Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Historias Paralelas I por Serenity

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

LUCAS

Lucas regreso a la casa ya cuando era noche se habia quedado todo el día en el parque dibujando, y maldiciendo una y otra vez. Se habia comportado como un capullo y no había sido capaz de evitarlo, verlo con Leon lo desquiciaba de celos, de rabia y queria lastimarlo para que pudiese sufrir tanto como él lo estaba haciendo. Era una actitud por demas egoista que habia querido cambiar varias veces pero le resultaba muy difícil. Lo queria con locura, se habia enamorado de él la primera vez que lo habia visto pero ciertamente en el último tiempo las cosas se habian descarrilado de su curso, todo pasaba muy deprisa y las oportunidades de estar con él se iban haciendo cada vez mas mínimas hasta desaparecer porque bien se podria decir que esta vez se habia encargado de hacerlas desaparecer.
No sabia con quien hablar del tema, necesitaria alguien que estuviese en un situacion parecida. Y solo tenia a su hermana para hablar de esas cosas y no era justamente la persona más adecuada.
Volvio a la casa calado hasta los huesos. Había salido sin la chaqueta pensando que llegaria al mediodía. La situacion volvio a su mente, lo habia herido y ahora volver a él seria casi imposible, él habia confiado en su amistad y al final se habia comportado como un idiota, la verdad es que él solito se habia cargado todas las posibilidades que tenia desde un primer momento.
Cuando entro en el piso vio a su hermana hablando por teléfono, en italiano y riendose con ganas. Quizás podria llamar a alguno de sus amigos allí y asi descargarse pero no queria reestablecer el contacto con ellos, pertenecian a una etapa pasada de su vida y con ambos tenia algo más que el recuerdo de una amistad y no se queria meter en problemas.
Se tiro en la cama vestido como estaba, pensando que una buena idea seria que el mundo se acabase en aquel instante y poder volver a empezar de nuevo. Claro era una idea de lo más patetica pero ¿qué podía hacer? Nada. Algo si le habia quedado claro Numa estaba con Leon eso era obvio, quizás no oficialmente pero no eran justamente amiguitos.
Quizás le habia mentido a su hermana para ver si ella le decia algo sobre él pero no estaba seguro. BuenoLucas alguien te dijo ya una vez que no eras bueno para las relaciones con otras personas, quizás sea cierto.
"Mierda" susurro.

 

LEON

 

 

