Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Historias Paralelas I por Serenity

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

LUCAS 

Lucas llego azotando la puerta del piso ante la mirada asombrada de su hermana que miraba la hora preocupada. Ya eran como las 5 de las tarde y no sabia donde se habia metido su hermano.

Lo saludo pero este paso de largo, entonces Manon penso en que aquello solo podía significar que Numa, al final, no había ido a la escuela despues de estar en su casa. 

Se sento en la cocina con un vaso de naranjada en la mano, vio volver a su hermano y le sirvio uno también sabia que le gustaba esa gaseosa.
–¿Qué te pasa?
Lucas la miro por unos instantes.
–Nada–Era obvia la respuesta. Manon lo miro friamente.
–Déjame adivinar, el "nada" se refiere a Numa que no fue a clases.
Lucas la miro de reojo.
–Así que estoy en lo cierto– le dedico una radíante sonrisa– pues dejame decirte que estuvo aqui a la mañana.
Lucas abrio los ojos evidentemente sorprendido.
–¿En serio? ¿A que hora?
Manon seguia sonriendole
–Ah ahora si tienes ganas de hablar conmigo, idiota.
–Bueno no me cuentes, si no quieres.
Manon lo miro con un poco de piedad y le conto todo con detalles omitiendo la parte en la cual le habia dicho a Numa que lo queria ver con su hermano.
–O sea que no tiene nada con Leon, eso fue lo que te dijo, ¿no?– le dio un sorbo a su bebida– pero seguro que sexo si porque Leon no es de los que está con alguien que solo sirve para charlar. Al final va a ser, que los dos son iguales.
–Ay Lucas no seas tan pendejo por favor. ¿En serio, crees que Numa es como Leon? ¿En serio? Se ve a la legua que son muy diferentes. Y perdona, ¿cuál es el problema si tuvieron sexo? ¿Es algo malo? Pos no, una relación libre. El problema es que te estás muriendo de los celos por estar en su lugar. ¿Por qué no hablas con Numa y le dices lo que sientes de una vez por todas?
–.............
–¿Y? ¿Me vas a contestar ahora o el año que viene?
–Ah no lo sé Manon. No estoy seguro que él este interesado también y no puedo creer que haya estado con un tio como Leon. 
–El problema es que tú has tenido una mala experiencia y te crees que todos son iguales pero estás equivocado. Leon va de arrogante pero es una buena persona.
–Tu calentura con el tio ese, te hace hasta discutir con tu propio hermano.
Lucas se dio la vuelta y se interno en su cuarto mientras Manon se quedaba con las ganas de romperle algo en la cabeza con el fin de despertarlo. No podía creer que a veces fuese tan necio, y aunque le pesase, tan idiota. Era un chico inteligente, ¿qué le había pasado?
Leon se sento al escritorio y contemplo el dibujo de Numa que habia hecho, lo hizo a un lado e intento inutilmente concentrarse en el trabajo que tenia que realizar para el día siguiente, sin contar el examen de quimica que s aproximaba y para el cual no estaba ni medíanamente preparado.
Volvio la vista hacia el dibujo, y sin poder soportarlo lo hizo un bollo y lo arrojo al cesto de la basura, y en su lugar coloco el libro de quimica y comenzo contra su propia voluntad a estudíar.


