Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mis padres o El amor por MaryHyuga

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 8

Emotiva reunión

 

Martes, 03 de noviembre 2015 (Pasado)

Había llegado el tan esperado día, Sanji estaba que saltaba de felicidad, después de tanto tiempo su madre había logrado recuperar su salud, había sido una lucha dura, había momentos en que todos pensaron que la habían perdido, creyeron que podrían perderla y nunca volver a verla. Pero ella nunca dejo de luchar y Sanji y todos los Vinsmoke estarían agradecidos por esa fuerza de voluntad que presentaba.

Judge fue el primero en llegar a aquel hospital que con el pasar de los años todos en la familia se conocían de memoria, Sanji debía de admitirlo, podría ser un desastre de padre pero nunca un mal esposo, aun con su carácter de mierda (palabras de Sanji) nunca dejo de preocuparse por su madre, nunca dejo de luchar y buscar a los mejores doctores que pudieran tratar aquella terrible enfermedad aun cuando muchos de estos no le daban esperanzas, el mayor de la familia siempre creyó en la fuerza de su esposa y siempre confió en que ella volvería a su lado, no por nada era la madre de sus hijos, aunque tuviera uno (Sanji) que no paraba de causarle problemas por su rebeldía (Pensamientos de Judge).

El segundo en llegar fue Sanji, que claro fue acompañado por su gran amigo Usopp que no cabía de la alegría al saber que Sora-san seria dada de alta y por supuesto también fue acompañado por su ahora pareja Zoro.

Reiju llego después saludando a su hermano y a Zoro, al cual ya conocía, aunque aún no supiera la noticia de su reciente relación.

Yonji y Niji llegaron juntos, dando una gran entrada como era de esperarse, llegaron montando unos lujosos coches. Yonji vio despectivamente a Zoro al verlo tan cercano al que cuando era niño consideraba su inútil hermano. Después de tanto tiempo los cuatro hermanos mejoraron su relación un poco, al punto que ya no lo trataban de inútil, pero aún no tenían la típica relación de hermanos amorosos.

El hermano mayor Ichiji llegaría después menciono Niji después de “Saludar” a todos.

Y es que con la reciente boda de Ichiji con el hijo de la magnate y empresaria conocida como Big mom.

Charlotte Katakuri era el prometido del mayor de los cuatrillizos Vinsmoke, cosa que sorprendió a todos los de la familia cuando la pareja dio la noticia, claro, todos menos Niji el cual como siempre era el primero en enterarse de las decisiones del mayor. Judge por su parte como hombre de negocios no se opuso, total si ya tenía a uno homosexual otro no importaba y más si esto le traía contactos en el mundo de los negocios y la gran influencia de Charlotte Linlin, se podría decir que la noticia le sentó de maravilla, Sanji debía de admitir que, aunque se alegraba un poco por la felicidad de su hermano también se sintió un poco celoso de como su padre había tomado tan bien la noticia.

El doctor se encontraba hablando con el mayor de los Vinsmoke, con posibles indicaciones para el futuro cuidado que debía tener con Sora.

Al ver salir a la rubia mayor sus hijos no pudieron evitar ir a abrazarla, por muy mayor que fueran nunca dejarían escapar la oportunidad de volver a abrazarla como hacía ya tanto tiempo no podían, con todo ese amor que sentían por ella.  Todos estaban agradecidos de poder volver a verla fuera del hospital, observando la escena se encontraban Usopp y Zoro, Usopp no pudo contener las lágrimas de alegría de verla bien, para el ella era parte de su familia, era como una madre.

Al separarse de sus hijos, aunque aún se sentía un poco débil por estar tanto tiempo en una cama siendo apenas hace unas semanas el que pudiera movilizarse se acercó al de rizados cabellos y lo abrazo.

-Me alegra tanto que usted haya podido lograrlo- Dijo aun llorando.

-Usopp-kun, gracias- Nunca dejaría de estar agradecida con aquel chico por todo lo que hizo por su pequeño, y claro que con el pasar del tiempo le llego a tomar un cariño tan grande como a sus pequeños. Él era uno más de sus chicos. Con o sin Sanji, el morocho siempre llegaba a visitarla para contarle sus grandes historias y alegrarle su día.

