Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Historias Paralelas I por Serenity

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

LEON


El teléfono volvio a sonar. 
–Tanoooooo!!* Atende por favor que estoy en el baño.– grito Leon.
Giovanni se levanto del sillon con toda la pereza que lo caracterizaba cuando estaba mirando algo interesante en la tv.
–Pronto?
–Pasame con Leon.– era una voz un tanto grave que contestaba desde el otro lado.
–¿Quién es?
–Soy su padre.
–Un momento...–coloco el auricular a un lado al mismo tiempo que gritaba –Leo es tu padre!
Leon dejo escapar un insulto se envolvio en un toallon y se dirigio hacia el con una mueca de asco en su rostro.Giovanni se rio por lo bajo.
–¿Que quieres?– contesto Leon.
–Tú no lees los periodicos, ¿no?.
–Siempre me preguntas lo mismo. ¿Para qué? Tus mentiras ya me las conosco de memoria.
–¿Cómo es eso de que trabajas como barman en un discoteca gay?
Leon se dio medía vuelta y le hizo un gesto de triunfo al italiano.
–Si, es mi nuevo trabajo. 
–Ya puedes ir buscandote otro..
–Ok, a ver si te entendi, me echas de casa, dices que yo no soy más tu hijo, no me quieres mantener y encima quieres que deje el unico trabajo que me da de comer.
–Pense que te seria suficiente con el dinero que te llevaste a modo de pension. Podrias dar las gracias que no te denuncie.
–Denunciarme? La cuenta estaba a nombre de los dos. Nadie te robo nada. ¿Y que le vas a decir a los medios? Dale viejo, ¿me viste la cara de tarado? La cara solo, porque de tarado no tengo ni un pelo. Pasame con mamá.
–Tu madre tiene prohibido hablar contigo. Y lo hago solo por su bien, ya que le destroza ver en lo que se ha convertido tu hijo.
–Eres un grandisimo hijo de puta.
–Di lo que quieras, y por cierto, más te vale que dejes ese trabajo antes de que sea demasiado tarde.
Leon se quedo allí parado, con el teléfono en la mano el cual arrojo contra la mesa con toda la fuerza con la cual fue capaz.
–¿Qué pasa?– pregunto Giovanni.
– Lo odio.. lo odio a ese hijo de puta.
–jajajajaja– Leon lo miro si comprender, se estaba riendo de el?– Eres igual a mi.
Leon lo miro con curiosidad, la verdad es que de la familia nunca habian hablado no sabia que el tano tenia problemas con sus congenitores.
–¿Y que vas a hacer? –pregunto Giovanni.
– Es que por su culpa...no, no es nada...... mi vieja es una dominada, pero bueno es asi, eso ya lo se, pero ahora quiere que deje el trabajo, esta loco si piensa que lo voy a hacer!.
– Tampoco tienes porque hacerlo!– agrego el moreno.
– Es que este es capaz de echarme a la policia, nunca tuve buena fama como hijo de él, ya que siempre hice lo que quise. Le he dado de comer a varios periodistas. 

