Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mis padres o El amor por MaryHyuga

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 11

Necesitamos hablar

 

Sábado 10 de marzo 2018

Aquel día Penguin estaba en su casa tranquilamente preparando el desayuno de ese día, su amigo Law había tenido turno nocturno la noche anterior por lo que aún no llegaba del trabajo, así que decidió tenerle un delicioso desayuno.

Grande fue su sorpresa al ver a su amigo llegar a su casa y entrar al cuarto de invitados con prisa.

-Law yo sé que posiblemente tengas mucho sueño, pero creo que un buen desayuno te vendría bien, justo lo estoy preparando si me das unos minutos…- Antes de terminar de hablar miro con sorpresa como el contrario empacaba su ropa en una maleta- Pero ¿qué pasó? No me dijiste que te mudabas, sabes que ni a mí ni a Killer nos molesta tenerte aquí.

-No es eso Penguin, yo me voy, me voy a escapar con Sanji-ya, voy a dejar todo empacado porque el día se acerca- En ningún momento volteo a ver a su amigo así que no pudo observar como este había quedado impactado tras recibir aquella noticia.

- ¿Pero cuándo y por qué tan de repente? - No entendía nada.

-El 20, ese día le dije que nos reuniéramos. Solo estoy arreglando todo para partir.

- ¿Te has decidido por él? ¿En verdad le amas? - Le pregunto a su amigo luego de haber escuchado el descabellado plan que tenía.

-Yo…- Dudo por un momento, no se lo había preguntado ni por un segundo desde que lo volvió a ver- Creo que si- Respondió no muy seguro, pero a la vez pensaba que si había llegado hasta ese punto debía significar algo, el haberlo vuelto a ver era una oportunidad que nunca volvería a tener de estar a su lado, y ya no había vuelta atrás, había tomado su decisión.

-Estas dispuesto a arruinar una relación de años por un CREO- A este punto todo lo que su amigo estaba haciendo le parecía ridículo, quiso apoyarlo, enserio que quiso hacerlo. Pero no sabe si está siendo imparcial por la poca relación que llego a tener con Sanji o por el hecho de que el llegar de Kid a la vida de Law había sido uno de esos sucesos importantes que cambio a su amigo para mejor, después de su ruptura con Sanji y de haber perdido a su familia en aquel trágico accidente Trafalgar había caído en una depresión terrible no tenía ánimo de nada, no conversaba con nadie, ni él ni Shachi como sus amigos habían podido hacer algo, lo único seguro era que se aferraba a intentar superarse para demostrar que valía la pena y que podía recuperar al Vinsmoke.

Su actitud se volvió un poco más animada luego de la llegada de Corazón y Doflamingo, pero ellos lo único que lograron fue hacer que hablara, su amigo con el tiempo se había vuelto un promiscuo que iba de bar en bar intentando sentir algo más que tristeza, arrepentimiento y enojo. Pero cuando conoció a Kid, no había visto a su amigo reír tanto como cuando les presento aquel hombre con apariencia de matón. No pudo el evitar reír junto a Law cuando le conto el divertido encuentro entre Corazón, Doflamingo y Kid en el cual por primera vez Law sospechaba que Corazón no había iniciado un incendio por accidente y menos que este casualmente fuera sobre el pelirrojo, pero más que reír por lo divertido de esa situación rio porque había recuperado a su amigo. Y desde entonces supo que Kid era alguien que debía quedarse, y que aun y con su apariencia su corazón valía oro.

-No lo entenderías Penguin, es solo que él es especial- Law no quería tener una discusión con su amigo. Entendía porque estaba enojado pero él quería creer que lo que hacía era lo correcto.

-Por supuesto que no lo entiendo Law, cómo se supone que crees que entenderé toda esta situación si lo único que veo es a mi amigo correr en brazos de un recuerdo - Se estaba molestando y Law lo sabía, sabía que no saldría bien librado sino escapaba de ahí, uno de los sermones de Penguin es lo que menos quería en ese momento.

Law no quiso seguir contestando, termino sus maletas y salió de aquella casa.

-Te veo luego Penguin- Penguin solo pudo verlo salir, lo vio ignorando todo lo que estaba intentando decirle y lo único que podía sentir en esos momentos era impotencia.

