás pedirle a Joey que consiga un caballero personal, al menos por su tranquilidad.

Llegaron al acuerdo de llevar siempre al menos 2 caballeros cuando sale del castillo. Fue una lucha que llevó horas y muchos acuerdos de por medio, pero al menos su esposo está lo más protegido posible.

Aun así, ni siquiera debe esforzarse por la siguiente parte de su plan, prácticamente cayó en su regazo gracias al espía.

Simplemente deja por varias noches papeles desatendidos en su oficina con cantidades erróneas en cálculos para presupuestos con obviedades de corrección.

Uno pensaría que siendo el control del Imperio notaria mucho más sobre eso.

Pero solo una semana después Seto es llamado en la reunión de los Lords para ascender de responsabilidad asignándole bajo el cuidado de Lord Crump, el jefe de finanzas del Imperio y el Guardián del Tesoro Imperial.

Infamemente quería ponerlo el primer día a tomar varios documentos y clasificar su contabilidad para la próxima reunión, lo que tomaría todo el dia.

Y también es el trabajo de un sirviente.

Seto saca la espada 5 cm de la vaina, para ilustrar la amenaza tal cual lo siente.

-Creo, Lord Crump, que olvida convenientemente quien es el que tiene sangre Imperial corriendo por sus venas.

Hacer arrodillar a Crump en medio de la oficina en frente de sus subordinados no hacia parte de ningún plan.

Pero se siente bien ver al canalla que quitó toda la herencia de su Familia y la asumió al tesoro Imperial como si le perteneciera… Arrodillado apretando los dientes jurando venganza entre dientes.

Un trabajo conjunto con Marik para dejar pistas convenientes y documentos en ubicaciones acertadas, tiene a Seto en la próxima reunión con el Emperador, el Príncipe Heredero, los Cinco grandes y los Lords de la Capital, señalando documentos y con un ceño desaprobatorio en su rostro.

-Que infame, solo un mes pendiente del tesoro nacional y noto tantas inconsistencias que nuestros leales súbditos llorarían al saber a dónde está destinado el dinero que pagan en sus impuestos.- Golpea la mesa con cada silaba siguiente.- Im.per.do.na.ble.

Cada golpea hace a algunos estremecerse pero el Príncipe Noah tiene una perfecta cara de póker.

El Emperador se ve molesto.- ¿Y qué es eso que has descubierto de mi tesoro?

Al menos no niega su egoísmo.

-Cantidades abismales de dinero faltante, por decir poco. Sin informes de su paradero.

Eso hace a Gozaburo golpear con el puño su trono con una mirada atronadora en su rostro que hace a todos estremecerse e inclinar la cabeza.

-¡Habla! ¿Qué has descubierto?

Seto endereza la barbilla y no cambia su expresión a pesar que desea reírse en la cara del infame idiota que tiene en frente.- Los registros del Tesoro Imperial muestran que cada mes el dinero es retirado sin sellos de aprobación.  Muy pocas personas tienen la autoridad para tal cosa sin la consulta de su majestad.

La acusación se saborea en el aire.

No lo mira directamente, pero Seto sabe que Noah sintió el ataque.

Solo el Emperador, el Principe Heredero y sus asesores confiables podrían haberlo hecho.

A pesar de ser un idiota y holgazán en su labor de liderar el Imperio, si hay algo en lo que es conocido el Príncipe Heredero es en ser manipulador.

Noah suspira con lastima. - No hay que darle muchas vueltas, padre.- El Emperador vuelve su rostro molesto a Noah que no ha perdido su cara de indiferencia.- Todo dinero extraído del Tesoro debe pasar por los ojos y oídos de su Guardián.

Increíble.

-¡Su majestad! – Grita Crump cuando soldados lo llevan al calabozo para su próximo juicio.

Noah simplemente se lavó las manos con uno de los Cinco Grandes.

Son sus propios chivos expiatorios más que las maquinas del juego que pensaban que eran, si sus expresiones tienen algo que decir.

Bien jugado Noah.

Bien jugado.

