Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Historias Paralelas I por Serenity

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

LEON


Ya era sábado por la mañana Leon se desperto con un dolor de espalda, la verdad es que el sofa de su amigo le habia destrozado los pocos musculos que tenia. Su movil sonaba constantemente, atendio un poco adormilado.
–¡Hola!
Aquella voz la conocia.
–Zeus– rio con ganas al escuchar el suave hilo de la voz del joven.
–¿Qué pasa cielo, dormido? hay que levantarse temprano, al que madruga Dios lo ayuda.
–jajaja entonces ahora entiendo porque me va tan mal..
La risa del joven le llego desde el otro lado.
–Escuchame bombon , hoy actuamos en una disco del centro, seguro la conoces se llama "CaballerEn"
–Si, la conosco.
–Hoy hay una fiesta privada y vamos a bailar allí. Numa ya está ensayando asi que tu nombre está en la lista.Si quieres invitar a alguien más...
–uhmm bueno, a ver a quien llamo..– era obvio la persona que se le habia metido en mente.
–Puedes llevar hasta 4 personas.–una tos sonó en el teléfono.
–Se te escucha raro, estás resfriado ¿no? ¿Vas a bailar también?
–Si, pero no importa el resfrio puede esperar, en realidad esto es como una gripe.
–Deberias quedarte en cama.
–Solo si tú te quedas conmigo.– agrego suavemente–te dejo que me llaman, estos hombres no pueden vivir sin mi.
–jajajaja nos vemos esta noche.

Leon colgo el teléfono y enseguida comenzo a marcar otro numero.
Una voz conocida atendio del otro lado.
–Hola Manon, soy yo Leo.

 

 

LUCAS

 

Lucas se revolvio en la cama, no habia podido dormir en toda la noche. Extrañas pesadillas le habian inundado los sueños, pesadillas basadas en recuerdos que habia querido olvidar, pero que por lo visto se le hacia muy difícil. Estaba claro que la presencia de Giovanni en la casa no era de ayuda.
Habia vuelto a soñar con la última pareja que habia tenido y se habia levantado con los ojos hinchados por el llanto y una angustia que le congestionaba el pecho.
Tantas cosas ocurridas, y todo mantenido en el más sagrado de los silencios sin haberselo comentado nunca a nadie, parecian ahogarlo en aquellos momentos.
Alguien llamo a la puerta, apenas contesto, era Giovanni con una taza de cafe en la cama y todavía con la ropa de dormir. Lucas lo miro de reojo, aquello tenia que ser una broma de mal gusto.
–¿Donde me vas a llevar hoy? Es sábado, y hasta la noche tenemos tiempo.
–Pense que saldrias con mi hermana– añadio claramente disgustado al observar como este se sentaba en el borde de la cama.
–Giovanni allí hay una silla.–señalo hacia el escritorio.
–Qué arisco que estás–dejo caer su mano sobre la colcha acariciando lentamente la pierna de Lucas.
El joven le quito la mano con firmeza.
–Si estás caliente ya sabes donde esta el baño y si no te alcanza, comprate un consolador, los hay muy completos hoy por hoy.– se levanto de un salto de la cama dejandolo confuso.
Al salir de la habitación dio un golpazo que provoco un grito de respuesta por parte de su hermana.
Manon salio al pasillo
–¿Qué pasa?– Lucas ya estaba en el baño con la puerta cerrada y trabada.
Giovanni se vistio y se metio en la cocina a buscar un yogurt.
Manon lo miraba extrañado, mientras bebia su cafe.
–¿Qué paso?–pregunto la joven con curiosidad.
–buh! Come faccio io ad saperlo?*
Manon se encogio de hombros, lo miro nuevamente de reojo.
–Cara mia, me acompañas el lunes a la UBA*? Quiero ver como son los planes de estudios, quizás continue la carrera aqui.
Manon estaba realmente sorprendida.
–¡Ma certo! Pero cuando se los digas a tus padres, no le des esta dirección, no quiero recibir ninguna bomba.¡Con que te hayan dejado venir es mucho ya!
La familia de Giovanni y la de Manon habian cortado las relaciones como consecuencia de un incidente ocurrido casi un 1 año atras, aunque solo los padres de familia estaban peleados los primos seguian en contacto.
–Manon ya tengo 21 años. ¿No crees que estoy grande como para que me hagan escándalos? yo manejo mi vida.
–Si, tu manejas tu vida, siempre y cuando hagas lo que quieran ellos. Ponte una vez en contra y luego llamame para decirme lo mismo. Pense que ya sabias como funcionaba todo.
Manon se incorporo y abandono la cocina cantando una canción, Lucas entro en aquel momento, Giovanni le dio un repaso con la mirada, aquel chico habia adquirido unas facciones perfectas, se pregunto Giovanni como era que no habia pensado en modelar. La respuesta surgio rapidamente: era Lucas, nunca se le ocurriria algo por el estilo.
–Deberias practicar un poco de deporte– con esa cara y un buen cuerpo, estaria para colocarlo en un escaparate y cobrar para verlo.
Lucas lo miro distraidamente.
–No me interesa.
La imagen de Numa vestido con los shorts rojos en el cuadrilatero del boxeo le acudio a la mente. ¿Qué estaria haciendo? Le encantaria verlo de nuevo luchando. Volvio a su habitación con la excusa de que tenia que seguir estudíando. Su hermana entro al rato.
–¿Y ahora qué? Parece que mi habitación se ha convertido en un centro turistico.
–Lucas, ¿no vas a salir con Giovanni?
–No.
–ok salgo yo con él, pero esta noche vamos a salir los tres, y te recomiendo por tu propio bien que no se te ocurra decir ni pio. Capice?*
Lucas la miro desafiante, pero sabia que era lo justo, seguramente irian a bailar con lo poco que le gustaba.
–¿Y?– pregunto Manon impaciente.
–¿Para qué preguntas? ¿No es obvio acaso que tengo que ir? Dejame en paz ya.
Manon abrio para la boca para responder pero se dio cuenta de que seria para discutir y no se queria pelear con el.
–Bueno a las 11 de la noche salimos de aqui, intenta estar listo para esa hora.
Manon se dirigio al salon para encontrarlo a Giovanni ya listo para salir, le sonrio de lado.
Le gustaria saber que habia pasado entre los dos como para que Lucas le tuviese tanta mania, ya llevaba tiempo queriendo saberlo, pero suponia que quizás residía en el hecho de que su hermano encontraba culpable a Giovanni de la ruptura de las dos familias algo realmente absurdo, no era por la homosexualidad de Lucas por lo que habian surgido las discusiones.
–De nada sirve– murmuro para si misma mientras buscaba su bolso para salir con Giovanni de tour por la ciudad.

Lucas escucho el ruido de la puerta de entrada al cerrarse y suspiro aliviado. Se le estaba haciendo difícil toda la situacion, ciertas imagenes acudían una y otra vez a su mente. ¿Cómo habia sido tan tonto? Era lógico el porque. Era demasiado chico entonces, el primer amor, los primeros actos sexuales compartidos, todo eso y mucho más lo unian a Giovanni irremedíablemente.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).