Leon lo paso a buscar a eso de las 8 de la tarde, estaba vestido con una camisa roja que le quedaba muy bien y unos jeans negros. Se habia puesto perfume aunque tampoco queria abusar no queria dar la sensación de salir como un lobo para comerselo al final de la noche. Era extraño no salia con él para llevarselo a la cama, lo cual tampoco descontaba, salia con él para conocerlo, queria saber todo absolutamente todo sobre él, solo esperaba que se abriese un poco. "Quizás este sea el comienzo". Sonrio débilmente cuando le vio salir del edificio con unos jeans gastados y un sueter negro.
Numa al verlo dejo escapar un silbido de aprobación.
–¿Tú sales siempre asi vestido?– entro en el coche.–y aparte por lo que veo eres de ropa de marca.
Leon le sonrio dulcemente.
–En realidad no. Compro lo que me gusta, si es de marca o no solo me doy cuenta cuando voy a pagar, si es muy caro me digo: merda seguro que es de marca.
–¿Donde vamos? No quiero volver muy tarde, mañana tengo clases y no quiero faltar.
–Conosco un bar muy bueno aqui en la capital podriamos ir ahí para beber algo y conversar que te parece? Pasan buena música.
–Dale
De ida hacia el lugar Leon se dedico a hacerlo reir con anecdotas ridiculas de su coche. Le encantaba verlo reirse, le alegraba de alguna forma. La verdad es que se sentia muy bien estando con él, aunque no lo podía evitar, se sentia un poco nervioso. Era como si tuviesen una cita.
Llegaron al lugar y Numa entro mientras Leon buscaba donde aparcar el coche. El bar era bastante discreto pasaban una especie de brit–pop y las luces era tenues dejando caer estelas de oscuridades en algunos rincones. Numa eligio uno de esos lugares y se pidio un cuba libre.
Leon al entrar saludo al de la barra y busco con la mirada a Numa, finalmente lo ubico hablo con el barrista este le entrego algo y fue a su encuentro.
–¿No encontraste otro lugar más oscuro?– bromeo Leon.
–jajajaja me gustan los lugares asi ....
–Te entiendo, pero el bar esta casi vacio, hoy es martes.
–Lo sé... pero igual.
–Bueno lo siento mucho pero he traido algo– abrio la mano y deposito sobre la mesa una pequeña vela que se apresuro a encender– espero no romper el ambiente siniestro de este rincon.
Ambos rieron.
El barrista le trajo lo que parecia ser un trago frutal.
–¿Eso es que es?
–Se llama Pantera rosa ¿No lo has probado?–Numa sacudio la cabeza–Tiene el sabor del chicle de tuttifrutti.¿Quieres probarlo?
Numa hizo un gesto que dejo en claro que no le gustaba.
–Tú te lo pierdes...–lo miro con cierto brillo en sus ojos–¿quieres que te lo de a probar?
–No tonto, en serio las cosas de ese estilo tan dulces no me gustan.
Leon estuvo a punto de decir algo pero se reprimio, no queria agobiarlo con cumplidos.
–La verdad, me gustaria conocerte un poco más, cuentame algo de tu persona, no lo sé.. las veces que hemos estado juntos...
–No hemos hablado mucho ¿no?–completo la frase Numa con una sonrisa picara.–a ver, me llamo Numa Lund, tengo 17 años hago pronto los 18, naci en Checoslovakia y...
–¿En donde?
–En Checoslovakia, lo que pasa es que no sé si naci en una parte que pertenece a la actual Republica Checa o a Eslovakia.
–¿En serio? Nunca habia conocido a nadie de allí.
–Me imagino, yo solo me conosco a mi mismo y ni siquiera tanto.
–jajajajajaja. ¿Tus padres son de allí?
–Nop, soy adoptado– hizo una pausa para beber algo de su trago– mis padres viajaban mucho y por esa epoca era más fácil adoptar en Europa, como ahora es más fácil adoptar niños de China y de la Indía. En uno de sus viajes, conocieron justo una persona que les paso la información y así conocieron a mi madre biológicay entre viaje y viaje me adoptaron. Mi abuela y mi padre son dinamarqueses por eso también andaban tanto por Europa en ese momento. Y eso es todo y aqui estoy contigo bebiendome un trago. 
–Interesante historia.
–¿Y tú? No eres de capital ¿no? Aunque eres muy de discoteca zona sur.
–En realidad soy en San Isidro, mis padres tienen una casa allá. Mi padre está metido en el mundo de la politica. Y para evitarme problemas me iba un poco lejos aunque por lo visto no funciono.
–¿Por qué?
–No lees los periodicos ni ves las noticias ¿no?
–Nop
–Bueno salio un articulo sobre mi, referente a la pelea de la vez pasada.
–¿En serio? Entonces eres famoso...
–Yo no, mi padre, es un alto funcionario y esas mierdas.
Numa lo miro sorprendido. Claro con razón vivia en una zona como San Isidro.
–Pero tu padre sabe....?
–Mi papá, mamá, todos saben que soy gay. Yo no tengo nada que esconder, ahora que lo acepten es otra cosa, aunque la verdad es que me chupa tres huevos. Es mi vida. Y, en tu caso, ¿lo saben tus padres?
–No. De todas formas, vivo con mi abuela y ella tampoco lo sabe.
Leon estuvo a punto de preguntar porque vivia con la abuela pero le daba la impresion de que él no queria hablar del tema. Asi que se desvio a otros temas como la música, el cine y la television.
