Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Historias Paralelas I por Serenity

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

LUCAS

Manon miro a Lucas de reojo cuando sirvió el cafe se le notaba ausente, este tomo la taza echo un poco de leche dentro lo revolvió y se lo llevo a los labios. Manon fijo su mirada en el pero su hermano parecio no notarlo habia centrado su mirada en el periodico que tenia delante suyo como si lo estuviese leyendo aunque su hermana sabia de sobra que tan solo estaba pensando.
–Estás muy callado
Lucas levanto la cabeza.
–¿Decias?
–Nada, ¿te pasa algo?.
Lucas nego con la cabeza y con la mirada seria. 
–¿En que estás pensando?
–En nada– respondio Lucas mientras su mente volvia una y otra vez al teléfono.
–Si no me lo quieres contar...
Lucas hizo caso omiso del comentario y abrio el periodico. Manon lo miro evidentemente enfadada, ¿por qué tenia que ser tan reservado a veces?.
–¿Has visto a Giovanni?
Lucas alzo la mirada, y de solo pensarlo se sintio mal.
–Si, el viernes...– respondio disgustado– Numa y él se pelearon.
–¿En serio? ¿Qué paso? – a ver si su hermano por fin habria la boca que aquel desayuno era insoportablemente aburrido.
Lucas se arrepintió al instante de haber hecho aquel comentario.
–No sé que fue lo que le dijo Giovanni, a Numa no le sentó bien y por poco se lo carga y eso es todo, antes de que vuelvas a preguntar.
Manon asintio.
–Hablando de Roma...
Giovanni estaba asomado la puerta del comedor.
–¡Buenos días!– dijo en un tono un tanto chillon.
–Se me parte la cabeza asi que hazme el favor de no gritar– repuso secamente Lucas.
Giovanni le hizo un gesto a su prima y esta dejo escapar una risita. Su primo entro, cogio una taza un plato y se sento a la mesa junto a Manon.
–Antes de que me olvide, la tia llamo el viernes que la llames, es algo urgente.
Giovanni la miro sonriendo.
–No te preocupes, ya hable con ella. Asuntos familiares.
–Ok
–¿Desde cuándo lees el periodico por las mañanas?– pregunto Giovanni sorprendido.
–Eso no es asunto tuyo...– replico Lucas, doblo el periodico le dio un último sorbo a su cafe y se levanto de la mesa– ya no se puede desayunar en paz en esta casa.
Retiro la silla bruscamente y abandono el comedor, Manon le hizo un gesto de que no le prestase atención.
–Creo que esté de mal humor
–Vive de mal humor, aunque supongo que ya sé porque es.

Manon no se hizo esperar y escucho atentamente mientras Giovanni le comento lo que habia visto.
–Ahora entiendo porque está asi, se pelearon.
Giovanni asintio mientras se servia un poco de cafe y tomaba una medíaluna para untarla con mantequilla. 
La joven cayo en la cuenta de qué debía hablar sobre cierto tema con el chico, y debía hacerlo en aquel instante. Opto porque la mejor manera era hacerlo a su modo. 
–Gio –el joven se giro para mirarla a los ojos– he estado pensando y lo mejor, visto que tienes pensado quedarte aqui, seria buscarte un apartamento en el centro. ¿Vas a estudíar? ¿Qué has pensando hacer?– hablo lentamente para no dar a entender que la situación aquella se le hacia incomoda. El moreno evidentemente no se esperaba aquello.
–Ya me estas echando–agrego riendose
–jajaja tonto, no, esto era temporal, lo sabes muy bien.
–Aunque tienes espacio de sobra en la casa.
Manon asintio con la cabeza..
–Lo sé pero sabes que no es mi estilo poner excusas, no te voy a decir que el lugar lo necesito para algo, es simplemente que si tenias pensando quedarte por unos meses, perfecto para vivir, no es lo adecuado.
–¿Es por Lucas?.
–Si, para serte sincera si. No quiero ni peleas ni discusiones y aunque no me lo dijo sé que se sigue sintiendo incomodo, y así son las cosas.
Era obvio que no estaba de acuerdo pero Manon prefirio seguir con su actitud.
–¿No me vas a decir nada? ¿Quieres que lo busquemos juntos o prefieres buscarlo tú?
–Buscaré algo por la zona donde vive Leon, es centrica y me gusta. Quizás lo mejor seria que me fuese para allí y busque con tranquilidad.
Manon lo miro evidentemente sorprendida.
–Esperaba otra reacción de tu parte, mira haz lo que quieras. No te estoy diciendo que te vayas hoy. Simplemente te digo como son las cosas, no te pienso rogar para que te quedes y si quieres jugar al jueguito del orgullo herido mejor que busques a otro porque a mi ese tipo de rollos no me van.
–Perfecto ahora ¡eres tú la enfadada!
Manon recogio las cosas suyas del desayuno.
–Por supuesto, estoy hablando con alguien que tiene mi edad y me sale con una actitud que podria esperar de mi hermano, no de ti.
–Si es verdad– le sonrio– que por cierto me estás invitando a mudarme porque tu hermanito es un caprichoso y porque se emperro en que no quiere verme en está casa.
Manon se habia hartado de aquello.
–¿Sabes que? Si vas a continuar con esa actitud entonces es mejor que te vayas lo antes posible–hizo una pausa–Me estás hablando como si yo tuviese la obligacion de aceptarte en mi casa y anteponerte a los deseos de mi hermano, cuando TU no aportas nada en este lugar. La que se encarga de todo sigo siendo yo y no estoy dispuesta a hacerme cargo de otro más. Me basta con mis dos hermanos, esto no es Italia y no pienso hacerme cargo de cuanto "maschio" decida instalarse en mi casa y vivir de arriba. Lo siento, para lo que necesites, estare siempre dispuesta a darte una mano dentro de mis posibilidades. 
–Si fuese la tia...

–¡Gio! Por favor no digas estupideces que me estoy cabreando en serio. La tia ¿qué? La tía le hubiese dada una patada en el culo a Lucas y lo hubiese dejado tirado en la calle, y ¿tú? –se apoyo en la mesa y se acerco a su primo mirandolo en aquellos ojos oscuros– y ¿tu? ¿Qué hubieses hecho si hubiese sido Lucas el que estuviese ahora en tu lugar? Déjate de joder Gio, como si no nos conociésemos, como si no supiésemos de lo que estamos hablando.

Su primo la miro evidentemente sorprendido. Manon dejo caer la taza en el fregadero y salio a toda velocidad de allí, enfurecida y decepcionada por como habia terminado todo. A ver si alguna vez aprendía a morderse la lengua. Sabia a la perfección que si se quedaba allí seria para peor. Comenzaría a sacar otros temas a la luz de los cuales no queria hablar, ni en ese momento, ni nunca.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).