Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Historias Paralelas I por Serenity

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

#DUDAS


Aquella tarde  Lucas se hallaba sentado al lado del teléfono, esperando una llamada de Italia, aquella madrugada al volver del cine y dejar a Numa en su casa había encontrado a su hermana despierta y esta le había comunicado la noticia de que el cuarto de su primo estaba limpio por lo tanto solo quedaban dos cosas: la primera preguntarselo directamente y la segunda sacarse la duda contactando con algún amigo de confianza en Italia. Manon solo había dejado amigas y ex–novios y la única persona que podía ayudarlos y que se movía en el mismo ambiente que su primo generalmente era un conocido de Lucas, un conocido con el cual habían tenido algo y que hubiese preferido no tener que volver a contactar. 
El sonido del teléfono lo sobresalto, atendió inmediatamente.
–¡Buon Giorno!– una voz un tanto aspera lo saludo desde el otro lado.
–¿Recién te levantas? –fue todo lo que atino a preguntar Lucas mientras miraba el reloj, eran la 5 de la tarde.
–Lu, me despiertas a las 7 de la mañana después de meses de silencio y de no saber nada de ti.. y lo único que se te ocurre es hacerme esa pregunta?– sonaba un tanto divertido.
–Es verdad, me había olvidado que te gusta levantarte tarde– aquello le había traído un recuerdo a la mente que alejo rápidamente.
–Bueno no creo que quieras hablar de los tiempos pasados ¿no? Me preguntaste si tenía noticias de Giovanni. ¿Qué, por cierto, desde cuando te interesa tanto tu primito como andar persiguiéndolo?
–No me interesa, tan solo quiero saber si sabes algo de él.
–Tanto tiempo sin hablar contigo y solo me llamas para preguntarme por tu primo? ¡Que insensible!
–Ve al grano Dante, no tengo mucho tiempo.
–A tu primo lo busca la policía, tiene orden de captura.
–...
–¿No dices nada? Supongo que no te sorprende, ya sabías que formaba parte de una banda exclusiva de dealers de la zona.
Lucas asintió como si Dante pudiese verlo. Por supuesto que lo sabía si incluso tras haberse mudado de ciudad lo había vuelto a ver en Milano en una de los locales nocturnos donde él iba con Dante. Nadie lo conocía supuestamente pero todos sabían a donde pertenecia.
–Lo que no sabes es que la orden de captura no es por el negocio de las drogas, sino por estafa.
–¿Estafa? ¿También se dedica a la estafa?
–Si, parece que está involucrado en un grupo que montaba corporaciones fantasmas, y estafaron y desbancaron como a 4 o 5 empresas entre ellas la M.T.G.
–¿Que? Pero si esa es... 
–Si, lo sé, la empresa de su padre.

 

#PALABRAS DECISIVAS


Ya habían pasado varios días desde que había revisado la habitación de Giovanni, y desde entonces  no lo había vuelto a ver. 
Cerró el libro que tenia frente suyo, debía concentrarse pero no había forma, según le había informado Lucas su primo estaba metido en algo más grave que el asunto de las drogas pero no se lo había querido explicar con claridad y no entendía el porque.
Si por lo menos llamase, pero su primo simplemente desaparecía por días y luego nadie volvía a saber nada de él, Manon estaba preocupada por lo que le pudiese llegar pasar, sabía muy bien que en ese tipo de negocios, hoy se está pero mañana no se sabe.
Se levanto y dejo las cosas a un costado.No tenía la cabeza como para poder seguir estudiando. Aparte cada vez encontraba menos razones para pedirle que se fuese de la casa. Quizás el pobre chico estaba limpio y aunque no se estuviese juntando con las personas adecuadas, hasta el momento no les había traído ningún problema.
El teléfono sonó. Fue a atender. Era una llamada desde Italia. Una voz muy familiar preguntaba por Giovanni.

–Tia, soy yo Manon. Giovanni no está.

–Oh cara mia no te había reconocido la voz. ¿Le puedes dejar 
dicho a mi hijo que me llame en cuanto pueda?

–Claro tia, pero ¿pasa algo?

–Claro que no ¿qué cosa puede pasar? Solo déjale dicho eso. 

–Ok tia – la mujer ya había colgado– Hasta luego – murmuró para sí misma.

¿Se estaba volviendo paranoica o era que toda la situación era un poco rara? 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).