Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR DE HERMANOS por luna

[Reviews - 118]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ESPERO K LES AGRADE MI NUEVO CAPI. Y DEJENME REVEIWS PLISSSSSSSSS!!!

Luffy se quedo callado, que se suponía que tenía que decir él ahora. Estaba nervioso y se notaba a la legua. Ace le tocó un hombro para que lo encarara, esto solo hico que luffy se pusiera más nervioso y que se estremeciera ante el contacto. Trago fuerte y espero a que a ace se cansara de esperar su respuesta, pero pasaron 10 minutos y ace seguía queriendo saber su respuesta.

 

-¿luffy?- este se hico el dormido, pues sabía que en su familia era habitual dormirse en unos segundos.

 

Ace al no recibir respuesta y al notar la suave respiración de su hermano, pensó que este se habría dormido, se dio por vencido y se tumbo a su lado. Luffy se relajó ante esto. Si hubiera seguido un poco más no sabría que hubiera acabado diciendo, estaba entre la espada y la pared. Pero… ¿y a ace que le importaba? Si tenía una novia, y muy linda por cierto, que le importaba si aun sentía algo por él, quizá el sentimiento de culpa…sin darse cuenta acabo dormido de verdad sumergido en sus pensamientos. Por otro lado ace no se podía sacar los suyos de la cabeza. ¿Qué hacía ahora? Había esperado 3 años, 3 años sin decirle a luffy que ya tenía una novia que esperaba por él…”aunque la muy zorra estoy seguro de que ya me engaño con otro, anda que no es suelta la muy…” agitó la cabeza tratando de acallar sus pensamientos. Y de pronto… sus plegarías por no pensar fueron escuchadas. Luffy en un movimiento por encontrar algo de calor por el frío, se había abrazado a él con la oreja pegada a su pecho. Sentía el calor y el suave aroma de su hermano, este ajeno a que estaba pasando dormía placidamente. El suave contacto de sus sedosos cabellos sobre su pecho desnudo, el calido calor que desprendía, el aroma salado envolvía sus sentidos, la piel más suave y tersa de lo que recordaba…era una sensación demasiado hermosa como para poder describirla con palabras. Llevó una de sus manos a las suaves hebras negras de esa belleza que tenía por hermano, y las acaricio. “dios por que me haces esto a mi” pensó disgustado. “por que diablos tenías que hacerlo tan bello, tan dulce, tan… ¡agg! ¿Lo ves? No puedo…no debo…no debería pensar así… de él…O mejor ¡POR QUE RAYOS TENÍAS QUE HACER QUE FUERA MI HERMANO!” estaba enfadado, disgustado, no quería, no, no quería pensar así de luffy…estaba empezando a amanecer cuando ace se durmió al fin.  Nadie estaba despierto para el desayuno y mucho menos para la comida, después de estar festejando toda la noche había quién incluso llegaría a despertarse para la cena. A eso de las 10 luffy se despertó, pensó que quizá los niños ya estarían despiertos pero tampoco. Se había despertado en los brazos de ace. *-* se estaba tan cómodo en ellos, que se paso al menos una hora ahí, pero tras recordar la noche anterior y avergonzarse al darse cuenta de lo que hacía, se había separado muy a su pesar. Lo hico con suavidad para no despertarlo. Ahora estaba en la mesilla de su cuarto trabajando en la computadora (en mi fic si existen las nuevas tecnologías pero algo distorsionadas, vamos al estilo eichiiro oda ^-^) tenía que hacer el cuaderno de bitácoras, además de algunas cosas más. Era bastante más fácil y rápido hacerlo a la computadora que escribirlo todo a mano, además no le dolía tanto la mano derecha ^-^(yo corroboro eso al menos en mi caso je, je, je) estaba acabando cuando escucho la puerta abrirse. Kim entro en la habitación.

 

-luffy…-dijo con voz algo apenada. Luffy le sonrió y le indico que pasara.

 

-¡shh! –Le señalo a ace que dormía placidamente.- ¿Qué ocurre?- susurro bajito para que ace no se despertara.

