Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Historias Paralelas I por Serenity

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

LUCAS


Lucas regreso al hospital, ya habia llamado a la policia y se encontraria con ellos directamente allí.
La joven lo estaba esperando en la sala de enfermeras, de la cual nadie fue capaz de moverla, cuando vio entrar a su hermano se le echo encima. Una de las jovenes enfermeras fue a por un poco de desinfectante, tenia un raspon en la mejilla derecha que dibujaba unas rayas finas de un color rojo vivo.
–¿Estás bien?– pregunto su hermana al verlo, salvo esas lineas en la cara, y en el cuello se lo veia en perfectas condiciones pero la expresión de su cara era de evidente preocupación.
–Un tipo me agarró por la espalda cuando iba para casa, para apretarme.
–¿Qué te dijo?
–Que le entregase la merca....
–...
–Evidentemente Giovanni cago a alguien antes de irse de casa y por eso, seguramente, desaparecio tambien de la casa de Leon sin avisar.
–¿Qué vamos a hacer ahora?
Lucas la miro intentando tranquilizarla, la verdad es que tenia mucho miedo, mucho miedo de lo que pudiera pasar, principalmente por su hermana.
–Llame a la policia..
–¿Estás loco? 
–No pasa nada, pero quiero que alguien te vigile, asi que lo mejor es que te vayas a algún lado, ya se nos ocurrira algo, ya ni siquiera considero la casa de Seleika como segura.
Manon se mordía el labio inferior como cada vez que estaba nerviosa.
–¿Crees que hicimos bien en llamar a la poli?– pregunto su hermana, moviendo el pie ansiosamente.
–No sé si hemos hecho bien, es la única salida que tenemos.
–¿Por qué no hablas con Numa?–pregunto su hermana de pronto.
–Y ¿él que va a saber?
–No lo sé, quizás pueda ayudar, conoce bastante gente. No lo sé...¿por qué no lo intentas?

–¿Hablaste con Alex?

–No, está de viaje. 
Alguien llamo a la ventanilla, dos jovenes uniformados agitaron la mano. La enfermera les abrio la puerta para dejarlos entrar.
Lucas les trajo dos sillas para que pudisen sentarse y paso a relatarles todo lo sucedido.
–O sea que ese hombre dio a entender que su primo era él que habia establecido el negocio.
–Si– afirmo lucas temblando casi imperceptiblemente.
–Intentaremos encontrar toda la información que nos sea posible aunque ustedes tambien se encuentran bajo investigacion.
Lucas lo miro confuso.
–¿Qué significa eso?– pregunto extrañado.
–Significa que hasta que la investigación no termine ninguno de los pertenecientes a su familia puede abandonar el pais, y que tampoco pueden mudarse a otra ciudad.
Manon le poso la mano en el brazo antes de que el joven saltase de la silla y se arrojase sobre el policia, el joven se calmo al sentir el tacto de su hermana, y se tranquilizo simplemente asintio con la cabeza.
–Espero que tampoco él pueda abandonar el pais.
Anotaron un par de datos y abandonaron el hospital, no habia un lugar seguro donde enviar a su hermana asi que se tenian que conformar con el edificio donde vivia Seleika y con respecto a él, volveria a la casa para pensar en lo que tenia que hacer.
Todavía tenia el movil en sus manos jugueteo con él en silencio, marco el teléfono de Numa lo dejo sonar una vez pero se arrepintió y en cambio marco el teléfono de la casa de la amiga de Manon, que en aquel momento le pareció mucho más importante, Numa y él podían esperar.

 

#SILENCIOS


Numa se desperto sobresaltado, habia pasado una noche un tanto incomoda, habia tenido un extraño sueño en el cual se habia perdido en un paraje poblado de arboles en algún lugar de aquel país europea, buscaba a su madre. Dejo escapar un suspiro, miro el despertador, recien eran las 6:30 de la mañana, ¿qué debía hacer? 
 Se paso la mano por el cabello, se sentia extraño, no sabia porque por un lado nervioso, y por el otro raro. Se levanto casi tambaleandose, se metio en el baño para refrescarse la cara con agua fria. Se miro en el espejo y la pregunta de siempre volvio a su cabeza, quien soy, en el último tiempo muchas cosas le rondaban por la cabeza. Se sentia atrapado, por todo lo que lo rodeaba pero no sabia que hacer. Le hubiese gustado desaparecer, simplemente desaparecer de la vida de todos y ser alguien desconocido, y comenzar desde cero, lejos.

