Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Historias Paralelas I por Serenity

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

LUCAS

 

Aaaah –suspiro Lucas aliviado, por fin era viernes, se revolvio en la cama, tenia mucha tarea por hacer pero por el momento queria simplemente permanecer allí tirado. La semana se habia pasado rapidisimo y ya era fin de semana. Lo cual significaba que tambien saldria con Numa, durante la semana era un tanto difícil ya que en los próximos días tendrían varios examenes, y entre el entrenamiento de Numa que ahora habia pasado de dos días a la semana a 3 se les complicaba mucho lo de encontrarse. Por lo visto se estaba preparando para una pelea para un campeonato juvenil. Aunque la primera semana habia vuelto lleno de moretones habia persistido, y aquella semana el entrenamiento no habia sido tan duro, uno de los chicos que lo habia agredido se habia ido y solo quedaban dos, los cuales parecian basarse en la indiferencia total. Algo que veia que le afectaba a Numa aunque este repetia una y otra vez que carecia de importancia.
La puerta de su habitación se abrio. Era su hermana.
–Lucas me voy, vuelvo a eso de las 9 de la noche o quizás un poco antes pero no antes de las 8.
Lucas la miro con un interes inusitado.

–y ¿Alex?

–¿Vives en una nube? Te dije ayer que Alex se iba hoy por la mañana al sur... con la empresa.
–Ok, es todo lo que queria saber.
Manon le sonrio 
–¿Vas a llamar a Numa? 
–No es asunto tuyo, ahora vete pesada!
Manon cerro la puerta con fastidio y se fue. Lucas se quedo allí esperando, Numa estaria por llegar, supuestamente tenian pensado ir a comer algo fuera, pero dada las circunstancias mejor comerian algo allí mismo. Aunque a él ya se le ocurría lo que se iba a comer. Se levanto y comenzo a ordenar un poco su cuarto, aunque de por si estaba bastante ordenado.
Se dirigio a la cocina para buscar algo para beber, era muy temprano para tomar algo con alcohol pero un poquito no le haria daño a nadie.
El timbre lo agarró con la botella en la mano. Corrio hacia la puerta, y la abrio con inquietud.
Numa lo miro con aquellos ojos inmensos verdes, Lucas lo tomo de la mano, cerro la puerta con fuerza, y tiro de el para estrecharlo entre sus brazos y comenzar a besarlo casi con desesperacion. El recibimiento lo habia dejado helado pero Numa se dio cuenta de que aquello solo podía significar algo, por fin estaban solos, quiso gritar de emocion. Se apreto contra su cuerpo, mientras sentia el ruido del pestillo detras suyo. Lucas lo apreto contra la puerta queria que aquello durase el mayor tiempo posible, sintio la excitación de Numa apretarse contra su muslo con ansiedad, si no paraba lo desnudaria allí mismo. Corto el beso lentamente.
–Vamos al cuarto.
Numa no necesito una segunda invitacion se adelanto corriendo y se apoyo contra la puerta de su cuarto, dejando la chaqueta tirada en el pasillo junto a las zapatillas, y comenzo lentamente a quitarse el pullover y la camiseta al mismo tiempo dejando la piel tersa al descubierto. 


Dejo caer ambas prendas en el suelo, y comenzo lentamente a desabrocharse el pantalón, Lucas lo miraba sonriendo, estaba tan bueno, y era tan dulce, tan provocativo, lo vio morderse el labio inferior mientras con un par de dedos tiraba un poco de su calzoncillo para dejar ver el nacimiento del vello pubico. Abrio la puerta, se metio dentro, y se tiro en la cama con la piernas abiertas mientras se tocaba moviendo las caderas suavemente de forma sensual. Lucas cerro la puerta tras de si y se arrodillo al pie de la cama para quitarle los pantalones, y comenzar a recorrer las piernas del joven con su lengua.