-Gracias a usted Sora-san- El de larga nariz estaba agradecido con ella por todo lo que hizo después de la muerte de su mamá y por aceptarlo como parte de su familia.

Judge, aunque nunca pudo aceptar la relación de su hijo con ese chico de cabellos marrones debido a su acuerdo ya no podía objetar nada, así que dejo pasar el que ese muchacho estuviera ahí, además debía de admitir que el joven se estaba haciendo camino en el campo de la tecnología junto a otro de los amigos de su hijo por lo que si deseaba su cooperación en un futuro debían llevarse lo más profesional posible.

Luego de ese cálido abrazo volteo a ver al joven de cabellos verdes.

- ¿Y este apuesto joven con cuál de mis adorados hijos viene? - Pregunto sin pena alguna.

Sanji algo avergonzado por la pregunta se acercó lentamente a su madre y a Zoro.

-Él es Roronoa Zoro madre, viene conmigo- Se puso al lado del chico- él es mi pareja- Dijo avergonzado al decirlo frente a casi toda su familia y su mejor amigo.

-Oh así que él es Roronoa-kun- Por supuesto que Sora había escuchado de él, aunque lo que había escuchado era cosas como que el chico era un tonto siendo el más pequeño de los adjetivos despectivos que su hijo solía utilizar para describir al contrario, desde hacía un tiempo había visto que cada que su hijo hablaba del joven su semblante se suavizaba pero no sabía que ya estaban en una relación aunque tampoco le extrañaba, por lo que le había contado parecía ser un buen muchacho.- Bienvenido a la familia cariño- Dijo con tono maternal la rubia, a lo lejos los hermanos Vinsmoke al igual que Usopp estaban sorprendidos por la noticia mientras que Judge se sentía complacido, tenía asegurada una gran relación con la mejor firma de abogados de todo el país, el camino de su familia no podía ir por mejor camino, ahora con su esposa a su lado nada podía estropear su felicidad.

-Mucho justo Sra. Vinsmoke es un placer conocerla y agradezco por su recibimiento.

-Llámame Sora.

-Sería un honor Sora-san- Ella asintió complacida para luego regresar con el resto de su familia- Me encantaría que todos me mostraran de todo lo que me he perdido en estos años, podríamos ir al famoso restaurante All blue, escuche que hace no mucho fue abierto- Miro con orgullo a su hijo.

Aunque Judge nunca había ido desde su apertura no podía negarle a su amada esposa el ir. Por otro lado, Sanji quería llorar de la alegría al saber que su familia iría al lugar que tanto amaba y que tanto le había costado construir.

Todos se dirigieron al restaurante, Sanji quería preparar personalmente la comida para su familia, era un pequeño deseo que siempre tuvo, poder cocinarles para que ellos supieran porque amaba la cocina, para que dejaran de verlo como menos, para que comprendieran su sueño, y por supuesto que amaba cocinar para su madre, desde la primera vez que ella probo su comida que para ese tiempo no se podría llamar como tal supo que cocinar que su vida entera estaba ligada a preparar platillos.

Ese fue uno de los mejores días de su vida, hasta su cuñado halago su postre porque por supuesto que Ichiji y Katakuri llegaron al restaurante una vez que llegaron a la ciudad.

 

 

Domingo, 03 de julio 2011 (Pasado)

Kid y Law desde aquel primer encuentro comenzaron a frecuentar aquel bar buscándose mutuamente. Y en cada ocasión en la que lograban coincidir ambos terminaban en aquel callejón hasta que se volvió una adicción para ellos el estar juntos, el buscarse.

Ambos compartieron sus nombres y a lo que se dedicaban. La atracción y compatibilidad era innegable así que se dieron una oportunidad de conocerse más y tal vez tener algo.

-Entonces ¿cuál es tu historia? - Preguntó el de ojos grises- ¿Cómo terminaste trabajando en un taller?

- ¿En realidad te interesa saberlo? - Pregunto con duda el de ojos ámbar.

-Si ya estamos en esta “relación” ¿Por qué no? - Dijo con total sinceridad.

- Bueno, no hay mucho que contar en realidad. Yo vengo de la zona sur de este país en un sector extremadamente pobre, de esos lugares en que tener agua o un poco de alimento es un gran logro, donde hasta el más pequeño e insignificante insumo básico escasea.

