Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~~o* Mis ojos siempre en ti *o~~ por Matsumoto luz

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

*Yoonmin Noviecitos*

[Jin] 


 No se a quien intentaban engañar esos dos, no hay que ser muy listo para darse cuenta de lo que estába pasando. 


Con Suga me di cuenta hace años desde el debut para ser exacto, cuando ese pequeño de mejillas regordetas se le acercó con esa sonrisa traviesa y se presentó como Park Jimin, la expresión en el rostro de Suga nunca la voy a olvidar. 


 Con Jimin fue de poco a poco, siempre trataba de estar cerca de Suga buscaba mil y una excusas. 


Que si le ayudaba con una composición o con la música, incluso, hasta llegó a pedirle una colaboración algo que pudieran cantar juntos. Su objetivo era estar cerca de su Hyung, supuse que era la admiración, pero luego de tanto, esta admiración se transformó en algo más grande.


 — ¿Qué tanto piensas Jin?-


 — En como puedo hacer para que ciertas personas al fin sean sinceras entre sí — Nam solo me mira — ¿Que?-


 — No crees que si las personas no lo han hecho es porque tienen sus motivos? — odiaba esa parte tan racional de él.


 — Puede ser pero, a lo mejor no saben cómo — Nam solo mueve la cabeza en negación.


 — Déjalos solos Jin, eso es algo que ellos deben resolver a su modo y momento, imagina que metes tus garras y en vez de hacer un bien haces un ¿desastre? — Demonios detesto cuando tiene razón. 


 — Lo se pero me da pena verlos así — y es que ahí estaban otra vez, Yoongi con cara de idiota mirando a Jimin y Jimin haciendo todo lo posible por retener la atención de Suga en su persona, par de tontos. 


 — Verás que sin tu ayuda les irá mejor, déjalos seguir su ritmo Jin — me palmea la espalda de forma suave y se va donde al sector de sofás donde están teniendo una acalorada discusión sobre Pokemon, ¿están seguros de que son adultos? 


 Con el pasar de las semanas las cosas no fueron mejor, si bien esos dos tenían interacciones estas eran cada vez menos hasta llegar a ser casi nulas. Jimin se hacía cada vez más cercano a Jungkook tanto en los clips, como los Run y Yoongi pues el solo se quedaba en una esquina tratando de no hacer notar los celos que se lo comían por dentro. 


 — Te van a salir arrugas si sigues con esa expresión — como ahora que estamos en una grabación para el programa y el Jikook está haciendo de las suyas. 


 — ¿Crees que me importa? — si estaba de mal humor. 


 — Sabias que te puedes ahorrar todo este mal rato si solo hablaras con... -


 — Sabía que es de mala educación meterse en la vida de los demás — no solo estaba de mal humor, estaba furioso y celoso. 


 — Tampoco te desquites conmigo, no tengo la culpa. 


 — Entonces no te metas y ya — sin más se levantó y salió del set siendo seguido por parte del staff. 


 — ¿Qué le pasó a Hyung?. -


 — No está de humor Jiminie, es mejor dejarlo solo — y sus ojos solo muestran una cosa, preocupación — Deberías ir a hablar con él, eres al único que escucha cuando se pone así — les juro que lo dije sin dobles intenciones. 


 — Tienes razón iré a ver qué le pasa, para que podamos seguir con la grabación — le hice el gesto de que caminara en dirección por donde este se había ido y en cuanto sentí la puerta cerrarse caí en cuenta de lo que estaba pasando. 


 — ¿Dónde va Jimin-shi?. 


 — A...a refrescarse Jungkook, sentía el rostro muy acalorado — ni bien se porque le mentí pero algo en mi corazón me decía que lo hiciera y esto en ningún caso cuenta como ayuda ¿ok?. Solo di una sugerencia y el la tomo lo que pase a partir de ahora es solo cosa del destino. 


 — Mas te vale que esto termine bien por que tenemos presentaciones en puerta y si esos dos terminan mal será tu culpa hyung — sentí a Nam tras de mí con un susurro bastante tétrico.


 — ¿¡Pe-perdón!? — lo mire indignado —¿Y por qué mi culpa Namjon? — no me iban a culpar a mi por esto. 


 — Yo solo digo — sin más cada uno buscó un lugar donde descansar un momento mientras esos dos charlaban quien sabe donde, y cuando empezaba a sentirme tranquilo, vi que por la puerta entraban los que habían salido tras de Suga — ¿y los chicos?. -


— Fueron por un café, regresaran en un momento, no tardan —Y nuevamente la mirada de Nam estaba sobre mi, y yo solo le envié un beso volador ganándome un suspiro por parte del líder.


 — Crees que lo hagan? — si, al parecer Tae también estaba al tanto. 


 — De corazón, eso es lo que espero — tal vez había una esperanza, ya es hora que abran su corazón y dejen de hacerse tanto daño por causa de su inmadurez.


 

Notas finales:

*Hasta el siguiente cap*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).