 

Xxx0xxx0xxx

 

En una escena completamente opuesta a lo normal, Seto se encuentra sentado en la mesa del jardín protegido con pérgolas con hermosas flores cayendo entre cada una tomando el té de la tarde mientras observa a su omega en traje de montura disparar flechas a objetivos fijos con una hermosa puntería

Después de la muerte de la Marquesa Cecilia, Joey pasó por un luto necesario y luego se levantó en sus dos piernas tan fuerte como siempre. Aunque con el adicional de un hermoso broche dorado con el azul del que siempre se hizo reconocida la Marquesa, regalo del Marques. Es irónico que Seto nunca pudo convencerlo de usar el color azul y ahora hace parte de su guardarropa diario.

Ha asistido a las reuniones que debe, ha estado en contacto con Yugi y también ha participado de encuentros benéficos y publicidad para la Academia.

Su esposo está en su apogeo.

También se ve feliz mientras usa en arco y flecha, y ya no se ven tan molesto con tantos guardias rodeándolo y una parte del personal médico cerca. Fue la condición que le puso Seto, jamás permitiría que algo le pasara, ni siquiera un rasguño con una espina está bien en su radar.

Aun así, ver su figura estilizada con una postura elegante le hace sentir orgulloso.

Joey hace una reverencia cuando termina su práctica y de inmediato las mucamas toman el arma con Serenity al frente pasando una toalla por su cara y cabello.

Lo llevan a una silla tapizada de azul con incrustaciones en oro y una de las mucamas comienza a masajear sus manos.

Seto sabe que toda esa atención irrita a Joey más que homenajearlo. Sobre todo, al no ser la primera vez que hace la práctica del tiro con arco.

No queriendo un esposo gruñón mas tarde, y sabiendo que eso tendría en la cena, le hace un gesto a uno de los sirvientes que está pendiente de siempre tener bocadillos calientes cuando bajaran su cantidad en la mesa.

-Su alteza.- Se inclina en espera.

-Deseo que mi esposo me acompañe a la mesa de inmediato, así como también le preparen un refrigerio frio para refrescarlo.

El sirviente asiente.- Como ordene, su alteza.

Detrás de su vaso sonríe al ver a Joey dignamente salir de las manos ansiosas de sus preocupadas mucamas mientras puede ver en sus ojos la salvación con las palabras del sirviente que mandó. Si fuese un poco menos educado se habría lanzado y escondido detrás de él.

Pero Joey es el Omega del Imperio asi que galantemente le pide una capa a Serenity quien lo acompaña a la mesa de Seto.

Antes de pasar a sentarse posa una mano en su mejilla con una leve sonrisa en agradecimiento y luego la retira para sentarse.

Solo tienen media hora de paz cuando ha llegado el momento.

Un mensajero se acerca a ellos y entrega a cada uno un sobre.

Cada sobre con el Sello de la Familia Imperial de Zek.

La de Seto está a nombre del Emperador Atem.

La de Joey esta a nombre del Príncipe Yugi.

Ambos se miran.

Ha llegado el momento de la alianza.

 

Xxxx0xxx0xxx

 

… Se ha informado a toda la corte de Domino y ya se nos ha dado respuesta. El viaje ya está siendo preparado. Serán dos semanas confinado en un carruaje, pero deseo en los más profundo de mi corazón volver a verte.

Desearía tener nuevamente esas conversaciones privadas con un hermoso huerto como nuestro testigo. Pero ambos hemos avanzado y por fin puedo sentir que podemos sentarnos como iguales en una hermosa mesa de cristal con vista a tus jardines.

Es mi mayor orgullo poder conversar sobre todos mis avances y demostrarte que tu fe en mí no fue en vano.

Así como deseo ayudarte en todo lo que necesites.

Nos veremos pronto.

Príncipe Consorte Yugi del Imperio Zek.

 

Casi se siente como un padre orgulloso leer la gracia con la que escribe Yugi.

Seto ya se ha ido a tener múltiples reuniones, porque él es el protagonista real y ahora todos desean estar en su gracia.

Por lo tanto, Joey es quien recibe los obsequios y flores que muchos Lords le mandan.

Desea quemar muchos de ellos pero se complace regalándolos a sus sirvientes que merecen color en sus vidas.

Seto regresa a sus aposentos compartidos sobándose su sien y Joey de inmediato se acomoda su bata, lo sienta en la cama y se inclina para besar esa sien que palpita.

En respuesta su esposo lo abraza por la cintura poniendo su cabeza sobre su estómago.

Joey tiene que parpadear repetidas veces para alejar la escena muy parecida de su esposo tratando de escuchar a su hijo.

