Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Historias Paralelas I por Serenity

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

LEON


Leon miro el reloj nervioso, eran las 9 y medía del viernes y ya habia aparcado el coche en el estacionamiento de Doble Sentido, no penso que volveria para trabajar en aquel lugar, era un local exclusivo para gente con dinero, tenia los mejores reservados de toda la provincia sino era de todo el pais, reservados en los cuales habia tenido sexo con Numa cuando todavía lo conocia como Saz, cuando no sabia que era un estudíante, para él solo era el bailarín que se movia con una sensualidad unica y el cual lo habia dejado casi como flechado la primera vez que lo habia visto sobre el escenario. Sonrio divertido. Numa...quien diria que aquel joven se llamaba Numa y que poco a poco se iria metiendo tanto en su vida como lo habia hecho. Claro que estaba muy contento de haberlo conocido pero no lo suficiente como para querer conservarlo de amigo a costa de sus propios sentimientos.
Bajo del coche, y busco la salida, una vez en la calle miro con curiosidad la puerta negra del local, volvio la mirada hacia los coches que se hallaban estacionados en linea, busco uno de las ventanillas para ver su reflejo. Llevaba un pantalón de vestir y una camisa de un color rosa claro tan de moda en esos momentos, sin corbata no queria parecer un muñeco de pastel de bodas, la camisa abierta para dar una sensación de despreocupacion que en aquellos casos nunca sobraba. Le quedaba bien y estaba contento con lo que veia aunque tenia que admitirlo, fuera del coche hacia un frio que pelaba pero no se habia querido poner un sueter y arruinar aquella imagen. Miro el reloj faltaban 10 minutos, a lo lejos distinguio la figura de un joven conocido y el corazón le dio un vuelco, era Numa y por suerte, venia solo. Llevaba unos jeans y un pullover de cuello alto de color rojo, lo saludo con un gesto de la cabeza y le hizo una señal para que entrasen en el local. El tipo de la entrada saludo a Numa y les abrio la puerta con una sonrisa.
–¿Qué? ¿ya no saludas?– pregunto Leon en tono de broma
Numa lo miro sorprendido.
–La verdad es que no sé como comportarme contigo. No sé hasta donde puedo llegar.– remarco esta ultima frase con un tono conocido.
Se sentaron en la barra uno frente al otro.
–Gracias por lo del trabajo.
–No es nada, en serio.
–y ¿que tal el noviazgo?– la pregunta le estaba quemando la lengua desde que lo habia visto.
Numa parecia un tanto avergonzado.
–Muy bien, estoy con...
–Lucas– completo la frase Leon.– era obvio.
–Yo... 
–No hace falta que digas nada, no quiero sentirme al final como un niño caprichoso aunque no entiendo que le viste– se interrumpio mientras dentro de su cabeza seguia "que no tenga yo?"
–Para ti es aburrido lo sé, pero para mi, no lo sé, simplemente me gusta. Es tranquilo pero quizás es eso tambien lo que necesito.
–Si tú lo dices, seguramente que dormirás muy bien con él.
Numa lo miro extrañado.
–Porque no creo que hagas otra cosa jajajaja– agrego Leon divertido.
Numa lo miro ofendido.
–No te pases, que sea tan tranquilo no quiere decir nada Leon.
Le estaba molestando aquella actitud. En aquel momento se acerco un hombre moreno alto, de espalda ancha y mirada seria. 
Saludo a ambos y tras disculparse frente a Numa lo invito a Leon a una entrevista privada en la otra punta de la barra. Numa se sento allí y sus ojos se dirigieron al centro de la pista allí habian puesto un escenario en su momento y allí habia bailado con Zeus. Pero ya no le apetecia, le habian llamado para una presentacion al día siguiente pero se le habian ido las ganas. Le gustaba bailar pero ya no tenia compañero y aparte de eso las coreografias eran ideas de Zeus, él era el que poseia la mente creativa, él solamente se vestia con lo que el otro le aconsejaba y seguia sus pasos hasta aprenderselos a la perfeccion. Dejo escapar un suspiro, ya no seria tan fácil encontrar un trabajo los fines de semana que le permitiese ganar tan bien y tan solo emplear unas 4 horas en total de su tiempo. La música comenzo a sonar en el local, era una vista particular, la pista de baile vacia tan solo iluminada por algunos de los focos de luces, que dibujaban figuras en el suelo, mientras la música sonaba suavemente invadíando el espacio.
