Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Historias Paralelas I por Serenity

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

LUCAS

 

El mercedes negro y reluciente de su hermano Alex los recogio por la casa para llevarlos al aeropuerto. Lucas habia intentado buscar todas las formas habidas y por haber para separarse del grupo, para desaparecer, un reciente trabajo, un examen al día siguiente pero aunque no le gustase, era su primo que llegaba a Buenos Aires aquel miercoles a las 8 de la noche. El viaje con el coche no se les hizo tan largo como esperaban casi 1 hora hasta el aeropuerto de Ezeiza donde el joven desembarcaria.
Manon casi que se habia puesto sus mejores ropas para ir a recogerlo, le gustaria saber que diria su primito cuando lo viese con aquellas pintas, todo desaliñado. Se quedó pensando durante unos instantes en como se veria, como llevaria el cabello, que estaria haciendo. Seguramente había cambiado mucho hacia aproximadamente año y medio que no se veían, algo nuevo se habría hecho seguramente, llegaria a su perfume caro, y los zapatos relucientes, como siempre su reloj suizo y una sonrisa mayormente falsa pero como de eso solo los que lo conocían se daban cuentan entonces no importaba.
¿Que haria cuando lo tuviese enfrente? El no era el mismo, se habia vuelto un tanto huraño y la verdad es que esta vez si era necesario irse a las manos con él, lo haria pero no le permitiria que lo tomase nuevamente y de forma reiterada como juguete para su tiempo libre.
Miro con cierta impaciencia el reloj, dentro en la sala del aeropuerto, la gente se agolpaba en la entrada, ya que a la misma hora llegaban muchisimos vuelos y se dieron cuenta de que como no estuviesen delante de todo les resultaria muy difícil divisar a alguien.
Manon masticaba su chicle con ansiedad, ambos se llevaban muy bien cosa que residía en la la similitud de edad, Giovanni ya habia cumplido los 21, y siempre habia congeniado bien con su hermana, y tenia que admitir que de caracter ambos muy parecidos.
Pero claro Manon sabia poco y nada sobre lo que habia pasado entre los dos, sobre ciertas cosas Lucas simplemente habia mantenido un silencio, en principio por miedo a que no le creyesen y segundo porque era obvio que jamas le creerian.
Habia pasado ya una medía hora y Alex se estaba impacientando.
–Espero que no se retrase, mañana tengo una reunion importante en la empresa y todavía tengo que preparar un informe. 
–Sabias que iba a venir asi que no te pongas pesado, si tienes prisa tomate un taxi.
Alex se limito a hacer una mueca de disgusto era obvio que no le dejaria nunca el coche a su hermana. Lucas seguia pensando en que de los tres el que se identificaba en muchos sentidos como italiano era su hermano mayor ya no solo por las costumbres sino por ciertas actitudes que tenia que a Lucas simplemente le resultaban exageradas.
Alguien agitaba la mano en direccion a ellos, Lucas apenas respondio, Manon salio corriendo a su encuentro para estrechar en sus brazos a un joven menudo al cual sacaba con fácilidad 15 cm, escucho aquella risa, ¿cómo haberla olvidado? Si tantas veces se habia reido de su inocencia.
Alex fue el segundo en acercarse, para darle la mano y dar un visto positivo a su nuevo look.
Lucas se acerco a lo último simulando una sonrisa, lo abrazo como era normal y lo solto rapidamente, agarróla maleta y se adelanto. Manon se quedo detras conversando con el joven.
–¿y que tal el viaje Giovi?
–¡Muy bien por suerte! Gracias. Pero igual estoy cansado, siguen siendo demasiadas horas.
–si es verdad, ¿tienes hambre? He preparado una lasagna, seguro que te encantara.
