Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Historias Paralelas I por Serenity

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

#ENGAÑOS


Cuando Numa llego a la casa la comida lo estaba esperando en la cocina, en un recipiente tapado aun caliente. Lentamente lo destapo y el aroma picante de la comida le inundo los sentidos. Al instante se dio cuenta de que no tenia hambre y de que no podria comer nada.
El sonido del televisor le llego desde el living, su abuela no lo habia escuchado entrar asi que seguramente se habia vuelto a quedar dormida frente al aparato. Volvio su atencion a la comida, la hizo hacia un lado. Se beberia un vaso de agua y se iria a la cama. Alargo la mano para tomar uno del pequeño mueble ubicado enfrente suyo, sus dedos ubicaron el material frio y se aferraron a el. Dejo escapar un suspiro, ¿en que estaba pensando? ¿Por qué? Era todo lo que se podía preguntar. Si estaban tan bien en aquel momento, ¿por qué preguntar algo asi? Es que no le entraba en la cabeza.
–Idiota
Murmuro por lo bajo mientras retiraba la mano de allí olvidandose de coger el vaso. Se miro durante unos instantes, todavía tenia la chaqueta puesta y abierta, mientras sostenia con la izquierda todavía el pullover con la camiseta dentro. ¿Habia caminado asi por la calle? ¿Qué habría pensado la gente al verlo?
–Idiota– se golpeo la cabeza con la palma de la mano, se quito la chaqueta y se sento a la mesa vacia.
¿Qué debo hacer? Penso para si mismo. No lo queria admitir pero en sus ojos habia visto decepcion y aquello le habia partido el corazón en dos. ¿Decepcionado? ¿De qué? ¿Qué habia hecho él? A lo largo de todos sus 18 años se habia acostado con unos de 50 tios, eran muy pocos polvos para sus 18 años, ¿no era deprimente acaso? 
–Tengo que dejar de pensar– hacer cuentas no le ayudaba para nada.

Desilusion esa era la palabra, era lo que Lucas habia sentido, o al menos lo que habia dejado ver, y eso era algo frente a lo cual Numa no podía ser fuerte. Era una idiotez, se lo repetia una y otra vez pero al final de cuentas sentia que lo unico que terminaba haciendo era decepcionar a la gente.
¿Qué queria hacer? Ah si, beber un poco de agua. Volvio al mueble a buscar un vaso para luego sentarse nuevamente. ¿Qué tenia que hacer? ¿Habia reaccionado de forma exagerada? Pero le habia dolido que Lucas se hubiese apartado, que hubiese roto el abrazo tan solo por haberle dicho algo asi. Era como si hubiese sentido asco. Estaba pensando demasiado y eso no ayudaba, si tanto le habia molestado, si tanto le habia jodido saber que su novio se habia acostado con tantas personas, pues que se buscase otro, no le seria difícil seguramente. Aparte tenia a su primito cerca, podía hacerle una visita nocturna cuando quisiera. Aquel pensamiento lo enfurecio más todavía. Se llevo el vaso a los labios pero este estaba vacio.
–Ah..– suspiro mirando el vaso– mejor no bebo nada y punto.
¿Qué debo hacer? Se volvio a preguntar, pero lo sabia, él no iba a dejar que nadie lo mirase con asco, no iba a permitir que alguien lo hiciese sentir mal, ciertas cosas no se podían cambiar. Tenia miedo, muy en el fondo tenia miedo, de que Lucas nunca más lo volviese a llamar y de que realmente sintiese asco y de que aquella relacion que el habia cortado en un momento de rabia, ya nunca más volviese a continuar
–Numa– era la voz de la abuela.–Numa cielo ¿qué te pasa?.
–Nada abuela.
La abuela miro el recipiente lleno de comida. 
–¿No vas a comer cariño? Y ponte algo, que te vas a enfermar. Estamos en invierno.
–Si abu. Voy a hacer una llamada, ya vengo abu....

La abuela lo miro preocupada, hacia mucho que no veia aquella expresión en su rostro, se lo veia tan desanimado. Que le habria pasado para estar asi tan de repente, se habia ido tan contento aquel día de la casa. Saco la comida del recipiente para calentarla. Estaba preparando la mesa cuando Numa volvio.
–Abu..no, no la calientes, no voy a comer.
–Numa ¿estás bien?
No, no lo estaba, la idea de que quizás aquello habia terminado allí le estaba llenando los ojos de lagrimas.
–Si... abu.. me voy a la casa de un compañero de clases, mañana cumple años y lo vamos a festejar allí, aqui tienes su teléfono– dejo sobre la mesita un papelito pequeño– vuelvo el domingo. Puedo ¿no?
–Claro que puedes, pero estás muy raro. No te estarás enfermando ¿no?.
Numa la miro durante unos instantes, luego la abrazo fuertemente, le dio un beso, le susurro te quiero y se fue a su cuarto a preparar un poco de ropa en un bolso.