 

-es que…bueno todo el mudo esta dormido, y me aburría, así que pensé…que si estabas despierto…-dijo la niña un tanto apenada. Pero la sonrisa de luffy la tranquilizo.

 

-¿quieres ir a dar un paseo mañanero?- pregunto luffy. La niña asintió feliz.- bien, por que yo también me aburría, pensaba hacerlo luego. Te crees que estaría yo haciendo esto si no estuviera realmente aburrido. – la niña rió feliz, bajito con cuidado de no despertar al que ella llamaba tío. –hagamos una cosa, vete y báñate, te vistes y nos vamos ¿si?

 

-¡si!-gritó feliz. Luffy se asusto y miro a ace que solo se removió incomodo. Suspiro.- perdón.-dijo bajito.

 

-nada, anda ve.

 

-pero ya sabes que yo me paso la vida en el baño. Y para la ropa ni veas- luffy reprimió la risa.

 

-bueno pues procura que dentro de una hora estés lista ¿si?- kim asintió. Y tras darle un beso en la mejilla, se despidió y fue a bañarse lo más rápido que podía.

 

Luffy termino con la computadora y la cerro. Miro a ace que seguía dormido, y se dirigió  a su armario. Del que saco una camisa blanca de manga corta y unos tejanos piratas (je, je, je) y empezó a desnudarse, con una extraña sensación, como si lo observaran, se giró hacía ace, pero este seguía dormido y le daba la espalda, era imposible que fuera él quién lo observaba, miro a la puerta a ver si había alguien pero nada. “supongo que es porque no estoy acostumbrado a cambiarme con alguien en mi cuarto” como desde hacía algunos meses dormía solo, se le había olvidado como era compartir cuarto. Kira depende en cuando dormía con él, pero no contaba, era su mascota, y un animal. Olvidándose de sus paranoias siguió desnudándose. Se quitó la blusa del pijama, y la dejo en una silla cerca de él dejando a la vista un apetitoso pecho bien formado de piel bronceada.

 

- ¡huff! ¡Que calor!

 

Se paso la mano por todo el pecho quitándose algo del sudor que perlaba su piel. Y aun que luffy no lo notara, soltaba una sensualidad enorme. Procedió a quitarse el pantalón, una vez abajo se había quedado la prenda,  luffy solo llevaba puestos unos bóxer negros. Dejando muy poco a la imaginación. Abrió un cajón del que saco otros azul marino, se quito los que llevaba y se puso los nuevos, dando la espalda a ace, sin saber muy bien por que, pero no quería encarase a su hermano aun que estuviera dormido desnudo. Se puso los tejanos cubriendo la morena piel, y acto seguido la camisa estuvo en su sitio y empezó a buscar sus sandalias. No eran las de antes, estas se le ataban al talón y en vez de agarrarle él dedo gordo, cogía todos los dedos en una cinta (vamos las de toda la vida) miró en el armario donde tenía el otro calzado, por todo el suelo, detrás de la puerta, debajo de la mesa, en el minibar (¿todo eso en su cuarto? O.o se nota que es el capitán ¬¬) nada. De pronto la luz se le encendió. Corrió a mirar bajo la cama, solo había un problema…ace dormía a lo ancho de la cama, problema, fácil, la cama estaba casi pegada a la pared, el suficiente espacio para caerse, poner unos cojines para la gatita… o para dejar los zapatos al ir a dormir, pensó en estirar el brazo por debajo de la cama, pero unos ojos rojos debajo de la misma, le hicieron cambiar de opinión.

 

