Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Historias Paralelas I por Serenity

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

LUCAS

El domingo que le siguio a aquel memorable sábado, Numa se desperto con un dolor de cabeza que le partia el craneo en dos, ante la sorprendida mirada de Lucas, le pidió que le traiga un poco de lo que habían tomado la noche anterior alegando que el mejor remedio era una copa de lo que se habia bebido la noche anterior.Lucas penso que estaba bromeando, no obstante le trajo el trago que el joven se bebió rápidamente, y tuvo que admitir que lo noto mucho más recuperado. Para pesar del joven se despidieron allí hasta el día siguiente.
Lucas analizo cada detalle de la noche anterior, especialmente el momento en el cual regreso de ver la tv y se recosto unos momentos a su lado, timidamente, intentado no acercarse demasiado, solo lo suficiente para sentir el aroma de su piel. Podía sentir el débil aroma de la colonia y el olor de su piel mezclado con un dejo de alcohol. Se hubiese quedado allí el resto de la noche pero no queria que lo viese recostado a su lado al despertarse, por lo tanto se levanto y volvió al sillon con una sensación de vacio y mirando de vez en cuando hacia su cuarto, anhelandolo, y deseandolo con aquella impotencia de no poder hacer nada.
Durante la semana intento verlo lo menos posible salvo en las pausas, el martes cuando quedaron para ir a las tiendas de deporte con otros compañeros, al ver que Numa vendría también, se escapo justo a tiempo con una buena excusa, tampoco aprovecho el buen tiempo del miercoles para unirse al grupo de Numa que lo invitó para tomarse unas cervecitas y el viernes cuando Numa le menciono que le tocaba de nuevo pelear, tuvo que reprimir unos deseos locos que tenia de pedirle que lo llevase con él pero mucho más difícil se le hizo cuando el joven le pregunto:
–¿Viste alguna vez una pelea de boxeo?
–No–pero quiero ir, quiero ir, quiero ir, pensó para sus adentros.
–¿Quieres venir? Es hoy a las 7 de la tarde, bueno es solo una pelea de aficionados y la verdad es que me corta un poco que me vean mis amigos pero no sé...
–Ok–¿ya habia aceptado? ¿Tan rápido? Se queria morir. Aquello no le ayudaria a alejarse de él. Quizás deberia hablar con él y decirle que era gay y que le gustaba. Descarto la descabellada idea al instante.
–Dale, te paso la dirección, yo tengo que ir antes para entrenar.
–De acuerdo.– ¿Eso era todo lo que iba a decir? Seguramente se moriría al verlo pelear, aunque lamentaría muchísimo más perderse aquella oportunidad.
Tomo ansiosamente la tarjeta del lugar que el joven le tendio y con unas pocas palabras se despidio de el.
Tenia la mente ocupada de imagenes, de sueños y de tonterias, apenas saludo a su hermana, se cambio de ropa, comio algo, miro television sin saber lo que miraba y a las 6: 45 de la tarde ya estaba en la calle nervioso como si tuviese su primera cita.
Se fue en taxi para evitar la combinacion de autobuses que solo lo retrasaria mas y por fin allí estaba frente al Club. Era un edificio de color grisaceo de unas 6 pisos, cuyas dos primeras plantas se utilizaban como club. Habia bastante gente que iba y venia algunos vistiendo diversos atuendos deportivos, lo que le daba a entender que en aquel lugar se enseñaban varias disciplinas. Siguiendo las intrucciones de una joven llego al segundo piso al lugar donde se daba a lugar la pelea. La sala era inmensa en el medio se encontraba el round de boxeo, el cuadrilatero donde se debatian los oponentes, y a la derecha ocupando una buena parte de la sala se hallaban las gradas vacias a excepcion de 5 personas dispersadas, supuso novia, amigos y algunos curiosos. Entro despacio para ubicarse en el primer escalon de la grada, estaba bastante cerca del cuadrilatero y desde allí podría observarlo perfectamente. Solo esperaba que aquella cercania no lo molestase.
Unos 15 minutos más tarde entraron los jovenes seguidos por un hombre de unos 50 años, de facciones curtidas y cuerpo musculoso. Por lo visto era el entrenador, su expresión era ruda y la linea fina de sus labios siempre recta solo acentuaba aun más aquella severidad. Numa lo vio al instante y hubiese jurado que se habia ruborizado, quizás le daba mucho corte que lo vieran, y pensó si quizás no era que él se fuera, no sabia si era una pelea importante, independientemente de que era para aficionado. 

Estaba muy atractivo, transpirado, aparentemente cansado por el entrenamiento, los ojos le brillaban, verdes contrastando con su rostro encendido. Llevaba unos pantalones cortos de color rojo el torso desnudo y una toalla sobre los hombros. Lucas penso que definitivamente no podía haber una criatura más sensual que Numa, daba simplemente ganas de comerselo, se le antojaba indefenso, más allá de su cuerpo formado y esa expresión de duro que intentaba poner. El otro joven, de piel aceitunada y cabello rizado negro tenia presencia imponente, de complexion robusta y con unos poderosos brazos, parecia llevarle ventaja fisicamente salvo por la estatura donde ambos se hallaban equiparados. Saludaron al entrenador estrechandole la mano y entraron en el cuadrilatero.
Se ubicaron en sus respectivas esquinas y Lucas sintio que ya no podía más de los nervios, y ¿si lolastimaban? El no podría hacer nada, pensó en que si Numa fuese una mujer, él podria lanzarse contra los tipos, darles una paliza y escaparse con ella en brazos. Luego en su casa curarle las heridas. Se rio por lo bajo ante la ridiculez de lo que estaba pensando. Se sintió un idiota.