Un vaso frente a su cara le saco de sus pensamientos, levanto la mirada y se encontro con la sonrisa de Leon, una sonrisa amplia y brillante.
–Gracias – murmuro y antes de que pudiese reaccionar le dio un beso fugaz, un roce apenas en los labios.
–Eh...qué
–Lo sé, lo sé...no te enfades pero es que la tentación era muy grande.
–Bueno, ¿cuando comienzas?– pregunto Numa mientras tomaba la bebida que le ofrecia Leon.
–Ahora mismo, cuando abran estaré en la barra con el otro chico, se encargará de mostrarme lo más importante, luego tengo que venir en la semana. Aunque el día importante es hoy, ya que el otro chico dara el visto bueno de si sirvo o no.
–Seguro que lo lograras, es el trabajo perfecto para ti.
–Y¿tu?– pregunto Leon– ¿no vas a volver a bailar? Lo siento, no te dije nada pero lo siento mucho. ¿Quieres hablar de ello?
–No, gracias por preguntar. No, por el momento no quiero volver a bailar, no tengo con quién.
–Si quieres me entreno y bailamos juntos, si no consigo el trabajo.
–jajajjajja, lo siento pero creo que no funcionaria.
–O sea que no confias en mis habilidades, muy mal hecho– respondio Leon haciendose el ofendido.
–jajajaja– Numa sacudio la cabeza, Leon simplemente era encantador, pero nada más. Si por lo menos Lucas y él se entendiesen, seria genial.
–Oye corazón, ¿estás contento? Ya sabes, con la momia.
Numa lo miro sorprendido, Leon lo miraba con dulzura y la sola pregunto hizo que se le subiesen los colores.
–Si, mucho.
–¡Eso es lo más importante!.– le sonrio. Numa la respondio de la misma manera.
–Y, ¿Cómo van las cosas con tus padres?.
–Podría ir peor, NUNCA mejor. Mi madre me llama bastante seguido pero tengo prohibido ir a la casa a visitarla. Lo que me jode es que mi madre es muy débil ante mi padre y hace lo que él dice, asi que ella misma me pidio que no la fuese a visitar y todavía no ha venido a visitarme. Como si tuviese miedo, es una  mierda.
Numa observo asombrado la mirada de Leon realmente parecia dolido algo que consideraba natural.
– Quizás necesita tiempo, seguramente encontrarás la forma de verla de nuevo.
–Si no viene a verme, iré yo, aunque me tenga que liar a golpes con mi padre, no me importa, se salvo la última vez de que le rompa la cara, la próxima vez... 
Numa guardo silencio no sabia que habian llegado a esos extremos con el padre. En su caso era diferente, su padre siempre lo habia defendido, le habia dado la sensación de que siempre lo apoyaría, hiciese lo que hiciese.
–Parece que realmente odías a tu padre...
Leon volvió sus ojos hacia él.
–Por supuesto que lo odio, es un hijo de puta que se la pasa predicando sobre las buenas acciones y la tolerancia, habla de la tolerancia en la televisión pero le molesta que su hijo sea gay. Aparte siempre ha tratado a mi madre como si fuese su criada, nunca la ha tenido en cuenta y ademas...
–....
–Ademas desde que tengo uso de razón, tiene otras mujeres.
Leon desvió la mirada como luchando contra sus propios sentimientos.
–Hubo una época en la cual yo también me sentía así con respecto a mi madre.
–¿Tu madre? – la respuesta lo habia dejado sorprendido.
–Si, ella simplemente no congeniaba conmigo, yo siempre fui muy rebelde, me gusta hacer las cosas a mi modo, y mi madre me etiquetó como el chico conflictivo. 
–¿Tú? ¿conflictivo?
–jajajajaja. ¿A qué no te lo esperabas? Pues sí, lo fui en un momento, en el internado era de lo peor, me tuvieron que cambiar 3 veces de colegio, los rectores no me querían, decían que era el mismo demonio.
–jajaja no me lo creo.
Numa sonrio al verlo tan divertido, aquellas cosas realmente le dolian al contarlas. Pero allí estaba con Leon contandole su vida, la confianza que sentia con él era unica, ¿como podía lograr eso? ¿hacerlo hablar de sus cosas?
–Es curioso, con la única persona con la cual había hablado del tema había sido con Agustín.
Leon le sonrio.