Para su sorpresa, Numa era un chico al que le gustaba mucho la lectura y era un aficionado al cine. Le sorprendio que para la edad que tenia era muy maduro, claro que el vivir con una persona mayor lo empujo a ser mucho más independiente. Lo observaba deleitandose cuando hablaba completamente absorto en sus palabras y en sus gestos.
Tras un par de horas de estar ahí el animo de ambos se habia vuelto un poco más alegre, Numa entre cubata y cubata se habia soltado mucho más, haciendo reir a Leon quien se sentia cada vez más atraido hacia el joven. Cuando el barrista comenzo a apagar las pocas luces que habia ambos estallaron en carcajadas para Numa el tiempo habia pasado volando. Se levantaron y abandonaron el lugar.
Leon lo acompaño al coche, tomándolo por la cintura disfrutando del contacto de su cuerpo calido. A esa hora y luego de la larga velada sentia un irrefenable deseo de besarlo y de tocarlo. Numa se apoyo en el coche, contra la puerta del acompañante mientras Leon buscaba la llave, cuando la encontró se acerco por el costado derecho de Numa tomándolo suavemente por los brazos con la intención de hacerlo hacia un costado para poder abrir la puerta, al hacerlo quedo muy cerca del joven. Numa lo miro con los ojos entrecerrados, los labios carnosos levemente entreabiertos y sin poder evitar el impulso comenzo a besarlo, primero acariciando apenas sus labios. El joven respondio abriendo un poco la boca dejo escapar la lengua para acariciar aquella boca que lo besaba, y pronto ambos estaban fundiendose en un beso humedo y calido. La intensidad iba subiendo, Leon se apoyo contra aquel cuerpo deseando estar desnudo para sentir todo su calor. El beso fue aumentando en intensidad y las manos de Leon comenzaron a colarse por debajo del sueter. Numa dejo escapar un suspiro.
–No podemos hacerlo aqui– murmuro Numa con la voz ronca.
A Leon le bastaba aquella frase, lo metio en el coche con la mayor rapidez posible y arranco a toda velocidad en busca de un hotel que ya conocia.
Cuando por fin llegaron, venian con bastante prisa. De camino hacia aquel lugar, las manos habian hecho parte del trabajo, subiendo la temperatura de los cuerpos.
Mientra aparcaba el coche dentro y entraban por un pasillo oscuro para llegar a la recepcion del telo, Numa se quito el sueter para quedarse tan solo en camiseta. Leon se encargo de hablar con el recepcionista para reservar un cuarto por dos horas.
Pidio algo de beber y algo de comer que Numa no pudo escuchar, y con la llave en la mano lo guio hasta el tercer piso.
Entraron en la habitación de prisa, Leon lo arrincono contra la pared, mientras sus manos lo acariciaban con urgencia, pronto le habia quitado los pantalones, dejando resbalar sus manos por aquellas caderas, movio los dedos suavemente en la zona del bajo vientre sintiendo los leves movimientos de Numa y disfrutando con ello. La primera noche le habia bastado para memorizar cada zona sensible de su cuerpo, de ese cuerpo que lo volvia loco y aquella noche en especial sentia el deseo de hacerlo disfrutar, de ser posible quería hacerlo gritar de placer para que una y otra vez sintiese la necesidad de tenerlo en su cama. De alguna manera tenia que conquistarlo. 
Sintio las manos de Numa acariciarle la espalda, Leon se quedo allí disfrutando con la imagen, mientras sus dedos se colaban por un costado del slip del joven y escuchaba sus suspiros. Leon se arrodillo frente a el y despacio le quito la prenda mientras comenzaba a descender con su boca por aquella zona que tanto le gustaba.
Se introdujo el miembro del chico en su boca, envolviendo en su mayoria, subiendo y bajando con la boca primero lentamente y luego aumentando el ritmo. Se lo quitaba de la boca y dejaba que su lengua recorriese todas las lineas de aquel miembro, bajaba por sus testículos, con la mano levanto levemente la pierna de joven, para lamer toda aquella zona hasta llegar a la zona rugosa. Sintió como el joven buscaba mayor presión. Volvió al miembro de joven, concentrándose en el glande para luego introducírselo y succionar. Sintio la mano del joven en su cabello, acariciandolo y de a momentos empujandolo lentamente casi sin poder evitarlo. Escucho su nombre entre jadeos y pensó que moriría, de excitación y de felicidad. Un gemido profundo escapo de la garganta de Numa avisandole de que el momento se hallaba cerca algo que ya sabia.
Se incorporo ante la cara un poco desilucionada de Numa, comenzo a besarlo mientras apoyaba sus caderas contra las del joven, y disfrutaba del contacto de la ropa contra la piel desnuda y las sensaciónes que le provocaban al chico. Lo tomo de la mano y lo llevo hasta la cama allí lo tiro de espaldas, le separo la piernas y continuo con la tarea de antes con mucho creciente fervor. Se preocupo de humedecer bien toda la zona y cuando lo habia hecho, saco un preservativo y se lo puso en dos dedos de la mano derecha, y lentamente presiono la entrada con fuerza hasta que el joven comenzo a mover las caderas con la intención de sentir más. Lo escucho gemir casi suplicando y entonces comenzó a penetrarlo, con estocadas cortas, para terminar con un movimiento circular dentro de su amante.
