Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Historias Paralelas I por Serenity

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

#EL NUEVO TRABAJO 

La luz penetró por la ventana, haciendolo parpardear. Un ruido estruendoso e insoportable lo hizo saltar de la cama. Tanteó con la mano y arrojó lejos el despertador, al comprobar  que el sonido continuaba abrió los ojos furioso.
Era el movil. ¿Quién llamaba a aquellas horas?. Lo que haría sería localizar aquel aparatejo, luego le daría al botón para atender y le diría un par de cosas al que se atrevía a llamarlo tan temprano. A los tropezones y puteando se dirigió al salon donde había dejado su movil la noche anterior. Ya estaba más despierto.
Cuando atendió, la voz le helo el pensamiento en aquel instante.
–Leon, soy yo Numa. ¡Por fin!
–Ho...hola.
–¿Estabas durmiendo? Son casi las doce del mediodía.
Leon se retiro el cabello de la cara. ¿Cómo que casi las 12 del mediodía? ¿se había quedado dormido? "Mierda, hoy tengo politica empresarial".
–Oye sé que no era la idea que te llame pero, ¿ya conseguiste trabajo?.
Leon miro el movil como si escuchase mal. "¿Trabajo?".
–No.
–¿Estás buscando o vivis de tus papis?
Leon sintió el impulso de arrojar el movil contra la pared, respiro hondo, se tenia que tranquilizar.
–Numa, no jodas, estoy de un humor de perros, cansado así que te recomiendo que te guardes los comentarios para otro día y aparte te había dicho que no me llames...¿qué quieres?
Aquello se le había escapado.
–Y no tenia pensado llamarte justamente por eso, lo que me dijiste no lo voy a olvidar, no te preocupes. Esta es una excepción, ayer por la noche recibi un mensaje del gerente de Doble Sentido, su barman renunció y están buscando uno.
–¿Y?
–¿Hola? Podria ser tu oportunidad, ya sé que no tienes experiencia pero si te interesa podria hablar por ti y posiblemente te darían el trabajo.
–jajaja...después de todo te preocupas por mi.
–Claro que si, te considero un amigo aunque tú no a mi. Y te dije que en lo que te pudiese ayudar lo haria. Bueno quieres el trabajo ¿si o no? Solo recuerda, chicos, tragos y buena propina.
Leon dejo escapar un suspiro, por primera vez se le venia la imagen de Numa a la cabeza, de aquella vez en el hotel cuando se habia quedado dormido entre sus brazos. Cerro el puño con fuerza.
–¿Por qué yo?
–Porque creo que es el trabajo perfecto para ti...ah otra cosa...
–¿Qué?– pregunto Leon un tanto preocupado.
–Tienes que ir conmigo a la entrevista...y ...
–¿Y?
–Nada dejalo asi, ahora dime, ¿estás interesado? . 
–Si.
–Nos encontramos el viernes a las 10 de la noche, en la puerta de Doble Sentido. ¿Te parece?
Leon se quito el cabello de la cara de nuevo, todavía sentía curiosidad por algo.
–Ok. ¿Numa qué era lo que me querías decir?
–¿Yo? Ah si...estoy saliendo con alguien. Cuidate. Chau.
Antes de que Leon pudiese contestar el joven ya había colgado, seguro que era el imbecil de Lucas, pensó con rabia. Con lo soso que era, sí, era guapísimo pero más allá de eso no había nada. "Numa es un tonto, bueno mejor, cuando se aburra tendré mi oportunidad ".
Aunque para no mentirse a él mismo, no estaba muy seguro de ello, aunque eso es algo que se llevaría a la tumba.

Lo que no soportaría es que el moreno lo acompañase, porque entonces no podría soportar ver su cara con una expresión de triunfo, se la podía imaginar perfectamente bien.
Se dirigio al baño para lavarse la cara y cepillarse los dientes."Barman" la palabra le rondaba la cabeza una y otra vez,  estaría en uno de los puestos privilegiados, "aunque si la prensa se entera destrozará la reputación de mi padre" sonrió satisfecho "Entonces habrá que buscar la manera de que se enteren".
Abrio las ventanas del salon y miro hacia fuera, el día estaba nublado y lloviznaba pero le daba lo mismo ya se sentia más animado. ¡Tenía trabajo! y a la entrevista iría con Numa y rogaba que el otro se quedase en su casita.
Se llevo de pronto la mano a la cabeza, era un idiota, no le había dicho nada sobre lo de Agustín se había enterado por medio de uno de los chicos que asistía a los locales con frecuencia y conocía a todo el mundo. Bueno entonces aprovecharia la ocasion en vivo para hablar del tema con él.
Todavía con la palabra barman en los labios se vistio y salio rumbo a la universidad en busca de algun compañero que le pasase los apuntes de politica empresarial.

