Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Leon por atticus

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Pov. Nathael.

Voy saliendo de aquel baño donde tuve por decir un incidente con León, ese chico realmente me pone nervioso, tiene una presencia impresionante, es muy imponente. Ya hace varios minutos de eso y mi corazón no ha parado de latir como loco. Pero es que León se me puso sumamente cerca, pude sentir su aliento en mi rostro, su voz de cerca se oye aún más ronca y fría, pero cuando vi de cerca sus ojos mi corazón dio un doloroso vuelco pues sus ojos a pesar de ser de verdad hermosos, carecen de ese brillo de vida casi por completo, pude ver una gran tristeza en ellos y una gran soledad.

Entro al salón aun con el corazón a millón, intento que mi vista no se fije en él, pero perece que fuera imposible, apenas noto su presencia mis ojos se mueven directamente a él. Camino directo a mi asiento, muchos pensamientos revolotean en mi cabeza. Paso todo lo que resta de clase sumidos en mis pensamientos, como es posible que este chico me provoqué todas estas sensaciones raras, pero mis pensamientos fueron interrumpidos por mi rubio amigo que me llama.

—Nath iremos al parque esta tarde vienés?.

Tan sumido estaba en mis pensamientos que no percate que las clases ya habían terminado.

—eh..si esta bien nos vemos allá.

Salimos de la escuela y cada quien se dirigió a su casa. Al llegar a casa no me sorprendió encontrarme con una soledad  palpable, pues papa y mama no han regresado. Me cambié el uniforme por una ropa más cómoda y partí derecho al parque. Al llegar me encontré con todos los chicos reunidos riendo y al parecer disfrutando de unos helados, así que me compre uno y luego me uní a ellos.

Pero no paso mucho tiempo para que mis pensamientos sobre ese chico me inundaran de nuevo, la soledad en sus ojos no logro sacarla de mi mente, sobre todo porque me produjo un extraño sentimiento de pesadez en mi pecho.

—Nath...Nath..NATH!!...—me gritan sacándome de mis pensamientos.

—Que pasa Iri? no me asustes asi—le reclamó.

—pasa que estas en otro mundo tonto, en que tanto piensas?—pregunta la pelinegra.

—espera déjame adivinar—dice Julith pensativa—en ese chico León cierto?

Mi expresión cuando lo dijo valió más que mil palabras, hasta creo que me sonroje pues todos me ven tan sorprendidos o más que yo.

—di en el clavo no!? Di que si, di que si—dijo dando palmaditas de alegría por haber acertado.

—cállate!—dije sonrojado—pero es cierto, tuve un encuentro con ese chico hace unas hora y por mas que le doy vueltas al asunto un no lo asimilo.

—no te entiendo nada Nath explícate—dijo Sam un tanto serio para mi gusto.

—okey les contare—dije suspirando.

Les conté con lujo de detalle todo lo que paso con León incluso les conté todo lo que ha pasado desde que comenzamos las clases. Cuando termine mire a los muchachos, los chicos Richard, Samuel y Mine me miraban sorprendidos, las chicas Julith e Irenne tenían un brillo extraño en los ojos y una sonrisa que no me gusta para nada iba a hablar cuando...

—Kyyyaaaa—gritaron ambas chicas sorprendiéndonos a los chicos que dé la impresión se colocaron a mi lado mirando con miedo a las chicas.

(Chicos modo chibi)

— ¿que se volvieron locas?!! —hablo Richard.

— ¿Que no te habías dado cuenta Richard?—dijimos al unísono Mine, Samuel y yo suspirando derrotados ¿que vamos a hacer con Richard?

—Ay por Dios Nath estás enamorado!!!—dijo Julith casi gritando mientras se daba aire con una mano, Irenne estaba igual de enloquecida.

Los chicos y yo nos miramos y estallamos a carcajadas (aun modo chibi) las chicas nos miraron de manera asesina.

—que es tan gracioso??—dijo Iri con el ceño fruncido.

—jajaja ustedes si que están locas jaja!!—dijo Richard riéndose.

—jajaja si jaja están locas—dijo Mine secándose las lágrimas de tanto reírse.

—jajaja si claro ¿Nath enamorado? Además de un chico!! ptff jaja!! — hablo Samuel inclinado ya que se sostenía la panza del dolor de tanto reírse.

—chicas es imposible—asegure tratando de no reír—yo Nathael Holling a quien le llega confesiones de chicas a diario y que podría escoger y enamorar a cualquiera que quisiera, me podría enamorar y mas de un chico?? Ptff jajaj si claro!!!— dije tratando de no reír otra vez.

La gente nos miraba como si estuviéramos locos. Las chicas no lanzaron una mirada aterradora tanto que vimos un brillo salir de ellos que nos hizo callar al instante.

—no se que les parece tan gracioso verdad Iri—dijo Julith con los brazos cruzados.

—es verdad nosotras podremos emocionarnos pero hablamos muy enserio—dijo ella muy seria.

—chicas en serio es imposible—dije.

—vamos Nath tú mismo dijiste que te cuesta dejar de mirarlo, sus voz te estremece hasta los pies y tienes su ojos grabados en tu mente ¿dime eso no es suficiente?, sin contar que nos dijiste que cada vez que te habla o te trata duras un buen rato con el corazón acelerado y quien sabe que más—dijo Julith su seriedad me está asustando.

