Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Historias Paralelas I por Serenity

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

NUMA

Numa estaba sentado en uno de los banquillos, el corte en el brazo habia dejado de sangrar no era profundo, por suerte, pero le ardía. Sentia un dolor de cabeza que le hacia palpitar las sienes pero no sabia a que se debia, ya que el golpe más fuerte que habia recibido le habia dado de lleno en la mandibula, y si que le dolia la condenada.
Todavía se encontraba con el torso desnudo, Lucas ya se habia marchado al igual que Leon, se apoyo contra al fria pared del lugar. Solo quedaba un vagabundo en un rincón y el joven que habia intentado darle con la navaja. Cerro los ojos por un instante que le parecio eterno.
¿Qué debia hacer? ¿Cómo seguir? Las cosas se habian precipitado y ya no sabia como reaccionar frente a Lucas, lo odíaba por un lado, no podía olvidar como le había dado vuelta la cara al verlo asi vestido. ¿Habría visto el show? Seguro que si, seguro que lo habia visto bailar. ¿Le había gustado o solo le habia generado asco? Sabia de sobra que todo lazo de amistad que los habia unido se habia disuelto por arte de magia, solo quedaban los acontecimientos recientes grabados. El resto habia desaparecido. ¿Leon? ¿Qué significabaLeon para él? "Nada" le contesto una voz dentro de su mente, aunque no era algo nuevo, Leon era un buen elemento a la hora de echarse un polvo, quizás fuese un buen amigo, no obstante, no podía plantearse una relación con él. Sabía que él buscaba algo más, y habia demostrado estar dispuesto a todo esa noche perono, no le gustaba, no como pareja. La imagen de Lucas volvio a su cabeza, todo se habia ido a la mierda de la noche a la mañana. ¿Qué podía hacer, cuando ni siquiera en la zona sur de una provincia tan grande comoBuenos Aires podía escapar de lo que parecia ser un designio del destino?
Alguien lo llamo, era el oficial.
–Numa Lund, puedes irte ya.
Se sorprendio al escuchar aquello, lo más normal es que le hiciesen pasar la noche. No iba a hacer preguntas, automaticamente se levanto. Siguio al oficial a través de los pasillos hasta finalmente llegar al hall. Leon lo esperaba con una sonrisa, Leon pero no Lucas. "Idiota" penso, reprochándose el ser tan ingenuo.
Lo siguio en silencio serio sin mostrar deseo de establecer una conversación. Subieron al coche, Leon le pregunto la dirección y él respondio automaticamente, ya todo le daba igual.
Tras un larguisimo trayecto llego a la casa. Se despidio con un gesto vago de la mano y entro en el edificio, en el primer piso lo aguardaba su casa. Eran las 6 de la mañana, seguramente su abuela estaba durmiendo.
Entro sigilosamente se quito los zapatos y despacio se dirigo al baño.
Sentia algo en el pecho que parecia a punto de estallar, cerro la puerta, se miro en el espejo y se sento en el piso apoyandose contra la puerta. Las lagrimas comenzaron a correr por sus mejillas, no podía gritar como le hubiese gustado, asi que optaba por hacerlo en silencio. 
Aquel era uno de esos momentos donde sentia que las cosas simplemente no funcionaban cuando se trataba de él y de las relaciones, las buenas oportunidades se las cargaba casi sin quererlo, parecia que estaba destinado a tener malas experiencias.
Oculto su rostro entre sus manos mientras dejaba escapar algunos sollozos ahogados, se quedo asi unos instantes en silencio, se levanto sintiéndose un poco aliviado, y se ducho para sacarse la pesadez del cuerpo y el recuerdo de la pelea. Envuelto en la toalla se dirigio a la cocina para hacerse un té, se habia acordado de lo que una vez le habia dicho su abuela, que el té de jazmin dulce era bueno para el mal de amores y decidio preparse uno.

Se sintio ridiculo cuando por fin se sento en el salon con la taza humeante en la mano, ¡vaya imagen! Un chico de 17 años que praticaba boxeo, se peleaba con todo el mundo, sentado como un niño envuelto en una toalla y tomando té de jazmin. Comenzo a reirse, era una imagen ciertamente ridicula. A medida que iba vaciando la taza un calor lo inundaba por dentro, el sueño acudio sin ser llamado y se escapo hacia su habitación para dejarse caer sobre su cama y hundirse en una agradable oscuridad.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).