Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Historias Paralelas I por Serenity

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

LUCAS

Lucas llegó en silencio, no habia dicho una palabra en todo el camino, la cabeza le estaba a punto de estallar debido a los pensamientos que uno tras otro se agolpaban allí dentro. No sabia que hacer, como comportarseo que decir. Aquella noche definitivamente seria inolvidable. Su hermana tampoco habia abierto la boca en todo el camino, lo conocia demasiado bien como evitar semejante error. Solo le dedico una sonrisa y le dio un beso cuando una vez en la casa, le deseo buenas noches antes de desaparecer en su cuarto.

Se sento en el borde de la cama suspirando, ocultando su rostro entre sus manos, se sentia un idiota. Es como si todo el tiempo Numa hubiese estado jugando con él, seguramente se habia dado cuenta de que le gustaba, sin embargo, no podía entenderlo. ¿Qué habia ganado ocultando su sexualidad? Y por otro lado era bailarín, y tenia algún tipo de relación con Leon, justo con Leon. Habia en el mundo millones de hombres pero él estaba con Leon, sacudio la cabeza intentado ahuyentar todos los pesamientos.

No queria pensar queria dormir y olvidarse de todo. Pero la imagen de Numa bailando volvia a su cabeza una y otra vez. No podía negar que verlo asi lo habia excitado sobremanera, era una posicion varonil y dominante que no pensaba que el joven tenia y justamente eso le daba muchisimo morbo. Pero habia estado con Leon, ¿cómo podía haber estado con un tio como él? Era algo que no podía entender, quizás por el sexo.
Se tumbo en la cama. ¿Qué pensaba de él? Era obvio que no gustaba de él, ¿quizás como amigo? "No" se dijo a si mismo, todo había terminado en una mutua decepción. El estaba con Leon y eso ya lo decia todo.
–Numa...
el nombre escapo de sus labios imperceptible, ¿cómo había llegado a enamorarse de esa manera? Era ridículo, si le conocia desde hacia tan solo dos meses y tampoco habían pasado tanto tiempo juntos. Oculto el rostro en la almohada y sin poder evitarlo siguio girando alrededor de sus pensamientos, conclusiones y recuerdos de lo que habia sido la peor noche de su vida.
Rendido y sin siquiera darse cuenta por fin se quedo dormido.

 

LEON

 

Leon llego a la casa, increiblemente cansado, por suerte todo el mundo dormia. Subio las escaleras sigilosamente y tras darse un baño rápido se metio en su habitación. Era hora de pensar, los pensamientos giraban en torbellino, muchas preguntas y pocas respuestas pero al menos las que tenia eran contundentes.No habia que ser muy listo para saber que Lucas estaba interesado en Numa y que lo que parecia ser la otra cara de la verdad sobre el chico no le habia gustado para nada al moreno.

Numa, y lo tenia que admitir, estaba muy interesado en Lucas y aquello lo ponia malo. ¿Qué veia en Lucas? Era un chico apagado, sin sentido de la diversion, para su punto de vista aburrido aunque muy pero muy guapo. Aquello no era suficiente, Numa no estaba con alguien por su aspecto fisico tenia que haber algo que le habia llamado la atención del joven. Se preguntaba que era. Se dejo caer sobre la cama aspirando el aroma a limpio que despedían las sabanas recordando aquella noche en la cual lo habia llevado a su casa. Bien habia valido la bronca que le habia echado el padre, aquella noche habia sido increible.

Habian caido rendidos uno sobre el otro a las 4 de la mañana y temprano cerca de las 7 se habia marchado, seguramente al instituto. En aquel punto el joven le habia nublado los sentidos, su forma de ser, la forma en la cual se movia debajo de su cuerpo, su voz, su aroma, todo eso le habia dejado ansioso y tonto durante unos cuantos días. Quizás se habia enamorado, tardaria en descubrirlo y si por fin habia encontrado la persona perfecta para él no ladejaria ir por nada del mundo, ya encontraria el metodo ideal, tan difícil no podía ser.
"Ya pensaré en algo" y con esta frase flotando en su mente se quedo dormido.

