Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Historias Paralelas I por Serenity

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

NOCHE DE DESASTRES

Lucas se revolvio en la cama, con el cuerpo adolorido y la mente llena de demasiadas cosas como para poder concentrarse en algo. Llevaba una hora allí tirado intentando pensar pero no podía, las imagenes se sucedían una tras otra, maldijo el momento en el cual habia dicho que si, el momento en el cual habia atravesado aquella puerta.
–Numa 
susurro lentamente, aquellas palabras parecian cargarse de un significado diferente y ciertamente al recordarlo la imagen no era la misma. Se llevo las manos a la cara, se queria morir, desaparecer, huir u olvidar pero sabia que no era posible y tenia que hallar una solución una salida a todo aquello. ¿Qué decir? ¿Cómo comportarse? Todo aquello era demasiado.
–Numa 
Aquel nombre sono de sus labios quebradizo, débil y se dio cuenta de que asi era, su mente volvia contra su voluntad a los acontecimientos de la noche anterior, al momento en el cual lo habia descubierto bailando vestido de cuero con movimientos sensuales sobre el escenario, su rostro, su cabello y su boca. En aquel momento su mente se habia quedado en blanco y solo habia pensado en huir pero alguien lo habia detenido. Era Leon...

–Lucas...¿dónde vas?
Se giro lentamente, lo miro a los ojos sabia que su expresión debia delatarlo porque Leon lo miro sorprendido e interrogante. Lo cogio del brazo.
–¿Qué te pasa?
–Aish– una queja sono a sus espaldas, era la voz de Manon–Me perdi el show, ¿verdad? ¿Por qué no me llamaron?
Lucas se deshizo de la mano de Leon.
–Manon–su hermana lo miro con curiosidad –me voy, no me siento bien.
La joven no entendía absolutamente nada, queria preguntarle pero sabia que delante de terceros nunca hablaria. Leon se disculpo unos momentos y desaparecio.
Era la oportunidad de Manon
–¿Se puede saber qué te pasa?
–Nada
–Lucas te conozco ¿qué te pasa? ¿Es algo con Leon? 
–No....si....No deberia haber venido. Esto lugares no me gustan y lo sabes muy bien. No me siento comodo.
Manon estaba segura de que habia pasado algo, tendría que esperar a casa para hablar con él. Su hermana le respondió en tono tranquilizador.
–El problema es que no sé como volver. Un autobús es una osadía a esta hora, pidamos un taxi...–se giro buscando a Leon– cuando vuelva, nos despedimos y nos vamos.
Manon lo observo asentir nerviosamente, miraba a sus alrededores como si estuviese esperando ver alguien en cualquier momento. Por un instante pensó en la posibilidad de que hubiese reconocido a alguien de Italiapero no era posible. 
Lucas se apoyo contra la barra con la mirada perdida de pronto se giro hacia su hermana
–Manon te espero fue....–sus palabras se interrumpieron.
Manon lo miro con curiosidad..
–¿Qué?– siguio la mirada de su hermano, cerca del escenario se lo veia a Leon charlando intimamente con Numa. El joven de los ojos verdes se reia aparentemente divertido ajeno a todo lo que pasaba a su alrededor. Lo que más sorprendio a Manon fue la forma de vestir del joven, llevaba unos pantalones de cuero y el torso desnudo, solo un colgante decoraba su pecho. No habia que ser muy inteligente para darse cuenta de que aquellos dos tenian algo, Leon le hablaba muy de cerca sonriendo, dejando que sus labios rozasen los labios del joven ocasionalmente, intento besarlo pero Numa lo empujo divertido y desaparecio unos momentos detras de la gente. Leon se dio vuelta les sonrio y se dirigio hacia ellos.
–Manon, no digas nada ¿ok?
La voz de su hermano sono demasiado seria. Asi que decidio hacerse la tonta.
Lucas sentia un fuego por dentro que casi le impedía hablar, Leon se acercaba a ellos sonriendo y le parecio más idiota de lo normal. No solamente se sentia herido en lo más hondo sino que estaba furioso, odíaba a aquel imbecil y le hubiese encantado partirle la cara en aquel instante.
–¿Qué pasa?– pregunto evidentemente alegre Leon, tiro su cabello violeta hacia atras.
–Nos vamos
Aquello parecio desencajarlo un rato.
–¿Todavía con lo mismo?
Lucas lo miro de reojo si le respondía en aquel momento terminarian muy mal, su hermana lo hizo por él.
– Estamos un tanto cansados.– necesitaba un buena excusa– aparte no me siento muy bien.
–No pasa nada, la próxima vez, yo es que...me tengo que quedar– les guiño un ojo.
–Je je me imagino.– le devolvio una sonrisa cómplice.
–Leooooooo– era una voz un tanto chillona, el grupo se dirigio hacia donde provenia el sonido. Lucas lo reconocio al instante era el joven que momentos antes habia dado el espectaculo con Numa, aunque ahora estaba vestido con unos pantalones blancos ajustados y una camiseta transparente del mismo color. 

