Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Historias Paralelas I por Serenity

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CONSECUENCIAS

Manon llevaba esperando dos horas sentada en el hall principal de la comisaria, eran las cuatro y medía de la mañana, ya le habian tomado declaración sobre lo sucedido algo que le parecia sumamente exagerado. Después de todo, su hermano no tenia ningún tipo de antecedentes y no podía entender como una simple pelear callejera pudiera escalar lo suficiente como para que los llevasen a la comisaria.

 Por fin aparecio el oficial a cargo, un hombre de unos 40 años con una buena barriga y un bigote que le daban un cierto aire bonachon. Sonriendo amablemente, la llamó desde el mostrador.


–Srta Bacci
Manon se incorporo un tanto asustada, solo esperaba que no le pusiesen ningun impidimento nunca se sabia con la policia dependía más de su humor que de su sentido de la justicia. Por lo menos aquel que le habia tocado parecia ser bastante empático.
El comisario la miro seriamente, Manon se pregunto donde habia quedado la sonrisa de antes.
–Su hermano saldrá en unos minutos, sin antecedentes es más fácil.– comento mientras miraba diversos formularios que tenia delante por lo visto cada uno correspondía a cada detenido.
– Y ¿mi primo?– las palabras fluyeron antes de pudiese evitarlas, no queria dejarlo allí dentro.
–¿Quien es su primo señorita?
–Numa....– dejo caer el nombre esperando y rogando que no le preguntase por su apellido
– ah si, aqui esta– respondio sacudiendo uno de los formularios–Lund, Numa.
–¿Cree que pueda salir ahora?
–Lo veo complicado, el chico tiene antecedentes, es necesario que venga el tutor legal

–Si oficial, pero es que cuando transcurrio la pelea estaba bajo mi cargo. Yo soy la responsable, esto ha sido por mi culpa.


El comisario la miro durante unos instantes poco convencido.
–¿Hay algo que deba firmar o alguna multa de que deba pagar?– bueno ya lo habia dicho, si lo que buscaba era dinero, el anzuelo estaba echado.
Leon aparecio en aquel momento por la puerta. Su aspecto ciertamente era horrible.
Manon se le acerco un poco, la verdad es que le daba un poco de lastima.
–¿Como estás?
–¿Cómo me veo...?–la pregunta del joven tenia una clara respuesta.
–Mal 
El joven se encogio de hombros dandole a entender que la pregunta ya estaba contestada desde antes de que la formulase.
El comisario observo la situación. Desaparecio unos momentos por una puerta que daba a una oficina para regresar con unos papeles. Le hizo una señal a la joven para que se acercase.
–Firme aquí, su primo saldrá en unos minutos.
La joven le sonrio agradecida.
–Gracias oficial.
Otra puerta se abrio y por ella aparecio Lucas tenia un mejor aspecto que Leon, ambos se miraron de reojo en silencio, Lucas desvio la mirada y se dirigio hacia la salida. Manon se dirigio hacia Leon.
–Leon, Numa saldrá ahora procura llevarlo hasta su casa por favor.– sabia que no era buena idea si lo que queria era juntar a su hermano con el joven, pero lo que si era obvio es que no podía llevarlos en el mismo taxi en aquel momento despues de todo lo que habia pasado. Leon le sonrio por unos instantes.
–No te preocupes, de él me ocupo yo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).