Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~~o* Mis ojos siempre en ti *o~~ por Matsumoto luz

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

*Yoonmin Noviecitos*

[Yoongi]


 Tenía una mezcla de emociones que no sabía como canalizar, sentía rabia, molestia, celos, todo en un solo lugar. 


Por un momento, consideré reportarme enfermo y así dejar la caótica tortura, pero no lo haría, los chicos no tienen la culpa de lo que me pasa, irme solo retrasara las grabaciones y eso significa que tendremos que venir otro día a terminarlo. Osea, pasar dos veces por lo mismo y no, mi corazón no lo soportaría. 


 — Debe volver al set, por favor — tenía a los miembros del staff tras mis pasos, pero yo necesitaba salir de ahí. 


 — Solo denme un minuto — me sentía demasiado frustrado. Esto no podía seguir así.


 — Está bien-


 Camine unos metros más lejos, simplemente quería despejar mi mente, necesitaba sacar estos sentimientos que estaban matándome lentamente y a su gusto...bueno a lo mejor, no tan así, pero dolía verlo reír y jugar con los demás mientras yo únicamente debía mantenerme quieto en mi lugar. 


 — No puedo seguir con esto — me dije a mí mismo sujetando mi cabeza, si no hacía algo terminaría volviéndome loco o peor aun descargando mi enojo con los miembros y aquello no era justo, para nadie.


 Ni bien encontré un sitio para poder respirar y calmarme oí su voz preguntando por mi a los miembros del staff que me habían seguido hace un momento, los cuales le dijeron dónde estaba. 


En cuestión de segundos lo tenía a mi lado mirándome con suma preocupación. 


 — ¿Qué fue lo que pasó Hyung? — cerré mis ojos y respire profundo — ¿Jin hyung le dijo algo malo?-


 — Solo necesitaba un poco de aire, es todo — fui cortante, pero detrás de Jimin estaban ellos con las cámaras, así que no podía dejar mi papel a un lado — vuelve con los demás — trate de caminar más lejos pero me sostuvo del brazo. 


 — ¿Hice algo que le molestara? — no pude más que girarme y mirarlo se veía dolido, su expresión mostraba molestia, y era obvio — Lleva semanas comportándose así conmigo, dígame si hice algo mal o dije algo que no debía, es que, no entiendo — y entonces caí en cuenta. 


 — ¿Bam PD no hablo contigo? — me miró de forma dudosa, curioso. 


 — ¿Hablar de que hyung? — di un paso para quedar más cerca y tome su muñeca— díganle a los demás que iremos por un café, no tardaremos — los del staff me miraron algo confundidos, pero de igual forma obedecieron — vamos a hablar, Jiminnie-


[Jimin]


¿No podía creerlo, a quien se le ocurre semejante disparate!?


-¿Que yo y Jungkook qué?- en qué cabeza cabía que el pequeño maknae y yo teníamos una relación ósea, nos llevamos bien lo cuido y protejo como a un hermano, pero de ahí a pensar que somos algo más? Eso nunca - como se le pudo ocurrir semejante idea a PD Min -


-Al parecer una parte de Army así lo cree, les gustan las interacciones que ustedes tienen -


-Está bien que ellas crean en esas fantasías, es decir a todos los grupos les pasa, pero porque PD Min pensó algo así, alejarlo de mí de esa forma, lo que hizo estuvo muy mal - seguía sin creer que por más de un mes no pude estar cerca de mi hyung por orden de PD Min y más encima el motivo era lo que más me molestaba- Tendré una seria charla con él -


-No hay nada que podamos hacer, todos sabemos que de alguna forma hay que mantener la atención de los fans... -


-Puede ser, pero no es la forma- lo mire serio - él no puede imponer algo que no quiero, y pedirte hacer algo así, tampoco estuvo bien, debió preguntarme primero  o al menos avisarme- trate de buscar su mirada, pero como siempre él la apartó -  por que no me lo dijo desde un principio hyung, acaso a ti no te gusta estar cerca de mí? - mordía su labio inferior con insistencia - Porque a mí... A mí sí me gusta estar junto a usted hyung- era arriesgado si decía algo fuera de lugar corría el riesgo de que me mandara al otro lado del mundo, debía irme despacio.


-Jimin no se trata de eso...-sus mejillas tomaron un lindo color carmin.


-Si se trata! - tal vez no debí levantar tanto la voz, ya que me miraba sorprendido - Hyung he estado compartiendo con Kookie todo este tiempo porque es la única manera de lograr que me mires-


-Que? - ¡Era ahora o nunca Park Jimin!!


-Hyung yo... tengo algo que confesarle y antes de que me diga cualquier cosa, si le confieso esto es solo porque no creo poder vivir más tiempo callando...- hablaba tan rápido que las palabras por momentos se me atoraban-...Hyung yo... usted bueno... -¡ vamos jimin tú puedes!


 

Notas finales:

*Hasta el siguiente cap*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).