-O.o ¿Qué era eso? ¡Bua! ¿Y yo ahora que hago? ¿Cojo otros? ¡No! Yo quiero esos. (Cabezota ¬¬) ¿Qué hago? ¿Lo despierto? ¡No que se ve muy lindo!-se dijo al verlo dormir tan tranquilamente, con el pelo revuelto por la almohada, la boca entreabierta dejando ir algunos ronquidos leves, la respiración lenta y pausada, el bien formado pecho subiendo y bajando lentamente, su…-¡ya vale!- movió la cabeza de un lado para el otro en un intento de alejar sus pensamientos. Dio un suspiro. –Con cuidado, con cuidado.- dijo para si mismo mientras caminaba a cuatro patas por la ancha cama, hasta llegar donde estaba su hermano, paso los brazos quedando a cuatro patas con la barriga encima de ace, pero sin tocarlo. –ya falta poco un poquito más, un poquito más, ya casi estoy…y…y que bien se siente así. –ace se había movido de improviso y lo había abrazado sin darse cuenta. Luffy estuvo a punto de quedarse, cuando vio la foto tirada en el suelo, la chica…con cuidado de no despertar a su hermano se separo muy a su pesar, de tan cariñoso abrazo. Suspiro una vez se vio libre, agarro las sandalias, se sentó en la orilla de la cama y se las puso. En cuanto acabo se fue de la habitación sin no antes, dirigirle una última mirada a su hermano mayor. Ya estaba en la cubierta cuando kim se le tiro encima con una sonrisa.

 

-¡vamos! ¡Vamos! ¡Vamos!- luffy le sonrió con calidez, mientras ella bajaba del barco a toda prisa.

 

-¡kim! ¡Ven por aquí te quiero enseñar algo que vi ayer en la noche!- le dijo en un susurro al ver toda la gente que dormía en la arena de la playa. Luffy se sonrojó al recordar la noche anterior en la cascada.

 

Kim que iba en sentido contrario, sonrió y asintió siguiéndole. Luffy era tan elegante. Daba igual si no llevaba la capa que le había comprado tía robin, (la roja con cosas doradas, en muchos dibujos la lleva o si no, creo que es parecida a la de gold roger ^-^) se veía en el caminar, o en el hablar que era elegante. Kim sonrió. Le gustaba tanto poder estar al lado del que iba a ser el rey de los piratas. Antes por lo que había oído y por lo que decían sus familiares, los piratas no eran buenos, pero luffy le hico cambiar de opinión. En verdad hay piratas malos, pero no lo eran todos, y su capitán conocía a casi todos los que eran buenos: shanks, ace,… la lista era casi interminable. Ahora ella era una pirata ¿que diría su madre si la viera? “Seguramente a tu madre le hubiera hecho feliz saber que su hija era feliz, es lo que quieren todas las madres aunque lo nieguen” era lo que le había contestado luffy el día que se la llevo de esa isla ya desierta. “fue tan bueno conmigo, claro, que también tuve que rogarle para que me dejara ir con él, pero yo creo que me hubiera dejado ir con ellos igual. Con mi familia, mi nueva familia” pensó feliz mientras veía como alguno de sus tíos dormían tirados por ahí. Zorro dormía encima de un árbol con faceta de “quien me despierte lo verá claro”, usuff dormía abrazado a su padre (OH que bonito je, je, je…^^’) robin y nami dormían con la cabeza junta  sentadas en el suelo, apoyadas la una a la otra. Cuando se dio cuenta ya no estaban en el campamento si no campo a través, kim empezó a correr, adelantándose a luffy, que la miraba con esa eterna sonrisa suya y un suave sonrojo.

 

-¿te ocurre algo luffy?- pregunto la pequeña con la cabeza algo ladeada, en un gesto de extrañeza. Luffy se quedó sorprendido.

 

-no ¿por?

 

-por que parece que tengas fiebre, tienes la cara roja.- luffy se sonrojo más, volviéndose más visible a la vista de la inocente niña.- enserio, ahora pareces un tomate maduro ja, ja, ja…-empezó a reír señalándolo. Luffy aunque estaba alegre y enternecido, hico una mueca de fastidio y despeinándola con la mano en su dorada cabellera le dijo:

 

-no empieces tu como tito usuff ¿eh? Que tendré que hacerte lo que le hago a él.- ante esto último la niña se quedo confusa, y luffy hico una sonrisa traviesa. La agarro de la cintura, y una vez la tuvo lo bastante alto, la sujeto de las piernas, por las rodillas, empezó a girar y a girar, mientras los dos reían. Dejaron de jugar y fueron corriendo hacía la cascada. Luffy y kim llegaron al precioso paraje. Y mientras kim se perdía por detrás de la cascada, luffy se sentaba en unas rocas que había, con el agua del lago a sus pies. Se dejo llevar por la tranquilidad del lugar, hasta el punto de casi quedarse dormido, pero justo cuanto se iba a dormirse, una voz cálida y conocida lo despertó.