Cuando llego a los muslos los comenzo a besar por la parte interior dandole suaves mordiscos mientras Numa dejaba escapar suspiros, y se seguia tocando de forma lenta y lasciva. Sabia que tenia solo por objeto excitarlo, volverlo loco y lo estaba logrando. Numa lo miro durante unos instantes, la cara de Lucas se hallaba justo entre sus piernas, rozando con su aliento caliente la tela de los calzoncillos allí donde su miembro nacia. Sintio los lenguetazos de Lucas por encima de aquella ropa. Era un calor que lo inundaba pero aquella humedad carasteristica de su boca no llegaba. La tela se lo impedía. Lucas quito la mano de Numa de allí para bajar lentamente aquella prenda solo lo suficiente como para dejar que su boca caliente envolviese le cabeza de su miembro. Numa dejo escapar un quejido, era una sensación increible, en aquellos momentos de excitacion sentir aquella boca ardiente acariciar su sexo. Lucas le quito la prenda interior y dejo que su lengua recorriese sus testiculos, y los atrapo con su boca, lo vio cerrar los ojos perdido disfrutando del placer que le estaba proporcionando su compañero. Dejo aquel juego para incorporarse y besarlo, y comenzar a desvestirse.


Numa lo ayudo desabrochandole los pantalónes mientras le lamia el cuello sintiendo los estremecimientos que le provocaba a Lucas, este arrojo el pantalón en una esquina junto con el calzoncillo y se acosto de costado en la cama mientras envolvia al joven entre sus brazos, por fin lo tenia asi, Numa lo miraba lleno de ansiedad, dejaba que sus dedos se enredasen en su cabello, era suyo, allí lo tenia, miro aquella boca carnosa que tan sensual le parecia y comenzo a besarlo. Numa recibio aquel beso con un leve temblor, era un beso tierno, dulce y suave que parecia querer inundar su cuerpo de un sentimiento que nunca antes habia experimentado. Sintio las manos de Lucas en su trasero acariciandolo y pegandolo contra sus caderas, apretando su miembro contra el de el.

