Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~~o* Mis ojos siempre en ti *o~~ por Matsumoto luz

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

*Yoonmin noviecitos*

[Narrador]


Cuando Jimin y Yoongi entraron por la puerta del estudio luego de ese "café"los miembros supieron que algo había cambiado, sus miradas y gestos eran distintos, la interacción entre ellos igual, se decían bromas, reían juntos y a veces tocaban sus manos de forma sutil, simples roces, algo grande se venía para ellos y todos ya sabían lo que era y también sabían lo que debían hacer.


-Y bien? - no fue sorpresa para el Yoonmin que todo el resto de BTS estuvieran en la sala del departamento que compartían en modo intervención, ya saben como familia preocupada- Algo que nos quieran contar?- Jin los miraba de manera acusadora, en su mente se decía que gracias a él había sucedido el milagro así que quería saber detalles.


-Realmente no - a Suga le gustaba sacarlo de quicio a veces y por la manera en que el mayor del grupo lo miró supo que lo había conseguido. Y también supo que el mayor se vengaría al notar la mirada pícara que le dio.


-Jimin sabías que Suga se mete en tu habitación cuando vas a los ensayos y huele tu ropa...- ni dos segundos se demoró el nombrado en estar junto a su mayor y callarlo con la mano, se movía parido cuando quería.


-No... no le hagas caso AMOR, Jin a veces habla tonterías -


-¿Amor? - dijeron los demás al unísono y Jimin pues él solo se golpeó la frente, ya que habían quedado de mantener su relación, porque si! Estaban en una relación, puesto que cuando Jimin le confesó a su hyung sus sentimientos, este simplemente se le fue encima y lo beso como un desesperado, dejándole muy en claro que sus sentimientos eran más que correspondidos.


-¿Nos perdimos de algo? -


-Tal parece que así es Tae, ya hablen de una vez o también contaré ciertos fetiches que le he descubierto a cierta persona - mirando fijamente a Jimin


-Jungkook ni se te ocurra -


-¿Qué fetiches? -


-Me quitas la mano de la boca, por favor, huele raro y tengo miedo de preguntar qué es lo que has tocado en día hoy sin mencionar que no te he visto que te las laves - Suga nada más le dio una sonrisa traviesa.


-Mejor no preguntes- y la cara de Jin reflejo todo lo que sentía en ese momento y si adivinaron fue ASCO; como se darán cuenta esto se salió de control, ya saben lo normal con estos hombres - ahora de qué fetiches hablas canguro? -


-Yoongi y yo somos pareja o novios, no tengo claro aun, pero yo lo quiero, él me quiere así que estamos juntos - se apresuró a explicar Jimin para así cambiar el rumbo de la conversación.


-¡Por fin! En serio tardaron tanto? - ambos miraron a Hobi - hay! Por favor todo el que tenga ojos se había dado cuenta de que entre ustedes había algo, o me lo van a negar - mirando al resto.


-Pues Suga hyung era bastante obvio, sobre todo cuando le miraba el trasero que Jimi...-


-Jungkook te ves más lindo cuando no hablas - se apresuraron a callarlo, en especial suga.


-RM deja tranquilo al canguro; ahora ustedes - Jin se apresuró a tomar a ambos de la mano y sentarse en el sofá - esto es en serio? - todos tomaron asiento alrededor de la pareja.


-Si lo es hyung - si bien para ninguno era un secreto que ellos se gustaban tenerlos ahora como una pareja dentro del grupo supondría varias dificultades, ya que en su país las relaciones de este tipo no eran bien vistas y peor cuando eras una figura mundial mente conocida.


-Me encantaría solo felicitarlos chicos, pero estoy seguro, entienden que su decisión podría afectar al grupo no? - todos bajaron un poco la mirada, todos lo tenían claro.


-Lo sabemos RM, fue por ese motivo que jamás intente acercarme a Jimin de otra manera que no fuera fraternal, pero...- fijó su vista en el ahora rubio a su lado y de manera tierna tomo su mano -... BTS no durará por siempre y no quiero llegar a un punto donde solo me quedan recuerdos o ideas de lo que pudo ser, yo amo a Jimin y ahora que sé que él también siente algo por mí no voy a dejarlo, sé... Sé que estoy siendo egoísta y que mi decisión...-


-Nuestra - interrumpió Jimin - Nuestra decisión Hyung - se miraban con amor, ese que reprimieron por tantos años.