Y decidió que esta vez no se quedaría callado decidió esperarlo, pero no lo volvió a ver ni ese día ni los siguientes. Law le había mentido, no volvería.

Por mucho que le doliera sabía que había cometido un error al no decirle aquella noche de copas que efectivamente era un tonto y ahora era demasiado tarde para decirlo.

-Realmente espero que no te arrepientas de lo que estás haciendo- Menciono al vacío de su departamento, esperando que aquellas palabras llegaran a su amigo.

 

 

 

Jueves, 15 de marzo 2018

Aunque se había prometido luchar y aunque dejo su trabajo de lado no había podido realizar ningún avance con su amado, no quedaba mucho tiempo para su boda y por lo tanto toda la atención del rubio estaba puesta en ella.

Por momentos se odiaba por no haber actuado antes, cada día que pasaba sentía que su relación peligraba. Y aunque su amado estaba planificando y arreglando los últimos detalles de la boda. Había un miedo creciente que se acentuaba en su corazón que le decía que había probabilidades que esa boda no fuera a hacerse realidad, podía ver duda en el cocinero, el nunca dudo ni por un segundo de sus sentimientos por Sanji, pero él no tenía poder sobre su amado, si este decidía dejarlo no podría hacer nada por retenerlo a su lado.

Suspiro por décima vez en la última hora, a lo lejos pudo ver al rubio junto a Nami planteándose algo sobre unas servilletas o tal vez ahora era sobre arreglos florales.

-No puedo soportar verte de esta manera- Siente que alguien se sienta a su lado- ¿Acaso te has arrepentido de casarte con Sanji-san? - Aquella voz era imposible no reconocerla.

-Eso sería imposible Perona, pero temo que él sea el que se haya arrepentido- Se sinceró con su hermana. Hasta el momento con el único que había tocado algo semejante en el tema sin dar mayor detalle era con el tipo del bar y Tashigi.

-No creo- Su respuesta fue instantánea, sin embargo, hizo como que pensó la posibilidad por un momento, y negó con su cabeza con resolución- Sanji-san esta tan enamorado de ti como tú de él, de seguro estás celoso de nuevo, como la vez que me lo presentaste y creíste que él y yo teníamos algo- Se burló de su hermano con aquella peculiar risa que poseía.

-Ya te había pedido disculpas por ello, no sabía que él era y sigue siendo un maniaco de las mujeres, imagínate como me tomo el descubrir a un tipo que apenas conocía de unos meses proclamando ser el esclavo de mi hermana, entre muchas cosas. Además, no estaba celoso, él y yo no teníamos nada en ese tiempo. Solo estaba preocupado por ti- mintió. Él era protector con su hermana eso no lo negaba, pero nunca había hecho un reclamo tan fuerte como aquel día, estuvo a punto de desatar una pelea con el rubio; en aquel tiempo no sabía porque se sentía tan molesto al solo pensar que el rubio y su hermana estuvieran en una relación.

-Aja- Dijo con sarcasmo- Síguelo repitiendo hasta que un día te lo creas, estás loco por él posiblemente desde que lo conociste. Es un milagro que Sanji-san haya caído por ti considerando lo bruto que puedes llegar a ser.

- ¿Venias a consolarme o a regañarme? - Bufo en reclamo.

-Venía a decirte que no seas un tonto y despiertes, no veo o no entiendo porque no estás en estos momentos al lado de él, la boda es de ambos y siento que cada uno está por su lado, no entiendo cómo quieres que él no te abandone si tú lo estás haciendo al no estar a su lado. Tú lucha, aunque no sepas contra que, lucha hasta el último momento, y si las cosas no se dan entonces déjalo ir porque no te mereces estar al lado de alguien que no pueda darte todo de él como sé que tú das todo de ti.

 -Gracias Perona, yo luchare por el hasta las últimas consecuencias.

-Espero que así sea, porque padre no ha criado aun debilucho- Le golpeo amistosamente el hombro. - No sé qué harías tu sin mí- Rio la joven al ver a su hermano animado nuevamente.

-Lo mismo me pregunto yo, que haría yo sin mi pequeña hermanita.

Luego de aquella conversación la chica no se animó de comentarle por lo que en realidad se había acercado, como podría poner otras preocupaciones sobre los hombros de su hermano. Todo porque su terco padre andaba actuando extraño.