–La verdad es que lo envidio a Lucas, tú eres una persona muy especial.
– No digas esas cosas......– lo enfrento serio– contigo tengo una gran confianza es como si te conociese de toda la vida, y no me gustaria perderla, me gusta hablar contigo. ¿Por qué no podemos ser amigos?
Leon dejo escapar un suspiro.
–Me gustas demasiado como para quedarme a tu lado solo como amigo, pero eso no quiere decir que no puedas hablar conmigo. Me puedes llamar en cualquier momento. Yo estare ahí para lo que necesites, siempre. 
–Ok
–Eh solo una cosa
–¿Qué?
–Si te peleas con Lucas no me llames –le sonrio con picardía– porque entonces me aprovecharé al máximo de la situación.
–jajajajaja ok.
–y ya conociste a Giovanni?– pregunto Leon con curiosidad.
–¿Al primo? Si, me lo presento la vez pasada, no me cae bien.
– Es bueno en la cama...
–¡¿QUE?!
–No pongas esa cara, no es mejor que tú! Nos liamos aquella vez del baile y luego un par de veces más...
–¿Estan saliendo?
–¡NO!– respondio cortante– no es mi tipo, pero es un chico que le gusta el sexo y da la casualidad de que compartimos la misma aficción eso es todo.– le guiño un ojo complice.
–Aja ya veo, conmigo se comporto de lo más antipatico.
– Y claro, después de todo estás con Lucas y...
–Y...¿que?– pregunto Numa insistente.
–Bueno ya sabes...– Leon habia desviado la mirada.
–No, no sé. Dimelo tú, ¿hubo algo entre ellos?
–Te cuento pero no digas que yo te lo dije: Giovanni fue el primer amor de Lucas.
Numa lo miro incredulo, aquello no podía ser cierto. El corazón le golpeaba el pecho acelerandole la respiración.
–No es lo que te imaginas, tranquilízate, fue hace un par de años en Italia y luego no sé porque se pelearon y se separaron. En realidad, Giovanni me conto algo pero no le creo, me suena que fue más grave. La cuestion es que ahora no tienen nada, asi que no te preocupes.
–¿Cuánto tiempo estuvieron juntos?
– Casi un año, me dijo Giovanni.

–..........
Numa dejo escapar un suspiro, él nunca habia estado con alguien durante tanto tiempo, sentia una inquietud que bien se lo podía definir como miedo. Leon parecia estar tranquilizandolo y se lo agredecia. Lo que no entendía era porque Lucas se lo habia ocultado.
–Numa ¿Cuál fue tu pareja más durarera?
– ¿Yo? Nunca tuve pareja, tan solo sexo, el más largo fuiste tu, contigo lo he hecho más de 3 veces.
Leon lo miro asombrado.
–¿Nunca saliste con nadie?
–No, nunca tuve la oportunidad, lo que no entiendo es porque Lucas no me lo conto.
–Quizás porque tenia miedo de que te pusieses celoso o que le echases la bronca o simplemente porque es un niñato.– levanto la mano en el aire–¡voto por la ultima!
–...........
La gente comenzaba a entrar en el local. Leon lo miro un tanto preocupado era obvio que Numa se habia quedado pensando en ello. El jefe del local se acerco y le hizo una señal, era hora de ponerse detras de la barra.
Leon lo cogio del hombro atrayendo su atencion.
–No te hagas la cabeza. No hay nada de que preocuparse.

Numa se quedo allí mirando como el local comenzaba a recibir los primeros visitantes que se esparcian a lo largo de la barra y luego invadían la pista de baile. Se quito el pullover comenzaba a sentir calor. Se habia quedado preocupado, quizás lo mejor era volver no valia la pena quedarse allí, quizás podria hacerle una visita de último momento a Lucas, quizás todavía no se hubiese ido a la cama. Un chico se le acerco para ofrecerle un trago que el amablemente rechazo, este comenzo a hablarle pero el seguia perdido en sus pensamientos. El chico era de los insistentes, una voz sono detras de el.
–Esta conmigo.
Numa levanto la mirada sorprendido frente a el se hallaba Lucas. No entendía ni como ni porque. Ni que era lo que estaba haciendo allí. Estaba serio sus ojos, se habian dirigido de. Nuevo a la barra, pero Leon no se habia percatado de su presencia.
–¿Cómo?– atino a preguntar Numa.