Detras de él e intentando hacer un poco de equilibrio, le seguia Numa todavía con los pantalones de cuero y el torso desnudo. El joven de la voz chillona se lanzo practicamente a los brazos de Leon, mientras Numa se enfrentaba sorprendido a la mirada de Lucas. Manon observaba la escena un tanto preocupada. Lucas desvio la mirada concentrandose aparentemente en un punto distante en la pista de baile. Numa abrio la boca durante unos segundos, sentia como le ardía el rostro y aunque no podía evitarlo se sentia avergonzado como si le hubiesen descubierto haciendo algo malo y fuese a ser castigado por ello.
–Chica– era la voz chillona– pero cuanta gente que has traido hoy Leo.
Sus ojos se dirigieron primero a Lucas, aparentemente satisfecho con lo que veia y luego hacia su hermana, a la cual se podria decir que la miro evidentemente con envidía.
–¿No nos vas a presentar Leo?
Lucas volvio a mirar a Numa sonriendo de costado, eso si que seria interesante.
–bueno este es Lucas y ella es su hermana Manon– comenzo Leon señalando a los jovenes agrego– ellos son los mejores bailarínes del ambiente en todo Buenos Aires: Zeus y Saz.
Manon tuvo que hacer un esfuerzo supremo para no estallar en carcajadas, el joven rubio la miro con cierto reproche agregando con malicia
–Linda te puedes reir todo lo que quieras, lo elegi con ese proposito. Después de todo, ¿quién puede asegurar que Zeus haya sido hetero y no una Queen como múa? 
Manon comenzo a reir tentando al resto, solo Numa y Lucas permanecian en silencio.
Numa levanto la vista del suelo buscando la de Lucas pero este volvia a mirar hacia un punto perdido, aparentemente lejano a todo lo que sucedía.
Manon no sabia como escapar de aquella situación, para Leon no habia pasado por desapercibido el hecho de que ambos estaban callados, demasiado, se acerco por detras a Numa para abrazarlo pero este le rechazo con suavidad. Lucas lo volvia a mirar de reojo.
–Por mi no te cortes, no voy a decir nada en el instituto.– ciertamente las palabras se le habian escapado, su propio temperamento le traicionaba y los celos que se lo estaban comiendo por dentro.
Leon observo la escena mas que interesado. El joven de los cabellos cobrizos fue el primero en hablar.
–Claro, ¿con qué cara vas a decir algo, si tú mismo estás aquí, moreno?– le guiño un ojo a lo cual Lucas respondio con una sonrisa asesina.
–Son dos cosas un tanto diferentes– agrego acentuando las palabras.
A Numa se le corto la respiración, seguramente lo habia visto bailar con el Zeus, aquello ya no le gustaba. No era como lo habia planeado.
–Bueno, da igual, nos vamos...– agrego Lucas.
Leon aprovechando el descuido y la situacion rodeo con sus brazos el cuerpo de Numa por detras escondiendo la cabeza en su cuello. Lucas lo miro con la garganta seca e intentando mantener una postura fria. Manon sujeto el brazo de Lucas para empujarlo lentamente, Leon parecia haber adivinado que Lucas tenia cierto interes en Numa porque lo sujetaba fuertemente entre sus brazos con una sonrisa de placer.
El llamado Zeus se despidio para escurrirse en una de las pistas de baile donde un grupo de personas parecia haberlo estado esperando.
Un grupo de 3 chicos se les acerco en aquel instante cortandoles el paso. Leon solto inmedíatamente a Numa y sus ojos se concentraron en la primera persona, un joven de estatura medía de ojos marrones y cabellos rubios. Parecia un modelo, sus ojos brillaban y sonreia como quien se siente conocedora de una situacion.
–Leo.. tanto tiempo.–miro a Numa con cierto desprecio– se nota que has estado muy ocupado ultimamente, vengo de parte de mi hermano, tengo un mensaje para ti.
Leon se puso delante de Numa.
–Parece que tu hermano no tiene los huevos suficientes como para venir en persona. 