Sacudio la cabeza, aquello era de cobarde, no queria admitirlo pero toda la situación era realmente grave, lo sabia, eran demasiadas cosas en aquel instante.
Se puso el uniforme del instituto y salió antes de que su abuela se diese cuenta, le dejo una nota, aprovecho la medía hora que tenia a su favor para tirarse en el parque, despatarrado en un banco, disfrutando de la brisa húmeda de la mañana y de un sensación de paz que hacia rato que estaba buscando.
La conversación con su abuela volvio a su pensamiento, sentia deseos de gritar, de solo pensarlo el corazón le daba un vuelco, la posibilidad de conocer a su verdadera madre, no importaba que no pudiesen comunicarse, no importaba que no le pudiese contar sus planes, que no pudiese escuchar su historia, simplemente queria verla. Cerro los ojos, ¿a quien queria engañar? No tenia muchas esperanzas, quizás no la encontrasen, y quizás si la encontrasen seria por medio de una mentira, quizás nunca pudiera decirle que era su hijo: ¿qué tipo de encuentro seria aquel? Si no podía hablar con ella, era en vano. No, pese a todo eso, sabia que lo pasaria peor si se echase en aquel momento para atras, si dejaba escapar esa posibilidad quizás fuese la última y nunca más pudiese conocerla. Por lo menos tenia que intentarlo.
"las niñas semejan a los padres, los niños semejan a sus madres" le habia dicho alguien, ¿sería verdad? Dejo escapar una risita por lo bajo.

 

 

MANON

Finalmente los policias lo habian convencido de que Manon se podía quedar en el hospital, que no corria peligro ya que algunos de ellos estarian vigilando, incluso le habian dado a entender que se estaba haciendo demasiado problemas. Por más que los supuestos atacantes le hubiesen amenazado, generalmente solo erauna estrategia para infundir miedo, no les pasaria nada. Sí que deberian ser cuidadosos al dejar el hospital pero para ese entonces estaban seguros de que ya los habrian atrapado. Lucas los miro de reojo, no les creia ni una palabra. Lo de las verificaciones de sus propios antecedentes como si él mismo fuese un criminal era algo que no le gustaba para nada.
 
 Se sento en el hall mientras la enfermera la cambiaba de habitación para mayor seguridad. Manon cayo nuevamente rendida en la cama, estaba agotada por la noche que no habia podido dormir y principalmente porque como bien le habia explicado la enfermera, los calmantes traian consigo un apasividad que a veces podía alargarse cuando el paciente no estaba acostumbrado. Esta vez la enfermera se aseguro de suministrarle las pastillas para dormir que no le había dado la noche anterior, ya que al verla mucho más animada creyó que la joven podría conciliar el sueño fácilmente.

Lucas miro el reloj cuando termino con aquello, era de madrugada y dentro de unas horas tenia clases, no iria, no estaba como para asistir a clases. Bastaria con llamar y explicar la situacion por lo cual seguramente le darian algunos días. Miro el movil que tenia en la mano, jugueteo con el y volvio a marcar el teléfono de Numa, y volvio a apagarlo, era mejor dejarlo dormir, quizás lo mejor seria dejar las cosas como estaban. No queria preocuparlo, tampoco queria que se viera metido en asuntos como aquellos, Numa era demasiado impulsivo y tenia miedo de que se metiese en problemas, por lo visto estos tipejos lo seguian a donde fuese. No sabia ya como agradecerle que estuviese a su lado, su mente volvio a lo que le habia dicho Leon, pero prefirio ignorarlo, acaso no era hora de que confiase en el? ¿Acaso no se lo merecia? Jugueteo con el movil, sabia que a veces por culpa de su propia inseguridad lo lastimaba, lo sabia perfectamente bien. Habia estado pensando mucho en ello y habia abierto los ojos, pese a todo lo que Leon tenia y a como él era, Numa estaba con él, porque lo queria. Leon era admirable, y por eso lo odiaba, Leon era todo lo que él siempre había querido ser, Leon era decidido, el era indeciso, Leon era abierto él era cerrado, Leon era seguro y él era todo lo contrario,y desde que se había dado cuenta de Leon estaba enamorado de Numa, el mundo se le había derrumbado, estaba seguro de que Numa lo dejaría.

Si él fuese Numa, no se elegiria a si mismo,despues de todo, ¿no habian sido Giovanni y Dante una mezcla bastante parecida a Leon? rio por lo bajo, sin embargo que Numa estuviese con el, que lo quisiese le daba fuerzas, lo hacia sentirse especial, Numa era un ser increíble. Echo la cabeza para atras, derrotado. Miro el reloj, el tiempo se pasaba volando cuando uno se perdía en sus pensamientos. No tenia hambre pero si no tomaba un poco de cafe caeria muerto, y con ese pensamiento cerro los ojos, y se durmio sentado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).