Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Historias Paralelas I por Serenity

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

SABADO POR LA NOCHE


La noche ya habia caido sobre Buenos Aires y en pleno centro a pocas calles de las peatonales principales y del gran obelisco sobre una" calle angosta y concurrida, un cartel azul dibujaba en la oscuridad la palabra "CaballerEn". Dentro la gente se movia de un lado para el otro con evidente nerviosismo. Aquel día se celebraba el aniversario del local y mucho de sus concurrentes habituales habian reservado la entrada con anticipación. Aparte de barra libre los encargados de la discoteca ofrecian diversos tipos de show, que era lo que más gente llevaba a los lugares.
En una esquina apoyado contra la barra se encontraba Numa, llevaba unos pantalones blancos de algodon sueltos un tanto hippies que adoraba y de los cuales le costaba mucho desprenderse. Los miro de nuevo por última vez.
–Deja ya de mirar los pantalones asi, luego te puedes comprar otros.
Zeus lo miraba con reproche.
–Estás haciendo una tormenta de un vaso de agua.– volvio a agregar.
–Estos pantalones ya de por si me costaron caros y ya no se consiguen...–añadio Numa claramente ofendido.
–Claro que no se consiguen: están OUT baby. Ay es que no entiendes nada de moda, con el cuerpo que tienes con un poco de ropa decente–suspiro Agustín evidentemente resignado.
–¿Como estás?– pregunto Numa preocupado.
–Bien, es solo una gripe. Todavía puedo bailar, no es nada en serio.
–Tenemos un bailarín extra. ¿Por qué no te vas a casa?
–Hablas como tu abuela. No es grave, deja de ser pesado. Aparte es una buena oportunidad, la paga es muy buena.
En eso coincidía Numa, el show habia llevado su trabajo tanto en vestuario como en coreografia pero por lo menos le pagarian muy bien y eso era lo que contaba. Entendía que no quisiese irse.
Un joven alto y moreno, de cabello larguisimo los llamo desde el fondo, deberian comenzar a preparse, quedaban tan solo una hora antes de que les tocase presentarse. Numa echo un último vistazo a la pista de baile, la decoracion era impresionante, ambientado en la antigua grecia, idea originaria de Zeus, con algunas estatuas humanas ubicadas en los costados y los camareros desfilando con aquellas telas finas y suaves blancas que poco dejaban a la imaginación. La fiesta seria todo un éxito.

 