Comenzo a masajear aquel miembro casi con desesperacion, aplicando un poco de fuerza con sus labios mientras seguía con le masaje anal. Aumento el ritmo de la penetracion manual de acuerdo al ritmo que llevaba con la boca. Numa se estremecia, gimiendo con desesperacion, Leon se animo a meter el tercer dedo pero ya habia sido demasiado, un profundo gemido seguido del primer espasmo y algo conocido golpeo contra su garganta, trago despacio mientras Numa se sacudía un par de veces más contra su boca.
Lo miro durante unos instantes, estaba con el rostro enrojecido y la respiración agitada, el cabello le caia sobre las sienes y sobre los ojos, Leon lo dejo allí mientras se incorporaba para quitarse la camisa y los pantalones. Se iba a quitar los calzoncillos pero una mano lo detuvo, Numa se habia incorporado sobre la cama, se arrodillo frente a el, lo tomo por las caderas con ambas manos y las acerco hacia el, con los dientes le bajo los calzoncillos mientras Leon le sonreia con cariño en aquel preciso instante se lo hubiese comido. No tardo en sentir un conocido calor envolver su sexo, cerro los ojos sin poder evitarlo, la lengua humeda de Numa lo calentaba cada vez más. Abrio los ojos y verlo allí arrodillado frente a el, disfrutando el introducirse una y otra vez su sexo en la boca, casi le quita a Leon el poco autocontrol que le quedaba.
Cuando el joven aumento el ritmo volviendo llevandolo al delirio tuvo que hacer un esfuerzo extremo por no dejarse llevar por la conocida sensación que lo guiaba al orgasmo, y quitarse lentamente de aquella tortura. Se metió en la cama junto a él mientras se dedicaba a besarle cada parte de su cuerpo, lo escucho suspirar, como le gustaba verlo así!
Sin poder evitarlo lo tomo entre sus brazos y lo envolvio entre ellos, le beso el cuello mientras dejaba que sus dedos explorasen nuevamente el trasero del chico, provocando que este se pegase contra su cuerpo buscando la friccion de ambos miembros.
Lo recosto quedando Leon sobre el, se acomodo entre sus piernas, y coloco estas sobre sus hombros casi dejando las caderas del chico en el aire. Mientras lo besaba profundamente dejo que sus dedos resbalasen hasta aquel rincon secreto. Acaricio aquel orificio disfrutando del contacto con la piel rugosa.
–Dale Leo...–protesto el joven adelantando sus caderas.
Estaba de nuevo excitadisimo y le despertaba las ganas de hacerlo sufrir, de hacerlo suplicar pero en aquel instante ni siquiera él podía esperar. Le apoyo la punta de su miembro en aquel pequeño orificio y comenzo a presionar lentamente, sabia que era algo que el joven no resistia, pronto sintio las manos de Numa prisionarle los brazos, se acerco para besarlo de nuevo disfrutando de aquella cueva caliente.
–Leon ... por favor ..–suplico entre besos humedos y profundos.
Leon sabia lo que Numa queria y deseaba con locura, y de una sola estocada lo penetro arrancando un gemido de placer de labios del joven.
Con una mano logro atrapar el miembro del joven lo suficiente como para masturbarlo al tiempo que lo penetraba. Cada vez con mayor fuerza...sintiendolo como se retorcia de placer debajo de su cuerpo.
–Ah si...asi........
Lo sintio gemir una y otra vez aumentando inconscientemente el ritmo de Leon que entre la penetracion y los sonidos que dejaba escapar el chico se le hacia difícil resistir. Las estocadas eras cada vez más profundas y más rapidas llevandolo a él mismo al delirio, disminuyo el ritmo por unos segundos porque lo sintio demasiado cerca y queria disfrutarlo un poco mas, al verlo relajado comenzo de nuevo. Lo vio meterse uno de los dedos en la boca y morderselo, sacar la lengua lascivamente provocandolo.
Leon estaba ya casi al limite aumento el ritmo de la mano.
–Leon...ya...no pue...
Las palabras murieron en la boca del joven, sintio la primera mancha de liquido caliente en su mano mientras el mismo acabada en aquel instante, entre gemidos ahogados y deliciosos espasmos se desplomo sobre el joven.
Leon lo envolvio entre sus brazos y se giro para dejarlo a Numa descansar sobre su pecho. Tenia todavía los ojos cerrados y se lo veia cansado, le quito el cabello de la cara suavemente.
Leon,¿no será esto lo que llaman amor? se pregunto. Numa abrio sus ojos y lo miro serio.
–Leo....
–¿Qué?
–No sé si me lo vas a preguntar– se aclaro la voz– el sexo contigo es muy bueno pero es solo eso, y me gustaria conservar tu amistad.
Leon sintio algo dentro suyo que decidió ignorar, al menos el chico era sincero.
–No te preocupes...¿lo has disfrutado?
–Claro que si–respondio Numa con una sonrisa.
–Eso es lo que importa...
–¿Y, tú?–pregunto con un tono de preocupación
– Claro, sino no estaria aqui contigo, solo tengo sexo si yo tambien disfruto.–respondio aunque debia reconocer que con verlo disfrutar le hubiese bastado.–ahora, descansa un poco...
Numa cerro los ojos y se dejo llevar por el cansancio.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).