 

LUCAS

Lucas se agito en la cama inquieto, se desperto sobresaltado por las pesadillas. Miro el despertador, eran recién las 5 de la mañana del lunes, se quedo pensando en la palabra lunes y en lo que ello significaba. No lo podía evitar, se sentia ansioso, con miedo pensando en lo que podía pasar. Se levanto para dirigirse a tropezones hacia el cuarto de baño, se ducho y sin saber como, de un momento al otro estaba en la cocina haciendose un cafe, mientras con la mirada perdida se untaba una tostada con mermelada. 

Un ruido lo sobresalto arrancandolo de sus pensamientos.
Un joven vestido de camisa y corbata con el cabello negro y los ojos azules entro en el comedor. Lo miro evidentemente sorprendido, la sensación fue mutua, hacia mucho que no veia a su hermano ya que por los horarios de ambos nunca coincidían. Este le sonrio.
–¿Qué pasa? ¿Algún fantasma te tiró de las patas en el sueño?– miro el reloj, eran recien las 6:30 de la mañana.
Lucas hizo un gesto desganado con los hombros.
Su hermano se acerco, para darle un golpe cariñoso en la espalda.
–Me tengo que ir al trabajo, ¿tus cosas? ¿Todo bien? ¿El insti?– mientras hablaba se colocaba la chaqueta y buscaba el portafolio.– Seguro que si. A ver si hacemos algo juntos un finde. Ahora me voy.
Lucas le sonrio con las pocas ganas reflejadas en su rostro pensando en desde cuando su hermano Alex estaba tan amable y cariñoso con él, generalmente se llevaban muy mal.
Escucho el ruido de la puerta al cerrarse y se sintió aliviado, se quedo allí sentado hasta que el reloj marco las 7 am , se levanto y abandono el piso rumbo al instituto.

El trayecto se le antojo eterno los minutos parecian tardar horas y la ansiedad lo estaba matando. Se encontro en el medio del pasillo principal del colegio como siempre lleno de gente, entro con el corazón golpeandole el pecho de forma furiosa, nervioso y con la boca seca, miro hacia ambos lados pero no lo vio, solo algunos de sus compañeros del curso estaban allí. El timbre hizo eco en todo el instituto dando comienzo a las clases. Entró último un poco desilucionado, pensando una y otra vez en él."Quizás llegue más tarde" penso mientras el profesor de quimica intentaba explicar una formula, "o quizás se quedo a dormir en la casa de Leon", este último pensamiento provoco que el estomago le diese un vuelco.Las palabras del profesor se le alargaban pero no le importaba, no estaba escuchando. Su mente estaba muy lejos de allí.

Por fin el recreo, sintio que una carga lo abandonaba y con fuerzas renovadas se incorporo pero por mas que espero en el patio ni siquiera el grupo de compañeros de Numa hizo su aparición y se tuvo que conformar con mantener aburridas conversaciones con sus compañeros de clase. El segundo recreo no fue mejor salvo por el hecho de que pudo huir del acoso de los otros alumnos y se refugio en un rincon para comerse un chocolate.

Un poco frustrado salio al mediodía del instituto rumbo a la casa, de nuevo con la cabeza a punto de explotarle y una sensación de inquietud y desolacion. Llevaba dos días sin verlo y lo echaba muchisimo de menos. 
La idea de que quizás estaba con Leon cobraba sentido. En los pensamientos confusos que inundaban su cabeza se sentia perdido, sin saber que hacer, el mundo parecia haber enloquecido desde el sábado, ¿porqué ese tipo de cosas siempre le sucedían a él? No podía acaso conocer un chico, también gay, enamorarse y salir juntos? "Demasiado fácil como para que me suceda a mi" pensó derrotado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).