EL SHOW

Leon miro el reloj un tanto inquieto eran ya las 11:30 de la noche, ya habia estacionado el coche y solo esperaba por el grupo de Manon. Llevaba un día ajetreado, habia pasado por su casa a buscar algunas cosas y se habia enfrentado nuevamente con su padre, la discusión de siempre y el llanto de su madre. Necesitaba un respiro, aquello no podía continuar asi. Lo bueno era que ya firmaria el contrato y tendria su propio lugar, que como bien habia dicho su padre él estaba pagando indirectamente, Leon sonrio suavemente con aire de triunfante. Lo que comenzaba a preocuparle era el tema del trabajo pero aquella noche no queria pensar en nada por el estilo, lo que contaba era que Numa bailaria y por lo que le habia anticipado, el show seria muy bueno, quizás no tan erótico como la vez pasada pero bueno. Se moria de curiosidad.
Distinguio la figura de Manon a lo lejos y la de Lucas siguiendole junto con otro joven. Una vez allí estrecho a Manon entre sus brazos para saludarla, luego le extendio los brazos a Lucas pero como siempre la actitud de este era más parecida a la de un asesino en serie que a la de un conocido.
No se lo veia de muy buen humor. Miro de reojo al joven que se encontraba a un costado. Tenia estilo, era relativamente bajo de estatura con respecto a ellos tres pero tenia encanto y estilo, si que sabia como vestir.
Manon se apresuro a hacer las presentaciones, tras estrechar la mano de Giovanni, Leon no pudo evitar pensar, "otra más se une al grupo!" Seguramente si el joven hubiese podido leer sus pensamientos, lo hubiese insultado pero eso era de lo menos. Ahora que lo pensaba, parecía la antítesis de Zeus.
Miro de reojo a Lucas mientras ingresaban en el local, tenia sentimientos encontrados. 
Lucas estaba de muy mal humor, lo habian traido engañado como a un niño y el muy tonto habia caido. Busco sin poder evitarlo a Numa con la mirada pero al no encontrarlo lo dio por perdido, habia escuchado algo de un baile asi que probablemente es que estuviese en los vestuarios. Lo que le interesaba era saber porque Leon los habia invitado, después de todo se llevaba bien con Manon pero no eran mejores amigos.
La decoración lo sorrprendio, en el ambiente sonaba una música tecno, con momentos donde la música casi parecia desaparecer y solo se escuchaban unas notas músicales arrancadas de un piano, extraña combinación, penso Lucas.
–Lu –era su hermana.–hay mucha gente ¿no?
Lucas miro distraido hacia los alrededores, aquello estaba casi repleto. Por suerte el escenario estaba dispuesto de tal manera en la pista de baile que desde cualquier lugar se podía divisar bien aquella plataforma. Aunque le habia gustado en mayor medida el de la vez pasada ya que a dos metros del suelo, era muchisimo mejor.
–Lu–la voz de su hermana de nuevo.
–¿Qué quieres?
–Ahora va a salir Numa.
–¿Qué?
–Va a salir Numa, me lo dijo Leon.
–¿Y?– pregunto con una nota baja en su voz.
–Mira y disfruta, eso es todo.
Lucas volvio la mirada, Giovanni se encontraba realmente callado, observaba a los alrededores y de a momentos y se quiso dar un puñetazo a así mismo al darse cuenta lo imbécil que era. Volvió su atención hacia el escenario esperando la salida del joven que se hizo rogar unos cuantos minutos más.
El dj dijo algunas palabras para inaugurar la fiesta y coloco conocida canción de un grupo techno, mezclada con otra que no podía distinguir muy bien, generando en el ambiente un extraño ritmo que incitaba a la rebelion. El local quedo a oscuras y de fondo se escucho el sonido inconfundible de un arpa. Se pregunto si era una de verdad o si solo era el sonido grabado.
Una luz potente dorada ilumino el escenario, se escucharon unos gritos del público, Los camareros se movian de un lado para otro con las bandejas repletas de bebidas, mientras los espectadores observaban expectante el escenario. 
Su hermana lo codeaba, dos figuras habian aparecido sobre el escenario pero ninguna de ellas correspondía a la de Numa, Lucas se sintio decepcionado. Una segunda luz al ritmo lento del arpa pero incrementado por el incesante de la música tecno en una combinación unica se encendio. Una de las figuras correspondía a la de Zeus. Ambas figuras levantaron la cabeza mientras las luces bañaban sus cuerpos, arrancando de los espectadores una exclamación ahogada. Una pintura plateada cubria sus cuerpos, incluso el cabello prolijamente peinado hacia atras brillaba como la plata. El vestuario era extremadamente sencillo, unos taparrabos simulados de lo que se suponia era una tela blanca de algodon embadurnada con la misma pintura.
Se movian lentamente siguiendo el ritmo de la música, se dejaban caer sobre el suelo, para levantarse provocativamente, de piernas abiertas y alzando la caderas. Al ritmo de sus movimientos dejaban que sus dedos rozasen casualmente partes sensibles de sus cuerpos, casualidades que los espectadores no perdían de vista.
El codo de Manon una vez más.
–¿Donde está Numa?– pregunto en un susurro.
–¿Y cómo quieres que lo sepa?– contesto su hermano de mal humor. Eso mismo llevaba preguntandose desde que habia comenzado el baile.
Observo que los movimientos de los jovenes se volvian muy atrevidos, el sonido del arpa habia desaparecido y solo quedaba el ritmo incesante del tecno. Un tambor sono azotando la atmosfera creada y los jovenes bailarínes se quedaron estaticos. Las luces se apagaron, la música ceso y a lo lejos volvio a resurgir una nota casi nostalgica de un arpa. Una luz blanca se encendio en el centro del escenario, suavemente la música tecno volvia a inundar el ambiente dando la sensación de inundarlo todo. Allí en el medio un joven se encontraba bañado de una pintura dorada en su totalidad. El tambor sorprendio nuevamente al público sobresaltandolo. Lucas sintio el corazón a punto de estallarle, el joven era Numa.