Mis padres, a ellos no los recuerdo muy bien, sé que mi madre era pelirroja y delgada, mi padre era un tipo enorme de esos que, aunque estaba en completa desnutrición causaba miedo con solo mirarlo, pero en realidad era un tipo amable o eso me parecía, ellos hicieron hasta su último esfuerzo por sacarme de ahí. Pero ellos lo sabían…. Yo lo sabía- Le miro a los ojos- Sabíamos que si yo me iba no los volvería a ver nunca más, ellos estaban muriendo y no querían eso para mí, no sé si eso era amor de padres, nunca fueron afectuosos o cariñosos conmigo su prioridad era que ni yo ni ellos muriéramos de hambre por lo que mantenían trabajando casi las 24 horas del día, cuando cumplí unos 10 años ocurrió la tan esperada oportunidad y no dudamos en que debía irme- Detuvo su relato, miro al cielo como recordando algo- Por unos meses con la persona que me saco de aquel agujero me mandaron cartas, un día no le volví a ver por lo que la comunicación con mis padres fue cortada, creo que mis padres murieron, no lo sé, eso es todo lo que se de mi “familia” he estado solo por mucho tiempo así que no puedo saber qué es lo que se siente amar a alguien pero si puedo saber que no es agradable esa sensación de estar solo. Killer es mi mejor amigo y hermano, él ha sido todo lo que he tenido desde que me encontró a punto de morir en las calles, le debo la vida, eso lo volvería un buen tipo, pero no estamos orgullosos de lo que tuvimos que hacer para sobrevivir.

-Entiendo a qué te refieres, mis padres y mi hermana murieron hace no mucho en un accidente automovilístico, después de eso viví por mi cuenta por un tiempo hasta que un día el esposo de mi maestro de química decidió que yo tenía que ser parte de su familia, no sé qué vio en mí que le llamo tanto la atención pero aunque me negué al principio termine cediendo porque él es un tipo muy insistente y está un poco loco, su hermano es un despistado total, pero les agradezco mucho, ya que sin ellos no habría podido terminar mi carrera y aunque mis padres tenían ahorros el dinero no dura para toda la vida sabes.

-Dímelo a mí- Rio sin gracia, acaba de descubrir que tenía algo en común con el contrario- ¿Y qué tienes pensado para el futuro? ¿Tienes pareja o tengo el camino despejado? - Le giño coqueto.

-A decir verdad, hay alguien- Antes que el otro contestara añadió- Pero no estoy con esa persona, no terminamos en buenos términos, pero ahora entiendo que no fuimos nosotros los que decidimos terminar así que si un día lo vuelvo a encontrar no me importaría nada e iría por él.

-A mí no me importa- Contesto con desinterés, admitía que Law le atraía grandemente y ni que mencionar la compatibilidad que había entre sus cuerpos, pero de eso a enamorarse había un gran abismo, él no era de relaciones duraderas, pero por el medico podía hacer una excepción y ver hasta donde llegaban.- No puedo entender por qué te sientes así, como te dije por la única persona por la que he sentido algo parecido al aprecio es por Killer, ni mis padres me despertaron algo más que agradecimiento, así que si tu decisión es irte yo no te detendré.

-Entonces está decidido, tendré que presentarte a Doflamingo y Rosinante antes que lo descubran por su cuenta y me maten contigo.

-Qué lindo- Dijo con ironía.

-Si tienes miedo yo te protegeré pequeño- Se burló el más bajo.

 

Así inicio una singular relación, en la cual poco a poco se fueron enamorando no solo de sus cuerpos, sino también de sus virtudes y defectos, hasta el punto de contraer nupcias, pero ¿por qué a pesar de todo lo que vivieron juntos hoy decidían separarse? La respuesta es fácil uno tenía dudas y las dudas siempre son un problema al final del camino.

Notas finales:

Asi me imagino la 

la reunión XD solo falto Doflamingo en la imagen jajaja

(La imagen no me pertenece, derechos a su autor)

 

68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f76304d6661715a585776773969513d3d2d313039353235303131342e313638656336383463633530356364653634313632363234323832322e6a7067 (1200×848) (wattpad.com)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).