- piensas dormir aquí pequeño.

 

Luffy abrió sus irises esmeraldas encontrándose con unas azules como el cielo. Sonrió al ver a su mentor a escasos centímetros de su rostro, con su sonrisa burlona tan característica al hablar con él.

 

-no me llames pequeño, sabes que no me gusta.- dijo sin moverse un centímetro.

 

-¿Por qué te crees sino que lo hago?- bromeo shanks.

 

-ja, ja. ¿Qué haces aquí? Pensaba que después de la borrachera de ayer no despertarías hasta mañana, y encima te quejarías del dolor de que cabeza que tu mismo te provocaste.- shanks sonrió.

 

-de lo segundo no te puedo discutir, pero yo no duermo un día entero.

 

-no que va.

 

-¿Qué insinúas?- con el ceño fruncido divertido visiblemente.

 

-no insinuó nada, tu me lo demostraste unos días antes de irte de fusa. Tres días antes, te emborrachaste, y hasta el segundo día de estar dormido no te despertaste.- le dijo con una sonrisa casi cínica. Shanks hico una mueca, al parecer pensando para decir luego…

 

- ¿a si? No me acuerdo…-a luffy le resbalo una gota por la nuca. Se incorporo dejándole espacio para que se sentara a su lado, y shanks así lo hico.- ¿y tu que haces aquí?

 

-¿eh? A pues que me desperté aburrido y como kim también lo estaba decidimos ir a dar una vuelta.

 

-¿y donde esta la niña?- pregunto mirando a todos lados y no hallarla. Luffy señalo la cascada. Shanks lucía confundido.

 

-encontró cuevas detrás de la cascada como no median más de cincuenta metros cada una la deje quedarse. Supongo que se habrá dormido.

 

-¿y como sabes eso?

 

-fácil, normalmente cuando no encuentra nada emocionante o que le divierta, vuelve corriendo a decirme que era todo muy bonito pero que no había nada interesante, a su manera claro, pero lo hace. Y si no ha vuelto aún es o porque si hay algo interesante o que se quedo dormida.

 

-¿los conoces a todos muy bien no?

 

-son predecibles.

 

-por que los conoces, por eso se te hace fácil.

 

-es posible.

-¿posible? Te acuerdas de la excursión que hicisteis hace unos días…

 

**********flash back***************

 

-venga, venga. ¡Chicos juro que como no lleguemos a tiempo os daré un capón a cada uno!- gritaba luffy con una sonrisa en la cara, a pesar de la amenaza.

 

-ya, ya vamos.- dijo usuff temiéndose el golpe, aunque sabía que no se lo iba a dar, aunque tratándose de luffy mejor no tentar a la suerte.

 

-así que al final si vais a investigar la isla.- dijo henzo con una sonrisa. Luffy que estaba de espaldas a él solo giro la cabeza para verle con su sonrisa eterna.

 

-sip, si lo que querías era que nos quedáramos aquí tendrías que haber quitado “nadie ha ido” el “son ruinas misteriosas” o “oro” de la frase.-ante esto último miro a nami.¬¬ los demás rieron por debajo de la nariz ante las palabras del joven capitán, la verdad es que tenía razón.

 

-todo listo, solo hay un problema la isla es enorme, es imposible volver para mañana por la mañana o para esta noche.- dijo robin un poco preocupada.

 

-entonces nos dividiremos en grupos de dos o de tres. Y que cada uno vaya a ver lo que quiera.-dijo luffy con una sonrisa.

 

-por mi vale, ¿pero como hacemos los grupos?¬¬-pregunto nami.

 

-eso lo arreglo yo. Ju, ju…-dijo luffy riendo por lo bajo. –Los que van en el going merry 2, van a por el oro.-nami ya estaba en la pequeña embarcación.-¿Por qué no me sorprende?¬¬. Frankey quizá deberías ir con ella por si se estropea el motor o algo así.

 

-voy.-dijo dirigiéndose hacía la pelirroja que ya encendía el motor.