NUMA

Numa llego al instituto el martes de buen humor, pensando en como se lo diria, casi se habia autoconvencido de que lo enfrentaría y se lo diría. Era la primera vez hacia algo por el estilo y estaba un tanto ansioso y acojonado al mismo tiempo, ¿qué cara pondría? Las imagenes romanticas volaban por su cabeza. Tenia que darle las gracias a Agustín por haberlo animado. Habia llegado un poco temprano y aunque los pasillos del colegio no estaban llenos, sus compañeros lo estaban esperando y casi del brazo se lo llevaron a un costado para comentar las ultimas novedades. Antes de que sonase el timbre que daba comienzo a las clases sin quererlo se habian desplazado al ala norte del instituto donde ya sabia que no lo veria. 
Estuvo inquieto durante toda la clase cuando por fin sono el timbre del recreo se quedó a mitad de camino pensando en si debia ir en ese momento o esperar un poco mas. Se quedo allí con sus compañeros y para cuando se dio cuenta el recreo ya habia pasado.
Hasta el próxima recreo se quedo esperando y como pudo guio a su grupo hacia el ala sur del instituto pero no lo vieron, aquello si que era raro y le daba verguenza preguntarles a uno de los bordes de exactas. Tras unos minutos se dirigieron a la cafeteria del colegio se pidieron un par de cosas y entonces lo vio desde lejos, estaba en un rincon alejado con un grupo de compañeros de clases. Pero ya no le daba tiempo a acercarse a saludarlo y se volvieron para desconsuelo de Numa. Este pensaba solo en lo que había sentido al verlo, allí, de repente, el corazón se le habia desbocado y se habia sentido nervioso, lo habia visto increiblemente guapo, más de lo que era, sentido la necesidad de meterse en sus brazos y quedarse allí eternamente. Al recordar esto se le subieron los colores en plena clase Sociologia.
Miro el reloj inquieto el tiempo parecia no pasar, despues de una eternidad este se digno a dar las 12:30 y colgandose la mochila al hombro salio corriendo. 
No lo vio en el pasillo y decidio esperarlo fuera.
En la calle una imagen atrajo su atencion, un joven de jeans y camisa con el cabello violeta desordenado lo esperaba a un costado.
"Oh oh" dijo para sus adentros pero Leon ya lo habia visto y le sonreía con entusiasmo. Se volvio hacia atrás, mirando a los que estaban saliendo, sin embargo no lo pudo ubicar asi que salio al encuentro de Leon.
–Hola ¿qué haces aqui? – su cara era de evidente sorpresa pero no de desagrado.
–Tenia ganas de verte y de hablar contigo.
–Ok, ¿te molesta si nos vamos para la esquina?
–No
Caminaron hasta la esquina y se quedaron cerca del cordon de la vereda.
–Es que primero tengo que pasar por casa.– "mierda" pensaba Numa mientras hablaba, ahora no podria hablar con Lucas.
–Te llevo, despues te invito a comer algo.
Numa no queria rechazar su invitación y tampoco queria estar ahí con él en aquel momento, tenia que aprovechar ahora para hablar con Lucas. ¿Cómo podía decirle que no?
–¿Por qué no te pasas por casa más tarde y salimos?
Leon le sonrio asintiendo.
– Perfecto, deja que te lleve a casa ahora.
Numa le sonrio de costado, y ¿ahora que le iba a decir?
–Ah mira, allí viene Lucas.– agrego Leon.
"mierda" penso Numa.
Se giro lentamente y le vio venir en esa direccion claro era la calle que hacia siempre para ir a tomar el autobus. Lo miro de reojo, y volvio la vista hacia adelante.
–Hola– le grito Leon pero Lucas siguio de largo.
Numa sintio que algo se le caia al piso pero no sabia lo que era, se sintio triste de un momento hacia el otro.
–¡HOLA!– saludo Leon de nuevo
Esta vez Lucas se paro en seco y se volvio desafiandolo.
–¿Qué te pasa?–pregunto seco
Leon se acerco a Lucas. Numa lo seguia de cerca por si surgia alguna pelea.
–¿Qué te pasa que ya no saludas? ¿Estás calentito por algo?
Lucas se le acerco pero al instante miro a Numa que estaba allí, volvio su mirada hacia Leon
–Estás buscando pelea ¿no? No te voy a dar el gusto– miro a Numa durantes unos segundos–no vale la pena.
El rostro de Numa hervia, le devolvio la mirada con rabia se sentia no tan solo herido sino tambien enfadado como nunca lo habia estado en su vida. La imagen de la disco, aquel desprecio hacia su persona surgio en su mente de nuevo.
Numa se coloco en el medio de los dos.
–Claro, cómo te vas a pelear por alguien como yo, ¿no?
Lucas lo miro friamente .
–Tú mismo lo has dicho .– se pronto sentia unos deseos irrefenables de herirlo.
Numa lo empujo con fuerza, estaba furioso como siquiera decir algo asi.  
–¡Eres un imbecil! 
Lucas lo miro de nuevo y con el ceño fruncido se le fue encima devolviendo el empujon con fuerza
–¿Por qué? ¿Por qué digo la verdad?–respondio sarcasmo.
Se dio medía vuelta y comenzo a caminar.
Numa lo siguio y lo sujeto por el brazo, Lucas lo miro enojado.
–¿Qué te pasa marica?¿No tienes los huevos suficientes como para pelearte conmigo?
Lucas miro a Leon de reojo, lo miro al joven con desgano antes de responder.
–No, simplemente no me quiero rebajar.–se zafó de la mano de Numa y siguio caminando.
–¡Vete a la mierda!–grito Numa.
Lucas se paro en seco, se giro evidentemente enojado, lo estaba buscando y ciertamente no estaba de humor. Hizo un gesto vago con la mano y siguio caminando.
Numa estaba a punto de seguirlo pero Leon lo habia sujetado por el brazo.
–Sueltame le voy a romper la cara!– sintio deseos de llorar de la bronca que sentia.
–Numa dejalo ya, te llevo a casa.
Numa se zafo de la mano de Leon, se quedo allí inclinado con las manos apoyadas sobre las rodillas, y la piernas separadas, respirando con dificultad, no podía ser tan idiota de ponerse a llorar, apreto sus rodillas con fuerza clavando los dedos hasta que el dolor evito que las lagrimas escapasen de sus ojos. Leon lo miraba evidentemente preocupado. Pero para su sorpresa el joven al incorporarse no tenia los ojos rojos del llanto, tan solo una mirada de profundo odio y resentimiento que le trajo un pensamiento a la cabeza, "Lucas, por fin, fuera de juego".


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).