–Me lo cruze a Giovanni en casa y me pregunto si tambien iba a ir a la " entrevista de trabajo".
Numa lo miro evidentemento confuso.
–¿Por qué no me lo dijiste?.
–Pense que te enojarias conmigo.
Lucas bajo la mirada un rato antes de seguir hablando.
–O sea que no confias en mi.
–Bueno tú tampoco, ¿no? ¿Por qué no me dijiste lo de Giovanni?
Lucas parecio evidentemente sorprendido.
–Porque es algo del pasado, porque no significa nada para mi, porque no es importante. ¿Necesitas más razones?.
–Pero están viviendo juntos– respondio Numa evidentemente enfadado– solo por eso deberias habermelo dicho.
–Entonces estamos en lo mismo, tú tambien has estado con ese y ahora le conseguis un trabajo y lo acompañas a un lugar asi– objeto Lucas.
–"Ese" tiene nombre y es Leon. Si yo llamo a tu primito por su nombre, tú puedes llamar a Leon por el suyo, ¿no te parece? El es mi amigo, más alla de lo que haya pasado entre nosotros y lo ayudaré en lo que sea necesario te guste o no te guste.
–Aunque me moleste...– dijo Lucas.
–Si te molesta es tu problema, no el mio... 
–Estamos en lo mismo, a ti tambien te molesta lo de Giovanni.
–Si no llamo a Giovanni, "ese". No me gusta ese tono despectivo.
Lucas asintio en silencio. Miro a su alrededor. Un par de parejas bailaban en la pista al compas de la música suave. Leon se acerco para preguntarle a Lucas si queria algo de beber pero cuando se cruzó con la mirada del moreno desaparecio en la otra direccion para atender a los clientes. Numa se levanto y comenzo a caminar en dirección a la pista de baile, Lucas se le cerco por detras.
–A donde vas?
Numa se paro en seco.
–Al servicio. ¿Puedo?.
Lucas se encogio de hombros y lo siguio. Atravesaron otra pista de baile hasta llegar a los servicios. Numa entro en uno y Lucas espero fuera apoyado contra la pared al lado de la puerta al no escuchar sonido alguno, llamo.
– ¿Puedo entrar?.
Numa abrio la puerta timidamente, el espacio era bastante reducido. El joven se hallaba apoyado contra la pared, con una extraña expresión en su cara.
Lucas cerro la puerta y se paro frente a él a escasos centimetros de su boca. Intento besarlo pero este dio vuelta la cara.
–¿Cuando fue la última vez que estuviste con Giovanni?
La pregunta lo tomo por sorpresa.
–Hace más de 2 años si no me equivoco, Numa ya te contare toda la verdad pero no hay nada pero nada que me atraiga de él, es más una relacion de odio mutuo que otra cosa.
–Esa vez estaban besándose, comiéndose...
Lucas cerro los ojos como tomando un respiro.
–Habia bebido y cuando él me beso, simplemente respondí pero él no significa nada para mi, en serio.
Tomó el rostro del chico entre sus manos y le aplico suaves besos en el afrente y en las mejillas antes de descender hasta la boca y comenzar a besarlo. Numa enredo sus brazos alrededor de su cintura y dejo que la lengua de Lucas invadiese su boca, despacio, y de una forma excitante Lucas acaricio aquellos labios, mordiendolos mientras enredaba su lengua con la de Numa. Abandono la boca de Numa para recorrer la fina linea que se dibujaba desde el lóbulo hasta su garganta. Le mordisqueo la piel allí donde la nuez de adan , casi invisible en Numa. Sintio como el chico suspiraba, mientras él recorria todo su cuello con su lengua, concentrandose allí donde sentia a Numa estremecerse. Deslizo una de sus manos debajo de la camiseta para acariciarle la piel del pecho, mientras volvia a besarlo profundamente, dejando que sus dedos atrapacen aquellos pequeños pezones para pelliscarlos, sintio el gemido de Numa, retiro las manos y rapidamente le quito la camiseta y la tiro al suelo. Llevaban una semana de besos y caricias que no iban demasiado lejos y la excitación se hacia cada vez mayor. Recorrio con la lengua cada centimetro del pecho lampiño de Numa concentrandose en sus pezones, los cuales mordisqueo a lo cual Numa respondio con un temblor. Apreto sus caderas contra las de Numa y le parecio que el calor de aquel cuerpo lo quemaba, descendio con su mano rapidamente para bajarle el cierre rapidamente y dejo escurrir su mano para posarla sobre aquel sexo. Numa dejo escapar un gemido, mientras se apretaba con desesperación contra aquella mano, el contacto era insuficiente. 