 

-sanji, dudo francamente que te guste la idea de dejar sola a nami con frankey. –inmediatamente el rubio salto entre nami y el peliazul. Luffy se rió sin hacer ningún esfuerzo en ocultarlo.

 

-¡voy contigo mi dulce pelirroja!- el grito se escucho a kilómetros de distancia.

 

-yo también voy.- dijo viví subiendo y hablando con nami. Luffy asintió.

 

-oye kim, a ti te hace gracia ver fantasmas, esqueletos y cosas de esas verdad.- la niña se estremeció.- creo que donde el tesoro no hay. ¿Qué pena eh?  –la niña corrió a abrazarse a la navegante ya dentro del pequeño navío. Luffy hico un esfuerzo sobre humano para no reírse por que conocía muy bien el carácter de la pequeña.- supongo que el menor esfuerzo será para los que simplemente vayan a ver donde esta el pueblo más cercano con el jeep. Como puede que este a kilómetros es mucho rato para poder dormir, excepto para el conductor. Es un buen coche ¿no lo crees usuff?

 

Cuando miraron al jeep, este ya estaba abordado por usuff, quién iba al volante, zorro que iba de copiloto y estaba empezando a acomodarse para dormir, y el pequeño choper en la parte trasera acompañado de la niña del cabello de oro.

 

-creo que prefiero ir con ellos, así podré jugar con choper. –dijo sacando la lengua. Risas por parte de los adultos. Kira parecía indecisa, la pequeña gatita miraba a su amo y al jeep alternativamente, quería ir con el jeep, podría dormir un ratito, pero también quería ir con su dulce amo.

 

-Kira te advierto que voy en la moto.- al oír esto, la pequeña gatita salto encima de su amo, le dio un lametazo en la mejilla (que sería lo equivalente a un beso) soltó un pequeño maullido monismo, y corrió a subirse al jeep.- ju, ju, ju… y tu robin supongo que te vienes conmigo a ver esas ruinas malditas. –la morena se limito a sonreírle a su capitán y asentir. –bien entonces ¡en marcha!

 

Dicho esto se subió a la moto poniéndose el casco y robin se ponía el suyo para montarse atrás después. Encendió la moto, y tras despedirse de sus amigos se marcho por un camino de arena a toda leche, apenas se les veía ya.

 

-¡recordad que me tenéis que coger un mapa de la isla si lo encontráis! –le gritaba nami a los del jeep, con el barco ya subiendo rió arriba.

 

-¡¡que si pesada!! –gritaron zorro y usuff. Luego también el jeep y el barco se perdieron.

 

******** end flash back**********

 

-si te digo la verdad me sorprendiste un poco.

 

-¿por? ¿Acaso no creías que pudiera ser buen capitán?-dijo algo enojado.

 

-no. Por que no le pidieras a ace que fuera contigo. ^-^

 

-O/////o y….y tendría que…que ha….habérselo pe- pedido... ¿po-por?- tartamudeo luffy nervioso. “¿¿se habrá dado cuenta?? ¡¡Por favor noooo!!” pensó.

 

-a no se, como siempre estabas encima suya de pequeño. ^^u pensé que quizá hubieras querido que fuera contigo ¿Por qué te pones tan nervioso? ¬¬

 

-¿ner-nervioso? ¿Yo? ¡Que va! Te le debe parecer… je, je, je… ^^u “¡huff! menos mal”

 

-¿seguro? ¬¬

 

-¡si! ^-^u

 

-¿seguro, seguro? ¬¬

 

-¡que si! >-<

 

-¿seguro, seguro de seguro?- pregunto esta vez más de broma que otra cosa, que divertido era hacerlo enfadar.

-¡que si pesado! >_<

 

-¿pero seguro? ^-^ -pregunto divertidísimo.

 

-¡¡shaaaaaaanks!! >o<

 

-^o^ ju., ju., ju….que divertido.-dijo en un susurro.

 

Mientras tanto en una habitación del navío del sombrero de paja…

 

-ah…ah…luffy…¡ah!

Notas finales:

uff! por fin, me duelen los dedos ^-^ weno pues lo mismo, k espero k les aya agradado y k me dejen reviews!!

     atte- luna


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).