 

#PREGUNTAS

 

Aquel mismo miércoles Lucas salió a toda prisa del instituto, Numa había salido temprano, y habían quedado en verse después del almuerzo, quizás  a dar una vuelta al centro o al cine.
Entro en la casa como un rayo y se sorprendió de ver a su hermana con la comida lista, y esperándolo.
Vio la mesa puesta, y solo dos platos lo cual significaba que su primo no estaba. Su hermana le sonrió y llevo la comida a la mesa, había hecho milanesas con patatas fritas.
–Mi comida preferida– suspiro Lucas al sentarse a la mesa–¿no fuiste a la universidad hoy?
Manon le sonrio contenta.
–No, no tenia ganas. ¡Qué cara que tienes desde que sales con Numa!
–Dejame en paz.
Su hermana le dio un pellizcon cariñoso.
–Eso duele
–Qué sensible. El amor te hace sensible.
Lucas enrojeció antes sus palabras, era contadas las ocasiones en las cuales se sonrojaba y siempre eran provocadas por su hermana.
–¿Vas a salir con él?  Oye y ¿ya lo han hecho?.
–¡Manon! pero como eres...eso es asunto nuestro y porque no hablamos de otra cosa? Giovanni anda desaparecido, ¿todavía sigue viviendo en esta casa?
–Estaba pensando justamente eso. Ultimamente se lo ve muy poco por aqui y me está preocupando, aunque sale bastante con Leon pero tambien sé que se ha hecho de un grupo de amiguitos. No lo sé y aparte de eso recibió el lunes un paquete desde Italia con muchos de sus objetos personales.
Lucas dejo caer el cubierto en el plato su expresión pasó del asombro al enfado.
–Lo sabía, ese cabrón se quiere quedar aquí
–Lucas calmate. No es eso lo que me preocupa,  por mi que se quede aquí, en el país, no en esta casa. Lo que sorprende es que su madre lo deje así tan libre. Me juego lo que sea que algo ha pasado en Italia de lo cual no estamos enterados. No es típico de la tia Tecla dejarlo asi, con la rienda tan suelta.
–¿Qué piensas?
–Sinceramente, que metió la pata de alguna manera allí y tuvo que salir y por eso se vino hasta aquí pero si se lo pregunto directamente es capaz de tratarme de paranoica.
–No lo sé, a mi lo que me extraña es que no me estuviese molestando, salvo la vez pasada que se comporto de lo más antipatico con Numa pero en general ya no anda rondando. Eso es extraño. 
–Si, lo sé Lucas. No sé como averiguarlo, la tia no me dirá nada ya hable con ella aquella vez y se comporto como siempre, es más me acuerdo que ni siquiera quiso escuchar sobre ti, ya sabes, tu eres "gay" y eso es, no sé como no se dio cuenta de que tiene una nena por hijo.
–¿Le dijiste a Leon que se ande con cuidado?
–No. ¿A ti que te importa Leon con lo que lo odías?.
–Si, es verdad que no me cae bien pero se deberia andar con cuidado. Tú no sabes toda la historia con Giovanni, es de los que te la dan por detras. Es un hijo de puta Manon, en serio, tiene que ir con cuidado.
–No sé que hacer, Lucas. Por el momento hablaré con él para que vaya preparando la maleta, porque no se lo que habrá pasado en Italia pero esta actitud de ahora y todo el misterio sobre su salida de Italia me está dando muy mala espina.
Cuando terminaron de comer. Lucas salio corriendo rumbo a la casa de Numa donde se encontraban. Cómo no había nadie a la vista se saludaron con un beso corto pero profundo, la herida del labio se le había sanado bastante y ya podía abrir la boca con normalidad y los besos se habían intensificado de una forma deliciosa.
Numa se apreto contra aquel cuerpo durante unos segundos.
–Mañana es jueves, vuelvo al gimnasio.
Lucas se puso tenso lo alejo de forma firme y respiro antes de contestar, a Numa la dio la sensación de que se estaba tragando un grito pero se lo tenia que decir porque no se lo queria ocultar.
–¿Cómo?– fue todo lo que dijo Lucas.
–Lo que has oido, no espero que lo entiendas pero es lo que hare...
–¿Estás loco? ¿Quieres que te maten? ¿Por qué no los denuncias?
Numa lo miro evidentemente irritado.
–Lucas no sabes nada de este mundo, si los denuncio es como si me sentenciase a muerte, me van a "bajar",no son chicos con los cuales quieras tener cuentas pendientes. No, no me voy a echar la soga al cuello de esta manera.
–Pero si...
– Lucas no, no los voy a denunciar. Pongo la denuncia y ¿quién me protege luego? ¿La policia? ¿Tú conoces la policia argentina, que es en su mayoria corrupta? Y peor siendo homosexual. No, las leyes de la calle funcionan de forma diferente, yo lo sé Lucas. Pase parte de mi infancia en las calles, sé como tratar con ellos. Lo mejor que puedo hacer es regresar, y aquí no ha pasado nada. 

