Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Historias Paralelas I por Serenity

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

#ENAMORADO


La reseca del sábado anterior no le impidio a Numa despertarse lo suficientemente temprano como para llamar a su casa. Eran las 9 de la mañana cuando se encontro frente al teléfono marcando el numero y esperando ansioso que su abuela respondiese. Eleonora acostumbrada a no recibir llamadas de Numa a aquellas horas se asusto pero su nieto la tranquilizo preguntandole tan solo si alguien habia llamado. Colgó desilusionado cuando recibió una respuesta negativa y sintió tristeza por aquello que poco a poco daba por finalizado.

Se sentía increiblemente cansado pero no podía conciliar el sueño, a duras penas habia logrado dormir 3 horas, pese al alcohol le fue difícil cerrar los ojos cuando por fin se tumbo en la cama. Camino un poco por la casa observandola, era un piso bastante grande, finamente amueblado, y muy limpio. Si que tenian dinero los padres de su compañero. Se dirigio al living para dejarse caer en un sofa de cuero blanco ubicado frente a una preciosa y antigua chimenea de marmol oscuro. Se dio cuenta de que aquella habitación solo alternaba tonalidades oscuras o muy claras, lo cual daba un efecto realmente impresionante. Miro las fotos de la familia y sonrio era una tonteria pero cada vez que entraba en la casa de alguien le encantaba mirar las fotos familiares, de las cual él carecia. ¿Tenia acaso una foto con su madre? Con su padre sabia de una pero esta única había desaparecido.

Noto un poco de frio y se dio cuenta de que todavía andaba en ropa interior como si estuviese en su propia casa, se levanto fue a la habitación de su compañero para recoger su ropa y luego se dirigio al baño para darse una ducha, pero aun cuando se sumergio bajo el agua caliente no se sintio mejor. Se sentia extrañamente mal, quizás lo mejor seria volver a su casa, en aquel sitio no se sentia a gusto, apenas conocia a sus compañeros y desde que el invierno habia comenzado y habian dejado de jugar al futbol y no habian tenido mucho contacto fuera del instituto y aquello no tenia sentido, no compartia absolutamente nada con ellos, no pertenecia a su mundo, el tenia sus propios amigos, su propio grupo con quien hablar de ciertas cosas. Volvio a la habitación, su compañero dormia todavía y aprovecho para preparar su bolso e irse de allí. Lo malo era que deberia esperar hasta que él se despertase y se habian acostado a las 6 lo cual solo significaba algo, hasta dentro de 8 horas se podía olvidar de despertarlo. Miro la biblioteca, buscando algún libro interesante, a ver si aparte de la colección de playboys tenia otra cosa, quizás algo creativo para leer, aunque debía admitir que un par de modelos masculinos no estaban nada mal.

¿Por qué volvia a pensar de nuevo en Lucas una y otra vez? Acaso no se lo podria quitar la cabeza?. Agarró el libro y salio de la habitación para tumbarse en aquel tentador sofa, debia admitirlo era su lugar preferido, inclusive en su casa siempre se tumbaba allí para leer,  escuchar música o para estudíar. Una joven salio de la cocina, era la chica que se encargaba de las tareas de la casa, una joven morena y simpatica, lo saludo y le ofrecio algo para tomar, a lo cual no se pudo negar. Volvió a aquel sitio con un cafe con leche humeante y se dejo caer en el sofa mientras volvía una y otra vez a la escena del viernes, cuanto más se esforzaba por olvidarlo con mayor facilidad volvía a recordarlo. 

Algo en su mente se libero de las ataduras que Numa le habia impuesto insconcientemente, y ocupo su mente, era el recuerdo del sueño que habia tenido en las 3 escasas horas que habia dormido. Sintio una punzada en el pecho. Una voz le susurraba al oido una y otra vez. Solo para esto sirve gente como tú. Una conocida imagen le llego a la mente desde el pasado, él no era asi, el, Numa no era como la gente pensaba, él nunca dejaria que alguien volviese a decirle algo asi, él no volveria dejar que lo lastimasen, no lo haria.

 

JULEN

Julen se cuido mucho de no quedarse dormido, espero paciente hasta que el reloj marco las 7 de la mañana, se habia quedado recostado a su lado, le habia tocado el cabello, le habia besado el cuello y lo habia abrazado mientras Leon parecia no percatarse absolutamente de nada. Se dirigio al baño y se dio una ducha caliente, se vistio y le dejo una nota. Antes de irse se quedo uno segundos parado en la puerta observandolo. Sonrió de costado y dejo el lugar para dirigirse a su casa.

Tras unas 7 horas de sueño Leon abrio un ojo, molesto por la palida luz del mediodía que llenaba la habitación, miro a su costado, allí no habia nadie salvo una nota de Julen donde avisaba que se iba a su casa. Ni siquiera se habia dado cuenta de cuando se habia marchado. A tropecenos y con los ojos entrecerrados se levanto, y se metio directo en la ducha, se sentia asquerosamente sucio, generalmente le gustaba bañarse despues de tener sexo pero la noche anterior estaba tan cansado que ni siquiera le dio tiempo para pensar en ello. La imagen del chico se le vino a la cabeza, era dulce atrevido e interesante, no se podía quejar pero seguía siendo muy chico para su gusto, si hubiese sido un poco mayor le hubiese dicho de salir con él, pero seguía siendo muy pequeño y a la larga se notaria y le traería problemas. 

"Bueno pero un par de sesiones sexuales no le hace mal a nadie". Quizás no para pareja formal pero como amante le gustaba la idea, ambos eran parecidos, les gustaba el sexo y hacian lo que querian, se entenderian a la perfeccion en ese territorio.
Salio de la ducha se vistio y preparo su ropa del trabajo, vacio sus bolsillos y descubrio la nota que le habia dejado el rubio la noche anterior, la desdoblo y la dejo sobre la mesita de noche, para echarle una ultima mirada llena de dulzura. Se reprocho a si mismo el sentimentalismo barato que estaba demostrando, la miro de nuevo pero simplemente no pudo tirarla al cesto de la basura. La dejo allí, mientras nadie la viese no pasaba nada, tenia una reputacion que cuidar.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).