—si pero yo creo que cualquiera se sentiría así, León es muy imponente además siempre anda en pose amenazante y a cualquiera intimida—dije yo algo nervioso.

—Es verdad, incluso Wim no se atrevió a enfrentarlo y en este corto tiempo se sabe que hasta los de grado superior se lo piensan mejor al tratar de meterse con Wim—dijo Samuel ajustándose los lentes.

—que tal si hacemos una apuesta ya que vemos que los chicos te apoyan y las chicas estamos convencidas de que te gusta León?? —dijo Julith emocionada.

—depende—dijimos al unísono los chicos sabíamos que nada bueno saldría de esto.

—que tal si…—comenzó Iri—ya que nos dijiste que puedes hacerte amigo y enamorar a cualquiera—dijo ella mirando a Julith.

—tratas de hacerte su amigo y lo enamoras, si logras enamorarlo antes de que termine este año escolar ganas pero!! — Continuo Julith ese "pero" me recorrió la espina—tendrás que dejarlo antes de que termine el año escolar claro si es que es verdad lo que dices que puedes enamorar a cualquiera y que no te podrías enamorar de un chico—.

—para ti será fácil enamorarlo y dejarlo—dijo Iri completando.

—están locas?!!—"la pregunta sobra" dijeron los chicos al unísono yo asentí de acuerdo—si hago eso y me descubre es capaz de matarme.

—Vamos Nath tanto Richard como tú se la pasan dándosela de machos, que son los más guapos y deseados por las chicas de la escuela—dijo Iri algo fastidiada.

—pero que objeto tendría esta apuesta?—dijo Mine a las chicas.

—Nath nos confirmaría que puede enamorar a cualquiera y nos demostraría que es incapaz de enamorarse de un chico, si no se enamora le será muy fácil decirle "lo siento León trate pero no me pude enamorar de ti así que es mejor que terminemos"—dijo Iri muy convencida.

—esta apuesta es fácil Nath, si no logras enamorarlo ganamos y tendrán que hacer algo que le pidamos a cada uno de ustedes chicos y si logras enamorarlo pero en el proceso tú también te enamoras de él, también ganamos-dijo Julith muy sonriente para mí.

—Si logras enamorarlo pero tú no dé él y lo terminas tu ganas y ustedes chicos nos podrán pedir un favor cualquiera a cada una—termino de explicar Irenne.

—pero chicas en un dado caso León se llegara a enterar de que es una apuesta cómo quedaría??—pregunto Richard sorprendiéndonos.

—Wow es la primera vez que te oigo decir algo inteligente—se burló Samuel, Richard hiso un puchero.

—si se llega a enterar hasta allí llega la apesta y vemos como está la situación, tendrá que ser la misma es decir si se llega a enterar solo significaría que te quedaste sin tiempo Nath—dijo Iri.    

—entonces no debo dejar que se entere hasta que tenga que dejarlo—dije pensativo.

— ¿eso quiere decir que aceptas??—me pregunto sorprendido Mine.

—antes de que respondas hay algo mas, no podrás emparejarte con ninguna chica en este tiempo de la apuesta si lo haces y te descubrimos pierdes y cualquier pelea que tengan en este transcurso queda en tus manos Nath, claro eso en caso de que lo enamores y estén saliendo—dijo Julith muy seria parece que ya lo tenían planeado o estas chicas son muy audaces planeando cosas de la nada?? Eso da miedo.

—esta bien acepto la apuesta eso quiere decir que me quedan 9 meses para enamorar a León Salhdiv—dije derrotado—que dicen chicos??— Los chicos respondieron "acepto"—claro ellos incluso ustedes me podrán ayudar cuando los necesite cierto? hablando claro ustedes chicas salen ganando de cualquier manera—dije derrotado las chicas sonrieron maliciosamente con un "claro que ayudaremos".

—y en el caso de que "ninguno de los dos se enamore del otro" los dos equipos ganamos, pero ninguno pedirá premio ya que habremos ganado otro buen amigo y el León habrá ganado un montón de buenos amigos—dijo Iri sonriendo agarrando a Samuel y Mine del brazo.

—sabes a veces eres tan astuta que das miedo—dijimos los chicos sorprendidos.

—gracias!! Es un alago—dijo Iri muy orgullosa.

—bueno es tarde mejor vamos agarrando camino cada quien para su casa—dijo Mine como es el mayor de nosotros a veces se le sale lo paternal.

—Si Papà—dijimos todos al unísono Mine solo sonrío.

—yo acompañare a las chicas nos vemos mañana en la escuela—dijo Samuel llevándose a las chicas.

—ah! y Nath mañana empiezas—dijeron las chicas al mismo tiempo eso me provoco un escalofrió por toda la espalda.

 

EN QUE ME HE METIDO!!!

Notas finales:

hola como estan?? aqui les traigo un nuevo capitulo.

pido disculpas por la demora, mi equipo se me daño asi que me esforze en conseguir uno nuevo y aqui lo tengo gracias al cielo.

tambien quiero informar que tambien subire esta historia en wattpad bajo el mismo titulo. mi perfil de wattpad es (blackpit1996), antes ya la habia montado alli pero la elimine puesto que necesitaba muchas correcciones. Claro no digo que esta no nos necesite pero a mi opinion la he mejorado mucho.

bueno los dejo con el capitulo y espero con ansias sus comentarios y criticas constuctivas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).