– Es absurdo.
–Lo sé, te dije antes, no espero que lo entiendas
–Entiendo y justamente por eso creo que ..

–¡No Lucas!– lo agarró del brazo y le clavo la mirada, estaba molesto– Léeme bien los labios "N O!", ¿ok? Voy a volver al gimnasio como se espera que lo haga y punto.
Trago saliva sabía que las peleas no se las harían fácil, en otro caso sería algo así como dar vuelta de hoja y olvidarse de ello pero él los habia ofendido, el practicaba boxeo y era gay, para ellos "puto" lo cual significaba que para lo unico que servia era para que se la metiesen y para nada más. Practicar con ellos un deporte como el boxeo y ponerse a su mismo nivel era como insultarlos. Lo sabía muy bien, pero lo intentaría, no tenía miedo, afrontaría fuese lo que fuese.

Lucas lo miraba en silencio reprobando su plan.
–Se supone que me tienes que apoyar o acaso no estás para eso?–sintio una desilucion que le ahogaba el pecho–mierda
Se giro y comenzo a caminar en dirección hacia la parada de autobuses para ir al centro. Lucas lo siguio y antes de que Numa lo pudiese evitar lo abrazo por detras con fuerza, enterrando su rostro en su cuello.
–Estoy preocupado por ti, no me pidas que este de acuerdo con algo que sé que te puede lastimar.
Numa se quedo allí sintiendo el calor que aquellos brazos le proporcionaban al envolverlo. Levanto el rostro para encontrarse con aquellos ojos negros de Lucas.
–Ok– respondio casi en un susurro, se deshizo de su abrazo y dejo escapar un temblor al sentir el beso de Lucas detras de oreja– Vamos que sino no vamos a llegar a ver la peli.

 

#MANON


Manon recogió las cosas del comedor y las ubico sobre el fregadero. Dejó escapar un suspiro, una idea le rondaba la cabeza pero le daba miedo el mismo tiempo. Salio de la cocina con paso decidido, cuando llego a la puerta del cuarto de huespedes golpeo fuerte con el puño. Nadie contesto y de forma insegura giro el picaporte y la abrio. Allí se quedo unos segundos observando la cama, la maleta en un costado, los papeles en la mesita de noche y la caja que le habia llegado el lunes la cual ya se hallaba vacia. Dio un paso pero al instante retrocedio, era más fuerte que ella, no se atrevía a revisar las cosas de su primo, no sin saber que no entraria en ningun momento por aquella a puerta. El nombre de Leon se le vino a la cabeza, con él tenia mucha confianza quizás le podría pedir el favor de que lo invitase una noche determinada a Giovanni a su apartamento y poder así revisar todas las cosas con tranquilidad. Claro que lo conocía bastante y no creia que se prestase para ello pero con intentarlo. Era eso o ponerle un investigador lo cual le parecia muy exagerado, y casi de pelicula sin contar que costaban su buen dinerito.
Con cara de resignación cerro la puerta y volvio a la cocina pensando en cuando y como hablaría con Leon.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).