Respira y pasa la mano por su castaño cabello.- ¿Cómo estuvo?

Seto resopla, un ruido que no dejaría salir casualmente de sus labios con otra presencia.- Es increíble que los cuatro miembros restantes de los 5 grandes olvidaran convenientemente que han hecho difícil mi trabajo por años y ahora desean que hable en su nombre. El Emperador no para de susurrar estrategias e incluso me palmea el hombro en un gesto que me hace querer arrancar esa parte especifica de su cuerpo.

Joey hace una mueca. Cuando Seto se pone grafico en su presencia suele ser porque ha pasado del estrés y frustración, y está pisando el terreno de fastidio completo.

Mañana será completamente insoportable con todos, así que Joey se lleva una para todos y se inclina acomodándose en su regazo y pone su cabeza sobre su hombro envolviendo su muscula forma con sus brazos.

-Pronto todos morirán por tu mano, mi amor. Solo un poco más.

Siente un beso en su cabello y también un ligero balanceo de cuerpo completo y sonríe oculto.

-Mandaré a pedir té caliente con miel para que te relajes y quizás un baño caliente. ¿Qué te parece? Podemos compartirlo.

Los brazos a su alrededor su aprietan.

-Un baño con mi esposo suena encantador.- Acuerda Seto relajando sus hombros y oliendo la presencia de Joey para reconfortarse.- Pero con los estándares que mereces, los mejores perfumes y más suaves aceites deben ser preparados.

Joey le asiente y aun no se levanta para avisar a sus sirvientes en el pasillo porque besa perezosamente el cuello cercano y arrulla a su esposo cada vez que le sonríe.

Es tierno que los alfas del Imperio crean que tengan el control. Todos los omegas casados del Circulo social solo se ríen entre dientes ante ese chiste.

Claramente por no tener un omega es la razón por la que Gozaburo tiene los días de su reinado contabilizados.

 

Xxx0xxx0xxx

 

El Príncipe Atem es recibido como el mayor invitado de honor sin desprestigiar al propio Imperio Domino y su grandeza. Nunca se verían reducidos a suplicar una alianza.

Joey está junto a Seto y la Familia Imperial en uno de los cuatro tronos de la Realeza cuando Atem llega llevando del brazo a Yugi.

Es fácil reconocerlo al no llevar el típico bronceado de los otros invitados, pero con la ropa característica de su Imperio en plata para dignificar su estado como la luna de Zek y Atem en dorado en representación del sol de Zek.

Es bonito y romántico.

Le gusta la idea pero debe encontrar otra cosa para cuando Seto sea Emperador.

Simplemente eso roles no les encaja a ninguno de los dos.

El Emperador Gozaburo les da la bienvenida al Palacio Principal donde se quedarán y luego retrocede para que Joey se dirija a ellos ahora para mostrar su hospitalidad.

-Hemos preparado una cena no solo a los invitados de honor sino también a sus leales caballeros y sirvientes. Ha sido un viaje largo y podemos preparar la diplomacia por un día más.

El Emperador Atem le asiente en señal de respeto.- Aceptamos con gusto esa muestra de amabilidad.- Luego le sonríe suavemente.- Como siempre, es una dicha volver a verte Príncipe Joey.

Joey toma las partes sobrantes de su chaleco en reverencia pequeña.- Del mismo modo, Emperador Yami.

Eso provoca un silencio de ambas partes.

Todos los dignatarios prácticamente lo miran con dagas por equivocarse de nombre y humillar a la corona, puede sentir físicamente la mirada enojada del Emperador que no interrumpe para no humillarse a si mismo.

Por otro lado, el sequito del Imperio Zek lo ven con incredulidad, porque ese nombre no es para cualquiera.

Joey mantiene su expresión serena y espera no haber cometido un error.

Yugi le escribió que podía seguir llamando al Emperador como Yami. Que él le confió ese nombre en símbolo de amistad.

El Emperador Atem le asiente y su sonrisa se extiende.- Es un honor que sus labios pronuncien el nombre tan íntimo dado por mi madre que solo los más cercanos tienen permitido mencionar.

Ese fue un movimiento de poder de parte de Atem para disipar cualquier duda.

Claramente eso conmociona a todos.

Porque ahora no solo Seto es cercano en la alianza con el Imperio Zek sino que el Emperador de dicho país ha condecorado a Joey como su amigo público.