La música cobro fuerza y ritmo y el joven comenzo a bailar, sus movimientos eran firmes, al moverse daba una impresion de rigidez que era obviamente simulada.
La gente comenzo a moverse, el ritmo era tal que incitaba al movimiento, observo que a diferencia de los otros dos jovenes, Numa vestia unos pantalones blancos teñidos desprolijamente de aquella tonalidad dorada.
–Lu.. 
–¿eh?– Lucas estaba demasiado concentrado como para hacerle caso a su hermana.
–¿Quieres un babero?
Lucas no habia escuchado pero tampoco le importaba, se quedo allí embelesado con la figura del joven, con sus movimientos sensuales llenos de erotismo. La canción iba llegando a su fin y no queria perderse detalle, los jovenes de plateado se habian incorporado y esta vez dejaban caer sus caricias casuales sobre el cuerpo de Numa, que semejaba un dios; simulando depositar suaves besos sobre su piel, mientras ondulaban sus cuerpos contra aquella dorada figura.
La cancion termino y los jovenes plateados terminaron la coreagrafia arrodillados a los pies del joven en señal de adoración.
Las luces del escenario se apagaron y volvieron las normales de colores que inundaron la pista rapidamente, una música pegadiza y de moda comenzo a sonar. La magia se habia agotado, aquel espectaculo habia llegado a su fin.
Lucas suspiro, se sentia contento de haber venido, el show bien lo habia valido o mejor dicho el bailarín bien lo habia valido. Manon se movilizo para buscar algunas bebidas, mientras Leon desaparecia con una sonrisa entre los labios.
Giovanni se giro hacia él.
–Mira Lucas, alguien te está mirando.
–Eh?– El joven moreno siguio la mriada de su primo y se encontro con un joven de su misma edad mas o menos, rubio que lo miraba desde la pista. Tenia un rostro dulce, y una evidente timidez al enfrentar la mirada del chico que le gustaba pero no era su estilo. Desvio su mirada para no darle falsas esperanzas.
–¿Qué? ¿No te interesa? Pero que exigente que eres, pense que el color dorado de sus cabellos te hinoptizaria!– el tono de Giovanni lo habia dicho todo, tan evidente era que le gustaba Numa? Aunque su primo no tenia ni idea de que el bailarín era un conocido del instituto.
Al rato regreso Manon con las bebidas y a los pocos segundos aparecio Leon manchado con un poco de pintura dorada en el pelo, que se gano una mirada acida de parte de Lucas.
Agustín y Numa aparecieron tras de el, ambos aun con la pintura sobre el cuerpo. Lucas parecio vivir nuevamente la misma escena dos veces, solo que está vez sabia que Numa era homosexual y que bailaba en ciertos locales.
–Numa, ha sido increible– lo alabo Manon–¿Qué se suponen que representaban?
Ambos dejaron escapar una risita.
Agustín fue el encargado de contestar.
–Se suponia que el niño aquí era el sol y nosotros representabamos la humanidad que adoraba al sol y recibia sus beneficios.
–Aja– respondio la joven.– No me di cuenta.
–Esa era la idea–agrego Numa– pero ese franeleo entre la humanidad y el sol despistaba un poco del tema central .
–Un poco bastante...– comento Giovanni.
Numa hubiese jurado que no lo habia visto, giro su mirada hacia él, se encontraba al lado de Lucas pero no parecia que existiese una relación entre ambos.
Un joven de cabellos largos aparecio por detras y se lo llevo a ambos de nuevo, Lucas se perdio rumbo a los servicios.
La cabeza le daba vueltas a Lucas, era el segundo trago que llevaba en poco tiempo y se le estaba subiendo a la cabeza. Comenzo a abrirse paso entre la gente para llegar a los servicios, sintio la mano de alguien sobre su brazo. Se giro allí se encontraba frente al joven que minutos antes descubriese mirandolo. Se acerco hasta él.
–Hola, me llamo Sebastian– le dijo al oido.
Lucas lo miro durante unos segundos antes de responderle.
–Soy Lucas, lo siento, estoy acompañado.
El joven le hizo señas de no entender. Se acerco de nuevo para repetirle lo mismo.
El joven hizo un gesto de decepción y se alejo. Lucas se quedo allí unos instantes pensando, no acababa de cometer una tonteria? Era un chico mono y de apariencia dulce, quizás estaba dejando pasar una buena oportunidad. Volvio a fijar su mirada hacia adelante para salir de allí en busca de los servicios, ya habia sentido la mano de alguien en su trasero. El pasillo que conducia hacia los servicios era demasiado angosto apenas pasaban dos personas, esto le sorprendio.
A la salida se cruzó con Giovanni en el pasillo.
–Te estaba buscando.
–¿Para qué?
Alguien pidio permiso obligandolo a Lucas a apoyarse contra la pared y a Giovanni a pegarse contra su cuerpo. Los ojos ambar del joven lo miraron intensamente. Lucas no supo como ni porque pero en un momento lo estaba rodeando con sus brazos y se estaban besando. Sintio la respuesta de su primo, sus suspiros y sus caderas buscando el contacto de las del joven. No podía pensar, sintio las manos de Giovanni deslizarse dentro de su camisa, él siempre queria más. El beso se hizo más profundo, Lucas deslizo una mano entre la piernas del joven para acariciarlo suavemente, y se dio cuenta de que ambos estaban increiblemente calientes.
–Están obstruyendo el pasillo, para eso hay reservados.
Lucas dejo caer ambos brazos al costado de su cuerpo, Giovanni se separo lentamente, con sus manos apoyadas todavía en el pecho del joven. Numa los estaba mirando, Lucas le devolvio la mirada, ¿era su imaginacion o estaba enojado?.
Les dirigio una sonrisa suave, ante la sorpresa de ambos Numa se acerco a Lucas para susurrarle algo al oido:
–Hey no sabia que te gustaban tan morenos, sino hubiese tomado un poco de sol.
Se separo y se escurrio por un costado y desapareció en los servicios.
–¿Qué te dijo? –pregunto secamente Giovanni.
Lucas apenas lo miro
–No lo se, no le entendi.– respondio pero si lo habia hecho o al menos eso queria pensar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).