Abandono la boca del chico para aplicarle suaves besos en las mejillas, y en la frente, para acariciar el lóbulo de su oreja. Numa dejo escapar un gemido al sentir los dedos de Lucas penetrarlo, mientras este le besaba el cuello y volvia a juguetear con su oreja una y otra vez. Lucas se alejo unos segundos para observar el rostro del joven. Introdujo un tercer dedo, y Numa echo la cabeza para atras gimiendo mientras se movia contra su mano con ansiedad para profundizar la penetracion. 
¿Cuantas personas lo habrian visto gemir asi? ¿Cuantos habrian sido los afortunados de ver aquel rostro suave contraerse por el placer?. No penso siquiera dos segundos en ello. Quito los dedos. Mientras lo besaba, se movio hacia abajo para colocar su miembro entre las piernas del joven, y rozar aquella piel con su sexo.
–Numa... 
–Uhmm– El joven abrio los ojos, sus maravillosos ojos verdes.
–¿Con cuántas personas has estado?
Numa dejo escapar una risita.
–Y ¿eso a que viene ahora tonto?.
Lucas le sonrio y lo beso apasionadamente mientras rozaba con su miembro su entrada.
–Simple curiosidad – murmuro contra sus labios.
–No lo sé Lu, no los conte.
Lucas se rio divertido, si es que se lo iba a comer allí mismo, que guapo era.
–Dale no tiene porque darte verguenza....
Numa lo miro sorprendido, y confundido. No entendía lo de la vergüenza y por lo visto no iba a seguir hasta que no se lo dijese. 
–Uf ¿30? ¿50? No lo sé, quizás menos...No llevo las cuentas.
Lucas se tenso entre sus brazos, se echo para atras para mirarlo a los ojos.
–Si, claro, venga, en serio
Numa volvio a hacer las cuentas tenia 18 años, llevaba teniendo sexo desde temprano hasta los 16 había estado con unos 10 chicos aproximadamente y desde que había comenzado a bailar con Agustín los números se habían disparado. ¿Por qué Lucas no le creia?
–Lucas, es en serio, nunca tuve pareja fija, no me iba ese rollo. Lo mio era ligues de fin de semana. Y mi primera relación sexual fue hace varios años. ¿Y tú?
Lucas se alejo y se sento en el borde de la cama.
–2
Numa lo miro durante unos instantes, ¿qué habia pasado? ¿Cuál era el problema? Nunca nadie le habia preguntado con cuentas personas se habia acostado. Y si contaba que solo se habia tirado una noche con cada uno, era muy poco, en realidad. Leon realmente habia sido la excepción. 
Lucas no sabia que pensar, por supuesto que queria seguir pero no se podía mentir a si mismo, no podía, no en aquel instante, se sentia extraño. Se le habian quitado las ganas.
La situación era por demas inquieta. Numa lo miraba, y poco a poco se obligo a abrir los ojos a la realidad. Era obvio que la noticia no le habia caido bien a Lucas. Lo miro durante unos instantes y en silencio se levanto y busco su calzoncillo para ponerselo. Lucas queria decir algo, pero no le salia absolutamente nada.
–¿Esperabas que fuese virgen?– le pregunto Numa con evidente sarcasmo. Se habia sentido mal durante unos segundos pero luego habia recapacitado. ¿Por qué sentirse mal? ¿Habia hecho algo malo? No, no habia hecho nada malo y no tenia porque avergonzarse. Siempre llevaba preservativos, y se testeaba regularmente. Asi era él, y punto.
–No Numa, era obvio que no eras virgen...pero
–¿Pero?– aquello ya lo estaba enfureciendo y entristeciendo al mismo tiempo.–¿Qué pasa? ¿Que crees que me acoste con todo él que se me cruzó? ¿Qué soy uno de esos "chicos fáciles"? No sé que decirte, ni que fuésemos heteros.
–No –hizo una pausa– Numa....yo...
Numa lo miro sin dar credito a sus ojos mientras se abrochaba los pantalones de nuevo, aquello no podía estar pasando. 
–¡Se termino!– grito Numa con todas sus fuerzas para evitar que el nudo de su garganta tomase posesion de la situacion. Abrio la puerta a la velocidad de un rayo, recogio su pullover, la chaqueta y sus zapatillas y salio al pasillo asi. Lucas corrio detras de él pero estaba desnudo.
–¡NUMA!–el grito de Lucas resono en las escaleras pero Numa siguio bajando a toda velocidad. Cuando llego a la puerta de calle, se coloco la zapatillas, sentia como si el mundo se le hubiese venido abajo. Se incorporo y salio a la calle en aquel instante un joven moreno lo saludo.
–Hey que te vas a enfermar si sales asi a la calle.
Era el primo de Lucas. Numa lo miro, y de pronto toda la furia que llevaba dentro salio a la superficie. 
–Nadie te hablo.
–Uy qué caracter, ¿te dejaron calentito?– Pregunto con evidente malicia, Numa tiro su ropa al suelo, lo cogio el cuello de la chaqueta y practicamente lo arrojo contra la pared. La fuerza que tenia era increible.
–Hace tiempo que te tengo ganas asi que no me provoques si no quieres que te baje todos los dientes.
–Tene cuidado no sabes con quien te estás metiendo.
Numa fruncio el ceño, mientras lo apretaba con fuerza. Le dio un rodillazo en el estomago haciendo que el joven se doblase sobre si mismo, sintio una manos quitarlo de allí.
–¡Numa!
Numa se dio vuelta para soltarse de aquellos brazos empujandolo.
–¡Nunca más me vuelvas a tocar!
Lucas lo miro y bajo la vista.
Giovanni se incorporo.
–Estas me las vas pagar pendejo mal follado.
Numa se acerco a recoger su ropa y luego al primo de Lucas
–Voy a estar esperando a que me pases la factura.
Se dio medía vuelta y salio corriendo. Giovanni miro a su primo sonriendole de costado.
–Parece que tu nene no sabe en la que se metio.
Y antes de que Lucas pudiese agregar algo el italiano se dio medía vuelta, y en vez de entrar al edificio se marcho en el sentido contrario al de Numa.
Lucas se quedo allí unos segundos parado, llevaba tan solo los pantalones e iba descalzo. 
"La he cagado y ahora ¿qué mierda voy a hacer?"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).