Yugi se ríe oportunamente en medio del silencio y mira a Joey.

-Ha sido un placer verlo en persona, su alteza. Las cartas personales solo pueden decir mucho.

Joey los ama.

 

Xxx0xxx0xxx

 

Joey está principalmente con Yugi en los próximos días, pero Yami y Seto se le unen a veces durante sus descansos mientras se firma el acuerdo.

Es un poco difícil, porque Seto no toma las decisiones y, a pesar que entre si lleguen a buenos acuerdos, son rápidamente derrumbados por la corte de Domino.

En varias ocasiones Yami ha tenido que imponerse físicamente y recordar que él es por derecho propio, un guerrero consumado y la más alta clase de su Imperio belicista.

Calla muchas bocas rápidamente.

Joey principalmente hace el trabajo de buen anfitrión porque ninguno de esos alfas se preocupa suficiente por eso.

Pero bueno, disfruta de la presencia de Yugi en todo su esplendor y también de los regalos que le trae.

Las apariencias son importantes por lo que solo en su palacio pueden sentirse como amigos mas que dignatarios.

Sobre todo con el Príncipe Yami y Seto completamente paranoicos en este punto con salir del castillo y estar rodeados de guardias.

-Es preferible que Lady Tea llegue a nuestro palacio a ir.- Dice Joey caminando con Yugi y sus mucamas al jardín donde tendrá el té de la tarde con los dos alfas que hicieron un espacio en su agenda para ellos.- Ella es suficiente fuerza de la naturaleza para llegar sin daño.

Tea pronto se casará, su alfa fue especialmente elegido por su familia, pero fue Seto quien dio la aprobación final, algo de lo que Tea confiaba mucho para estar segura de tener una vida plena.

Muy pronto se convertirá en una Duquesa, quizás en uno o dos años porque desea una gran boda y personalmente le dijo a Joey que quiere que sea bendecida por el Emperador.

El desagrado de Tea por el Emperador Gozaburo es un secreto a voces en este punto.

Está implícito que desea otro Emperador para el día de su boda.

Joey la ama.

Yugi asiente con sus manos detrás de su espalda como un noble bien portado.- Será un gusto estar en su presencia nuevamente. Me encantaría conocer a su prometido también.

Joey le asiente de acuerdo.

Serenity les abre paso y todos los sirvientes acomodan todo en la mesa donde los alfas ya están sentados.

Cada uno se pone al lado de su respectivo alfa.

Joey recibe un beso en la mejilla.

No hablan de nada extenuante, varias quejas de su esposo sobre la incompetencia. En privado Joey quiere preguntarle cuanto faltará para deshacerse de todos. Parece que este plan tomará más años de lo que pensaba.

Bueno, es difícil derribar una monarquía completa en tan poco tiempo.

Cuando llega la bandeja con el te Joey presenta la bebida a todos porque él personalmente encargó las hojas para el gusto dulce de Yugi y quería presentárselo al Emperador Yami.

Si no hubiese pasado tanto tiempo en la Academia con Lady Mai jamás hubiese notado un burbujeo diferente al habitual.

Recuerda su conversación.

Joey agarra fuerte su estómago mientras siente los efectos del veneno en dosis mínimas y poca efectividad para su lograr tener algo de inmunidad. Es asquerosamente asfixiante y no puede evitar recordar su muerte a manos de un horrible príncipe.

Sabe que tendrá pesadillas en la noche

Mai se sienta a su lado en una poltrona acolchada escribiendo con su pluma su progreso con rostro de indiferencia mientras él sufre en el suelo.

Se muerde el labio para evitar vomitar, aun así algo en su cara debe delatar su sufrimiento porque Mai lo mira levantando una ceja.

-Eres mucho más resistente de lo que pensé, solo con un poco mas de tiempo y anticuerpos estoy segura que sobrevivirías al veneno más mortal.

Ella es amable, tratando de distraerlo. Agarra esa distracción con fuerza.

-¿L-Lo crees?

Mai deja su pluma y lo mira con una sonrisa.- Quizás no serás inmune al veneno pero podrías sobrevivir. Muchos de ellos no tienen antídotos. Aun así podría ser increíblemente doloroso.

Dolor.

Un compañero constante en los días de Joey desde que se ha dejado tomar dosis de veneno para generar resistencia y evitar morir tan patéticamente de nuevo.

