Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hide - JeffCode por Neko-ecchi

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

• Fanfic

• Extensión: ¿?

• Género: Au Escolar • Drama • Romance

• Advertencia: Posible uso de palabras antisonantes • Smut/Lemon (leve mención y no abarca la pareja principal)

 

 

Creacion del fic: 22 de Agosto 2022

Inicio del fic: 23 de Agosto 2022

 

 

* NO PERMITO ADAPTACIONES, COPIAS TOTALES O PARCIALES DE LA HISTORIA. ASI MISMO NO EXISTE PDF "OFICIAL" DE MI PARTE.

 

AHORRENME LA NECESIDAD DE ELIMINAR EL FIC 

— — — — — —

 

Jeff Satur

 

➛17 años

➛Estudiante de último año de Preparatoria, es parte del taller de música. 

➛Es un chico callado, pero con una popularidad impresionante debido a su físico y aura enigmática.

➛Tiene un hermano mayor llamado Tong.

➛No le gustan los compromisos.

➛No cree en el amor.

 

Barcode Kittisawasd

 

➛15 años

➛Estudiante de primer año de Preparatoria, es parte del taller de pintura.

➛Es un tanto ingenuo, un chico dulce, consentido por su hermano mayor y todos los que le rodean.

➛Tiene un hermano mayor llamado Apo

➛Cree firmemente en el amor.

 

jeffCode

 

— — — — — —

 

Apo Kittisawasd

 

➛20 años

➛Estudiante de segundo año de Universidad en la carrera de Artes de la Comunicación.

➛Un chico juguetón y alegre.

➛Adora y cuida desde los 15 años a su hermano menor Barcode.

➛Mantiene desde hace un año una relación amorosa con Mile.

 

Hermanos Kittisawasd

 

— — — — — —

 

 Mile Romsaithong

 

➛20 años

➛Estudiante de segundo año de Universidad en la carrera de Periodismo y Comunicación en Masas.

➛Popular y conocido en su Universidad por su sonrisa que a todos encanta

➛Adora a su novio y su pequeño cuñado.

➛Ama cuidar a su novio y hermano de este, los consiente siempre que puede.

➛Mantiene una relación de un año con Apo.

 

MileApo

 

— — — — — —

 

Build Puttha

 

➛17 años

➛Estudiante de tercer año de Preparatoria, es parte del taller de danza moderna.

➛Tiene siempre una sonrisa amable en el rostro. Nadie le ha visto molesto, y es mejor así. Porque detrás de su dulce y angelica fachada puede encontrarse un terrible demonio.

➛Mejor amigo de Barcode desde que esté cumpliera los diez años y él doce.

➛No ha tenido pareja antes en su vida, pero espera enamorarse y llevar una bonita relación.

 

Bible Sumettikul

 

➛18 años

➛Estudiante por segunda vez de tercer año de preparatoria, tras ser transferido de su antigua escuela en el extranjero. Opta por entrar al taller de música.

➛Es algo callado, pero un joven de corazón dulce y amable.

➛Tiene un hermano menor llamado Ta.

➛No se ha enamorado antes.

 

BibleBuild

 

— — — — — —

 

Ta Sumettikul

 

➛15 años

➛Estudinte de primer año de preparatoria. Transferido de su antigua escuela en el extranjero. Opta por entrar al taller de música.

➛A diferencia de su hermano mayor, es un chico que disfruta de hablar y hacer amigos. Es amigable y risueño la mayor parte del tiempo.

➛Su hermano mayor se llama Bible

➛Enamorarse no es algo que le interese.

 

Hermanos Sumettikul

 

— — — — — —

 

Tong Satur

 

➛20 años.

➛Estudiante de segundo año de Universidad en la carrera de Humanidades y literatura.

➛Tiene un hermano menor llamado Jeff.

➛Es amigable, considerado un chico protector de todo aquel que aprecia. 

➛Enamorarse no es algo que este dentro de sus planes

 

Hermanos Satur

 

— — — — — —

 

Fanfic inspirado a raíz de dos fotografia de Jeff Satur.

 

El titulo fue elegido gracias a mi prima adorada. Ambas coincidimos que pega con lo que será el Jeff de este fic, además que la canción de este mismo tambien va bien. Espero que a través de los caps pueda expresar justamente lo que dice la letra.

 

Relación: Chico×Chico

 

Género: Au Escolar • Drama 

 

Dolor asegurado en la relación de la pareja principal. Cliché del chico popular fuckboy y el tierno adolescente enamorado de este.

 

Posible uso de Lenguaje Vulgar.

 

¿Habrá smut/lemon? No habra. En caso de que si, solo se mencionara que hubo relaciones  sin la descripción de la escena. Lo siento, pero Barcode para mi esta chiquito.

 

He cambiado el apellido, las edades y los he emparentado para que de acuerdo a  lo que me gustaría para este fic.

 

•El apellido de Barcode y Apo, es el que usan Chay y Porsche en KinnPorsche.

•Jeff y Tong comparten el apellido del primero mencionado.

•Bible y Ta comparten el apellido del primero mencionado.

 

Notas finales:

 

La trama es de mi autoria completamente. No permito adaptaciones, lo siento. 

 

Sin más espero les guste y puedan acompañarme en esta historia sacada de ni loca cabecita.

 

Recuerden comentar en los caps. Eso en verdad que me ayuda mucho a seguir, pues de esa manera yo podre saber si les gusta y lo que piensan ustedes del fic.

 

Les quiero y amo mucho.

 

Cuídense.

 

Abrazos y besos desde la distancia.

 

NyuGR ?

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).