El joven rubio se adelanto empujandolo.
–Más vale que te calles putito sino quieres que te rompa la boca ahora mismo.
Leon no se dejo presionar.
–¿Putito? ¿Yo soy el puto? Y entonces, ¿cómo llamas a la nena que tienes por hermano?
El rubio se le fue directamente encima, Numa intento detenerlos pero ya era demasiado tarde, uno de los acompañantes cogio del brazo a Numa por la fuerza para quitarlo.
–Sueltame imbecil– grito el joven mientras intentaba librarse.
El desconocido aunque no era de una gran contextura fisica le apretaba con fuerza el brazo impidiendole casi moverse, Numa preocupado en librarse no vio venir el puño del muchacho que le dio lleno en la mandibula.Lucas lo miro furioso y sin pensar en lo que hacia se dirigio hacia el empujandolo con fuerza, Numa aprovecho aquel movimiento del moreno para librarse, intento adelantarse pero Lucas lo empujo haciendolo a un lado.
– Vete.– su voz sono profunda y fuerte.
El desconocido le clavo la mirada, aquello no le gustaba nada, no estaba acostumbrado a pelear pero que más daba, siempre era un buen momento para comenzar. El joven se le fue encima, golpeandolo en el pecho, la intencion era obvia, queria tirarlo al suelo.
Lucas escucho a su alrededor murmullos, gritos, miro de reojo durante un segundo la gente se habia amontanado alrededor de ellos emocionados el tumulto, un poco tarde descubrio la tactica del su contrincante que se volvia para golpearlo esta vez en un costado. Antes de que pudiese reaccionar, una gran mano lo cogio por la camiseta, y se vio literalmente arrastrado hacia fuera, lejos sonaba la voz de su hermana pero entre todo el ruido no podía entender lo que decia. Aterrizo sobre el asfalto, le acompañaban el grupo de la pelea y algunos curiosos que intentaban no perderse detalles de la pelea que se desataba fuera de la disco.
–¿Qué te pasa marica? 
Era la voz del tipejo con el cual se habia estado peleando, sono a sus espaldas y presintio que aquello se pondria feo, despues de todo no solamente eran matones sino que tambien era de provincia recordando la fama que tenian. Antes de que pudiese incorporarse sintio un golpe en la nuca, un dolor intenso le recorrio la cabeza y por unos segundos se vio sumido en la mas completa oscuridad. Se obligo a levantarse haciendo caso omiso del mareo se arrojo a ciegas contra el agresor.
–LUCAS, ¡CUIDADO! 
Era la voz de Numa, lo busco con la mirada pero antes de que pudiese encontrarlo sintio sus manos empujarlo con brusquedad. Miro un tanto confundido. El otro joven lo miro sonriendo, ignorando a Numa por completo.
–¿Qué pasa? ¿Que tiene que venir tu putita a salvarte el pellejo?
Lucas se acerco al instante. Pero Numa se le coloco delante.
–Vete–esta vez era Numa el que lo echaba–¡Qué te largues de una puñetera vez!
Lucas abrio la boca para hablar pero entonces se le helo la sangre, el agresor llevaba en la mano un objeto que bajo la luz desprendía destellos brillantes: una navaja.
A diferencia de él, Numa no solamente no parecia asombrado sino que por sus movimientos y su postura un tanto encorvada parecia saber muy bien como defenderse. Su hermana no estaba allí, y Leon todavía se encontraba peleandose con el otro joven, al cual parecia haber dejado ya casi fuera de combate. Lucas intento acercarse por detras, pero el chico con la navaja se giro instintivamente haciendo movimientos rapidos con la mano, amenazandolo.
La voz de Numa sono irritada esta vez.
– Lucas vete ya.. este es mi problema.
El aludido no podía creer lo que escuchaba. Numa arriesgo un golpe buscando el costado del joven al mismo tiempo que esquivaba la navaja del joven, al ver el movimiento defensivo de Numa y la posicion del atacante, el cuerpo de Lucas reacciono más rapido que su mente y se lanzo hacia el joven con todo el peso de su cuerpo, este trastabillo y ambos cayeron al suelo, Lucas se apresuro a inmovilizarlo con su cuerpo.Numa se acerco rapidamente pateando lejos la navaja que el agresor habia dejado caer. Un hilo de sangre brotaba cerca de su hombro donde se dibujaba una linea roja. Numa lo miro durante unos instantes, estaba furioso, sus ojos verdes parecian querer asesinarlo.
–¿TU ERES IDIOTA O QUE?–clavo su mirada en los ojos negros mientras le golpeaba en la cabeza con la mano, se giro nervioso respirando profundamente, estaba tamblando, volvia a mirarlo– ¡¿Cómo se te ocurre hacer una cosa semejante?! No puedes hacer algo asi cuando alguien tiene una navaja. Si te quieres hacer el heroe, hazlo pero lejos de mi.
Lucas le devolvio una mirada cargada de odio, era un idiota deberia haberse largado cuando se le habia presentado la oportunidad.
Las sirenas de la policia sonaron en la calle, Lucas se incorporo alejandose del joven, la policia ya estaba allí, su hermana llego corriendo desde el final de la calle mientras los oficiales vestidos de azul marino, los subian a los coches policiales, distinguio de reojo a Leo, el cual llevaba un feo corte en la mejilla izquierda y estaba evidentemente al entrar en el coche blanco de la policia de provincial. Manon lo miro desde lejos guiñandole un ojo y haciendole un gesto de que se quedase tranquilo lo cual no sabia porque pero no le parecia una buena idea.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).