-Un poco de dolor no es nada.

Mai asiente de acuerdo.

¿Qué está haciendo ese veneno sutil en la taza que está por ser entregada para el Emperador Yami?

En una fracción de segundo Joey nota que nadie se ha dado cuenta del veneno.

Todas las mucamas son leales, es la misma Serenity quien sirve la bandeja con una sonrisa amable mientras los labios de Joey aun se mueven explicando las cualidades de la miel para tratar de darse tiempo para pensar.

¿Qué está pasando?

Se verá como un loco si arrebata esa taza y nadie jamas creería que esta envenenada.

Yami tenía un hermano loco y cree haber escuchado que también desarrolló cierta inmunidad de los venenos cuando era joven.

Pero ser inmune no quita efectos desagradables de muchos venenos como pérdida de sangre, fiebre y mareos.

Y eso es siendo generoso.

Es un intento de asesinato contra el Emperador de Zek. En el castillo de Seto. En una taza de té presentada personalmente por Joey.

No se verá bien.

Simplemente gritar sobre el veneno alejaría a cualquier perpetrador.

Joey termina de hablar de la manzanilla cuando Serenity se inclina a tomar la taza.

Gira a ver a Seto.

Su esposo es inteligente, puede tomar esta situación a su favor y reducir muchos años de espera.

Joey traga para darse valentía y sonríe hacia Serenity.

-Oh Serenity, por favor sírvale a su majestad la taza de la derecha. Desde aquí puedo ver que tiene una decoración maravillosa posiblemente destinada para mí pero deseo que el Emperador sea testigo de la habilidad de la cocina del Palacio.

Yami sonríe de buen agrado.- Eso es encantador, la recibo con mucho gusto, su alteza.

Cuando todas las tazas se han repartido Joey tiene que inhalar profundamente para evitar el nerviosismo, porque Seto está a su lado y notará si actúa diferente.

Aun así. Estar en el Palacio y con una taza entera que sabe que es un veneno mortal en sus manos le hace tener ganas de apretar su vientre y proteger a alguien que no existe.

Le dijo a su esposo que le ayudaría en su venganza.

Es muy listo, podrá descifrar lo que paso y matar a los bastardos que se atreven a empañar su reputación envenenando al invitado de honor del Imperio.

Joey no es estúpido, solo toma un sorbo.

No es instantáneo, de hecho, puede decir un par de frases con calma antes de sentir que algo quema su garganta.

Su esposo de inmediato ve su incomodidad y busca su mano debajo de la mesa para apretarla para que lo mire.

No revela nada ante tanta gente, pero puede ver la preocupación en sus ojos.

Desea decirle que no es nada.

Pero eso sería decir que el cielo es rosa.

No tiene que fingir su debilitamiento cuando pronuncia con voz temblorosa haciendo a todos alarmarse.- No m-me siento bien, mi amor.

Yugi toma su otra mano rápidamente con preocupación.- ¿Desear recostarte? Puedo acompañarte a tus recamaras.

Atem manda a llamar un médico cuando Joey aun no puede responder porque le tiemblan las manos y ha comenzado a sudar.

-¿Qué pasa? – Murmura Seto asustado, su cara transformando su rostro Imperial en uno que demuestre sus emociones mas de lo normal fuera de sus aposentos.

Quiere quitar esa arruga entre sus cejas. No es justo que pase por esto otra vez viéndolo sufrir. Pero ha pasado al punto de no poder hablar.

Cuando tose y sangre brota de sus labios puede sentir a todos correr alarmados a su alrededor.

Pero solo tiene ojos para Seto que se ha puesto pálido y mira con incredulidad la taza de té para luego abrazar a Joey que empieza a ver puntos negros.

-No… No…- Le murmura en su oído. Realmente desea calmarlo, no morirá. Serán días angustiosos, pero no morirá.

Lo máximo que puede hacer es apretar su mano de forma débil antes de que la oscuridad lo llene.

Notas finales:

Recuerdan a Mai y que Joey planeaba algo que creia que podria gustarle a Kaiba? De hecho, esta escena de Joey tomando esa taza fue lo que originó todo este fic. 

Simplemente tuve esa idea y debia rodearla de contexto.

Espero les haya gustado.

Hasta la otra semana. Esperemos que sea dia miercoles, en serio

Besos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).