Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Historias Paralelas I por Serenity

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

LUCAS

Si Lucas penso que nada peor podía pasar, comprobo lo equivocado que estaba cuando su hermana entro en su habitación sin golpear evidentamente emocionada.
–¡Luuu!
–¿Qué pasa? ¿No sabes tocar la puerta?
–Tengo una super noticia
Lucas la miro durante unos instantes, preguntando que la tenia tan alterada.
–¿Cual?
–Adivina quien llega mañana de visita desde Italia?
A Lucas se le helo la sangre, no queria saberlo, tenia un mal presentimiento.
–¡Giovanni! Nuestro primi nos viene a visitar.
Lucas sintio que la habitación giraba a su alrededor y decididamente rogo que el mundo se acabase aquella noche para no tener que enfrentarlo.
Perfecto, si mi vida era un desastre, ahora la puedo dar por arruinada.

 

NUMA

Numa se desperto con un conocido cansancio en el cuerpo producto del ejercicio de la noche anterior, se estiro lentamente luchando contra el sueño intentado abrir los ojos. El espejo en el techo lo sorprendió y con un grito ahogado se incorporo. ¡Todavía estaban en el hotel!
Leon dormia a un costado, boca abajo con las piernas abiertas y el cabello revuelto. Numa lo dejo estar, tenia que ducharse y salir para el instituto. Miro la hora eran casi las 8 de la mañana ya era imposible llegar a tiempo.
–Mierda mierda mierda– murmuro por lo bajo mientras intentaba recoger su ropa desperdigada por la habitación.
Leon abrio un ojo, giro la cabeza y lo observo sonriendo. Esta vez no se perderia el espectaculo.
Numa sintio la mirada sobre su cuerpo y se giro enfadado para enfrentar la mirada divertida de Leon.
–¿Sabes la hora que es? En este momento deberia estar en la puerta del colegio....–desapareció debajo de la cama– mierda, ¿no has visto mis calcetines?
La risa de Leon lleno el lugar.
Numa se incorporo evidentemente fastidíado y le ataco arrojandole uno de los calcetines que recien habia encontrado, Leon respondio al ataque arrojandole la almohada.
Asi se entretuvieron unos minutos hasta que Numa cayo rendido sobre la cama, aprisionado bajo el peso de Leon divertido.
–Uf...ahora ya ni siquiera voy a llegar y todo por tu culpa.–Leon se acerco hacia él para besarlo de nuevo suavemente, era evidente que aquello era solo el comienzo. Numa lo empujo despacio pero con firmeza, mirandolo a los ojos directamente.
–Olvidalo Leon, es muy tarde.
–Y por eso mismo, de cualquier modo llegarás tarde.
–Ya pero si nos liamos de nuevo...entonces llegaré el año que viene.
Se escapo del acoso del joven y se dirigio al baño. Comenzo a ducharse, cuando sintio el sonido de la puerta al abrirse, Leon se encontraba allí, mirandolo, con lo nervioso que lo aquello lo ponia.
–Leoncito, ¿no tienes nada mejor que hacer?
–Si, pero seguro que la idea no te va a gustar...
Numa hizo de cuenta como si no lo hubiese escuchado se giro y se apresuro la tarea para terminar cuanto antes y escaparse de aquellos ojos lo más rapido posible.
Salio y se vistio mientras Leon ocupaba la ducha siguiendo el ejemplo del joven.
Numa ya estaba listo pero decidio esperar hasta que Leon terminase con el baño, no paso mucho hasta que LEON salio secandose con la toalla aparentemente sin mucha prisa.
–bueno y ¿que? ¿No te vas a vestir? ¿No vas a ir a la facu?
Leon se encogio de brazos.
–Tengo otras cosas por hacer.
Numa lo observo interrogante.
–Tengo que buscar un piso.
–¿Un piso?–estaba evidentemente sorprendido.–pero, ¿no vivias con tus padres?
–Si pero digamos que mi padre, me invito a irme de la casa.
Numa lo miraba sin entender.
–Joer se te ve tan tranquilo, cualquiera diria que te han pagado por irte.
–Bueno, eso también lo ha hecho aunque no lo sabe– le guiño un ojo.
–¿Cuando te tienes que ir?
–El fin de semana.
–¡QUE!
Leon lo miro sorprendido.
–¿Por qué?
Numa penso que estaba bromeando

– Leon conseguir un piso lleva tiempo, e incluso cuando lo consigas tienes que esperar como dos días hasta la firma del contrato. Aparte ya deberias haber comprado el periódico, o llamar a una inmobiliaria o mirar por internet.

–Y tú ¿cómo es que sabes tanto?
–Un amigo mio tuvo que mudarse hace poco y buscamos el piso juntos.–se acordo de lo mucho que habian tardado con Agustín en encontrar aquel pequeño piso y a un relativo buen precio.–¿Quieres que te ayude a buscar?
–Claro– Leon le sonrió agradecido, aquel chico era un angel– pero mejor vete al instituto ahora... nos vemosesta tarde– Leon sonrio para sus adentros ya tenia excusa para verlo ese día.
–Ok – asintio Numa mientras lo observaba un tanto preocupado, la verdad es que admiraba su actitud seguramente no se sentia tan tranquilo respecto al tema de que lo habian echado de la casa como en realidad aparentaba, parecia no solo burlarse de los demas sino tambien de sus propios problemas. Durante un instante lo vio allí tendido desnudo y en cierto modo le parecio un tanto inocente, solo esperaba que no se enamorará de él porque entonces el no podria corresponder sus sentimientos, y le gustaría conservarlo como amigo

–Oye Numa– Leon se habia puesto serio de repente– gracias!
–Nada hombre, ¿para qué están los amigos sino para ayudarse mutuamente?– le sonrio ampliamente, esperaba que hubiese captado el mensaje– bueno ahora me voy que sino ni siquiera para las 9 voy a llegar al istituto, nos vemos esta tarde.
Numa lo miro durante unos instantes antes de decidirse a dejar aquella habitación.
Leon se quedo allí pensativo, mirando su propio reflejo en el techo, el cabello violeta y los ojos grises oscuros.
"Amigos..." suspiro, poco a poco se estaba hartando de escuchar aquella palabra.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).