 

Mientras tanto Zoro no le comento a su hermana ese crecente sentimiento de pérdida que por los siguiente cuatro días sentiría. No quería admitirlo, pero sentía que Sanji le evitaba como si de una peste se tratase.

 

 

 

Sanji nunca se consideró una persona miedosa, pero mentiría si no dijera que ha estado evitando estar junto a Zoro, lo pone nervioso y es que entre más días pasan y más cerca está la boda siente miedo, tiene miedo de elegir y arrepentirse, tiene miedo de lastimar a esas dos personas que lo único que han hecho es amarlo, miedo a sus propias dudas. Se siente atado al pasado y se siente comprometido con el presente, pero ¿qué le espera en el futuro? No lo sabe y eso es lo que le aterra. Cualquier cosa que el elija no solo lo afectará a él, sino que también lo hará en alguien más para bien o para mal.

 

En esos momentos mira a su prometido platicar con su cuñada y el verlo sonreír le provoca cierto sentimiento de calidez, se siente egoísta porque no quiere perderse momentos así pero aún sigue dudando. Solo faltaban 5 días para su boda y el intentaba aparentar normalidad cuando en realidad el miedo y la duda lo carcomía por dentro. Lo único que desearía es no lastimar a nadie.

 

 

 

Sábado, 17 de marzo 2018

Kid

Al escuchar lo que me decía Killer no podía creerlo, ¿en realidad todo había terminado? ¿Así de fácil se fue a los brazos de otra persona? ¿Me deje vencer tan fácil? ¿Había luchado siquiera para decir que me deje vencer? La respuesta es que no, nunca luche, solo me lamente y me hundí en dolor. ¿Pero cómo se supera algo así? Como consigues las fuerzas para luchar por alguien que te hizo tanto daño pero que sabes que dejarle ir es imposible porque lo único que deseas es recuperarlo y estar juntos por el resto de tu vida. Como puedes luchar contra tus propios pensamientos y sentimientos cuando estos son contrarios unos de otros.

- ¿Kid me estas escuchando? - Killer al comprender que su hermano no le estaba escuchando y que por ese silencio al otro lado de la línea supuso este estaba hundiendo en sus pensamientos y quizás dolor. - KID!!!- Grito con todo lo que pudo de un modo autoritario, debía hacerlo despertar de su trance- Sé que esto es difícil para ti, porque sé cuánto lo amas, así que en estos momentos deja de lamentarte como un patético hombre el cual yo sé que no es mi hermano y ¡haz algo! ¡Lucha por él! Sino lo haces no solo te arrepentirás el resto de tu vida, sino que yo personalmente te iré a dar la golpiza de tu vida al ver tu patética cara, así que o buscas a ese hombre y le ruegas que no te deje o buscas a ese hombre y le das fin a su historia y le partes la cara por haber jugado con tus sentimientos. Pero búscalo por una vez y no seas un simple quejica que llora por la pérdida de algo que aún no está totalmente perdido. Si Penguin me comento esto, es porque él sabe algo, si Law ya no te amara nunca habrías sabido esto, posiblemente ni yo sabría nada, pero tanto Penguin como yo los conocemos y sabemos que ambos son los idiotas más grandes que existen en cuanto a relaciones se trata y por ello tenemos que intervenir cuando la situación es más grande que sus pequeños cerebros. Ese niño solo es un capricho de Law solo quiere obtener lo que un día se le fue quitado, pero tu hermano… tu eres otra cosa, tú y él se han conocido de diversas maneras, conocieron lo peor del otro y luego conocieron lo bueno que se tenían para ofrecer, entre ustedes no hay secretos porque saben el tipo de personas que son, ustedes saben lo que pueden esperar y lo que no…- En ese momento fue interrumpido.