–Y ¿por qué crees que te puede echar a la poli?.
–Es que cuando me echo, me lleve más de 5000 dolares, ya sabes a modo de herencia, la cual no recibiré nunca.
–Bueno 5000 dolares no es nada, yo tambien le hice algo parecido a mi padre.
Leon le sonrio complice.
–Y ¿cuánto fue lo tuyo?
Giovanni tuvo un ataque de risa.
–Si te lo digo no me lo vas a creer!!! Jajajajaja, olvidalo mejor, te daria un ataque. Pero volviendo al tema, si te amenaza con la poli porque no lo amenazas con la prensa? ¿Nunca lo has pensado?
–Si lo pense pero entonces mi madre quedaria pegada en el medio. Seria un infierno para ella.
Giovanni se encogio de hombros.
–Que? ¿Que piensas?
–¿Sinceramente?– Leon asintio ante su pregunta– creo que tu madre no solo ya ha vivido su vida sino que tambien es bastante grande como para cuidarse por si sola. Tú tienes recien 23 años, no es plan dejar que tu viejo te este creando problemas con la poli cuando tu lo puedes evitar. Amenazalo simplemente, si no te hace caso ve a la prensa, y cuenta cualquier mentira que se te ocurra, a ver por ejemplo, que tu padre te pegaba de niño.
–No hace falta que cuente mentiras, con comenzar a nombrar a algunas de las ciento de mujeres que tuvo a lo largo de estos años seria suficiente. Pero no sé si mi madre lo sabe y realmente no quiero lastimarla.
–Como quieras. Yo no dejaria que nadie me este jodiendo la vida y menos un pariente mio. A veces creo que son los que con más derecho se sienten a joderte la vida.
–Si, pienso igual. Giovanni, venga dime. ¿A cuanto asciende la suma que te llevaste?
–jajajaja...¿todavía pensando en eso? no te lo voy a decir, es un secreto, pero menuda sorpresa se llevo el rata de mi padre al comprobarlo. No sabes la cara que puso cuando supo quien habia sido. Se lo tiene merecido por cabron.
Leon lo miro durante unos instantes, si el pensaba que realmente odíaba a su padre no sabia entonces como definir lo que sentia Giovanni, era un odio que se reflejaba en su rostro.
–Voy a seguir tu consejo y lo voy a amenazar con la prensa, creo que se va a quedar blanco como él papel, ya que el año que viene son las elecciones...
–Y todos esos problemas porque eres gay?
Leon lo miro de reojo.
–Claro, ¿tus padres como reaccionaron? Por lo visto tu padre es igual– agrego Leon.
–No, estás equivocado, la bronca con mi padre viene de otro lado, lo de los gays creo que le da lo mismo. Nunca lo vi opinar del tema, mientras cumpla con mis obligaciones el resto le da igual.
–Y tu madre?
–Mi madre? Uf mi madre es muy comprensiva...– su tono destilaba un ironia marcada.
–Y ¿eso?
–Ok para que te des una idea, cuando se lo dije me contesto, "yo te entiendo, no te preocupes pero esto tiene que quedar entre nosotros dos, no se tiene porque saber en el vecindario. ¿Me lo prometes?".
–Vaya, pues en ese sentido he tenido un poco más de suerte, mi madre se preocupa por lo que me pueda pasar, creo que siente que los gays somos propensos a todos las enfermedades que rondan en el mundo, nunca me ha hecho un drama.
–Sip, se puede decir que tienes suerte.
Leon lo miro durante unos instantes y finalmente lo pudo la curiosidad.

–Y los padres de Lucas ¿Cómo son?
Giovanni lo miro por lo bajo con picardía.
–¿Te despierta curiosidad ¿no? No los conosco mucho, su padre es un tipo tolerante y correcto. Oye que esto quede entre nosotros. La madre, en cambio, la madre es de cuidado, se acostaba en un época con mi padre.
–¡¿Que?!
–Si pero eso es algo que no sabia nadie, salvo Alex, el mayor.
–Y tú ¿cómo lo sabes?
Giovanni embozo una sonrisa peligrosa.
–Porque tuve la suerte de verlos y digo la suerte, porque me dio carta blanca para hacer lo que queria. ¿Sabes lo que significa algo asi en una familia italiana tradicional de clase alta y que también tienen sociedades conjuntas? Hasta me hubiesen pagado porque mantuviera la boca cerrada.
Leon comprendio porque le habia parecido desde el principio un chico que buscaba manejar a las personas, era de cuidado, no era de los que desperdiciaban oportunidades.
Giovanni se quedo pensando, mirando de reojo a Leon mientras este se secaba el cabello, quizás deberia darle una mano, y obtener beneficios al mismo tiempo. Pero pronto deshecho la idea, seria un tanto aburrido. Volvio su atencion a la televisión, aunque ya su programa preferido había terminado.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).