–Bajatelos– le murmuro Lucas al oido.
Numa se deshizo rapidamente de sus pantalones dejando al aire libre su excitacion. Lucas envolvio aquel sexo entre sus dedos y comenzo a acariciarlo, lentamente, recorriendolo mientras besaba los labios de Numa y disfrutaba con sus gemidos y su expresión.
Comenzo a acelerar el movimiento mientras con la otra mano le acariciaba los testiculos y la piel rugosa de la entrada. Dirigio sus dedos a su boca y los mojo generosamente y con ellos recorrio la punta del miembro de Numa. Lo escucho gemir cuando sus dedos le apretaron allí lo suficiente como para volverlo loco. El chico tenia los ojos entreabiertos y lo miraba suplicante mientras nuevamente se llevaba aquellos dedos a la boca y volvia a repetir la operacion solo que esta vez lo masturbaba con una mano mientras con la otra tocaba aquella punta humedeciendola, presionandola de forma deliciosa.
–Lu........... Lucas ... por favor.
Lucas lo miro lleno de satisfaccion.
–¿Que?– pregunto mientras aumentaba considerablemente el ritmo de la otra mano.
–Chu.... chupamela.– el contacto humedo en la piel tirante de la punta lo estaba sacando de control. 
Lucas se arrodillo y comenzo a lamer aquella ereccion desde la base hasta la punta para luego meterselo en la boca, el aroma intimo del joven le lleno los sentidos, era un olor fresco y unico que lo ponia. Sintio los gemidos del joven, sabia que estaba cerca, lo habia excitado demasiado no soportaria mucho tiempo, aplico mayor presion en la punta y la respuesta no se hizo esperar...
–ahh .. ahhhh no pares, Lucas... me vengo.....
Lucas ya lo sabia, mientras continuaba succionandolo dejo que sus dedos se abriesen paso sin previo aviso en aquella apertura, y en aquel preciso instante sintio la sacudida de Numa, y un liquido caliente que le golpeo en el fondo de la garganta, trago sin dificultad, mientras no le sintiera la textura ni el sabor no le provocaba asco. 
El miembro de Numa no bajaba, la excitacion habia sido muy grande. Lucas lo envolvio entre sus brazos mientras lo sentia respirar agitadamente.
–Fue muy bueno 
Lucas le respondio besandolo.
Numa intento agacharse en direccion a su pantalón pero Lucas no lo dejo. Numa lo miro sorprendido.
–Tengo otra idea.– respondio.
Se bajo los pantalones y los calzoncillos hasta pegar las caderas con las de Numa. Agarró las manos de Numa con las suyas y las coloco sobre la cabeza sosteniendolas con firmeza. La ereccion de Numa recien comenzaba a bajarse, se movio de tal forma que quedara su sexo pegado contra el del joven, comenzo a moverse, sintiendo la friccion que le provocaba el sexo de su novio contra el suyo, estremeciendo al sentir como la piel tiraba cada vez que su movimientos descendía.
Sintio como el sexo de Numa se ponia rigido bajo su friccion, bajo su movimiento cada vez más rapido. Dejo una mano libre sosteniendo las manos de Numa con una sola mano, mientras con la otra tocaba ambos sexos envolviendo ambas puntas con presion, sintio el gemido agudo de Numa y el estremecimiento de su cuerpo. Enterro su rostro en el cuello del joven mordiendolo cuando el orgasmo lo alcanzo, derramandose en su estomago, pocos segundos despues el estremeciemiento de Numa y su liquido caliente desparramandose entre ellos.
Numa se resbalo por la pared y finalmente se sento en el piso, respirando con dificultad.
Lucas se habia quitado su camiseta y con ella se limpiaba su propio estomago, al ver que Numa seguia con los ojos cerrados, se agacho y lo limpio el mismo. Luego bajo la tapa del inodoro y se sento allí, cogio la mano de Numa incitandolo a que se levantase y se sentase encima de el. 
El joven se escondio entre los brazos de Lucas mientras este le acariciaba el pelo y le decía cosas bonitas.
Numa cerro los ojos y sonrio mientras pensaba "yo tambien te quiero Lu", y abrazo a Lucas con fuerza sintiendose la persona más feliz del mundo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).