–Gracias– le guiño un ojo, era obvio que miraba disimuladamente a Lucas lo cual no paso desapercibido por Manon. La joven lo miro durante unos instantes, estaba bastante cambiado– ¿qué te has hecho en el pelo?– Pregunto mientras le revolvia el cortisimo cabello negro que llevaba casi en punta y levemente teñido de naranja en la superficie.
–Está de moda ahora, es el último grito en Torino, pense que te gustaria
–Bueno la verdad es que mal no te queda– lo observo de arriba abajo, vestido con elegancia como siempre, tenia la piel de un moreno intenso producto del sol, era un fanático de las playas, las facciones suaves pero varoniles y unos ojos con unas tupidas pestañas negras que enmarcaban unos maravillosos ojos color ambar.
–¡Gato!
–Jajaja ya nadie me llama asi, estoy muy grande para seguir siendo el gato de la familia.
–Para mi seguirás siendo Gato, con esos ojos amarillos imposible que no lo seas.– le guiño un ojo– y ¿qué tal? ¿Con pareja o todavía soltero?
–No por favor, no comiences tú tambien ahora con eso de los hijos y del matrimonio.
–Jajaja ¿Por que tendria que decir algo asi? ¿Acaso legalizaron el matrimonio gay en Italia? jajajaja– Giovanni la miro evidentemente sorprendido, no tenia ni idea que ella supiese acaso Lucas le habia contado?–No pongas esa cara, estás subestimando mi inteligencia, soy mujer pero no soy tonta.
–No es por eso...
–Mira aca estas en Buenos Aires, esta ciudad no es más liberal que Torino pero por lo menos eres un extranjero asi que aprovecha antes de que tengas que volver a tu sociedad.
Manon se adelanto para meterse en el coche. El viaje lo realizaron entra las anecdotas que Giovanni se ocupo de contar mientras admiraba el paisaje de edificios desde la ventanilla del coche.
Al llegar a la casa Alex desaparecio disculpandose con el tema del trabajo y Manon se dedico a meter la lasagna en el horno, no tanto por los chicos sino porque ella misma estaba que se moria de hambre.Se quedo un rato pensativa mirando a través de la ventanilla del horno con el ceño fruncido.
Giovanni se habia acomodado en el cuarto de huespedes, para abrir la maleta que Lucas habia metido momentos antes en aquel lugar. Por suerte el cuarto de huespedes donde dormiria queda continuo al de Lucas lo cual le proporcionaba una inmensa satisfaccion. Desaparecio en el baño, se quito la camisa y se puso una camiseta blanca un tanto ajustada, se mojo un poco el pelo y se dirigio al cuarto de Lucas. Toco antes de entrar.
–¿Si?– respondio la voz de Lucas desde el interior.
La puerta se abrio y Giovanni entro cerrando la puerta tras de si.
–¿Qué pasa? ¿Necesitas algo?– el tono era seco.
Giovanni se acerco hasta él lentamente.
–No, solo que no hemos hablado en todo el camino– lo miro dulcemente– espero que no estes todavía enfadado por lo que ha pasado la última vez. Ya paso mucho tiempo.
–¿Yo? ¿Por una tonteria asi? ¿Cómo se te ocurre?.–El sarcasmo era evidente.
Giovanni dio un paso más acortando la distancia entre los dos, la diferencia de altura era notable, Giovanni se sorprendio de lo mucho que habia crecido en un año aunque él siempre habia sido el más bajo de la familia.
–Vine solo de visita, dejemos el pasado de lado ¿ok?
–¿Qué te hace pensar que tengo ganas?
–No lo sé, es ¿hospitalidad?
–Mi hermana te acepto en su casa, ella es la encargada de la hospitalidad, ahora por favor vete, que tengo cosas que hacer.
–Ok– Giovanni le sonrio lentamente– pero que sepas que no me doy por vencido nunca.
Lucas tomo la barbilla del joven entre sus dedos clavando sus ojos en el.
–Giovanni, ya no soy el mismo de antes, así que ten cuidado, ¿Ok?
Lo solto y le abrio la puerta invitandolo a salir.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).