Eleonara también echaba de menos a Agustin pero pensó, que seguramente su nieto lo echaba mucho de menos en aquel momento. De repente sentía ganas de llorar.

 

#MALENTENDIDOS

Lucas volvió a pensar en el tema una vez más. No podía dejar de pensar, seguramente Numa no quería volver a hablar con él nunca más. Y lo entendía aunque también esperaba ser entendido. Lo quería como nunca habia querido a nadie, era un sueño para él, todo en él le fascinaba, sin embargo que hubiese estado con tantos chicos era algo que lo echaba un poco para atras. Claro que lo seguía queriendo, pero ¿con 30? O ¿incluso 50? No se lo podía imaginar, habia llegado a pensar que era una persona especial para él, pero quien lo seguiría pensando después de saber que su pareja había estado con tantas personas. 

Sentía que algo se había roto, algo en lo cual había creido. Había escuchado muchisimas veces que los chicos que se dedicaban a bailar en los locales tenían esa fama, y había pensando que Numa sería diferente pero por lo visto se había equivocado, y se habia sentido decepcionado. De alguna forma, no podía evitar compararlo con su primo, aunque sabía que aquello no era lo correcto.
No queria considerarlo un chico fácil pero si había estado con tantas personas no se podía decir que tenia el si difícil, realmente.
Por alguna razón sabia que tenia que disculparse, pero no sabia exactamente porque, él no lo habia insultado, habia reaccionado como cualquier otra persona. La respuesta lo había descolocado, lo habia perturbado, era como de repente se hubiese encontrado frente a una persona completamente diferente delante suyo. Se había distanciado para tomar un poco de aire, la situación se había vuelto muy incomoda.
Pero lo quería, no quería perderlo por algo asi, y si queria volver tenia que pedirle disculpas. Tampoco podía controlar su reacción natural ante la respuesta de Numa. Le hubiese encantando fingir que todo seguia igual pero no podía, él no sabia mentir. Quería hablar con él, queria decirle que era lo que sentia, queria explicarle que quería seguir con él. Pero no sabia si Numa querria escucharlo. Había gritado que se había terminado, y quizás asi era, quizás realmente se habia terminado en aquel preciso instante cuando la imagen que tenían se habia roto. No, habían necesitado demasiado tiempo para estar juntos, no quería echar todo por la borda en unos minutos.
La pregunta era si él podría continuar. Cuando había visto aquel rostro contraido por el placer, se habia preguntado cuantas personas lo habian disfrutado, ¿era lo mismo? ¿Acaso habia reaccionado siempre igual? Quizás hasta era una pose.
–Lucas deja ya de pensar idioteces– se dijo a si mismo mientras se revolvia inquieto en el sillon.


¿Qué debía hacer? Ir a buscarlo, tenía que ir a buscarlo, sin embargo, ¿podría olvidarse de todo tan fácilmente, como si nunca hubiese pasado? Por otro lado se habia olvidado del incidente con Giovanni, aquello se podía poner peligroso para Numa, ya que él no era justamente de los que se echaban para atras. Y¿qué pasaba si su primo le hacía algo? Tenia que hablar con Numa para decirle que se anduviese con cuidado aunque ya se podía imaginar la cara del joven. En tema de peleas sería imposible hacerlo entrar en razón.

Lucas tenía miedo de que Giovanni se las ingenease para hacerle algo. Sabía que era rencoroso y vengativo asi que debia encontrar un forma de advertirle, aunque para ello tuviese que contarle todo lo que habia pasado. Lo que lo ponía realmente nervioso era el hecho de que su primo practicamente habia desaparecido.
Pero ahora que lo pensaba no podía llamarlo simplemente y decirle que le queria advertir sobre Giovanni, sonaría como una excusa para hablar con él, y para ser sincero también lo era, ya que no estaba tan preocupado por su primo como lo estaba por el futuro de su pareja. ¿Y si Numa no quería volver con él?
– Ya, deja de pensar Lucas, te vas a volver loco.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).