La campanilla sono dando comienzo a la pelea.
Ambos se movieron hacia el centro del round, con los brazos plegados al pecho cubriendose parcialmente el rostro con ellos. El moreno fue el primero en lanzar el primer golpe esquivado justo a tiempo por Numa quien se desvio un poco hacia a la derecha, de nuevo otro golpe del moreno esta vez atacando el lado izquierdo del joven, Numa tan solo se pretegia pero no parecia estar dispuesto a atacar. Lucas tenia ganas de incorporarse y gritarle pero aquello era demasiado.
El moreno seguia atacandole esta vez buscando en los costados del joven aparentemente descubiertos pero el joven era rapido para esquivar los movimientos aunque aquello no era suficiente para ganar o al menos eso era lo que suponia Lucas. Numa retrocedio un poco, el moreno fue a su encuentro, en aquel instante Numa lanzo el primer golpe dandole de lleno en el lado izquierdo de la cara. El moreno no se dejo amedentrar y comenzo con una serie de golpes de los cuales solo uno dio de lleno en el joven de ojos verdes que se doblo sobre la barriga respirando aparentemente con dificultad. El silbato sono, los jovenes se separaron. El entrenador fue de una esquina a la otra para susurrarle algo al oido a cada uno y hacer sonar la campanilla de nuevo.
Esta vez el moreno no se dejo engañar por Numa y se mantenia lo más cerca posible del joven, con cada movimiento el joven no ganaba distancia y se le veia un tanto acorralado.
Lucas no queria pensar en cual podria ser la peor herida que podria obtener de una pelea como aquella y tampoco queria imaginarselo.
El moreno lo estaba encerrado empujandolo hacia la red, lanzaba golpes que el joven esquivaba pero finalmente le dio en el otro costado de nuevo obligandolo a plegarse del dolor. Numa se enderechó de nuevo, el gesto de su rostro era ciertamente de dolor, levanto la vista recuperando poco a poco la respiración, y aunque Lucas no podía estar seguro le parecio que el joven sonreia. El puño de Numa se movio con una rapidez increible dandole de lleno en la mandibula al joven moreno lanzandolo contra la red. Habia sido un golpe increible, el entrenador le aplaudio, sono el silbato la pelea habia terminado. Lucas se quedo un poco confundido, pensaba que eran 3 los rounds que se jugaban pero tampoco queria decir nada. El moreno descansaba contra la red, sonriendo, quizás divertido por su propio fallo. El entrenador por otro lado hablaba con Numa quien parecia satisfecho con lo que escuchaba.
Numa lo busco con la mirada, y despidiendose del entrenador se dirigio hacia el.
–Y¿qué te parecio?– parecia levemente avergonzado aunque intentaba disimularlo. La piel dorada le brillaba bajo las luces de la sala.
–El último golpe fue increible, realmente...– sentia deseos de abrazarlo.
–Si, para el boxeo soy un tanto gallína, no ataco tanto como deberia.
–Nunca podria practicar un deporte asi, a todo esto, pense que iba por rounds.
–Depende, esto no va por puntos, son encuentros para practicar, ver errores, perfeccionar tecnicas etc. Solemos hacerlo una vez al mes o cada dos meses, al menos en esta sala.
Lucas observo que en uno de los costados tenia un inmenso cardenal, allí donde el joven le habia dado un golpe.
–¿Estás bien?–señalo la mancha oscura.
–Se ve peor de lo que es
–¿Qué dice tu novia cada vez que te ve lleno de golpes?
–jajajajajaja.. no mucho, le gusta el cuerpo que tengo y eso es lo que le importa
"Qué superficial" penso, aunque no era asunto suyo.
–Voy a cambiarme y nos vamos. ¿Ok?
–Dale, te espero abajo en la recepción
Lucas bajo las escaleras y se paro frente a la recepción, una joven de cabellos anaranjados atendía el teléfono. Sintio como lo observaba y desvio la mirada haciendose el desentendido. Miro de nuevo hacia adelante, la joven parecía buscar su mirada, le sonreia cuando sus miradas se cruzaron, ella le guiño un ojo. Lucas desvio la mirada intentando no parecer demasiado cortante.
Estaba deseando que el joven no se tardara demasiado, aquella mujer no le quitaba los ojos de encima y loestaba poniendo nervioso. Por fin le vio aparecer al final de pasillo le hizo una señal para que ya fuera saliendo.
Cuando estaba abriendo la puerta para salir la joven lo llamo
–Numa
Lucas lo miro interrogante.
–Esperame ya vengo.El joven de ojos verdes, se dirigió al mostrador para hablar con la joven, esta le dedico una de sus sonrisas
–Numa, ¿me presentas a tu amigo?
–No
La joven lo miro sorprendida
–¿por qué no?
El joven le sonrio con picardía
–Porque tú eres una loba
La joven se hizo la ofendida pero no le dijo nada solo siguio con el teléfono atendiendo llamadas.
Una vez fuera, Lucas lo miro con curiosidad
–Lucas por favor, si te dejo dos minutos más, te levantas a todo el gimnasio.
–Nada que ver. ¿Qué te dijo?
–Me pidio que te presentara, pero no te preocupes, le dije que no.
–Ok – lo miro de reojo sonriendo. Ambos se dirigieron a la casa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).