-Pues parece que no lo conocía tanto, porque no esperaba que me dejara buscando las piernas de otro…

- A lo que pude escuchar de toda esta mierda de historia que se guardan ustedes dos pues eres un completo imbécil si no esperabas que ese otro imbécil hiciera algo así. Law es muy serio y sabes que él y yo no tenemos una relación tan cercana, pero a lo que yo sé él te lo advirtió, sintió que era la única oportunidad que tenia de recuperar parte de su pasado, pero las personas solo quieren recuperar su pasado por un estúpido sentimiento de añoranza que lo único que les hace sentir es que antes todo era mejor, y al final terminan lastimándose al ver que eso nunca fue así, que nunca es nada igual para siempre que todo cambia que incluso ellos mismos han cambiado. Tú has vivido tantos años junto a él y sabes que cuando algo se le mete en la cabeza es muy difícil hacerlo recapacitar, pero si aun con todos esos años juntos no sabes hasta donde es capaz de llegar entonces tienes razón tu no lo conoces tanto como creía.

-Pero han pasado tantos años ¿por qué debería ser yo el que luche si es él el que decidió dejarme atrás? - Dijo con molestia- Sabes que no soy plato de segunda mesa de nadie- Decir eso le dolió, porque sentía que al luchar esa sería su posición.

-Porque un capricho es nada más que eso, un capricho por el que lucharas hasta que logras obtenerlo y…

- ¿Y voy a permitir que vaya y regrese cada vez que él tenga un capricho? - Reprocho a su mejor amigo.

-No, solo tienes que hacerle ver la verdad. Tu dijiste que no eras plato de segunda mesa de nadie, entonces demuéstrale que no es a ti el que están escogiendo como segunda opción, demuéstrale que el solo esta encaprichado y que tú eres la persona que lo merece y que él te merece. Kid esto es complejo, no te estoy diciendo que te arrastres ante sus pies, solo que luches un poco. Quien te asegura que eso no es lo único que necesita para poder despejar sus dudas acerca de tu relación con él. Sé que te dije que le ruegues, pero eso solo es más que un decir, solo tienes que conversar con él, como persona civilizada que muy pocas veces demuestras ser y demostrarle que aún hay esperanzas para ambos, que van a superarlo juntos como la pareja que son y que esta será la primera y la última vez que puedes permitir algo como eso. No te digo que corras a sus brazos, pero sí que se den una oportunidad, que se tomen su tiempo porque sé que tú no quieres perderlo, se cuánto lo amas y muy a pesar debo de admitir que lo que me ha demostrado Law todos estos años ha sido amor incondicional hacia ti, si no fuera por esto diría que el maldito era perfecto, pero siempre encuentran la forma de decepcionarlo a uno- Le había confiado a su hermano el día que decidieron casarse y pensar que el maldito le había fallado y había dejado así de herido a Kid le enfurecía pero también sabía que el único que le había hecho sentir al pelirrojo el querer ser mejor persona, la persona que lo había levantado cuando caía era Law y debía reconocerle todo eso.

Kid ya no quería seguir escuchando más las palabras de su mejor amigo, era el momento de tomar una decisión por muy dolorosa que fuera. Era momento de plantearse si Law valía o no la pena el volver arriesgar su roto corazón.

 

 

 Lunes, 19 de marzo 2018

Estaba a un día de la boda, y Zoro sabía que esta era su última oportunidad de por lo menos hablar con su amado, por más que lo intento no había logrado sacarle ni un momento a solas al rubio, pero hoy, hoy lo lograría sí o sí. Aprovecho para ir a la casa del rubio ya que sabía todos estaban en sus respectivas casas preparándose para el gran día.

 

 

Sanji se sentía tan culpable, estaba a un día de su boda y el aun dudaba de sus propios sentimientos, lagrimas bajaron por su rostro.

Tan ensimismado se encontraba en sus pensamientos y su sentir que no sintió cuando la puerta de su habitación fue abierta, se sorprendió al sentirse abrazado pero luego se relajó al sentir el aroma del abogado.

-Zoro- Sanji decide cortar el silencio.

-Sanji, yo…- ¿Cómo debía comenzar aquella conversación? ¿Cómo se supone que iba a enfrentar perder al amor de su vida? Respiro profundo para luego retomar sus palabras- Se porque me estas evitando- Soltó aquel secreto que ambos habían estado compartiendo aunque el rubio no lo supiera.

Tras aquellas palabras el rubio sintió como su mundo se venía abajo, al sentirse descubierto se apartó del peliverde por acto reflejo.

“Zoro lo sabe” era el pensamiento recurrente en su mente. Ahora lo odiaría, ya no era merecedor de su amor.