-Por favor no hagan eso, no aguanto tanta miel - bromeaba Tae aunque por dentro disfrutaba de las escenas así, y si esta era protagonizada por dos de sus mejores amigos, pues mejor aún, pero obvio, jamás lo diría en voz alta.


-Pues felicidades a ambos, saben que cuentan con mi apoyo - Hobi fue el primero en acercarse y abrazar a ambos.


-Yo ... Yo también los felicito, y también me disculpo por todo lo que pasó este mes, PD Min me pidió estar más cerca de Jimin-shi nunca fue con intención de molestarte Hyung - dijo Jungkook dándole una sincera sonrisa, finalmente todos entendieron el comportamiento de ellos en el último tiempo, el macabro plan que se había creado alrededor de ellos.


-¡Espera! ¿Por qué te pediría algo así? -


-Pues me dijo que a las fans les gustaba la subunidad Jikook y por eso me pidió estar más tiempo con Jimin-shi o eso entendí - el resto prefirió no entrar en detalles, tenía un cuerpo grande, pero en él seguía siendo un inocente joven, aunque tampoco se crean entiende más de lo que dice, pero prefiere hacerse el inocente.


-Bien, si tienen claros los pro y los contras no me queda más que desearles lo mejor y saben que estamos con ustedes, el amor no sabe de raza ni colores, disfruten esta etapa, chicos - esta vez fue RM quien se unió al abrazo.


-Por un segundo creí que te ibas a lanzar uno de tus discursos Namjonie -


-¿Alguna queja Tae? -


-No para nada yo solo decía - sin más se unió al abrazo, seguido de Jin.


-Gracias, significa mucho de verdad, y les prometemos que fuera de este departamento mantendremos las cosas lo más normal posible -


-Si, tampoco es la idea hacer demasiado público, esto con que ustedes lo sepan, estamos bien-


-Lo sabemos Hyung, lo han hecho hasta ahora sabemos que serán cuidadosos - y luego de un abrazo de grupo donde Yoongi no soportó mucho el contacto con tantas personas, decidieron hacer una pequeña cena en honor a la feliz pareja.


Pronto tendrían su agenda llena, se venían presentaciones, viajes y premiaciones, todo el ajetreo que eso conlleva, pero al menos ahora estaban más juntos que antes para enfrentarlo.


-Me dio risa cuando me dijiste que intentabas llamar mi atención - ambos estaban en el sofá abrazados la cena había terminado hace ya un rato, pero ellos decidieron quedarse un poco y disfrutar de la compañía del otro.


- por qué? - Jimin se sentía en el paraíso al estar entre los brazos de su hyung, era más cálido de lo que imagino, se sentía bien estar así.


-Porque mis ojos siempre han estado en ti, desde el primer día capturaste mi mirada y de ahí nunca más pude despegarla - le susurra suave en el oído, sus labios rozaron suavemente estos, haciendo estremecer a su ahora pareja.


-Hyung...- le estaba costando un poco mantener la cordura, eso de verdad se sentía muy bien y ni se diga de las veces que lo soñó, pero ahora era real-... pues usted también fue un tonto - y solo por decir eso el mayor le dio un ligero mordisco que el menor respondió con un quejido algo suave - es verdad, mi corazón siempre fue suyo, pero usted parecía que no lo notaba así que estamos a manos - sin poder resistir más se giró quedando frente y encima del hombre cuya mirada le recordaba a un gato.


Las palabras ya no eran necesarias, ahora los besos eran los protagonistas al igual que los te amo y las promesas de estar juntos a pesar de lo que pueda pasar, porque mientras exista amor lo demás son únicamente excusas por más dificultades que se presenten, si el amor es real nada puede separarlo.


"Porque los ojos no mienten y el corazón no se equivoca"


 

Notas finales:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~***~~~~~~~~~~~~~~~~~


Si llegaste hasta aquí muchas gracias por leer, este es mi primera historia de BTS  así que espero haberlo echo bien, gracias y nos leemos en otra historia.


                                                               ??’?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).