-Yo… Yo no…- Hizo un vago intento por desmentirlo.

-Sanji- Le llamo para intentar calmarlo- No te digo esto para que me des explicaciones- Intento volver a tenerlo entre sus brazos, sentía que el tenerlo cerca le daría la fuerza para continuar- Yo los vi.

-No sé qué viste Zoro, pero te juro que no es lo que parece, él es solo un amigo, él…- ¿Él qué? Se preguntó internamente ¿Acaso él no lo estaba pretendiendo? ¿Era mentira acaso que lo hizo dudar y hasta hace solo unos momentos aún seguía planteándose la idea de escapar junto a aquella persona? ¿Entonces qué era lo que no parecía? - El solo es mi ex.

Aquellas palabras hicieron que todo cobrara sentido en la cabeza de Zoro, por su puesto se dijo. La única persona con la que no había podido competir cuando conoció a Sanji había sido el ex de este. Conocía perfectamente bien la historia y como había terminado todo, todo menos el amor que el rubio sentía por contrario. Ese era el principal motivo por el que el rubio era tan renuente cuando se conocieron. Pero ahora ya no importaba, el saber eso no cambiaba mucho en su situación, tal vez solo cambiaba que ahora conocía que tenía una desventaja más grande de la que creía.

-Sanji, a mí no me importa quién sea él ni que haya tenido contigo, no me importa quien haya estado antes que yo, no me importa el no haber sido el primero, solo deseo que me elijas, permíteme ser la última persona a la cual ames en tu vida - Le atrajo hacia sí.

-Pero yo...- Bajo la mirada- ¿Por qué me perdonas? - Le dijo con dolor- No te merezco, ni a ti ni a La...

-No le menciones- Le interrumpió, sentía que si escuchaba el nombre de aquella persona de los labios del amor de su vida no podría contener todo el dolor que sentía y se quebraría- Todos cometemos errores, yo cometí el error de confiarme, el error de no cuidarte como te merecías, a ti que eres lo más valioso que tengo- Para Zoro Sanji seguía siendo un tesoro invaluable y en su corazón sabe que siempre lo será.

-Zoro tú no has hecho nada aquí el único culpable soy yo- No pudo contener que unas cuantas lagrimas resbalaran de sus ojos.

-Lo he hecho, solo que tú no quieres verlo. - Lo separo un poco para permitirse verlo mejor mientras soltaba aquella dolorosa afirmación- Por favor Sanji. No te vayas, quédate a mi lado y no me dejes. Permíteme ser esa persona que te enseñe lo que es amar para siempre, la persona con la que desees quedarte el resto de tu vida. - Esta vez le abrazo con desesperación, aunque deseaba una respuesta no quería oír salir de aquella boca unas palabras que le podrían destrozar la vida- No me des tu respuesta en estos momentos, te estaré esperando, si decides elegirme cásate conmigo, camina hacia el altar como si nada hubiera pasando, como si nunca hubieras dudado de tus sentimientos hacia mí, como si esto fuera solo un mal sueño del cual despertamos, pero sin importar lo que decidas solo recuerda que te amo y eso nunca cambiara, siempre estaré de tu lado- Le beso la frente en un gesto de amor puro.

El rubio después de aquellas hermosas palabras solo sintió el deseo de llorar entre sus brazos, retenerlo en esa habitación para siempre y que ese momento nunca terminara.

No encontraba la manera de decirle todo lo que sentía. Quiso decirle que o amaba, pero en cuanto su cuerpo reacciono ya se encontraba solo en aquella gran habitación, por esa noche no volvió a ver a su prometido.

Ahora solo podía pensar en cómo le había fallado a un hombre tan bueno como lo era Zoro y el dolor que le podría causar a él o a Law después de tomar una decisión que los afectaría a los tres.

Notas finales:

Hola a todos espero estén teniendo un buen día, tarde o noche <3

Ahora me pregunto, como les explico que la historia esta a dos capitulos de terminar X´D siento que no fue hace mucho que inicie a publicarla y con lo que me costo escribirla uwu

Además comento que este es el capitulo mas largo que he escrito hasta el momento en toda esta historia, y esta lleno de drama por todas partes XD espero les haya gustado <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).